PDA

Ver la Versión Completa : Guardia civil no sabe reducir a un delincuente.



javiersan
10/08/2008, 19:41
No es que hicieran falta 6 tios sino que hasta que no llega un tio con dos ******* no se reduce.
[Only registered and activated users can see links] ... re=related ([Only registered and activated users can see links])

FerTDI
10/08/2008, 19:49
ya lo habia visto, manda wevos de verdad jajajaja

lebrillo
10/08/2008, 20:08
¿Habeis intentado reducir alguna vez a alguien? No es tan fácil como parece, y menos sin que te denuncien por violencia policial.

supermaño
10/08/2008, 20:28
Patético. Los del primer coche, no sé donde llevan las porras. He visto detener a gente en zonas de bares, desde que los reducen hasta que los meten en el coche y menudas "caricias" les dan.
El último que ví como lo redujeron, fue hace un par de semanas en el centro de Zaragoza, un borracho que golpeó con una botella de cristal varios taxis que estaban en una parada de taxis, entre los taxistas y los que enseguida llegaron, lo consiguieron retener (era un tio grande, de los paises del este o por ahi...), seguidamente llegó la policia local, cuatro toques de porra, lo tiraron, la rodilla en el cuello y en un plis plas reducido y al coche.

FerTDI
10/08/2008, 20:42
¿Habeis intentado reducir alguna vez a alguien? No es tan fácil como parece, y menos sin que te denuncien por violencia policial.

no digo q sea facil, pero son tres y el tio les esta dando cera

javiersan
10/08/2008, 21:04
A ver,no es facil pero de aí a que el delincuente les pegue a los guardias....
El problema es que los guardias civiles deben diferenciar de uno que ha incumplido algo a un fichaje como este que tienen que drles caña.

Sankatu
10/08/2008, 21:14
Qué valientes son cuando vienen los otros 3 en el otro vehículo patrulla. :lol: :lol:
Y cuando está en el suelo ale a pegarle todo o más de lo que han recibido ellos

osdelmor
10/08/2008, 21:31
No me gustaría estar en el pellejo de ninguno de los 3... :cry: :cry:

De todas formas está muy claro , estos 3 guardias pertenecen a tráfico y para ellos debe ser complicado encontrarse con una situación de estas...(aunque sean fuerzas de seguridad)

Supongo que si hubieran sido de los grupos de intervencion o antidisturbios el kinqui este no hubiera aguantado tanto tiempo dando la nota... :boxing: :boxing:

Salu2

gregtork
10/08/2008, 22:14
Yo creo que los guardias pecaron demasiado de prudentes. Hay que empezar diciendo "caballero, por favor, entiendanos, disculpe", etc..., pero al microsegundo de ponerle la mano encima a un guardia, porrazo en la cabeza y grilletes a la espalda.

MichaelKnight
10/08/2008, 22:38
si van con tacto de mas, son inutiles. si a la primera lo reducen, son unos bestias y abusan de la autoridad. estoy seguro de que si lo hubiesen reducido en un minuto, el titulo del video seria algo como "Abusos de la Guardia Civil", "Estamos como hace 50 años" o similares lindezas en contra del cuerpo. es mas facil reducir sin consecuencias legales negativas si eres un ciudadano de a pie que un policia o guardia civil, triste pero cierto.

luisfm
10/08/2008, 23:39
:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: impresionante :shutup: sin palabras

Rubos
10/08/2008, 23:46
si van con tacto de mas, son inutiles. si a la primera lo reducen, son unos bestias y abusan de la autoridad. estoy seguro de que si lo hubiesen reducido en un minuto, el titulo del video seria algo como "Abusos de la Guardia Civil", "Estamos como hace 50 años" o similares lindezas en contra del cuerpo. es mas facil reducir sin consecuencias legales negativas si eres un ciudadano de a pie que un policia o guardia civil, triste pero cierto.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :mrgreen:

lebrillo
11/08/2008, 07:44
si van con tacto de mas, son inutiles. si a la primera lo reducen, son unos bestias y abusan de la autoridad. estoy seguro de que si lo hubiesen reducido en un minuto, el titulo del video seria algo como "Abusos de la Guardia Civil", "Estamos como hace 50 años" o similares lindezas en contra del cuerpo. es mas facil reducir sin consecuencias legales negativas si eres un ciudadano de a pie que un policia o guardia civil, triste pero cierto.

