PDA

Ver la Versión Completa : [REGALADO] Amadeo regala un cable VagCom 409.1



R.A.S.
02/01/2010, 20:09
Hola a todos,

El compañero Amadeo me envía un mp porque quiere regalar un cable. Dado que los permisos son automáticos, se lo pongo yo.

Este es el mensaje:

Hola, RAS:

Tengo un cable VagCom 409.1 sin estrenar, que compré en eBay hace un par de años y que no me sirve (hube de comprar luego otro a Pas-Pas). Me da pena que se esté pudriendo en casa cuando alguien que lo necesitara se podría aprovechar de él, lo regalo.

El problema está en que no tengo derechos para publicar en la sección oportuna: ¿lo podrías hacer tú por mi?

Las únicas condiciones son que realmente lo necesite y que viva en Barcelona para entregárselo en mano a partir del 7/1/2010, ya que, a partir de mañana, estaré una semana fuera y tampoco tendré conexión a internet.

Si es necesario un contacto directo, mi teléfono móvil es el xxxxxxxxxx.

Gracias de antemano y feliz año.
Así que si alguien lo quiere, ya sabe lo que tiene que hacer. Para algún interesado le puedo facilitar el teléfono por privado.

Saludos.

osdelmor
02/01/2010, 20:22
Un detalle digno de aplaudir el de Amadeo...:clap::clap:

sordeso
02/01/2010, 21:20
Buenas.
Me lo quedo. La entrega, no hay problema.
[Only registered and activated users can see links]

amadeo
02/01/2010, 21:31
Sordeso, tienes un MP.

iagocty
02/01/2010, 21:40
me pongo de 2º por si acaso sordeso no lo qiere!

petrolo
02/01/2010, 21:50
Amadeo es el que lo regala y es una actitud loable, lo que a mi particularmente no me parece bien es que un usuario que no ha participado nunca en el foro, su primer mensaje sea para decir "vale me lo quedo"

No hubiese estado mal una presentación y un gracias a Amadeo

amadeo
02/01/2010, 21:51
Iagocty, me temo que, si tu Octavia es el del avatar, tampoco te servirá, como me pasó a mí.

rentetreto
02/01/2010, 21:54
sordeso, era bueno que primero te presentes, pues me parece de mucho "morro" postear en tu primer mensaje para recibir el regalo, por lo menos date a conocer.

Pd: A mi no me hace falta el cable, que ya tengo, pero es que tenía que comentarlo, lo siento si he ofendido a alguien, pero es mi opinión.
Por otro lado es de alabar lo de amadeo, con gente como el, todo sería mejor en este mundo.

rentetreto
02/01/2010, 22:05
Amadeo es el que lo regala y es una actitud loable, lo que a mi particularmente no me parece bien es que un usuario que no ha participado nunca en el foro, su primer mensaje sea para decir "vale me lo quedo"

No hubiese estado mal una presentación y un gracias a Amadeo

Mira, mientras estaba escribiendo lo posteaste tú también.

juanma
02/01/2010, 22:08
muy generoso amadeo.esta es la gente ke da gusto tener por estos foros

amadeo
02/01/2010, 22:40
Pues sí, Sordeso, harías bien en presentarte y todos nos quedaríamos más tranquilos: son las normas que rigen aquí y debemos respetarlas. De todas formas, si doy mi palabra, no me vuelvo atrás.

Un saludo.

iagocty
02/01/2010, 22:44
Iagocty, me temo que, si tu Octavia es el del avatar, tampoco te servirá, como me pasó a mí.


jo... aun asi gracias!

Kuntzu
02/01/2010, 22:47
Amadeo es el que lo regala y es una actitud loable, lo que a mi particularmente no me parece bien es que un usuario que no ha participado nunca en el foro, su primer mensaje sea para decir "vale me lo quedo"

No hubiese estado mal una presentación y un gracias a Amadeo


sordeso, era bueno que primero te presentes, pues me parece de mucho "morro" postear en tu primer mensaje para recibir el regalo, por lo menos date a conocer.

Pd: A mi no me hace falta el cable, que ya tengo, pero es que tenía que comentarlo, lo siento si he ofendido a alguien, pero es mi opinión.
Por otro lado es de alabar lo de amadeo, con gente como el, todo sería mejor en este mundo.


