PDA

Ver la Versión Completa : Compro portatil y cable con vag com.



javiersan
10/08/2008, 16:57
Pues eso que un amigote quiere que le venda mi portatil y el vag com ,y yo no se lo quiero vender por que aunque no lo uso mucho no quiero deshacerme de el.
Y haber si hay algo por aí...

toledofr
10/08/2008, 17:05
Si no me equivoco fulltdi tenia uno a la venta, preguntale.

saludos

javiersan
10/08/2008, 17:59
Si no me equivoco fulltdi tenia uno a la venta, preguntale.

saludos
:lol: :lol:
Ese es el que yo le recojí.
Quiero otro para mi amigote.

Rubos
10/08/2008, 21:30
Pues eso que un amigote quiere que le venda mi portatil y el vag com ,y yo no se lo quiero vender por que aunque no lo uso mucho no quiero deshacerme de el.
Y haber si hay algo por aí...

Yo me he comprado uno nuevo, marca OKI (de los que se venden en Carrefour) por 380 €, con 1 GB de Ram, wifi y cámara incorporada..., y la verdad es que hasta el momento ni un fallo. Por ese dinero no vale la pena buscarse uno usado....

jano695
14/11/2008, 16:36
Pues eso que un amigote quiere que le venda mi portatil y el vag com ,y yo no se lo quiero vender por que aunque no lo uso mucho no quiero deshacerme de el.
Y haber si hay algo por aí...

Yo me he comprado uno nuevo, marca OKI (de los que se venden en Carrefour) por 380 €, con 1 GB de Ram, wifi y cámara incorporada..., y la verdad es que hasta el momento ni un fallo. Por ese dinero no vale la pena buscarse uno usado....

Yo tengo un ultraligero de dell sin cd y va muy bien en 250€ lo doy con el cable el vag-com y autodata si esta interesado mándame un m.p.