PDA

Ver la Versión Completa : Calendario de Test F1 2010



OTdiS
01/01/2010, 14:35
Ya estamos en 2010 con la nueva temporada de F1 a la vuelta de la esquina, en concreto el día 14 marzo con el Gran Premio de Bahrain (Sakhir).

Pero antes de empezar los equipos y pilotos deben poner a punto los monoplazas adaptándolos a la nueva normativa cuyo cambio más significativo es la eliminación de los repostajes. Dejo aquí el calendario de test para 2010:

1-3 de febrero --> Circuito Ricardo Tormo (Cheste, Valencia)
10-13 de febrero --> Circuito de Jerez
17-20 de febrero --> Circuito de Jerez
25-28 de febrero --> Circuito de Montmeló (Barcelona)

Es una muy buena oportunidad para disfrutar de la F1 en directo, ya que con una entrada relativamente barata, te puedes pasar un día entero viendo y escuchando coches de F1 muy muy cerca :ok:

Si os parece podemos actualizar este hilo con los equipos y pilotos que estarán en las distintas sesiones. Creo que Massa estrenará el nuevo Ferrari el lunes 1 de febrero, por aquello de poder comprobar las diferencias con el coche anterior, y Fernando Alonso se subirá por primera vez el día siguiente martes 2 de febrero.

FrAN_oC
01/01/2010, 16:22
Mmmmm, creo que iré a hacer fotucas!!! Voy a ir mirando el cuadrante de turnos...

¿Dónde se adquieren esas entradas? Salu2!

OTdiS
01/01/2010, 17:13
¿Dónde se adquieren esas entradas? Salu2!
Yo suelo ir a Cheste y compro la entrada en el circuito el mismo día que voy. Ten en cuenta que son entrenamientos o test y no tienen ni muchos menos la afluencia de un gran premio. La última vez que fuí la entrada costaba 5€

Te vas a hinchar a hacer fotos, además es un momento ideal para hacer pruebas con fotos de cerca y de lejos, con velocidad normal y tan rápida como un Fórmula 1 :mrgreen2:

luisete
01/01/2010, 18:25
Hostias gracias por la info OTdiS! Me encantaría pasar, a ver si puedo :)

pintxo
02/01/2010, 00:22
que ganas tengo de que empiece estooooo.:shocking:
saludos

FrAN_oC
02/01/2010, 10:57
Sugiero montar KDD!!! jajaja. Porque creo que iremos unos cuantos.

Salu2!

alberto_amc
02/01/2010, 11:14
Yo si alguna de las fechas cae en finde, igual me animo y todo xD No estaría mal el hacer una quedada jejeje

cimpy
02/01/2010, 12:47
Sugiero montar KDD!!! jajaja. Porque creo que iremos unos cuantos.

Salu2!

Me parece muy bien!!!, asi nos ahorramos costes en el viaje :P

cosmin scm
02/01/2010, 15:43
Que buena info que traes OTdiS, como me encantaria ir y lo mismo si se animan algunos de Madrid tendre escapatoria para ir .

boker
02/01/2010, 21:57
Yo suelo ir a Cheste y compro la entrada en el circuito el mismo día que voy. Ten en cuenta que son entrenamientos o test y no tienen ni muchos menos la afluencia de un gran premio. La última vez que fuí la entrada costaba 5€

Te vas a hinchar a hacer fotos, además es un momento ideal para hacer pruebas con fotos de cerca y de lejos, con velocidad normal y tan rápida como un Fórmula 1 :mrgreen2:

En Jerez también se compran en la taquilla y a 5 € ;)

FrAN_oC
19/01/2010, 21:20
Acabo de pedir los días 1, 2 y 3 de Febrero de vacaciones, puesto que me los debían del año pasado y tenía que gastarlos ya. Yo voy a gastar tarjetas de memoria y baterías como un campeón al circuito :). A tirar fotos a destajo...

A si que nada, quien se quiera venir, que me mande un MP, o montamos KDD!!

Salu2!

OTdiS
19/01/2010, 22:02
Yo he pedido el día 2 así que si no pasa nada raro nos vemos en el circuito :thumbsup: Yo también me llevo tarjetas de memoria y pilas para la cámara en cantidad...

OTdiS
30/01/2010, 16:37
Estoy viendo que se han acabado las entradas de tribuna-boxes para el martes día 2. Esto es porque es el día 2 es el primer día que entrena Fernando Alonso. Lo aviso por si alguno quiere ir que se dé prisa. Yo ya tengo las entradas compradas para el miércoles día 3. Es posible comprarlas en las taquillas del circuito el mismo día pero te la juegas a que no queden y te des el viaje a lo tonto...

A continuación el calendario de Test oficiales con los equipos y pilotos que estarán presentes cada uno de los días:

McLaren-Mercedes
Lunes: Gary Paffett
Martes: Lewis Hamilton
Miércoles: Jenson Button

Mercedes GP
Lunes: Nico Rosberg (mañana) y Michael Schumacher (tarde)
Martes: Nico Rosberg
Miércoles: Michael Schumacher

Ferrari
Lunes: Felipe Massa
Martes: Felipe Massa * cambio de Alonso por Massa
Miércoles: Fernando Alonso

Sauber-Ferrari
Lunes: Pedro de la Rosa
Martes: Kamui Kobayashi
Miércoles: Pedro de la Rosa

Williams-Cosworth
Lunes: Rubens Barrichello
Martes: Rubens Barrichello
Miércoles: Nico Hülkenberg

Renault
Lunes: Robert Kubica
Martes: Por confirmar
Miércoles: Por confirmar

Toro Rosso-Ferrari
Lunes: Sebastien Buemi
Martes: Sebastien Buemi
Miércoles: Jaime Alguersuari


* El martes día 2 estaba pensado inicialmente para el estreno de Fernando Alonso con el F10. Sin embargo al no haber podido hacer Felipe Massa el 'shakedown' del F10 la semana pasada debido a la nevada sobre el circuito, ha provocado el cambio de planes de entrenamientos dejando a Alonso con un único día de pruebas en Cheste: el miércoles.

pintxo
01/02/2010, 22:29
buenas noches,como puedo saber el planing de los entrenos en montmelo a finales de este mes?
saludos

FrAN_oC
03/02/2010, 20:08
Un pasote de entrenamientos... Como suenan los condenados... y como frenan!!! Increible... nada que ver con lo que vemos por la TV.

Por cierto, el Renault sonaba "rarito"... parecía un Muscle Car al reducir, jeje.

Dejo unas fotucas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y un par de ellas del "NANO"... con su nuevo juguetito...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]