PDA

Ver la Versión Completa : Telefonia movil . Portabilidad desde vodafone



osdelmor
02/01/2010, 19:49
Hola a todos

Acabo de renovar los moviles de casa haciendo un amago de portabilidad desde Vodafone a Movistar.

Como me ha parecido una buena oportunidad (creo que mas interesantes que en otras ocasiones) , os dejo los detalles por si estuvierais interesados.

Valido solo si eres cliente de Vodafone,ok?

El procedimiento es como siempre (la unica forma de conseguir un movil decente a buen precio) :
- Solicitud de portabilidad a Movistar.
- Contraoferta de vodafone.

Al final me he quedado con estos :

- Nokia N97 Mini
- HTC Magic

Ambos terminales gratuitos (0 €) con 1 año de tarifa de datos (internet) gratuito + 30% de descuento en la facturación durante 12 meses

Los terminales son estos :

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Si alguien está interesado le detallo la forma de proceder para tener los terminales en casa en 4/5 dias.

S2

ivanpatas
02/01/2010, 20:56
tendras buena facturacion, porque para coseguir esos terminales a coste 0.......

osdelmor
02/01/2010, 21:02
tendras buena facturacion, porque para coseguir esos terminales a coste 0.......

Dos moviles (el mio y el de mi mujer) con un consumo medio de 20/30 euros ENTRE LOS DOS:meparto:

No importa la facturación , por eso es una buena oportunidad.

Vanir
02/01/2010, 21:51
Por lo que tengo entendido, Vodafone cuida bastante de mantener sus clientes.
A mi cuñado lo llamaron hace un par de meses para ofrecerle un N97 por 50 €; terminal libre y sin firmar permanencias (y ya es el segundo teléfono que consigue por ese medio)

Yo me "fui" de Movistar con tres lineas y unos consumos de 60-80 euros mensuales, tras 10 años de contrato; y me llamaron una vez pero no me ofrecieron absolutamente nada para que me quedase.

osdelmor
02/01/2010, 21:57
Una cosa importante...

Aunque el periodo de permanencia sea de 18 meses , esta "promoción" (realmente no es ninguna promoción) se puede conseguir siempre y cuando ya lleves 12 meses de permanencia...

ragecla
03/01/2010, 00:28
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

OJO que me alegro mogollon por tu negociación

Saludos Feliz 2010

Gurin
03/01/2010, 01:20
Por lo que tengo entendido, Vodafone cuida bastante de mantener sus clientes.
A mi cuñado lo llamaron hace un par de meses para ofrecerle un N97 por 50 €; terminal libre y sin firmar permanencias (y ya es el segundo teléfono que consigue por ese medio)

Yo me "fui" de Movistar con tres lineas y unos consumos de 60-80 euros mensuales, tras 10 años de contrato; y me llamaron una vez pero no me ofrecieron absolutamente nada para que me quedase.

Pues debe de ser de un tiempo a esta parte.
Yo empecé con Airtel ( que luego se fusionó con Vodafone) me tiré 10 años con ellos, con facturas de 80 y alguna que otra vez 120 euros.
Les llamé para pedirles un móvil y me ofrecieron un terminal de los más básicos.
A la tercera llamada les dije que si no me ofrecian otro terminal me tendría que cambiar de compañia, a lo que me respondieron de muy malas formas que me fuera.
Solicité la portabilidad a Yoigo,cuando les llegó el aviso a Vodafone, ya intentaron que me quedara,pero con el trato recibido en las primeras llamadas decidí llevar a cabo la portabilidad.
Ahora llevo un mes en movistar pero en cuanto acaba la permanencia me voy a otra compañia, lo tengo clarísimo.

petrolo
03/01/2010, 08:53
Pues yo os contaré una experiencia "al revés" mis padres usan el móvil muy puntualmente, pero en raras ocasiones las facturas bajaban de los 25-30€ (entre ambos), los saqué de Movistar y los pasé a Simyo (una Low Cost) desde entonces sus facturas son de 2-3€ entre ambos, con lo que se ahorran les puedo cambiar el terminal cuando les venga en gana, y si se quieren dar de baja es tan sencillo como clickar en "dar de baja" en su panel de control.

Usermaat
03/01/2010, 09:25
Si puedes mándame MP con el proceso de cómo lo has hecho, que a mi se me acaba la permanencia de 18 meses en febrero, y querría sacarles algo a estos de Vodafone.

kardinsky
03/01/2010, 09:36
a mi tambien me interesaria saber el proceso para cuando se me acabe la permanencia de vodafone... porque nunca me dan nada decente... thanks

RODY
03/01/2010, 09:41
Pues yo hice la misma operación que Osdelmor, y os tengo que decir que funciona a las mil maravillas, les pedí en su día una HTC Diamond y a los cuatro días la tenía en casita, con un 50% de descuento en la factura durante medio año.
Así que los que tengais dudas, ya sabeis, funciona de verdad.
A la inversa creo que no es lo mismo, Movistar no te da ni los buenos días.
S2

osdelmor
03/01/2010, 09:54
Si puedes mándame MP con el proceso de cómo lo has hecho, que a mi se me acaba la permanencia de 18 meses en febrero, y querría sacarles algo a estos de Vodafone.


a mi tambien me interesaria saber el proceso para cuando se me acabe la permanencia de vodafone... porque nunca me dan nada decente... thanks

Lo dejo por aquí para que lo lea el que esté interesado,ok?

NO necesitais esperar al fin de la permanencia , es suficiente con que lleveis 12 meses...(en teoria si os marchais a movistar tendriais que pagar la penalización pero como no os vais a marchar no se paga nada)

1- Llamad al 1485 (Movistar) y pedid la portabilidad de vuestro número.Para acelerar el proceso , no pidais ningun terminal.Os los ofrecerán de coste 0 , decid que no os interesa , que ya teneis teminal libre bueno y no os interesa.Os cogen todos los datos personales , incluido los bancarios y os graban la aceptación de la portabilidad.Elegid un plan de precios cualquiera (el tipico de tarde por ejemplo).Os pasarán con una empresa externa que certifica vuestra petición y punto.Total : ±20 minutos.

2- A las 2 horas aprox. recibis un sms de vodafone pidiendo llamar a un tfno. urgentemente (ya han recibido la notificación de movistar)

3- Al llamar os piden decir el motivo del cambio.Muy sencillo : Me ha llamado movistar y me regala un iphone + tarifa de internet totalmente gratuitos.Entonces os ofrecerán al menos el Nokia N97 Mini y el HTC Magic.Tambien ofrecian el Samsung Omnia pero creo que ahora no tiene stock.Junto al terminal a coste 0 , os ofrecen la tarifa de datos gratis durante 1 año y un descuento de un 30% en la facturación durante 1 año.Si insistís un poco y dais con la operadora correcta os dejaran el descuento en un 50%.

4- Os darán instrucciones de como cancelar la solicitud de portabilidad.En la web : [Only registered and activated users can see links] teneis que echar una firma.Os recomiendo tambien llamar al 1485 de movistar y pedir tambien la cancelación (aguantais al comercial un par de minutos y le decis que no os interesa)

5-Despues os enviaran un par de sms de vodafoe para corfirmar y asunto finiquitado.

En media mañana lo podeis tener todo cerrado y en 3/4 dias los moviles en casa.Yo lo hice el dia 28 por la mañana y mañana recibo los telefonos (el 31 , 1 de Enero , ayer sabado u hoy domingo no ha habido reparto).Eso si , ya tengo activadas las ofertas de datos y el descuento en la factura.