Para mi es una respuesta cojonuda, me parece una jetada increible :evil:

Maltravieso
02/01/2010, 23:31
:cross:Avispado y astuto digamo que si lo es, pero tambien es cierto que su presentacion la esperamos.
Y lo mismos que amadeo que tiene 4 mensajes y aplaudo su detalle de regalar aunque su antiguedad es de tiempo y habla poco y lo mismo le pasa al ganador de que su antiguedad es mayor y comenta menos (1 solo mensaje y 100% efectividad).:silbando:

JuanJo_FR
02/01/2010, 23:35
sordeso, era bueno que primero te presentes, pues me parece de mucho "morro" postear en tu primer mensaje para recibir el regalo, por lo menos date a conocer.

Pd: A mi no me hace falta el cable, que ya tengo, pero es que tenía que comentarlo, lo siento si he ofendido a alguien, pero es mi opinión.
Por otro lado es de alabar lo de amadeo, con gente como el, todo sería mejor en este mundo.

si es el mismo sordeso que creo que es, pronto lo veremos el cable rulando por los foros.

Kuntzu
02/01/2010, 23:52
si es el mismo sordeso que creo que es, pronto lo veremos el cable rulando por los foros.


No fastidies? seria la REPERA:banned:

JuanJo_FR
03/01/2010, 00:26
ummmm no se eeeee simplemte lo pienso pero esque en el foro del soy moderador, ahi un usuario con ese nombre que solo postea para vender, y aqui se registraria y como vio que no podia vender pues ni posteo nada de nada. Vamos es una suposicion..........

Maltravieso
03/01/2010, 00:29
No fastidies? seria la REPERA:banned:

Pon la palabra magica en el google y acertaras
.

badulaque
03/01/2010, 01:54
Yo no digo nada que no esté dicho, tampoco soy nadie para juzgar (como cualquiera persona del foro), tampoco se llama envidia, ni la mas minima, pero joooooooooooooooder sordeso :x , eso se llama APROVECHARSE.:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thu mbdown:,
Un foro es como un matrimonio, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO, y si no, pues nada, porque para las conveniencias.......... se apuntan hasta las cucarachas.

meseguer_sj
03/01/2010, 02:03
Buenas noches:

Para empezar, agradezco a Amadeo el regalo desinteresado que ofrece a los foreros, y dado que ya hay 2 personas en la cola, me pongo un 3º si no se lo han llevado ya, me viene el cable de perlas para un cordobita q tenemos por la family. Por supuesto decir que los gastos de envío correrían a mi cuenta, algo más que obvio jejejeje


un saludo a tods y feliz año nuevo

p.D :Amadeo: tienes un MP

petrolo
03/01/2010, 08:43
Pon la palabra magica en el google y acertaras
.

Yo lo acabo de hacer y solo aparecen mensajes de compraventa en diferentes foros :thumbdown:

amadeo
03/01/2010, 08:56
Maltravieso, sólo participo si tengo algo positivo que aportar; no me gusta inflar el foro con comentarios banales. Para las mecánicas actuales, mis conocimientos son muy escasos. Cuando andaba por el otro foro tuve la ocasión de participar algo más.
Gracias por el aviso. Antes de marchar de viaje he buscado en Google y creo que me lo pensaré.

Salu2 y feliz año.

osdelmor
03/01/2010, 09:17
Quizás hubiese sido mejor idea abrir una lista de interesados y sortear el cable...

Aplaudo una vez mas el gesto de amadeo

S2

sordeso
03/01/2010, 09:41
Buenos días.
En vista de la que se ha levantado, no quiero que se me juzgue por esta causa. Por lo que me retiro, gracias por el ofrecimiento.

A los demas, que poco me conocéis;


ummmm no se eeeee simplemte lo pienso pero esque en el foro del soy moderador, ahi un usuario con ese nombre que solo postea para vender, y aqui se registraria y como vio que no podia vender pues ni posteo nada de nada. Vamos es una suposicion..........

Seguro que solo he posteado para eso, antes de suponer algo así infórmate mejor.

FrAN_oC
03/01/2010, 10:27
Seguro que solo he posteado para eso, antes de suponer algo así infórmate mejor

Pero si tienes 2 mensajes?!?!?! Y llevas año y medio registrado... :S

No no noooooo. A mi no me la das XD

Salu2!

---------------------------------------------

Amadeo, yo ya tengo cable, pero solo quería agradecerte el ofrecimiento que has hecho a este nuestro foro. La verdad, es que con gente así da gusto.

