PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño frenos disco passat tdi 110cv (afn) del 98



Gall
02/01/2010, 01:14
Hola a todos el lunes, voy encargar unos discos de frenos brembo max o ate power disc junto a unas pastillas necto AP ,bueno el problema pequeño pero seguro que vosotros teneis mas conocimientos del tema que yo. Tengo el ETKA y metiendome en el passat del 98 me salen dos medidas de discos delanteros uno de 282mm y otro de 288 ¿cual es el que lleva mi passat? como puse en el título es un passat tdi 110(afn) del 98.

Al perdirlos por la tienda de recambios pues e aquí mi duda para no equivocarme y retrasar la cosa, direís que saque la rueda y mida ,pero igual la cosa es mas facil y no hace falta si me lo asegurais

Gracias de antemano

Saludos y feliz año a todos

Racing_Enriquez
02/01/2010, 02:20
Hola a todos el lunes, voy encargar unos discos de frenos brembo max o ate power disc junto a unas pastillas necto AP ,bueno el problema pequeño pero seguro que vosotros teneis mas conocimientos del tema que yo. Tengo el ETKA y metiendome en el passat del 98 me salen dos medidas de discos delanteros uno de 282mm y otro de 288 ¿cual es el que lleva mi passat? como puse en el título es un passat tdi 110(afn) del 98.

Al perdirlos por la tienda de recambios pues e aquí mi duda para no equivocarme y retrasar la cosa, direís que saque la rueda y mida ,pero igual la cosa es mas facil y no hace falta si me lo asegurais

Gracias de antemano

Saludos y feliz año a todos


Has buscado en el ETKA con tu numero de bastidor??

Igual asi te aparece el que monta tu coche exactamente

Gall
02/01/2010, 10:05
lo intenté pero nada asi no me va

Gracias por la idea

Saludos

charlytt
02/01/2010, 14:15
mide el diametro tu mismo con un metro, es lo mas rapido y efectivo.
Un saludo!

Gall
02/01/2010, 17:45
mide el diametro tu mismo con un metro, es lo mas rapido y efectivo.
Un saludo!

Si será lo mejor ,pensé que habría varios foreros con passat tdi 110 de ese año para darme pistas.

nacsand
02/01/2010, 19:19
Hola,

A ver si esto te sirve de ayuda;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Gall
02/01/2010, 19:30
Muchas gracias por la ayuda ,al final desmonte la rueda y medi el disco y es de 288mm.

juliantdi
03/01/2010, 19:16
Gracias por la Imagen NACSAND, mi padre tiene un AFN tambien y viene bien

él monta 288mm x 25mm y es del 97