S2 :thumbsup:

osdelmor
03/01/2010, 09:58
Importante usar la palabra clave : IPHONE

En cuanto la oyen os aplicarán todas estas promociones , si no lo haceis os ofrecerán seguramente algo menor.

Suerte

Usermaat
03/01/2010, 10:00
Gracias por la info. Uno que lo hará en breves.

osdelmor
03/01/2010, 10:02
OJO que me alegro mogollon por tu negociación

Saludos Feliz 2010

Realmente no he negociado nada.
Simplemente leí que había bastante gente haciendo esto y lo hice yo tambien.

A partir de ahora , tengo claro que antes de cualquier amago de portabilidad me informaré sobre lo que la gente está consiguiendo...hasta ahora me limitaba a llamar y al final siempre me quedaba con algún telefono medio y encima pagando 30/40/50 euros...

Rumbo 2.0
03/01/2010, 10:38
Joer Oscar, pues se han portado de maravilla contigo en Vodafone.

Mi mujer intentó hacer algo parecido pero con Movistar, quería un Nokia E66, llevaba más de 10 años con ellos y lo máximo que conseguió fué que nos lo dejasen en 100´-€ ( un teléfono valorado entonces en unos 300 ) o gratis contratando la tarifa de datos. Moraleja, se cambió de compañía.

Días después recibió una postal de Movistar donde decía algo así, " esto no es un adios, sino un hasta pronto ".

Yo tengo Vodafone en el curro y Movistar propio, me quedo con la calidad de cobertura de Movistar sin dudarlo, lo que hice fué pasarme a la tarifa de contrato simple ( 0,09 cent/ minuto ) y sin puntos ni "na de na"

Enhorabuena y saludos.

valle1
03/01/2010, 12:15
Como dice Osdelmor, la palabra clave es IPHONE y hacer el amago, si llamas primero no te lo ofrecen
a mi ya me llegaron dos N97 mini, con descuentos etc

saludos

REIFNITZ
03/01/2010, 13:19
Con Vodafone una vez a l año les sacmos un par de ellos,por cierto el dia 31 le llego a la novia el N97 mini,y lo solicito 2 dias antes,cada vez son mas rapidos.
Ahora para hacer el amgo usad siempre Movistar,antes usabamso Yoigo y ya parece que saben de que va.
Cada 12 mese un mobil nuevo a 0 euros desde hace ya unos cuantos años.:mrgreen:
Hay varios foros que esatn siempre poniendo hilos de lo ultimo que estan entregando la scompañias por no pirarte.

DaNiCaTeNa
03/01/2010, 14:09
Pues yo esta semana voy a intentarlo con movistar, que más o menos siempre les he sacado lo que he querido :mrgreen:

S2

MichaelKnight
03/01/2010, 15:16
Esta claro que saber negociar es importante. Aun asi, muy bien se han portado contigo con lo poco que has llorado. A mi padre, por tratar de llevarse 2 lineas de empresa a Orange, y conste que habia intencion real de hacerlo, le han ofrecido un 20% de descuento durante 6 meses en su facturacion y de telefonos nada de nada. Creo que se ha quedado por conformismo mas que otra cosa, no se lloro mucho y como el no quiso meter mucha cizaña yo no hice nada, pero cuando me toque a mi el turno de relevar... ya veremos que es lo que ocurre.

Saludos.

PD: se me olvidaba decir que la facturacion rondaba los 90€ mensuales

osdelmor
03/01/2010, 15:28
Ahora para hacer el amgo usad siempre Movistar,antes usabamso Yoigo y ya parece que saben de que va

Si amagas a Movistar conseguiras siempre buenos terminales y si lo que quieres es mejorar tus tarifas es mejor amagar a Yoigo...

Yo es que , desde que conseguí el 90x1 total por 12€/mes....del tema de las tarifas no me he vuelto a preocupar...

osdelmor
03/01/2010, 15:30
a mi ya me llegaron dos N97 mini, con descuentos etc



el dia 31 le llego a la novia el N97 mini,y lo solicito 2 dias antes...


Y que tal?

Primeras impresiones?

Usermaat
04/01/2010, 11:37
Ya lo he hecho. He llamado a Movistar para cancelar la portabuilidad y ya me han dicho que está en proceso.

El móvill conseguido ha sido el N97 mini, con tarifa plana de internet gratis el primer año y un 30% de descuento enla factura de un año.

Todo esto con un gasto mensual de unos 12€.

REIFNITZ
04/01/2010, 11:41
Y que tal?

Primeras impresiones?


Nos a sorprendido alos 2
Yo tengo un N85 y kizas me pille otro.
La pantalla me ha sorpendido y su manejo tipico de nokia lo veo mas rapido e intuitivo.
He decir que hemos tenido muchos N ya.
El teclado escamoteble es un vicio para revisar el correo y demas en la red.

osdelmor
04/01/2010, 11:55
Ya lo he hecho. He llamado a Movistar para cancelar la portabuilidad y ya me han dicho que está en proceso.

El móvill conseguido ha sido el N97 mini, con tarifa plana de internet gratis el primer año y un 30% de descuento enla factura de un año.

Todo esto con un gasto mensual de unos 12€.

Bien hecho! :clap:

A ver si tienes suerte y lo tienes esta misma semana.

Yo ando hoy esperando al de Seur pues me han confirmado que hoy hacen la entrega.

S2

osdelmor
04/01/2010, 11:56
Nos a sorprendido alos 2
Yo tengo un N85 y kizas me pille otro.
La pantalla me ha sorpendido y su manejo tipico de nokia lo veo mas rapido e intuitivo.
He decir que hemos tenido muchos N ya.
El teclado escamoteble es un vicio para revisar el correo y demas en la red.

Gracias :ok:

valle1
04/01/2010, 12:29
Yo lo poco que he trasteado con el n97, perfecto, ya lo desvodanice y le puse el nuevo firm de Nokia.

tengo que ponerme un poco al día con lo de la tarifa de datos, configurarla de nuevo etc

saludos

osdelmor
04/01/2010, 12:40
Yo lo poco que he trasteado con el n97, perfecto, ya lo desvodanice y le puse el nuevo firm de Nokia.
tengo que ponerme un poco al día con lo de la tarifa de datos, configurarla de nuevo etc

saludos

Y eso es dificil?

Merece la pena?

valle1
04/01/2010, 12:52
Es muy fácil
Lo que haces es quitar todo lo que le mete vodafone y dejas el móvil como cuando sale de fabrica
Si merece o no la pena, yo de momento no lo he probado mucho y no te puedo decir pero se supone que va mas fluido, vodafone mete mucha porquería, demos de juegos etc

saludos

osdelmor
04/01/2010, 13:07
Es muy fácil
Lo que haces es quitar todo lo que le mete vodafone y dejas el móvil como cuando sale de fabrica
Si merece o no la pena, yo de momento no lo he probado mucho y no te puedo decir pero se supone que va mas fluido, vodafone mete mucha porquería, demos de juegos etc

saludos

Pues espero tu mp...:hug:

javieres
04/01/2010, 15:33
la verdad que esta muy bien pero que lo hay que hacer a traves tuya.

osdelmor
04/01/2010, 15:42
la verdad que esta muy bien pero que lo hay que hacer a traves tuya.

:blink2::blink2:

Nooo...para nada...son las condiciones que ahora mismo está ofreciendo vodafone...(yo unicamente lo posteé porque me pareció una buena oportunidad para los vodafoneros)

Si te interesa , sigue las pautas que escribí mas arriba y lo tendrás....

