PDA

Ver la Versión Completa : taller bueno para limpiar el turbo



avenox
01/01/2010, 22:18
hola pido ayuda para que me indiqueis un taller bueno para limpiar el turbo
y que no sea turbo cetro

Turbofsi
01/01/2010, 22:21
Primero bienvenido. Lo segundo que es bueno que indiques de que zona eres, asi te ayudara mejor la gente. Si eres de Galicia, o no te da mas quedar sin coches unos dias, habla con m0nch0.

Saludos

XYLEN2
01/01/2010, 23:09
Primero bienvenido. Lo segundo que es bueno que indiques de que zona eres, asi te ayudara mejor la gente. Si eres de Galicia, o no te da mas quedar sin coches unos dias, habla con m0nch0.

Saludos

+1

Si puedes llevaselo a m0nch0 y saldrás con un coche nuevo.

Saludos

xtronchox
02/01/2010, 01:25
busca a m0nch0, sin duda.

carlostouran
10/01/2010, 20:57
hola avenox ¿cuantos km tiene tu coche ? es que era para hacer calculos para cuando me toca a mi lo de limpiar el turbo .¿tiene que fallarte para limpiarlo ? ¿ se limpia igualmente cada x km ? grcias espero tu respuesta

GabyCR
10/01/2010, 21:37
hola avenox ¿cuantos km tiene tu coche ? es que era para hacer calculos para cuando me toca a mi lo de limpiar el turbo .¿tiene que fallarte para limpiarlo ? ¿ se limpia igualmente cada x km ? grcias espero tu respuesta


A ver si te responde esto: "Si algo está bien, para que tocarlo????"

anrocasa
10/01/2010, 21:40
A mi me lo acaban de limpiar en TLR Sevilla y lo han dejado nuevo, nuevo, no se de donde eres pero busca un sitio de confianza sino puede ser que no te lo dejen bien, te lo digo por experiencia. Con respecto a los kms. yo tengo otro con 210.000 kms. y aun no se lo he limpiado.:ok:

golfever
11/01/2010, 10:31
si estas por Murcia.....Comdisa

avenox
12/01/2010, 16:15
mi coche tiene 136000km es un leon 2 turbo kkk y no es que me falle pero si se lo limpio mejor ..de toledo cerca de madrid muchas gracias a todos

luisete07
12/01/2010, 16:27
226.000kms en un Passat 3c con turbo garret creo y aun no se lo he limpiado jamás...pero tengo algo atascada la geometría, ya que no sopla lo que teoricamente debiera soplar y a 2400rpms se queda un pelin. Alguien sabe de alguno de Salamanca de confianza??

S2!

lebrillo
12/01/2010, 21:37
226.000kms en un Passat 3c con turbo garret creo y aun no se lo he limpiado jamás...pero tengo algo atascada la geometría, ya que no sopla lo que teoricamente debiera soplar y a 2400rpms se queda un pelin. Alguien sabe de alguno de Salamanca de confianza??

S2!

Enseñanos un log

avenox
13/01/2010, 12:42
mañana le voy hacer un log del maf y otro del map mirare las presion del turbo ,caja de valvulas .

luisete07
13/01/2010, 16:06
Enseñanos un log

Po va a ser que no...jaja, no porque no quiera, sino porque a parte de no tener el VAGcom, pues lo lleve al instituto y le meti una TEXA que tenemos alli, y el profe, que no es por ná, pero es una eminencia, me dijo eso, que la presion de soplado teórica era más alta que la real, lo que significaba que estaba algo sucio...

montesa-3
15/01/2010, 10:41
bueno. os comento la experiencia con LIQUI MOLY SMOKE STOP. esta mañana me llegue a comprarlo.hablando con el mecanico,(una persona ,de verdad,tela de apañoa) me da el bote y me dice que añada 1/2 bote al deposito, que andara un poco sin subir muchos las vueltas del motor para que no entrara en limp mode y que limpiase algo, antes de hacer algunos km., yo he ido a cardoba.

al lado del taller hay una gasolinera, lo llene y fuy a casa, para darle una vuelta antes. ya luego cogi el coche y asta la carretera de cordoba fuy a una velocidad normal(60-80). luego en la carretera, ya note mejoria, iba sobre 130 acalerando y dejando de acelerar para otra vez acelerar, al final ya sin darme cuenta lo puse incluso a 170, y sin entrar en limp mode!!!! increible. ya de vuelta note el coche que respondia mucho mejor y mas fino, y en cuanto le pisaba selia disparado.

yo de verdad lo recomiendo al 100x100.,favuloso. el mecanico me dijo que esta marca tenia mas cosas, todas muy recomendables. ya me pasare por alli para ver todo lo que tine jeje.

espero que te sirva. un saludo

lebrillo
15/01/2010, 15:15
Po va a ser que no...jaja, no porque no quiera, sino porque a parte de no tener el VAGcom, pues lo lleve al instituto y le meti una TEXA que tenemos alli, y el profe, que no es por ná, pero es una eminencia, me dijo eso, que la presion de soplado teórica era más alta que la real, lo que significaba que estaba algo sucio...

Pues no es lo más lógico. Normalmente el turbo sucio hace que entre en limpmode mucho antes de que empiece a no dejar subir la presion a la demandada, es decir, que nunca he visto un caso en el que el turbo no entre en limpmode y por el contrario no llegue a la demandada por culpa de carbonilla.

¿que error tiene grabado la TEXA?
¿La prueba la hicisteis parados o en marcha?

montesa-3
18/01/2010, 15:28
alguien de los que me habeis preguntado por el producto lo ha probado ya?

luisete07
18/01/2010, 17:13
Pues no es lo más lógico. Normalmente el turbo sucio hace que entre en limpmode mucho antes de que empiece a no dejar subir la presion a la demandada, es decir, que nunca he visto un caso en el que el turbo no entre en limpmode y por el contrario no llegue a la demandada por culpa de carbonilla.

¿que error tiene grabado la TEXA?
¿La prueba la hicisteis parados o en marcha?

No tiene ningun error grabado y las pruebas se las hicimos en parado. La verdad es que hay veces que si he notado, por ejemplo, que vas a 2400 rpm y te pones a adelantar y como que digamos que le cuesta "despegar"...

montesa-3
07/02/2010, 22:46
de todos los que me pedisteis referencias para probar el producto, nadie lo probo al final?

fluorescent
08/02/2010, 13:48
lo que hacen las manos de un buen mecanico no hace ningun producto ni lo hara.esos son arreglos de poca duracion.Es como masticara un chicle que dicen que te empasta los dientes.

A3TDI110
08/02/2010, 13:55
Es complicado limpiar el turbo uno mismo???