PDA

Ver la Versión Completa : Ipod classic (no reconoce letras etc)



fausti1981
03/01/2010, 15:01
Hola1 mi leon trae un puerto debajo del asiento para el ipod al introducirlo el RNS 510 lo reconoce pero no reconoce los titulos artistas etc y tampoco me reconoce las canciones seguidas es decir las separa como si fueran cds una cosa muy extraña y no veo nada que pueda configurarlo :cry:

Usermaat
03/01/2010, 15:18
Has probado con otro Ipod para comprobar si sucede lo mismo? Quizá no sea problema del RNS sino del Ipod.

fausti1981
03/01/2010, 15:26
Pues la verdad es que no, solo tengo ese

jurjito
06/01/2010, 23:28
Pues eso no es culpa del iPod, si no que es culpa del interfaz que tienes montado con el navegador.
Los primeros interfaz para iPod funcionaban asi, te creaban 6 cds virtuales, como si fueran un cargador y ahi te organizaban la musica del iPod, al igual que los interfaces USB.

En tu caso y teniendo el navi, te recomendaria que montaras un Media-In (MDI) que te sirve para conectar tanto el iPod como una memoria o disco duro usb, simplemente cambiando un adaptador y que ademas te muestra todos los titulos de las canciones en la pantalla y te permite manejar el ipod desde el navi como si estuvieras manejandolo directamente, pudiendo elegir la musica por artistas, discos, listas de reproducción, etc.

salu2

fausti1981
07/01/2010, 00:14
Muchas gracias jurjito sale asi como dices como si fueran cds :blink2: lo que me comentas del Media-In sabes si existe algún tutorial o donde venden eso? gracias.

jurjito
07/01/2010, 01:14
Pues como tutorial de montaje echale un vistazo a esta pagina, aunque esta en ingles:

[Only registered and activated users can see links]

Y también tienes algunas imagenes mas aqui:

[Only registered and activated users can see links]

Despues de las fotos del montaje del navi hay unas fotos del montaje del MDI y lo que sale en la pantalla.

Para comprarlo, pues o bien en ebay, ya sea ebay.es o ebay.de, o si no puedes mirar en kufatec.de o a algun vendedor de españa...

Salu2

fausti1981
08/01/2010, 15:01
Uff de ingles to estoy nulo y por las fotos se ve bastante complicado no?

jurjito
10/01/2010, 02:42
Uff de ingles to estoy nulo y por las fotos se ve bastante complicado no?

Jeje, si no te tocara tirar de traductor.

El montaje realmente no es tan dficil, simplemente colocas el cacharro en el hueco de tu antigua conexión para IPOD, pasas el cable hasta la radio y ahi lo puedes conectar de dos maneras, dependiendo del cableado, hay cableados plug&play que se ponen entre medias del conector que viene a la radio y la propia radio, que no me acaban de gustar porque son excesivamente tochos aunque son muy rapidos, o si no conectas el conector azul que es el del cargador de CDS y luego 4 cables mas, +12V, masa, Can high y can low, que estan los 4 en el conector principal de la radio.

Ya una vez hecho esto, bastaria con activar con vag-com, aunque si no recuerdo mal, cuando yo monte el mio, funciono directamente sin hacer nada mas, pero para que no salgan los errores hay que activarlo.

Salu2

fausti1981
10/01/2010, 11:49
O sea que tendría que sacar el navegador de su sitio, me imagino que para eso son las espátulas que salen en el tutorial

jurjito
10/01/2010, 15:21
O sea que tendría que sacar el navegador de su sitio, me imagino que para eso son las espátulas que salen en el tutorial

No, el navi sale simplemente quitando el marco de alrededor y retirando 4 tornillos torx de 20, las espatulas son para sacar el aparato que tuviera antes del media-in, como un cargador de CDs, etc que se aseguran con unas pestañas metalicas que se desbloquean con esas "espatulas", como en las radios anteriores.