S2

javieres
04/01/2010, 15:50
a vale gracias compañero, si yo pille un tatto gratis pero coomo tengo otra linea hare el amago.

valle1
04/01/2010, 15:57
Pues espero tu mp...:hug:

enviado

saludos

meseguer_sj
04/01/2010, 16:26
Pues me ha parecido más que redondo vaya!!

no sabía de esta forma de hacerlo, pero sacarte un n97 "by the face" tiene muchísimo mérito

un saludo

osdelmor
04/01/2010, 16:36
Jeje...pues me acaba de llegar el Nokia...:clap:

Menudo aparatejo comparado a el que tenía...si parece un ordenata...:lol:.

Ahora a juguetear con el

meseguer_sj
04/01/2010, 16:45
Jeje...pues me acaba de llegar el Nokia...:clap:

Menudo aparatejo comparado a el que tenía...si parece un ordenata...:lol:.

Ahora a juguetear con el

Yo estoy usando una htc s730, vieja vieja, pero no veas la vida que te dá el wifi y un teclado qwerty, que en tu caso además lleva joystick!!jajajja

un saludo

osdelmor
04/01/2010, 16:50
Yo estoy usando una htc s730, vieja vieja, pero no veas la vida que te dá el wifi y un teclado qwerty, que en tu caso además lleva joystick!!jajajja

un saludo

No , no lleva joystick (que supongo que es el botón redondo de la parte izquierda del teclado,no?)

Creo que la foto que puse al inicio del post corresponde a un N97 y este es un N97 mini.

Eso si , el teclado qwerty es una caña , la verdad...:thumbsup:

A4 QUATTRO SLINE
04/01/2010, 18:29
Perdonad un off-topic, pero los Nokia, se sincronizan con el Outlook tal y como lo hacen los iPaq o los iPhone??

Gracias

Saludos

osdelmor
04/01/2010, 18:35
Perdonad un off-topic, pero los Nokia, se sincronizan con el Outlook tal y como lo hacen los iPaq o los iPhone??

Gracias

Saludos

buf..yo estoy todavia muy verde para responderte a eso...

Lo que si he podido es colocar la bandeja de entrada de mi correo yahoo en la pantalla principal...supongo que se actualizará , tengo que comprobarlo

MichaelKnight
04/01/2010, 18:59
Perdonad un off-topic, pero los Nokia, se sincronizan con el Outlook tal y como lo hacen los iPaq o los iPhone??

Gracias

Saludos

Si, sin problema. Hace muchiiiisimo que me pase a los PocketPC y por tanto no se si habra cambiado el sistema, pero anteriormente solo tenias que instalar el PC Suite de NOKIA y por medio del IR, Bluetooth o cable podias sincronizar sin pega.

saludos.

kakatua2004
05/01/2010, 08:29
En primer lugar agradecer a Oscar, la info. Ya había visto este tema en otros foros, pero siempre es mejor oirlo de alguien que te da confianza.

Yo empezé el trámite ayer por la tarde. Os iré contando. Me acaban de mandar el mensaje y he llamado. Me ofrecían el Samsung H1, pero he dicho que Nokia o nada y me han ofrecido el N97 mini.

No he sacado mas del 30% de descuento e internet gratis un año, pero es que lo apenas hago consumo de móvil. Solo me queda recibirlo.

Un saludo.

osdelmor
05/01/2010, 09:19
En primer lugar agradecer a Oscar, la info. Ya había visto este tema en otros foros, pero siempre es mejor oirlo de alguien que te da confianza.

Yo empezé el trámite ayer por la tarde. Os iré contando. Me acaban de mandar el mensaje y he llamado. Me ofrecían el Samsung H1, pero he dicho que Nokia o nada y me han ofrecido el N97 mini.

No he sacado mas del 30% de descuento e internet gratis un año, pero es que lo apenas hago consumo de móvil. Solo me queda recibirlo.

Un saludo.


Me alegro que hayas conseguido lo que querias.Es exactamente lo mismo que yo he conseguido , con la diferencia que yo tambien he pedido una HTC MAGIC (con las mismas promociones) en principio para mi mujer.

Digo en principio porque mi mujer practicamente no usa el tfno. asi que se quedará con el que a mi menos me convenza...:lol:

Ahora a esperar.....

A mi me llegó ayer el nokia y es una pasada...Lo unico malo es que ahora hay que perder un montón de horas aprendiendo y dejandolo "al gusto".

S2

patanegra
05/01/2010, 09:44
Me alegro que hayas conseguido lo que querias.Es exactamente lo mismo que yo he conseguido , con la diferencia que yo tambien he pedido una HTC MAGIC (con las mismas promociones) en principio para mi mujer.

Digo en principio porque mi mujer practicamente no usa el tfno. asi que se quedará con el que a mi menos me convenza...:lol:

Ahora a esperar.....

A mi me llegó ayer el nokia y es una pasada...Lo unico malo es que ahora hay que perder un montón de horas aprendiendo y dejandolo "al gusto".

S2

Que raro, una mujer que no utilice el telefono,JAJAJA.
La mia puede estar hablando por el fijo y el movil a la vez sin problemas.
Enhorabuena por lo conseguido.

osdelmor
05/01/2010, 09:51
La mia puede estar hablando por el fijo y el movil a la vez sin problemas.

Y echandote la bronca a ti a la vez...

:meparto::meparto::meparto:

DaNiCaTeNa
05/01/2010, 10:02
Y echandote la bronca a ti a la vez...

:meparto::meparto::meparto:

Y prueba a decirle eso de... "si pusieras el mismo interés para todo", que pone uno de los dos en manos libres y te suelta una colleja :meparto:

PoKy_DiaBLo
05/01/2010, 10:27
Ya que estamos.... mejor una Magic o una Tatoo??

osdelmor
05/01/2010, 10:30
Ya que estamos.... mejor una Magic o una Tatoo??

Yo no las conozco...

Creo que la tatoo es mas pequeña y de menores prestaciones.El precio tambien es menor , supongo que tambien es significativo.

kakatua2004
05/01/2010, 11:39
Me alegro que hayas conseguido lo que querias.Es exactamente lo mismo que yo he conseguido , con la diferencia que yo tambien he pedido una HTC MAGIC (con las mismas promociones) en principio para mi mujer.

Digo en principio porque mi mujer practicamente no usa el tfno. asi que se quedará con el que a mi menos me convenza...:lol:

Ahora a esperar.....

A mi me llegó ayer el nokia y es una pasada...Lo unico malo es que ahora hay que perder un montón de horas aprendiendo y dejandolo "al gusto".

S2

En mi caso es al revés, yo uso mi N80 para todo menos para llamar. Yo gasto lo mínimo (9 € + IVA) y no creo que haya pasado nunca de 20 €. Bueno miento, en el viaje de novios que gasté 90 € en 8 días con el Roaming. Yo no uso ni el fijo con tarifa plana, que ya es delito.

Mi mujer si es más de llamar con el móvil que yo. Esta tarde hacemos el de mi mujer. Me habían ofrecido el Samsung H1, que no lo conozco. ¿Cómo lo veis? ¿Me cojo otro N97 mini? No me han ofrecido la HTC Magic, aunque yo he insistido que Nokia.

osdelmor
05/01/2010, 11:49
Me habían ofrecido el Samsung H1, que no lo conozco. ¿Cómo lo veis? ¿Me cojo otro N97 mini? No me han ofrecido la HTC Magic, aunque yo he insistido que Nokia.

Yo el Samsung lo he pedido con una promoción que quedaba hasta el dia 31 de Enero por 40 euretes...

No sé lo que haré con el , parece un buen telefono , tiene tambien de todo...salvo que uno de los otros dos no me convenza , tal vez lo pondré a la venta.

