PDA

Ver la Versión Completa : Programar Cuadro Leon TDI para TFSI



MAWI
02/01/2010, 19:37
Tengo una duda, tengo un tdi y voy a montar un tfsi, el caso es que no se si puedo utilizar el cuadro del tdi para el tfsi de momento aunque el cuentarevoluciones se kede pequeño, mi duda es saber si se puede reprogramar y utlizarlo sin mcuha dificultad.

Un Saludo!

pas-pas
02/01/2010, 23:21
En principio, gente con Golf V TDI ha montado cuadros de GTI y R32. A la inversa nunca lo he visto pero supongo que será igual de funcional.

MAWI
03/01/2010, 02:09
de que manera se puede hacer? Y que es necesario? Gracias

iagocty
03/01/2010, 12:28
tranqui qe el cuadro tambien te lo yebas! jajajaja no problem!

MAWI
03/01/2010, 14:38
Jajajaja! ya ya pero el problema es que yo tengo un leon jajaja! xD

GabyCR
03/01/2010, 15:06
Lo único malo va a ser que la aguja de las revoluciones, se va a clavar en 5000 o asi

meseguer_sj
03/01/2010, 15:13
El problema será cuando se lo prestes a alguien y al devolvertelo:

"Tranquilo tio, te lo he cuidado mucho, no lo he pasado de 5000"" jajajajjajaa

saludos

iagocty
03/01/2010, 15:19
pues vendes el cuadro por tu parte, qe aun le sacas algo, y te agencias el de un fr gasolina! no?

MAWI
03/01/2010, 19:32
Lo único malo va a ser que la aguja de las revoluciones, se va a clavar en 5000 o asi

Es decir no marcaria fiablemente las rpms, ya sea a 2000 como a 6000!


Si en principio me movere por madrid ahber si encuentro algo que me sirva y si no pues ya vere como lo hago hasta que suba a por el motor tengo algo de tiempo.

Jajaja y no creo que asi de momento lo coja mucha gente y solos creo que ninguno xD!

pas-pas
04/01/2010, 21:39
Jajajaja! ya ya pero el problema es que yo tengo un leon jajaja! xD
Olvídate entonces del cuadro.

No vas a poder poner el cuadro del Octavia en el León ya que ahora llevan "control de marca" por lo que sólo se pueden poner cuadros de Skoda en coches Skoda, cuadros VW en coches VW,...

MAWI
05/01/2010, 10:03
Y no hay manera de salvarlo? ni en la casa?

pas-pas
05/01/2010, 14:58
Y no hay manera de salvarlo? ni en la casa?
No. Ya he dicho que desde que se implantó EDC16 (o lo que es lo mismo, en los coches que ya van por CANBUS) solo se pueden montar cuadros de la misma marca del coche.

Esto se hizo así tras ver cómo "se caían" montones y montones de cuadros de Golf y que acababan puestos en Leones. Así dificultan el "despiste" de piezas.

MAWI
05/01/2010, 15:51
No. Ya he dicho que desde que se implantó EDC16 (o lo que es lo mismo, en los coches que ya van por CANBUS) solo se pueden montar cuadros de la misma marca del coche.

Esto se hizo así tras ver cómo "se caían" montones y montones de cuadros de Golf y que acababan puestos en Leones. Así dificultan el "despiste" de piezas.



Entonces haber como lo hago, tengo un chasis de un leon con electronica de un leon y todo pero voy a montar un motor 2.0 tfsi de origen skoda con electronica de motor skoda con llave de contacto skoda centralita de motor skoda... que cuadro me vale?? o que tendria que hacer?

Un Saludo!

pas-pas
05/01/2010, 16:07
Entonces haber como lo hago, tengo un chasis de un leon con electronica de un leon y todo pero voy a montar un motor 2.0 tfsi de origen skoda con electronica de motor skoda con llave de contacto skoda centralita de motor skoda... que cuadro me vale?? o que tendria que hacer?

Un Saludo!
Pues con mucho cuidado :meparto:

Si pones todo lo relativo del Octavia, el cuadro también debería ser del Octavia. De hecho, creo que si lo que montas procede todo del mismo Octavia, ni necesitarías recodificar porque todo estaría "casado" (inmobilizador, cuadro, llaves, centralita motor)

MAWI
05/01/2010, 16:18
Si eso es, viene todo del mismo coche pero solo viene lo referente al motor lo demas, me refiero la electronica del coche en general lo que serian radio mandos del volante bt audio en general ventanillas y todo eso no influye para nada es dcir tendria ke hacer un hibrido de electronicas una del leon y otra del octavia?

pas-pas
05/01/2010, 16:33
No influiría en nada los módulos accesorios porque son los mismos que podría montar el Octavia.

El problema está en cuadro, inmo, centralita motor, llaves. Al menos, es lo que pienso. Que ya sea verdad solo lo sabrás cuando te lies con el cambio.

MAWI
05/01/2010, 16:53
OK! vamos ke en principio cuadro tendre aunque sea el del octavia, bueno ya os ire contando, que aun tengo que subir a por el motor asique asta la semana que viene por lo menos no empezare con la obra, ya pondre un post!