A eso es a lo que yo me refería, gracias por tu explicación.

Mi padre es guardia civil, he vivido en casas cuartel mas de 20 años, he tenido intimos amigos guarcia civiles... etc
Supongo que habrá algunos que se pasen de la raya y hay que castigarlos.

Para reducir a una persona en ese estado, se hace con más seguridad entre 6 que entre 3.

¿Os acordais del tipo que murio en un cuartel cuando intentaban reducirlo? Pues eran por lo menos 6 guardia civiles, si hubiesen sido 15 seguramente ese tipo seguiria vivo pues no hubiese dado posibilidad a tanta lucha.

viccordo
11/08/2008, 08:49
Estos pobres hombres pecan de prudentes, de ser buenas personas.
Yo tengo dos amigos policias nacionales y a uno de ellos lo mareas así o más, el otro si te pones violento te mete un gomazo en menos de lo que dura un estornudo y te pone los grilletes.
Como decía aguien tienen que saber diferenciar entre uno que discute airadamente con ellos y el que es violento y trata de agredir a ti o a otros. Con estos últimos de poco sirven las buenas palabras.... al contrario encima se crecen.

toledofr
11/08/2008, 10:19
Para mi teneis toda la razon, pero hay un momento que se pone en peligro a una persona que nada tiene que ver en el asunto, los pobres chavales que pasan con la moto. Para mi en ese momento ya tenian que haber actuado.

saludos

Papapitufo
11/08/2008, 11:01
Como dicen mas arriba lebrillo y otros, hay que hablar de las cosas con conocimiento de causa. Todo el mundo puede opinar, pero opinar sin conocer este mundo de verdad puede inducir a error. Y hay que estar en el sitio y encontrarse en la situación, que desde la barrera los toros son muy bonitos. De todas maneras, tal como esta las cosas hoy en dia, dado el poco respeto existente a cualquier uniforme de policia y a lo que estos señores nos puedan decir, y a lo fácil que resulta que alguien los denuncie y se vayan como imputados (no es muy agradable llegar al juzagado y que te digan fulanito de tal, esta usted denunciado por cual y tiene derecho a guardar silencio, a no contestar alguna o alguna de las preguntas, etc.) no es de extrañar que pequen de prudentes y mejor 4 o 6 para reducir a un violento, que 3. Cuantos mas, mas facil se le reduce y esposa y menos daño se hace nadie, ni los civiles ni el señor en cuestión.

lebrillo
11/08/2008, 11:20
Como dicen mas arriba lebrillo y otros, hay que hablar de las cosas con conocimiento de causa. Todo el mundo puede opinar, pero opinar sin conocer este mundo de verdad puede inducir a error. Y hay que estar en el sitio y encontrarse en la situación, que desde la barrera los toros son muy bonitos. De todas maneras, tal como esta las cosas hoy en dia, dado el poco respeto existente a cualquier uniforme de policia y a lo que estos señores nos puedan decir, y a lo fácil que resulta que alguien los denuncie y se vayan como imputados (no es muy agradable llegar al juzagado y que te digan fulanito de tal, esta usted denunciado por cual y tiene derecho a guardar silencio, a no contestar alguna o alguna de las preguntas, etc.) no es de extrañar que pequen de prudentes y mejor 4 o 6 para reducir a un violento, que 3. Cuantos mas, mas facil se le reduce y esposa y menos daño se hace nadie, ni los civiles ni el señor en cuestión.