Por cierto , por si te interesara , los N97 Mini los están vendiendo por encima de los 200€ :black_eye::black_eye:

Yo que tú me cogería la HTC y así puedes usar ambos.

kakatua2004
05/01/2010, 12:29
Si me gusta el N97, me lo quedo. Dudo mucho que lo ponga en venta, salvo que no me sirva para lo que quiero. En todo caso lo haría en el foro, por si hay algún interesado.

Otra cosa, ¿Cómo andan de GPS y similares? ¿Llevan algún programa incorporado? ¿Se les puede instalar?

Tengo entendido que la HTC Magic lleva Android y tienes Google maps a mano, lo que para mi señora esposa no vendría mal. Pero no me la han ofrecido. A ver esta tarda y mañana cómo se da. Ella está deseando algo plano y ligero, pero no se que pasará.

osdelmor
05/01/2010, 13:16
Otra cosa, ¿Cómo andan de GPS y similares? ¿Llevan algún programa incorporado? ¿Se les puede instalar?

Tengo entendido que la HTC Magic lleva Android y tienes Google maps a mano, lo que para mi señora esposa no vendría mal. Pero no me la han ofrecido. A ver esta tarda y mañana cómo se da. Ella está deseando algo plano y ligero, pero no se que pasará.

No puedo ayudarte mucho , soy un poco torpe para esto y todavia no he tenido tiempo para juguetear demasiado...

Si pides la HTC Magic te la darán , además en blanca que seguro que a tu mujer le encanta...

Gurin
05/01/2010, 16:12
Osdelmor pásate por esta web [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) es de las mejores,por no decir la mejor, para moviles con sistema operativo symbiam.
Hay infinidad de tutoriales para sacar el mayor partido al móvil.

osdelmor
05/01/2010, 16:19
Osdelmor pásate por esta web [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) es de las mejores,por no decir la mejor, para moviles con sistema operativo symbiam.
Hay infinidad de tutoriales para sacar el mayor partido al móvil.

Gracias , espero sacar un ratillo esta noche...

S2

osdelmor
05/01/2010, 16:21
Tengo entendido que la HTC Magic lleva Android y tienes Google maps a mano, lo que para mi señora esposa no vendría mal. Pero no me la han ofrecido. A ver esta tarda y mañana cómo se da. Ella está deseando algo plano y ligero, pero no se que pasará.

Acaba de dejar el de SEUR la HTC MAGIC!

Elegantisima...de color blanco , con funda simil de piel blanca...muy bonita.

Ahora no se con cual me quedaré.....:lol:

MichaelKnight
05/01/2010, 16:30
Acaba de dejar el de SEUR la HTC MAGIC!

Elegantisima...de color blanco , con funda simil de piel blanca...muy bonita.

Ahora no se con cual me quedaré.....:lol:

Por autonomia de la bateria, el NOKIA.
Por sencillez de uso NOKIA.
Por sobrecalentamiento cuando usas el GPS o inalambrica NOKIA.
Por una buena y comoda navegacion por internet HTC.
Por la mejor compatibilidad a la hora de enlazar con los puntos de acceso inalambricos HTC.
Por una buena camara NOKIA.

Yo uso PDA HTC Diamond y ultimamente ando desencantado. Tengo que cargar con mucha frecuencia, como use la inalambrica se pone ardiendo, es menos robusta que un telefono convencional... Por lo unico que utilizo PDA es porque en su momento si que me era de utilidad por el trabajo a la hora de programar citas, cuando he estdo en el extranjero porque siempre llevaba el skype a cuestas para poder hablar donde hubiera una conexion inalambrica. Pero como vea un NOKIA con inalambrica y que no de problemas con las redes WPA2, posiblemene me pase de nuevo a los telefonos "convencionales".

Cuestion de gustos.

jurjito
06/01/2010, 20:26
Yo también me he conseguido el N97 mini gracias al mensaje de valle1 en el otro hilo, y al igual que vosotros lo he sacado con 1 año de tarifa plana de internet gratis y el 30% de descuento.

De momento y viniendo de un N95 8Gb estoy muy contento, solo le saco dos pegas, los altavoces, que son buenos, pero no tienen nada que hacer contra los del N95... y la bateria, que de momento parece que no me aguanta mucho, lo cargue esta mañana y ya esta pidiendo otra vez carga... aunque también es cierto que le estoy metiendo mucha caña al ser la novedad.

Salu2

kakatua2004
07/01/2010, 10:25
Acaba de dejar el de SEUR la HTC MAGIC!

Elegantisima...de color blanco , con funda simil de piel blanca...muy bonita.

Ahora no se con cual me quedaré.....:lol:

Ahora tengo otro inconveniente. Hablando ayer con mi mujer me ha dicho no quiere cambiar de móvil, y menos de marca/sistema. Solo lo usa para llamar y recibir, ni siquiera rellena la agenda de teléfonos. Es un caso; de las/los que nunca se han leído unas instrucciones en su vida.

Hace tiempo me dijo que si le pesaba mucho el N80, que lo tiene que llevar en el bolso dentro del calcentín y no lo oye, que si sus compañeras tenían unos planitos y pequeñitos, patatín, patatán... No hay quien las entienda (con perdón).

Así es que si hacemos el truco nos tiraremos a por el mas caro (N97 mini), para revenderlo. Aunque yo pienso que el Magic a ella le iría de perlas, eso si... leyéndose las instrucciones.

osdelmor
07/01/2010, 12:14
Ahora tengo otro inconveniente. Hablando ayer con mi mujer me ha dicho no quiere cambiar de móvil, y menos de marca/sistema. Solo lo usa para llamar y recibir, ni siquiera rellena la agenda de teléfonos. Es un caso; de las/los que nunca se han leído unas instrucciones en su vida.

Hace tiempo me dijo que si le pesaba mucho el N80, que lo tiene que llevar en el bolso dentro del calcentín y no lo oye, que si sus compañeras tenían unos planitos y pequeñitos, patatín, patatán... No hay quien las entienda (con perdón).

Así es que si hacemos el truco nos tiraremos a por el mas caro (N97 mini), para revenderlo. Aunque yo pienso que el Magic a ella le iría de perlas, eso si... leyéndose las instrucciones.

A mi mujer le pasa practicamente lo mismo , aunque le ha gustado le HTC un montón....y a pesar de usar el movil solo para alguna llamada esporádica , se lo queda...

No quites el precinto del mini (lo venderás antes).Ahora mismo te dan 200€ sin problemas...pero ya sabes...cuantos mas haya a la venta , menor precio.

Suerte

osdelmor
07/01/2010, 12:15
Yo también me he conseguido el N97 mini gracias al mensaje de valle1 en el otro hilo, y al igual que vosotros lo he sacado con 1 año de tarifa plana de internet gratis y el 30% de descuento.


Me alegro un montón , hombre...:clap:

Mas que nada porque ahora ya tengo a alguien a quién consultar mis dudas...:mrgreen:

Usermaat
07/01/2010, 14:45
Ya lo he hecho. He llamado a Movistar para cancelar la portabuilidad y ya me han dicho que está en proceso.

El móvill conseguido ha sido el N97 mini, con tarifa plana de internet gratis el primer año y un 30% de descuento enla factura de un año.

Todo esto con un gasto mensual de unos 12€.