Un abrazo!

petrolo
03/01/2010, 10:35
A los demas, que poco me conocéis;

Seguro que solo he posteado para eso, antes de suponer algo así infórmate mejor.

En primer lugar no te podemos conocer porque no te has presentado nunca, ni tan siquiera habías posteado un mísero mensaje.

En segundo lugar es obvio que sólo has posteado para decir "me quedo el cable" puesto que es tú único mensaje.

Te ánimo a que demuestres a todo el mundo que estamos equivocados y te presentes en el for, voy a ser el primero en darte oficialmente la bienvenida. :ok:

iagocty
03/01/2010, 12:01
joer, ni siquiera cambia el nombre de la cuenta, ya hay qe ser...

javiersan
03/01/2010, 12:31
En primer lugar no te podemos conocer porque no te has presentado nunca, ni tan siquiera habías posteado un mísero mensaje.

En segundo lugar es obvio que sólo has posteado para decir "me quedo el cable" puesto que es tú único mensaje.

Te ánimo a que demuestres a todo el mundo que estamos equivocados y te presentes en el for, voy a ser el primero en darte oficialmente la bienvenida. :ok:

Me parece a mí que ya no se va a presentar:lol::lol:,os lo habeis cargado...:lol:
Fuera bromas,yo tambien lo anímo a que se presente y participe en el foro.

meseguer_sj
03/01/2010, 14:02
Buens días

Alguna novedad?Yo seguiré por aquí

un saludo

Alvaro10
03/01/2010, 15:11
Lo flipo con algunos :banned::banned:, me lo quedo yo para el Nissan ale :lol::lol:

amadeo
03/01/2010, 15:11
Tras el viaje me he podido conectar gracias a un módem, lentísimo, que me han prestado. Algunos me han llamado por teléfono, pero desconecto el móvil mientras conduzco.

¡Uuuuhf, qué revuelo se ha armado por casi nada! Yo no le doy mérito a lo que hago (el cable cuesta ahora dos duros), al menos, no más que cualquier consejo de los que brindáis y que puede ahorrarte mucho dinero y disgustos.

Después de lo que ha sucedido, he reflexionado y creo que el cable debe ser para quien acredite unos mínimos, me parece justo. Meseger_sj me lo ha pedido y, a pesar de residir en Sevilla, será para él. Eso sí, paciencia, porque, hasta que no haya vuelto y encuentre un momento disponible, no me pondré en ello. Envíame un MP con tus datos.

Muchas gracias a todos por el celo que habéis puesto para que todo se haga bien. Espero que, con esto, quede el asunto definitivamente zanjado.

Quedo a vuestra disposición para lo que pueda ayudar.

Salu2.

leon
03/01/2010, 15:18
Tras el viaje me he podido conectar gracias a un módem, lentísimo, que me han prestado. Algunos me han llamado por teléfono, pero desconecto el móvil mientras conduzco.

¡Uuuuhf, qué revuelo se ha armado por casi nada! Yo no le doy mérito a lo que hago (el cable cuesta ahora dos duros), al menos, no más que cualquier consejo de los que brindáis y que puede ahorrarte mucho dinero y disgustos.

Después de lo que ha sucedido, he reflexionado y creo que el cable debe ser para quien acredite unos mínimos, me parece justo. Meseger_sj me lo ha pedido y, a pesar de residir en Sevilla, será para él. Eso sí, paciencia, porque, hasta que no haya vuelto y encuentre un momento disponible, no me pondré en ello. Envíame un MP con tus datos.

Muchas gracias a todos por el celo que habéis puesto para que todo se haga bien. Espero que, con esto, quede el asunto definitivamente zanjado.

Quedo a vuestra disposición para lo que pueda ayudar.

Salu2.
deberias de hberlo sorteado.......

meseguer_sj
03/01/2010, 15:19
Pues Amadeo, que decir que no hayas dicho tu ya:

Muchísimas gracias por la atención, la acción desinteresada, y sobretodo la buena fé que has tenido con los foreros, incluso conmigo, aun no conociendonos. Te estoy muy agradecido, y ahora mismo te escribo un MP con los datos para que cuando tengas tiempo me lo factures sin prisa ninguna, tendrás muchas cosas que hacer en estos días seguramente, a mí no me corre nada de prisa, y bastante es que me vas a dedicar el tiempo a mandarmelo.

