PDA

Ver la Versión Completa : Obsesion mia??



gesio
02/01/2010, 18:28
Bueno el domingo pasado le pusieron unos muelles APEX a mi Ibiza, que junto con los amortiaguadores Koni decir que es una combinación que de momento me tiene contento :)

Ahora mi duda es la siguiente, porque a lo mejor solo es mis ojos, pero que opináis vosotros? esta mas alto de delante que de detrás??


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JuanJo_FR
03/01/2010, 00:21
esta mas alto si, pero lo primero esto no va aqui, y lo segundo hazle una foto de perfil en llano y sin el freno de mano hechado hay se vera realmente.

A4 QUATTRO SLINE
03/01/2010, 02:04
Lo muevo a su sitio. De todas maneras, yo le cambiaría también el nombre, pues no da demasiadas pistas del contenido de tu consulta.

Saludos

badulaque
03/01/2010, 02:20
Que te dijeron cuando has comprado esos muelles???????:mat:
está un pelin como tu dices, pero es normal, seguramente esos koni son doble efecto.

Turbofsi
03/01/2010, 02:48
Eso le pasa a los Golf II tambien, y un Ibiza de esos basicamente es un Golf II. Yo personalmente pondria por ejemplo menos 3cm atras, y menos 4/5cm adelante, para compensar esa apariencia de maletero cargado.

Informate, que creo que hay unos tacos de teflon que los ponen arriba en las copelas traseras para compensar ese "error"

Saludos!

JuanJo_FR
03/01/2010, 15:20
Eso le pasa a los Golf II tambien, y un Ibiza de esos basicamente es un Golf II. Yo personalmente pondria por ejemplo menos 3cm atras, y menos 4/5cm adelante, para compensar esa apariencia de maletero cargado.

Informate, que creo que hay unos tacos de teflon que los ponen arriba en las copelas traseras para compensar ese "error"

Saludos!
Pero no os fijais que todas las fotos son hechas con pendiente hacia abajo?al tirar del freno de mano recula el coche o no?

leon
03/01/2010, 15:23
Pero no os fijais que todas las fotos son hechas con pendiente hacia abajo?al tirar del freno de mano recula el coche o no?
pues si pude ser eso miralo mejor en llano.....

Turbofsi
03/01/2010, 16:43
Yo toy cansao de ver coches como ese agachaos, cordobas, ibizas, golf, y todos van algo mas zapicados de atras, parece que van con el maletero cargado. Tambien lo aparentan cuando van en marcha o aparcados en llano

JuanJo_FR
03/01/2010, 17:56
Yo toy cansao de ver coches como ese agachaos, cordobas, ibizas, golf, y todos van algo mas zapicados de atras, parece que van con el maletero cargado. Tambien lo aparentan cuando van en marcha o aparcados en llano

si VD. lo dice yo me cayo :mrgreen2:

gesio
03/01/2010, 18:39
esque en realidad me pasa e ntodsa las posiciones... en recto o en pendiente. Esta es uan pendiente minima pero en recto me pasa lo mismo que delatne entra 2,5 dedos y atras mas o menos 1.5 dedos.

Los muelles los pille de segunda mano... y basicmente bajan -3cm.

astgolf
03/01/2010, 20:54
si que se le ve cargao....pero de todas formas,tu no te fijes en la diferencia que queda con la aleta,que las de delante suelen ser "mas altas"...
tu mas bien fijate en la talonera

Esteban
03/01/2010, 21:22
Eso pasa En todos los ibizas... Sobre todo en muelles H&r o eibach.. pero por que lo dejan totalmente plano.. El caso es que de serie, si te fijas bien las ruedas de atras parecen estar mas juntas con las aletas que las de alante..

Las aletas de alante son mas altas y de ai la diferencia de esa separacion, pero seguramente si mides el coche en sus puntos estara a la misma altura..

Esteticamente no queda muy bien o a mi no me gustan.. Hay marcas de muelles que los dejan picados un poco de alante para que no se note la diferencia pero.. Siempre hay pero.. Al dejarlo picado de alante.. El reparto de pesos cambia, aumentando la carga sobre el tren delantero y disminuyendola en el tren trasero.. Depende de los muelles y amortiguadores tendra buena reaccion o mala.. Por lo general se hacen un poco mas sobreviradores..