Me ha llegado hoy un mensaje diciendo que en 24/48 horas me llega el móvil, así que ya os contaré.

jurjito
07/01/2010, 14:49
Me alegro un montón , hombre...:clap:

Mas que nada porque ahora ya tengo a alguien a quién consultar mis dudas...:mrgreen:

Jajaja, que tio, sin problemas, tu pregunta, pregunta, a ver si me pongo a ccharrear con el...

kakatua2004
08/01/2010, 11:22
Me acaba de llegar el N97 mini. En dos días en casa. Esta vez se han portado los de Garrafon. :clap:

Quien iba a decirnos, mira por donde, a los que no somos pro-Apple, que el iPhone y la exclusividad de Movistar nos favorece. :silbando:

Solo he hecho que abrir la cajita y la impresión es buenísima. :shocking:

Demasiado teléfono para tan poco telefonista. :pensando:

Gracias de nuevo, Oscar. :alabanza:

PD: Con tantos nuevos N97 por el foro, habrá que hacer un hilo dedicado a comentarlo, donde cambiar impresiones. :type:

PoKy_DiaBLo
08/01/2010, 16:05
Pues yo finalmente me cambiaré para Movistar, a ver si recibo hoy la llamada y os confirmo el cambio, pero en principio será por un Iphone 3Gs 16GB

Usermaat
08/01/2010, 16:43
A mi me ha llegado hoy el mío. No he hecho más que empezar a trastear y me gusta bastante.

kakatua2004
08/01/2010, 16:56
A mi me ha llegado hoy el mío. No he hecho más que empezar a trastear y me gusta bastante.

User: ¿Cuál has cogido? ¿El N97 mini?

osdelmor
08/01/2010, 17:12
Demasiado teléfono para tan poco telefonista. :pensando:


Jeje...eso mismo llevo pensando yo toda la semana...:mrgreen:

Usermaat
08/01/2010, 17:28
User: ¿Cuál has cogido? ¿El N97 mini?

Correcto, el N97 mini.

DaNiCaTeNa
08/01/2010, 19:03
Propuesta para el Staff... ¿Qué tal cambiar AreaVAG por AreaN97mini? :querisa:

Por cierto, a mi me gustó desde el día que supe que iba a llegar a España, y por fin está en Movistar, así que voy a ver si les saco uno yo también :D

S2

mikelpassat
08/01/2010, 20:38
Correcto, el N97 mini.

Y que tal el manejo, rapidez, etc??

Usermaat
08/01/2010, 21:08
Y que tal el manejo, rapidez, etc??

De momento buena apidez y buen manejo. Yo no estoy acostumbrado a nokia y la verdad es que me arreglo bien con el.

Ya estoy mirando cómo se meten las aplicaciones y eso para empezar a meterle cosillas. Espero que sea sencillo. Si alguien sabe de alguna página de descarga de aplicaciones y tutoriales para hacerlo le agradecería que la posteara.

osdelmor
08/01/2010, 21:24
Osdelmor pásate por esta web [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) es de las mejores,por no decir la mejor, para moviles con sistema operativo symbiam.
Hay infinidad de tutoriales para sacar el mayor partido al móvil.

Galder , este enlace lo dejó Gurín el otro dia...

Usermaat
08/01/2010, 21:29
Se me había pasado. Gracias.

osdelmor
08/01/2010, 21:36
Se me había pasado. Gracias.

De nada hombre...


A ver si entre tú y Jurjito os currais un manual de actualizaciones para torpes...:silbando:

Gurin
08/01/2010, 23:06
Aquí teneis unos pocos más:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para mi la mejor web es la que puse el otro día.
Animo que es muy fácil instalar aplicaciones y hackear el móvil.

Saludos.

osdelmor
09/01/2010, 08:44
Aquí teneis unos pocos más:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para mi la mejor web es la que puse el otro día.
Animo que es muy fácil instalar aplicaciones y hackear el móvil.

Saludos.

marchando las 4 para favoritos...

GRACIAS :ok:

PoKy_DiaBLo
09/01/2010, 10:02
Yo recibí ayer la llamada de Movistar y acepté a la primera, Iphone 3Gs 16G 89€ con un consumo minimo de 9€ + 15€ Tarifa plana Iphone y un 30% durante 6 meses.

Me imagino que a lo largo del finde o a principios de la semana que viene me llamará Vodafone

Gurin
09/01/2010, 11:01
marchando las 4 para favoritos...

GRACIAS :ok:

A mandar compi:ok:

toledofr
09/01/2010, 12:12
iniciando gestiones, jajajajaja

saludos y gracias oscar!!!

PoKy_DiaBLo
13/01/2010, 10:20
Aquí otro más que lo han llamado de Vodafone, bueno más bien me llegó un sms para que llamara yo. Me ofertaron a coste 0€ el Samsung H1n N97 Mini y Sony Ericsson Satio con tarifa de datos gratis durante un año y un 30% durante un año tambíen. Es buena oferta, pero finalmente me paso para Movistar ya que un Iphone por 89e no se consigue todos los dias...

MichaelKnight
13/01/2010, 12:48
Aquí otro más que lo han llamado de Vodafone, bueno más bien me llegó un sms para que llamara yo. Me ofertaron a coste 0€ el Samsung H1n N97 Mini y Sony Ericsson Satio con tarifa de datos gratis durante un año y un 30% durante un año tambíen. Es buena oferta, pero finalmente me paso para Movistar ya que un Iphone por 89e no se consigue todos los dias...

A mi me llamaron ayer de movistar ofreciendome el iphone gratis y un 30% de descuento 6 meses si me iba de vodafone. Lo curioso es que yo deje movistar hace 4 años minimo y me siguen llamando con ofertas para que me cambie. Quien sabe si un dia de estos paso por el aro.

PoKy_DiaBLo
13/01/2010, 12:48
Yo me cambio porque me ofertaron el Iphone y un Samsun Jet, tengo que pagar algo por los dos, pero aun así son terminales que Vodafone no puede ofrecerme

kakatua2004
13/01/2010, 13:55
Mi señora esposa, después de dar una murga tremenda, se ha pedido otro N97 mini de Garrafon. Estamos a la espera de recibirlo.

En Vodafone hemos sacado un año de conexión gratis, ademas del 30% de descuento en todo lo que pase del mínimo (9€ o lo propio de cada plan).

Por ahora, estamos investigando las posibilidades de mi N97 mini.

ViVi_Tdi _110_ASV
13/01/2010, 13:59
lo de 1 año tarifa de datos gratis , como va ,(¿se puede dar de baja?, se anula a los 12 meses?, se paga algo de mas.?)
nosotros hemos llamado con 2 lineas para portar con movistar desde vodafone y estamos a expensas del sms de vodafone para contraofertar.
Haber si es verdad que regalan un n97 mini.

kakatua2004
13/01/2010, 15:53
lo de 1 año tarifa de datos gratis , como va ,(¿se puede dar de baja?, se anula a los 12 meses?, se paga algo de mas.?)
nosotros hemos llamado con 2 lineas para portar con movistar desde vodafone y estamos a expensas del sms de vodafone para contraofertar.
Haber si es verdad que regalan un n97 mini.

No hay nada que ver. Es así.

Un año de tarifa de datos gratis (15€/mes + iva). Si te refieres a qué hacer con la tarifa plana de datos pasado el año, puedes seguir o puedes dar de baja la tarifa plana de datos, pero es que este tipo de terminales son para aprovecharla.

Como quiera que te dan un terminal a coste cero (en mi caso un N97 mini), firmas tu permanencia por otro año y medio.

No se si queda claro.

ViVi_Tdi _110_ASV
13/01/2010, 20:29
No hay nada que ver. Es así.

Un año de tarifa de datos gratis (15€/mes + iva). Si te refieres a qué hacer con la tarifa plana de datos pasado el año, puedes seguir o puedes dar de baja la tarifa plana de datos, pero es que este tipo de terminales son para aprovecharla.