Reitero mis agradecimientos una vez más

un saludo!!

leonfr06
03/01/2010, 15:26
En primer lugar, no soy muy asiduo a este foro, aunque a muchos miembros del staff los conozco personalmente y demas cosas que no vienen al caso, el tiempo manda y no tengo mucho.

Otros igual me conocen de otro foro.

A lo que voy, os estais equivocando con Sordeso, solo ha cometido un error y es no presentarse de antemano, nada mas, los que le habeis prejuzgado, lo entiendo yo lo haria, pero en este caso todos los que penseis mal de el estais equivocados, ya lo demostrara si tiene ocasion.

Y nada solo decir que me disculpeis por que sabia que le hacia falta el cable y el link se lo pasé yo.

Saludos y no os mosqueis con él, mejor persona que él dificil encontrar.

hot_txispas
03/01/2010, 15:44
enhorabuena por el gesto de amadeo,y del caso mejor dejarlo como esta,aunque esto espero que sirva para que la proxima vez se pongan unos requisitos minimos o se haga algun sorteo.bueno pues despues de esto solo me queda deciros Feliz Año Nuevo

JuanJo_FR
03/01/2010, 15:54
Seguro que solo he posteado para eso, antes de suponer algo así infórmate mejor.

shurmano en el foro del que soy moderador, tienes 15 post unicamente y todos en venta salvo dos, hablo con propiedad no a lo loco. Aunque si el leon FR del avatar es el tuyo no te vale el cable.

eliasmoral
03/01/2010, 16:35
En primer lugar, no soy muy asiduo a este foro, aunque a muchos miembros del staff los conozco personalmente y demas cosas que no vienen al caso, el tiempo manda y no tengo mucho.

Otros igual me conocen de otro foro.

A lo que voy, os estais equivocando con Sordeso, solo ha cometido un error y es no presentarse de antemano, nada mas, los que le habeis prejuzgado, lo entiendo yo lo haria, pero en este caso todos los que penseis mal de el estais equivocados, ya lo demostrara si tiene ocasion.

Y nada solo decir que me disculpeis por que sabia que le hacia falta el cable y el link se lo pasé yo.

Saludos y no os mosqueis con él, mejor persona que él dificil encontrar.


+1 ,lo conozco de otros foros y en lo que puede se porta, tal vez no tenga la sabiduria para la mayoria de cosas que se mueven en casi todos los foros pero salvo este ''error'' yo lo veo normal ,porque lo e visto en bastantes foros registrado y al final ami tambien me pasa es un caos si nada mas registrarte no te presentas, luego se va el santo al cielo...
yo en un foro llevava 2 años y 1500 mensajes y no me habia presentado aun xD :meparto::meparto:

yo le daria un voto de confianza a sordeso, es muy buen tio :ok:

ahora si si no se presenta ahora :boxing::boxing:

osdelmor
03/01/2010, 16:42
Puesto que el cable ya está adjudicado esto deberia cerrarse...

Y por supuesto animar tanto a sordeso como a todos los foreros que no participan con asiduidad a que lo hagan...ni mucho menos hay que ser ingenieros mecánicos para participar aqui...lo hago hasta yo!...:lol::lol:

S2 :ok:

meseguer_sj
03/01/2010, 16:47
lo hago hasta yo!...:lol::lol:

:ok:

mirame a mi osdelmor, que no tengo ni pajolera jajajaja
pero me lo paso bien aquí, y aprendo lo que no está escrito

un saludo

petrolo
03/01/2010, 18:49
Antes de cerrar el hilo, quiero hacer un pequeño inciso en favor de sordeso, no es obligatorio que te presentes, es simplemente una formalidad, algo que uno hace cuando conoce a otras personas, te animo desde aquí a que con presentación o sin ella participes en el foro y nos conozcas, verás que este foro está lleno de buena gente.


Meseger_sj me lo ha pedido y, a pesar de residir en Sevilla, será para él. Eso sí, paciencia, porque, hasta que no haya vuelto y encuentre un momento disponible, no me pondré en ello. Envíame un MP con tus datos.

Muchas gracias a todos por el celo que habéis puesto para que todo se haga bien. Espero que, con esto, quede el asunto definitivamente zanjado.




Puesto que el cable ya está adjudicado esto deberia cerrarse...



Dicho esto felicidades a Meseguer_sj y cerramos el hilo.