Cierto, en un pais en que las leyes defienden al delincuente, poco pueden hacer las fuerzas de seguridad.
Tengo algun amigo guardia civil sancionado por protestarle al juez , de la impotencia que debió sentir.

En estados unidos, si veis las imagenes, lo reducen entre 10 o 15, y no me refiero a las imagenes en que se ven "un monton de codos subir y bajar", dandole galletas a cascoporro en el suelo.

kardinsky
11/08/2008, 11:43
Para mi teneis toda la razon, pero hay un momento que se pone en peligro a una persona que nada tiene que ver en el asunto, los pobres chavales que pasan con la moto. Para mi en ese momento ya tenian que haber actuado.

saludos
+1
al ke iva en la moto en la parte en la parte de detras casi le tira al suelo, mejor ke maten a algien inocente o ke lo lesiones a ke le den con la porra al liante?? en este caso no se diria nada de abuso de autoridad, porke esta claro ke el tio es violento, otra cosa seria ke el tio no tenga intencion de liar ninguna y le den caña, ke eso es lo kie acen muxas veces, caro, lo ven muxo mas facil asi, ay algunos ke son unos kobardes

patanegra
11/08/2008, 12:02
Qué valientes son cuando vienen los otros 3 en el otro vehículo patrulla. :lol: :lol:
Y cuando está en el suelo ale a pegarle todo o más de lo que han recibido ellos


!De verdad les has visto pegarle cuando le tenían reducido!.Esto no es una riña callejera,sino una actuación policial. Aquí no hay ni cobardes ni valientes, sino un delincuente y agentes de la autoridad.

De lo que se trata en este tipo de situaciones es que nadie resulte lesionado y en ese sentido han actuado de manual.
Otra cosa es la imagen que se puede dar a la opinión publica,sobre la pasividad de los 3 primeros agentes.
Está claro que entre los 3 lo hubieran reducido,pero seguro que alguno hubiera resultado lesionado.

En cualquier caso como han dicho antes los toros se ven cojo....mente desde la barrera.

Seguro que Steven Segal lo hubiera resuelto mejor. :lol: :lol: :lol:

Josinho
12/08/2008, 22:33
si van con tacto de mas, son inutiles. si a la primera lo reducen, son unos bestias y abusan de la autoridad. estoy seguro de que si lo hubiesen reducido en un minuto, el titulo del video seria algo como "Abusos de la Guardia Civil", "Estamos como hace 50 años" o similares lindezas en contra del cuerpo. es mas facil reducir sin consecuencias legales negativas si eres un ciudadano de a pie que un policia o guardia civil, triste pero cierto.

Tienes toda la razon del mundo, aunque a esos guardiaciviles les falta mucha calle, y ser algo mas ****. Yo trabaje en Pubs, Discotecas y algo mas.. y a una persona se reduce o por las buenas o por las malas, y por las malas normalmente si eres listo, se callo o le dio otro que se fue por la calle abajo...

Deberian darle mas cursos a todas las fuerzas de seguridad, mas armas, y mano derecha para tener fe de que ellos si tocan a una persona es por que no le queda mas remedio, lo que pasa es que por desgracia en este pais, si le das a la policia que te viene a recriminar eres un valiente, y si te da un policia despues de haberte recriminado y defendiendose de una agresion, es un abuso policial. Lo que si es un abuso es que en pueblos de media españa, los cuerpos de seguridad del estado NO tenga pistolas, NO tengan Porra Extensible, Tonfas, o un misero espray de defensa entre otras cosas que debieran ser OBLIGATORIAS.

