PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar el filtro de gasoil en tdi 90 AGR



hevic
10/08/2008, 17:41
Hola

He visto por ahí manuales para cambiar el filtro de gasoil. La duda es si hay algun truco para purgar el circuito una vez que tome aire..........Es bueno rellenar el filtro nuevo con gasoil antes de montarlo?


s2

javiersan
10/08/2008, 18:03
Ummm! el mismo motor que mi excordobita.
Mira ,no tienes nada raro que hacer.Quita el viejo y coloca el nuevo,eso si el nuevo montalo lleno de gasoil,y arrancar y punto.

javizzz
07/01/2011, 20:02
Es bueno rellenar el filtro nuevo con gasoil antes de montarlo?

si o no???????

:(

petrolo
07/01/2011, 20:39
Yo lo que hago es vaciar el gasoil sobrante y limpiar la caja del filtro, luego gasoil limpio dandole varias veces al contacto (sin llegar a encender) de este modo arranca a la 1a y sin aire en el circuito.

nacsand
07/01/2011, 22:22
Pues yo en la mayoría de los casos lleno el filtro para evitarme quebraderos de cabeza, aunque en el manual de taller lo purgan con una bomba de vacio que enchufan a la toma de retorno de la bomba (que más bien creo que no lo hace nadie así)

javizzz
07/01/2011, 23:55
que más bien creo que no lo hace nadie así

obvio que no............... hehehehehe................

entonces, hechamos el gasoil del filtro viejo en el nuevo o no????????

en los tres meses que estuve en Audi, lo hice asi toda el tiempo............. yo y todo el mundo............

:)

petrolo
08/01/2011, 00:11
Me imagino que ningun taller se entretiene en vaciar el deposito del cartucho del filtro de gasoil, siguiendo los pasos del maestro m0nch0 yo lo hago con gasoil y aceite, no puede ser bueno echar el sucio en el filtro limpio.