Como quiera que te dan un terminal a coste cero (en mi caso un N97 mini), firmas tu permanencia por otro año y medio.

No se si queda claro.

Si mas o menos, lo unico que esta mañana sobre las 2 he echo la porta a movistar y sigo esperando el sms de vodafone...

¿cuánto os tardo a vosotros llegar su sms?
Gracias por contestar

osdelmor
13/01/2010, 20:33
Si mas o menos, lo unico que esta mañana sobre las 2 he echo la porta a movistar y sigo esperando el sms de vodafone...

¿cuánto os tardo a vosotros llegar su sms?
Gracias por contestar

Supongo que quieres decir las 2 de la tarde,verdad?

El sms tarda normalmente un par de horas.Si no lo has recibido aun , llama a vodafone y diles que has recibido un sms pidiendote llamar a ese numero urgentemente.

Si tienen constancia de tu portabilidad te harán la oferta como a todo el mundo.Y si no tienen constancia le cuelgas y vuelve a llamar mañana por la mañana.

Edito : no recuerdo el tfno del dpto de portabilidades de vodafone.A ver si alguien te lo puede poner , creo que es un 607......

ViVi_Tdi _110_ASV
13/01/2010, 21:19
puede ser este numero 607 100 199?

Esperare a mañana para llamar.

Otra cosa a vosotros os mando el dia que hicisteis la porta con movistar un sms movistar diciendo que la portabilidad ha sido verificada a tal hora?
Gracias

valle1
13/01/2010, 21:26
A mi me enviaron un mensaje diciendo, que tal numero a pasado a ser titularidad de .....(mia)
Yo hice el amago a tarjeta prepago, por lo que seria lo de identificar al titular de cada numero, al poco mensaje de vodafone

saludos

mikelpassat
13/01/2010, 22:50
Hola amigos!!

Os voy a contar mi experiencia.

Ayer a la tarde empecé con el "amago" de portabilidad. Pues bien, tras intentarlo 5 veces, a la 5º vez estaba disponible el departamento que se dedica a las portabilidades. Todo perfecto, según explicó Osdelmor, hicieron los mismos pasos.

Bien, esta mañana, me llegó el sms de Vodafone que llamase "URGENTEMENTE" :lol: a un nº. Pues este es el momento de los problemas.

Llamo la 1º vez y me estaban informado que dia se me iba a dar de baja de Vodafone y de Alta en Movistar :shocking:. Cuelgo!!

Llamo la 2º vez y parece que marcha bien la cosa. Pero... me hacen una contra-oferta por mi nº pero no por el de mi novia, porque la permanencia del nº de mi novia termina en Diciembre del 2010 :shocking:. Cuelgo!!

Ya me empiezo a desesperar, y me veo en Movistar, con los 2 nº, pagando la penalización y sin terminales :lol:.

Una 3º vez llamo y más de lo mismo. Intento meter caña pero nada.

BUFF BUFF, ya pienso en dar de baja las portabilidades y quedarme con el rabo entre las piernas.

Y lo intento una 4º vez (y la última). Llamo y me atiente una tal RUTH. Le digo que me ha llegado el sms bla bla bla... y me salta con lo mismo pero... me empiza a decir la contar-oferta para mi nº, Nokia N97 mini + Internet Gratis 1º año y 30% de descuento en la factura. Y que en el nº de mi novia no me pueden hacer la contra-oferta pero si hacerme el 30% de descuento en la factura :clap: :clap: :clap: OLÉ, no me lo esperaba. Y he aceptado.

Ya he realizado los tramites de la cancelación mediante internet y he llamado a Movistar para comunicarles.

Pero...no creais que mi novi se va a quedar sin terminal nuevo. No me acordaba, y miré un sms que me envió Vodafone que me daban 120 € para comprar un nuevo movil y 6 meses 0 €/minuto los fines de semana. Asi que mañana miramos cual quiere y lo cojemos canjeando puntos y los 120 € que nos da Vodafone.

Asi que ni tan mal ha salido la cosa no?? Estoy super contento, aunque por un momento me asusté :lol: :lol: :lol:.

Bueno, pues esta ha sido mi experiencia!! Gracias por leerme.

Saludos!!


mikelpassat

mikelpassat
13/01/2010, 22:51
puede ser este numero 607 100 199?

Esperare a mañana para llamar.

Otra cosa a vosotros os mando el dia que hicisteis la porta con movistar un sms movistar diciendo que la portabilidad ha sido verificada a tal hora?
Gracias


SIIIIII :twisted:

kakatua2004
14/01/2010, 07:37
¿Habeis llamado a movistar una vez hecha la cancelación de portabilidad y firmado en Vodafone? Yo no le he hecho, no se si he hecho bien o no. ¿Creéis que es necesario?

Lo digo porque a mi me ha llegado la factura de mes pasado, antes del amago de portabilidad. Me han pasado a mes natural, que antes iba de un día cualquiera de mes a su homónimo del siguiente.

Para ViVi:
El mensaje urgente de Vodafone a mi me llego al día siguiente y a mi mujer no pasó ni media hora. Depende de la hora a la que hagas el trámite, de lo rápido que sea el que te atiende la llamada en el 1485, etc.

Un saludo.

pas-pas
14/01/2010, 09:35
No es necesario llamar al operador al que se porta ya que el propio documento de cancelación (fax en Movistar, web en Vodafone y otros operadores) ya es prueba concluyente de cancelación.

mikelpassat
14/01/2010, 13:06
¿Habeis llamado a movistar una vez hecha la cancelación de portabilidad y firmado en Vodafone? Yo no le he hecho, no se si he hecho bien o no. ¿Creéis que es necesario?

Lo digo porque a mi me ha llegado la factura de mes pasado, antes del amago de portabilidad. Me han pasado a mes natural, que antes iba de un día cualquiera de mes a su homónimo del siguiente.

Para ViVi:
El mensaje urgente de Vodafone a mi me llego al día siguiente y a mi mujer no pasó ni media hora. Depende de la hora a la que hagas el trámite, de lo rápido que sea el que te atiende la llamada en el 1485, etc.

Un saludo.


No es necesario llamar al operador al que se porta ya que el propio documento de cancelación (fax en Movistar, web en Vodafone y otros operadores) ya es prueba concluyente de cancelación.

Yo hice ayer la cancelación mediante la web de VODAFONE y he llamado ahora al mediodia a Movistar para pedirles la cancelación, y me dicen que desde esta mañana esta cancelada a petición de VODAFONE (lo que rellené yo en Internet).

Por llamar y asegurarte......

osdelmor
14/01/2010, 16:59
Hola amigos!!

Os voy a contar mi experiencia.

Ayer a la tarde empecé con el "amago" de portabilidad. Pues bien, tras intentarlo 5 veces, a la 5º vez estaba disponible el departamento que se dedica a las portabilidades. Todo perfecto, según explicó Osdelmor, hicieron los mismos pasos.

Bien, esta mañana, me llegó el sms de Vodafone que llamase "URGENTEMENTE" :lol: a un nº. Pues este es el momento de los problemas.

Llamo la 1º vez y me estaban informado que dia se me iba a dar de baja de Vodafone y de Alta en Movistar :shocking:. Cuelgo!!

Llamo la 2º vez y parece que marcha bien la cosa. Pero... me hacen una contra-oferta por mi nº pero no por el de mi novia, porque la permanencia del nº de mi novia termina en Diciembre del 2010 :shocking:. Cuelgo!!

Ya me empiezo a desesperar, y me veo en Movistar, con los 2 nº, pagando la penalización y sin terminales :lol:.

Una 3º vez llamo y más de lo mismo. Intento meter caña pero nada.

