Ver la Versión Completa : Tamaño frenos disco passat tdi 110cv (afn) del 98
Hola a todos el lunes, voy encargar unos discos de frenos brembo max o ate power disc junto a unas pastillas necto AP ,bueno el problema pequeño pero seguro que vosotros teneis mas conocimientos del tema que yo. Tengo el ETKA y metiendome en el passat del 98 me salen dos medidas de discos delanteros uno de 282mm y otro de 288 ¿cual es el que lleva mi passat? como puse en el título es un passat tdi 110(afn) del 98.
Al perdirlos por la tienda de recambios pues e aquí mi duda para no equivocarme y retrasar la cosa, direís que saque la rueda y mida ,pero igual la cosa es mas facil y no hace falta si me lo asegurais
Gracias de antemano
Saludos y feliz año a todos
Racing_Enriquez
02/01/2010, 02:20
Hola a todos el lunes, voy encargar unos discos de frenos brembo max o ate power disc junto a unas pastillas necto AP ,bueno el problema pequeño pero seguro que vosotros teneis mas conocimientos del tema que yo. Tengo el ETKA y metiendome en el passat del 98 me salen dos medidas de discos delanteros uno de 282mm y otro de 288 ¿cual es el que lleva mi passat? como puse en el título es un passat tdi 110(afn) del 98.
Al perdirlos por la tienda de recambios pues e aquí mi duda para no equivocarme y retrasar la cosa, direís que saque la rueda y mida ,pero igual la cosa es mas facil y no hace falta si me lo asegurais
Gracias de antemano
Saludos y feliz año a todos
Has buscado en el ETKA con tu numero de bastidor??
Igual asi te aparece el que monta tu coche exactamente
lo intenté pero nada asi no me va
Gracias por la idea
Saludos
charlytt
02/01/2010, 14:15
mide el diametro tu mismo con un metro, es lo mas rapido y efectivo.
Un saludo!
mide el diametro tu mismo con un metro, es lo mas rapido y efectivo.
Un saludo!
Si será lo mejor ,pensé que habría varios foreros con passat tdi 110 de ese año para darme pistas.
Hola,
A ver si esto te sirve de ayuda;
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Saludos.
Muchas gracias por la ayuda ,al final desmonte la rueda y medi el disco y es de 288mm.
juliantdi
03/01/2010, 19:16
Gracias por la Imagen NACSAND, mi padre tiene un AFN tambien y viene bien
él monta 288mm x 25mm y es del 97