Edito: Y no es exageracion, hay zonas da costa da morte, donde se concentran miles de personas cada verano y las ves con 3 polcias locales y una pistola que si la hay esta en el armero muerta de risa, y un cuartel de la guardia civil con 5 personas, a saber cuantos de guardia y a mas de 20km del centro urbano :shutup:

Robledo
12/08/2008, 22:58
Lo siento por las palabras, pero en un pais como el nuestro de muchos **********, entiendo que no se atrevieran a tocarle. Donde un terrorista, asesino, ladron, etc, tiene mas derechos que los agentes de la autoridad no me extraña ver cosas asi. Lo raro es que hoy en dia haya policias, sabiendo que cualquier cosa que hagan será en su contra y los "pobrecitos" seran los asquerosos delincuentes. Asi vamos y lo que nos queda..............
Y mas con los medios de comunicacion que tratan de pobre victima al que se busca lo que se busca. Y después nos querremos sentir seguros.....manda güevos....
Siempre habrá contadas excepciones (Que me cuesta creermelas, por que el que no quiere lios no los encuentra...), pero tal como vamos, los pobres guardias asi se ven.....
Es indecente....Con todo lo que hacen por nosotros!!!!

luisete
13/08/2008, 16:55
Estoy con lo que he leído de que es una vergüenza que en estas situaciones no tengan poder para reducir a nadie haya hecho lo que sea por que si les denuncia salen perdiendo seguro...

Sería útil que hicieran como en otros paises que cuando van a lugares con gente así en el coche hay una cámara que va grabando, y si el delincuente que van a buscar les agrede, queda registrado y tengan derecho a devolverle la caricia para detenerlo. Lástima que para eso hay que modificar leyes y aquí parece que cuesta dar poder a la policía despues de lo del "tío Paco"... no sé a dónde llegaremos.

lavativa
16/08/2008, 20:07
valla 3 cagones de guardias civiles

patanegra
18/08/2008, 09:03
valla 3 cagones de guardias civiles


Un post muy interesante, está todo bien relacionado. Nick y contenido del mensaje.

Enhorabuena.

poderoso_flow
18/08/2008, 11:08
valla 3 cagones de guardias civiles


Un post muy interesante, está todo bien relacionado. Nick y contenido del mensaje.

Enhorabuena.

jajajaja.

En relacion al hilo...yo no creo que se deba decir que los delincuentes tienen muchos derechos....cualquiera de nosotros es un delincuente y tiene los mismos derechos que cualquiera que haya hecho algo peor que tu...es ahi donde no estoy de acuerdo...

Tambien hay que tener en cuenta que vale...defendeis a la guardia civil por que para reducir a este tio les tendrian que haber metido de porrazos, estoy de acuerdo, pero hay muchos civiles jovenes que ya se creen los amos del mundo y van avaasllando y yendo de prepotentes por ser "agentes de la autoridad" y dan porrazos y te detienen con falsas acusaciones y etc etc....asi que despues no se quejen de que se les critica, ya se sabe que por unos pokos sufren todos.

Rubos
18/08/2008, 13:49
..pero hay muchos civiles jovenes que ya se creen los amos del mundo y van avaasllando y yendo de prepotentes por ser "agentes de la autoridad" y dan porrazos y te detienen con falsas acusaciones y etc etc...

De todo hay..., como en la viña del señor y en todas las profesiones, pero muchos como tu dices creo que no, todo lo contrario, ,lo quieras o nó la Guardia Civil es después de la Corona la institución mas valorada por los españoles -las encuestas están ahí-, y ya es decir, ya que venimos de una dictadura....

poderoso_flow
18/08/2008, 14:16
Hombre ya se que de todo ahi, pero siempre pagan justos por pecadores....por eso despues el policia no puede tocar a un tio por que lo denuncia, pero claro despues si les das esa libertad a la policia se la pueden tomar por su parte muchas veces....si ya muchos lo hacen... yo creo que se deberia de crear un cargo nuevo, policia espiatorio, que vaya con los agentes con una camara asi se veria si es o no justificado,jejejeje. como hacen muchas veces en los programas estos de U24 o asi...