Salu2

fausti1981
12/01/2010, 10:08
Pues me decidiré a ponerlo pero en ebay no lo veo.

jurjito
12/01/2010, 22:58
Mira, aqui tienes:

LINK 1 ([Only registered and activated users can see links] to_Hi_Fi_Autoradios?hash=item20aee5500a)

LINK 2 ([Only registered and activated users can see links] _CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item5ad648e24 4)

LINK 3 ([Only registered and activated users can see links] sParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item35a5f2c700)

Salu2

fausti1981
13/01/2010, 15:31
Un colega dice que si quiero me saca lo que yo tengo para el ipod pero en usb, creeis que asi se solucionaria ¿alguien lo tiene? es que no se si lo que me pasaría mi colega es lo mismo que me dices jurjito, es el cajon igual pero en el lateral tiene la entrada para el Usb y segun me comenta el cable es el mismo, seria sacar el cajon del ipod y meterle el otro conectar el cable, mirad es este pero para el leon.

[Only registered and activated users can see links]

jurjito
13/01/2010, 23:23
Pues si es el USB estandar, el que se montaba cuando tu conexión de Ipod, te va a salir igual, es decir, 6 CDs y sin titulos, y si tu amigo dice que es cambiar uno por otro, fijo que es ese, ya que el media-in lleva un cableado diferente.

Si quieres titulos, solo tienes dos opciones, el media-in estandar que funciona con los adaptadores y puedes conectar el iPod, o el otro que se supone que es de Seat, que solo lleva un USB y un aux-in con jack de 3,5", pero en este no podras conectar el iPOd.

No te va a valer ninguna otra solución.

Salu2

fausti1981
15/01/2010, 20:35
Pues si es cierto como ya lo tenia lo e probado, lo único que gano es que no me salen carpetas como en el ipod, pero el titulo no sale

fausti1981
15/02/2010, 09:10
Alguien a probado esto?

[Only registered and activated users can see links] Auto_Hi_Fi_Autoradios?hash=item563939555b

DaNiCaTeNa
15/02/2010, 12:35
Por ese precio es mejor comprar un Media-In, original de VW y no del mercado paralelo.

S2

jurjito
15/02/2010, 14:44
Opino lo mismo que dani, por ese precio, un media-in de cabeza:ok:

fausti1981
28/02/2010, 09:26
Mil gracias chicos, al final consegui y compre el media-in mas concretamente este (para mi caso mas comodo)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora me surge una duda y es que alguien me a comentado que necesito el firmware 1100 y no se si esto es correcto ¿es así? este firmware es compatible con el RNS510 de seat? también e estado mirando los cables ya que me falta el cable que conecta el Rns510 con el media-in pero en ebay por menos de 40 euros no los veo y de Alemania ¿sabéis de algún sitio mas cerca? bueno muchas gracias por leer este tocho :silbando: a ver si me podéis ayudar :thanks:

DaNiCaTeNa
28/02/2010, 13:41
VAG-Navisystems me vendió el cableado plug&play del MDI por 39 euros...

S2

P.D: Sabrás que con ese Media-In no puedes usar el iPod, ¿no?

S2

fausti1981
28/02/2010, 14:06
Hola DaNiCaTeNa si lo se, es que yo no quiero usar el ipod prefiero poner un pondrive y dejarlo puesto y solo cambiarlo al meter canciones ya que el ipod lo uso bastante, por cierto VAG-Navisystems ¿que es un usuario? xD perdona mi ignorancia un saludo.

fausti1981
28/02/2010, 14:08
Ok ya lo encontré por google ahora le doy un vistazo, gracias tio.

Edito

No veo por ningún lado e cable

jurjito
28/02/2010, 17:52
Pues ese que has comprado tu es el que monta SEAT de origen, asi que no creo que tengas ningún problema con tu versión de firmware. Eso que comentas ya lo vi en su dia, pero puede que fuera mas bien para las primeras versiones del firmware A, o incluso para los que no llevaban letra, pero ya para las ultimas versiones de firmware no deberia haber ningún problema con el media-in.

Y lo del cableado, como te ha dicho dani, preguntale a vagnavisystems, aunque no ponga como que lo tiene a la venta, si le mandas un correo por ejemplo, se lo puedes pedir sin problemas.

Salu2

fausti1981
28/02/2010, 18:08
Gracias jurjito, casi pillo uno por ebay por menos de 20 euros pero me lo quitaron xD bueno tendré que comprarlo a toca teja, pero si lo compro por aquí cerca me da mas confianza les acabo de mandar un correo a ver si me contestan