PDA

Ver la Versión Completa : problemas con cinturon de seguridad passar 3c



cbr
01/01/2010, 17:18
hola,

Tengo un passat 3c, desde hace unas semanas el freno de mano electrico no se desactiva en forma automatica al arrancar el coche con el cinturon de seguridad puesto y, ademas, cuesta activar el autohold y cuando logro hacerlo activa en forma repentina el freno de mano, como debiera hacerlo al soltar el cinturon.

Al principio pense que se trataba de un problema de configuracion, ya que me habian reemplazado el pulsador del freno de mano electrico, pero despues de un par de pruebas y que en el servicio tecnico me señalaran que no habia problemas de fallas, creo que el auto en ocasiones no detecta que llevo el cinturon puesto.

Alguien ha tenido este problema...?

Que hay que reemplazar...?

Espero me puedan ayudar, gracias.

Atte.,
cbr

luisete07
01/01/2010, 17:31
Tienes desactivado el avisador sonoro de cinturon??
Has pasado el Vagcom??

Tiene pintar de ser el sensor de cinturon, que este defectuoso, pero que conteste alguien entendido en la materia..

S2!

PD: Bienvenido cbr!! Pasate por el post de las presentaciones y eso...

cbr
01/01/2010, 18:38
Gracias, me incorpore hace un par de horas... ya complete algunos datos.

El avisador sonoro esta activado, suena como 5 seg y luego se apaga. Yo tambien creo que es algo relacionado con el anclaje del cinturon que va en el asiento.

luisete07
02/01/2010, 09:58
Pero el avisador del cinturon suena 5 segundos y se apaga sin él puesto??

cbr
07/01/2010, 00:53
la verdad antes como funcionaba bien no le habia prestado mayor atencion, ahora tenga o no el cinturon puesto el testigo se apaga despues de un par de segundos.

aravena562
25/01/2010, 00:35
la verdad antes como funcionaba bien no le habia prestado mayor atencion, ahora tenga o no el cinturon puesto el testigo se apaga despues de un par de segundos.

Hola Christian, pasa por el post de presentaciones para que el resto de los compañeros te conozca. Ya no soy el unico de Chile:ok: