MarcelGTI
03/01/2010, 01:41
Este es el ultimo perfil k me kedaba por subir,se trata del LUPO d mi novia(mujer dentro d unos meses :platano: )
Est bastante de serie,comparado con los otros ....tambien es verdad k es el k mas usamos habitualmente para casi todo,os dejo un poco d info sobre la pelotilla.....
-VW Lupo GTI :
-Motor 1.6 16V 6 velocidades 125cv
-Potencia real 131cv en banco
-Admision BMC CDA Carbono
-Escape e intermedio Don Silencioso
-Barra d refuerzo superior Sparco
-Supension KW V2
-Discos rayados y pastillas Galfer de 280mm con portapinzas de mk3gti
-Llantas OZ Record Antracita con 195-40-16
-Navegador MFD1+cargador en el maletero
-Pilotos Cambrige
-Volante R32
-Portagafgas pintado en negro
y lo normal d estos modelos:
-Bi-Xenon
-Climatizador
-ESP
-ABS
-4 air-bags
y creo k ya esta.......
-Solo tengo estas fotos con las OZ Superturismo,ya subire otras k no me deja ahora mismo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Est bastante de serie,comparado con los otros ....tambien es verdad k es el k mas usamos habitualmente para casi todo,os dejo un poco d info sobre la pelotilla.....
-VW Lupo GTI :
-Motor 1.6 16V 6 velocidades 125cv
-Potencia real 131cv en banco
-Admision BMC CDA Carbono
-Escape e intermedio Don Silencioso
-Barra d refuerzo superior Sparco
-Supension KW V2
-Discos rayados y pastillas Galfer de 280mm con portapinzas de mk3gti
-Llantas OZ Record Antracita con 195-40-16
-Navegador MFD1+cargador en el maletero
-Pilotos Cambrige
-Volante R32
-Portagafgas pintado en negro
y lo normal d estos modelos:
-Bi-Xenon
-Climatizador
-ESP
-ABS
-4 air-bags
y creo k ya esta.......
-Solo tengo estas fotos con las OZ Superturismo,ya subire otras k no me deja ahora mismo