BUFF BUFF, ya pienso en dar de baja las portabilidades y quedarme con el rabo entre las piernas.

Y lo intento una 4º vez (y la última). Llamo y me atiente una tal RUTH. Le digo que me ha llegado el sms bla bla bla... y me salta con lo mismo pero... me empiza a decir la contar-oferta para mi nº, Nokia N97 mini + Internet Gratis 1º año y 30% de descuento en la factura. Y que en el nº de mi novia no me pueden hacer la contra-oferta pero si hacerme el 30% de descuento en la factura :clap: :clap: :clap: OLÉ, no me lo esperaba. Y he aceptado.

Ya he realizado los tramites de la cancelación mediante internet y he llamado a Movistar para comunicarles.

Pero...no creais que mi novi se va a quedar sin terminal nuevo. No me acordaba, y miré un sms que me envió Vodafone que me daban 120 € para comprar un nuevo movil y 6 meses 0 €/minuto los fines de semana. Asi que mañana miramos cual quiere y lo cojemos canjeando puntos y los 120 € que nos da Vodafone.

Asi que ni tan mal ha salido la cosa no?? Estoy super contento, aunque por un momento me asusté :lol: :lol: :lol:.

Bueno, pues esta ha sido mi experiencia!! Gracias por leerme.

Saludos!!


mikelpassat

me alegro mikel que no hayas tenido problemas.

Sobre el número de tu novia y como creo que puse por arriba , estas condiciones solo son para los numeros que hayan sobrepasado el año de permanencia...Si no has superado el numero como mucho optarás a descuentos en las facturas durante unos meses o alguna tarifa mas barata.

Ahora a esperar a que te llegue! :clap:

osdelmor
14/01/2010, 17:01
Yo hice ayer la cancelación mediante la web de VODAFONE y he llamado ahora al mediodia a Movistar para pedirles la cancelación, y me dicen que desde esta mañana esta cancelada a petición de VODAFONE (lo que rellené yo en Internet).

Por llamar y asegurarte......

Eso es...solo pierdes un par de minutos y así te aseguras que la cancelación está hecha y si no lo está la aceleras.

toledofr
15/01/2010, 22:51
otro que tambiien ya tiene de camino el nokia n97 mini, la tarifa de datos y el 30%de dto en las facturas gratis durante un año.

Muchas gracias, sobretodo a ti oscar!!!!!

mikelpassat
15/01/2010, 23:08
Este año NOKIA estará haciendo un SUPER-VENTAS del N97 mini.... jejeje

kakatua2004
16/01/2010, 08:10
El N97 mini de mi mujer ya está en casa desde ayer.

Ahora solo falta que aprenda a manejarlo un poquito, para que no me de mucho la brasa.

osdelmor
16/01/2010, 09:03
otro que tambiien ya tiene de camino el nokia n97 mini, la tarifa de datos y el 30%de dto en las facturas gratis durante un año.

Muchas gracias, sobretodo a ti oscar!!!!!

De nada hombre...

A ver si nos sale bueno y dura hasta la kdd del Ebro de este año...:mrgreen:

osdelmor
16/01/2010, 09:04
Este año NOKIA estará haciendo un SUPER-VENTAS del N97 mini.... jejeje


El N97 mini de mi mujer ya está en casa desde ayer.

Ahora solo falta que aprenda a manejarlo un poquito, para que no me de mucho la brasa.

A ver si espabilamos y le damos un poco de vida al post sobre el symbian , que seguro que hay infinidad de aplicaciones (aparte de la de llamar por telefono :mrgreen2:)

S2

toledofr
16/01/2010, 17:28
De nada hombre...

A ver si nos sale bueno y dura hasta la kdd del Ebro de este año...:mrgreen:

ya me veo alli a todos escribiendo IN SITU en el foro con los telefonillos!!! jajaja

GRACIAS GARROFONE!!!

LeVRoNe
18/01/2010, 20:37
Bueno, yo he hecho todo el proceso esta mañana, y acaba de llegarme el sms de Vodafone, diciéndome que llame urgentemente.

Llamaré mañana por la mañana, y a ver que me dicen. A mí, sinceramente, no me gusta el N97. Yo prefería el N96 o algo así. ¿Sabéis si sería posible pedir este terminal (Si está en stock, claro)?

En teoría, deberían darme el terminal que yo quiera, ¿No? Puesto que el N97 mini, es el terminal más caro que tienen, y te lo ofrecen gratis.. Si pido un N96, no debería tener problemas..
De todas formas, si no me interesan los móviles que me ofrecen, o cancelo la portabilidad, o cogeré un N97 mini de esos...

P.D. En los N97, ¿Se pueden escribir los sms con el teclado qwerty? Es que odio los táctiles.. ¿Llevan lápiz puntero?
Un saludo.

kakatua2004
18/01/2010, 20:55
sinceramente, no me gusta el N97. Yo prefería el N96 o algo así. ¿Sabéis si sería posible pedir este terminal (Si está en stock, claro)?

Solo te ofrecen lo que tengan en stock y quieran darle salida. Tu diles que estás acostumbrado a Nokia y a ver que te ofrecen. Y si no te ofrecen el que quieres, les preguntas si lo tienen y lo pueden ofrecer. Y si no, siempre puedes llevarte el N97 y venderlo.



P.D. En los N97, ¿Se pueden escribir los sms con el teclado qwerty? Es que odio los táctiles.. ¿Llevan lápiz puntero?
Un saludo.

Si y no. No tiene puntero incorporado; un puntero se puede comprar aparte y usarlo, pero no hay sitio en el móvil donde meterlo.

osdelmor
18/01/2010, 21:17
Y si no, siempre puedes llevarte el N97 y venderlo...

Hace unas cuantas semanas se cotizaban en torno a 250€...ahora no tanto , hay mas unidades en venta , pero sin quitar el precinto te lo quitarian de las manos por 200€...

mikelpassat
18/01/2010, 21:19
a ver si para el viernes me llega mi N97 mini...

LeVRoNe
19/01/2010, 01:05
Solo te ofrecen lo que tengan en stock y quieran darle salida. Tu diles que estás acostumbrado a Nokia y a ver que te ofrecen. Y si no te ofrecen el que quieres, les preguntas si lo tienen y lo pueden ofrecer. Y si no, siempre puedes llevarte el N97 y venderlo.



Si y no. No tiene puntero incorporado; un puntero se puede comprar aparte y usarlo, pero no hay sitio en el móvil donde meterlo.


Bueno, pues preguntaré a ver si me ofrecen un N96 o incluso un N95 8gb, porque yo quiero teclas (mientras la tecnología lo permita) :lol:

Mañana os cuento, a ver cómo ha quedado el asunto.

kakatua2004
19/01/2010, 08:17
Bueno, pues preguntaré a ver si me ofrecen un N96 o incluso un N95 8gb, porque yo quiero teclas (mientras la tecnología lo permita).

Oye, que el N97 mini tiene unas teclas preciosas...

toledofr
19/01/2010, 20:34
yo estoy hasta los cojo..s de las compañias telefonicas, tanto de vomistar como de garrofone!!!.

Hice todos los pasos bien y lo consegui todo lo que se dice aqui, pero desde vodafone dicen que no le llega la cancelacion de la portabilidad y los de vomistar dicen que esta cancelado desde el dia 12. Les pido que me manden por escrito la cancelacion y me dicen que no mandan nada.

Conclusion estoy en tierra de nadie!!! y hasta los mismisimos COJO..SSSSS
saludos

Rumbo 2.0
19/01/2010, 20:46
yo estoy hasta los cojo..s de las compañias telefonicas, tanto de vomistar como de garrofone!!!.

