PDA

Ver la Versión Completa : Lupo GTI



MarcelGTI
03/01/2010, 00:41
Este es el ultimo perfil k me kedaba por subir,se trata del LUPO d mi novia(mujer dentro d unos meses :platano: )
Est bastante de serie,comparado con los otros ....tambien es verdad k es el k mas usamos habitualmente para casi todo,os dejo un poco d info sobre la pelotilla.....
-VW Lupo GTI :
-Motor 1.6 16V 6 velocidades 125cv
-Potencia real 131cv en banco
-Admision BMC CDA Carbono
-Escape e intermedio Don Silencioso
-Barra d refuerzo superior Sparco
-Supension KW V2
-Discos rayados y pastillas Galfer de 280mm con portapinzas de mk3gti
-Llantas OZ Record Antracita con 195-40-16
-Navegador MFD1+cargador en el maletero
-Pilotos Cambrige
-Volante R32
-Portagafgas pintado en negro
y lo normal d estos modelos:
-Bi-Xenon
-Climatizador
-ESP
-ABS
-4 air-bags
y creo k ya esta.......
-Solo tengo estas fotos con las OZ Superturismo,ya subire otras k no me deja ahora mismo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
03/01/2010, 17:15
tremendo con las OZ, las que lleva que tal quedan? que tal es este coche, a mi siempre me ha gustado y dicen que va muy bien

MarcelGTI
03/01/2010, 21:32
A mi gusto le kedan mejor,son las OZ Record en antracita,solo k a mi mjer se le rajo una goma y no he tenio tiempo pa hacer el cambio d neumaticos d unas a otras,no lo voy a decir por k lo tenga yo,pero este coche es la caña,anda d pelotas,tiene un chasis cojonudo y te podria decir k es mas rapido en tramos k cualkier coche k le supere en 50cv

jurjito
06/01/2010, 22:39
Joder, muy guapa la "pelotilla atomica" ya ves que si es un bicho jeje.
A ver si nos lo enseñas con las otras llantas.

Salu2

Josinho
07/01/2010, 21:08
jajaja, debe ser alegre el bicho, con lo que pesa y esos caballetes, :)

[[C|-|E]]
11/01/2010, 15:21
Ese cacharrín es divertido como pocos. Si algún día coincide bien y me surge la oportunidad de tener uno, o algo similar, me lo pillaré sin pensarlo :).

Deekline
01/02/2010, 02:29
];150629']Ese cacharrín es divertido como pocos. Si algún día coincide bien y me surge la oportunidad de tener uno, o algo similar, me lo pillaré sin pensarlo :).

pues lo tienes a huevo :D

[Only registered and activated users can see links]


marcel a ver si nos vemos algun dia con las dos pelotillas juntas q los dos balines rojos juntos tienen q quedar bien en una foto

lupogt
31/03/2010, 16:47
Muy bonito ese Lupo....volvere a tener uno.

chicho160
17/04/2010, 15:36
Tremendo ese Lupito!! Con las OZ en 8" queda gordo gordo...

Marcel, puedes poner una foto de la consola central con el MFD1? Esque es una de las pocas modificaciones que tengo pensado para el mio...

Y bueno, una del volantito tmpc. estaria de mas... jejejeje!!