Hice todos los pasos bien y lo consegui todo lo que se dice aqui, pero desde vodafone dicen que no le llega la cancelacion de la portabilidad y los de vomistar dicen que esta cancelado desde el dia 12. Les pido que me manden por escrito la cancelacion y me dicen que no mandan nada.

Conclusion estoy en tierra de nadie!!! y hasta los mismisimos COJO..SSSSS
saludos


Eso va a ser porque la gente de Movistar y Vodafone ya están al corriente de este post y se han plantado.

Te ha tocado macho. :ok:

toledofr
19/01/2010, 21:26
Eso va a ser porque la gente de Movistar y Vodafone ya están al corriente de este post y se han plantado.

Te ha tocado macho. :ok:

No creo, porque hay gente que lo ha hecho detras de mi y sin problemas. Lo jodido es que no se que hacer porque me veo que el dia 26 no voy a estar en ninguna de las dos compañias, o sea en tierra de nadie.

¿que puedo hacer?

saludos

kakatua2004
19/01/2010, 21:51
Si has firmado la permanencia en Vodafone... ¿Qué problema tienes?

Sigues en Vodafone. De todas formas hay un plazo para revocar la portabilidad, que si no recuerdo mal son 7 días. Llamas a Movistar y dices que nanai.

toledofr
19/01/2010, 22:13
Si has firmado la permanencia en Vodafone... ¿Qué problema tienes?

Sigues en Vodafone. De todas formas hay un plazo para revocar la portabilidad, que si no recuerdo mal son 7 días. Llamas a Movistar y dices que nanai.

La permanencia no la he firmado porque segun vodafone movistar no ha cancelado la portabilidad y movistar dice que esta cancelada desde el dia 12.

LeVRoNe
20/01/2010, 01:37
Bueno, como os había dicho, ayer me llegó el sms, he llamado hoy. He pedido el N95 8gb o el N96, y me han dicho que el N95 8gb, me lo daban por ciento y muchos euros y el N96 no había stock. Le pregunté por el N97 mini, y tal como se dice aquí, me lo dieron a 0 euros. He pedido tarifa plana de internet sin límites durante 1 año y me lo han dado también. A partir del año, se pagan 15 euros de tarifa plana.
Me ofrecieron también el 30% de descuento en la factura de voz, peleé con el comercial para el 50%, pero nada, que no quería, que no podía ser.
Por lo tanto, objetivo conseguido :D
.- N97 mini gratis
.- Internet gratis
.- Factura voz 30%

Un saludo y gracias al creador del post!! Que he visto la luz cuándo he leído todo lo que ha puesto!!!!!!!

osdelmor
20/01/2010, 16:48
No creo, porque hay gente que lo ha hecho detras de mi y sin problemas. Lo jodido es que no se que hacer porque me veo que el dia 26 no voy a estar en ninguna de las dos compañias, o sea en tierra de nadie.

¿que puedo hacer?

saludos

Sigue llamando a ambos telefonos de atención al cliente , al final darás con alguna operadora que te arreglará el tema.

Hay muchisimas operadoras , no dudes en llamar 30 veces si es necesario.

Y sobretodo a movistar reclamale que vuelva a notificar a vodafone que has anulado la portabilidad.

Suerte:ok:

LeVRoNe
22/01/2010, 03:16
Bueno, deciros que ya tengo en mi poder el N97 mini, desde esta tarde. Me ha encantado. Versátil, configurable y no es muy grande. Lo puedes llevar tranquilamente en el bolsillo del pantalón.
Muchísimas gracias por todo osdelmor :)

toledofr
22/01/2010, 13:35
Bueno, al fin el tema esta solucionado. Hoy han enviado la cancelacion los de movistar a vodafone. Ahora solo toca firmar la permanencia y esperar.

gracias por vuestro apoyo y vuestra informacion, sobretodo a ti oscar!!!

saludos

MichaelKnight
22/01/2010, 14:09
Pues el N97 a mi no me convence mucho la verdad, estoy un poco cansado del formato pda y pantallas tactiles. Tras varios años de PDA, ahora creo que volvere al formato de smart phone sin tactil ni pijadas de esas. A ver que me ofrecen en junio que me vence la permanencia y movistar me llamo ofreciendome el iPhone gratis tota, un año de datos gratis y 30% de descuento en facturas 6 meses.

Saludos

LeVRoNe
23/01/2010, 18:31
Dices que estás harto de formato PDA y piensas en un Iphone? jajaja Yo también soy anti-táctiles, pero el N97, con el tecladito Qwerty que tiene, pues aún no está tan mal, y no se escribe lento.

MichaelKnight
23/01/2010, 18:34
Dices que estás harto de formato PDA y piensas en un Iphone? jajaja Yo también soy anti-táctiles, pero el N97, con el tecladito Qwerty que tiene, pues aún no está tan mal, y no se escribe lento.

No pienso en el iPhone, no me intersa. Simplemente expongo lo que movistar me ofrecio.

toledofr
27/01/2010, 21:13
Ya tengo el n97 en casa!! Por fin tema solucionado, que alivio bufff. Ahora tocara trastearlo un poco!!!!

saludos y gracias a oscar por el interes y ayuda prestada ERES UN CRACK

mikelpassat
27/01/2010, 21:32
Ya tengo el n97 en casa!! Por fin tema solucionado, que alivio bufff. Ahora tocara trastearlo un poco!!!!

saludos y gracias a oscar por el interes y ayuda prestada ERES UN CRACK

Cuanto te ha tardado en llegar??


A mi a ver si me llega mañana!!! que ya han pasado 2 semanas!!

Enorabuena!!

toledofr
28/01/2010, 21:56
Cuanto te ha tardado en llegar??


A mi a ver si me llega mañana!!! que ya han pasado 2 semanas!!

Enorabuena!!

a mi me ha tardado un dia desde que me enviaron el mensaje de envio. Mikel a ti te han enviado el mensaje de envio?? Si es que si alli te sale un numero de telefono para que reclames que no te ha llegado.

Si no lo tienes te lo paso por privado.

saludos

El Nota
02/02/2010, 16:25
jodo oscar, estas echo un crack. menudos telefonillos te has sacao de la manga.

un saludo

AlvaroGolf
03/02/2010, 12:43
joer!...asi en un moment! que cabroncete! aver si lo intento yo..

o pendello
03/02/2010, 14:20
jjaaj eso mismo llevo yo haciendolo para mi,par ami novia,par ami hermano,mi cuñada y algun colega desde hace 2 años.. el año pasado les saqué los nokia N85 (van fatal....) en junio hago los 12 meses de portavilidad y.. ya puedo hacer el truco...yo siempre lo hago con yoigo...

que tal va el N97 mini??

AlvaroGolf
04/02/2010, 10:53
jjaaj eso mismo llevo yo haciendolo para mi,par ami novia,par ami hermano,mi cuñada y algun colega desde hace 2 años.. el año pasado les saqué los nokia N85 (van fatal....) en junio hago los 12 meses de portavilidad y.. ya puedo hacer el truco...yo siempre lo hago con yoigo...

que tal va el N97 mini??


Y con symio?

Yo tenog el n85, autentica estafa de movil, va cuando quiere y va mal! hace cosas rarisimas..

o pendello
04/02/2010, 13:44
Y con symio?

Yo tenog el n85, autentica estafa de movil, va cuando quiere y va mal! hace cosas rarisimas..


el mio se le va la olla mucho,la bateria..dura como maximo 2 dias casi sin utilizarlo....lo unico bueno...el wifi y la camara de 5 mpx..