PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] KDD en Marbella - 10/08/2008



R.A.S.
11/08/2008, 00:40
.
Hola a todos.

Acabo de llegar a casa... desde esta mañana !!!

Bueno, pues ya he conocido a algunos de los malagueños y tan sólo decir que... "mu buena gente".

Hemos estado en el Centro Comercial "La Cañada" de Marbella. El tiempo a respetado un poco, pues aquí hace una calor !!!

Al principio estábamos Pedro, Luisfm, Velerín, Jdaguilar y yo. Tanto Pedro como yo dejamos a la mujeres (yo a mis 4) que deambularan por el centro comercial y, gracias a Dios, han respetado la Visa.

Después vinieron amigos de Luisfm con lo que se viene llamando "cochazos". Trajeron un Golf GTI (cada día me gusta más :mrgreen: ), un Audi S3 y un Beetle RSI (madre mía qué joyita, como suena eso).

Nada más llegar nos hemos puesto a la obra con alguna ñapa menor que teníamos pendiente con algunos de los malagueños. Se saca la Dremel, el inversor y a darle:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Unas de la charla entretenida:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí llegó la artillería pesada:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El momento comida:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


He hecho un par de videos, que le mandaré a Jumperneo para que los edite y los suba.

Estoy seguro que esta ha sido la 1ª de las muchas que vendrán, pues aparte de las que hagan los de Málaga, yo cada vez que baje nos reuniremos para vernos.

Un abrazo a todos.

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 00:52
Vaya envidia, qué bien lo habéis pasado :mrgreen:

Me alegro un montón.

Por cierto, esas ñapas de lijar... :nono: Mejor el método DaNiCaTeNa :demonio:

S2

amanciio
11/08/2008, 01:16
Qué guapo ese "Escarabajo pelotero" :helado:

Y efectivamente, el método DaniCat es el más indicado para los portamatrículas :lol:

jdaguilar
11/08/2008, 02:05
Bueno pues qué decir, hemos sido pocos pero el ambiente ha sido muy bueno; siempre me han gustado más estas miniquedadas que las grandes. Hoy mi toledo estaba acojonado ante tanto maquinón suelto.

Mag
11/08/2008, 04:03
¡No será por fotos! Que guapo ese Beetle RSI :babeando:


... Por cierto, esas ñapas de lijar... :nono: Mejor el método DaNiCaTeNa :demonio:

S2

Que me lo digan a mi :D

lebrillo
11/08/2008, 07:31
¡Ai que envidia....! Los domingos son para descansar, y no para "trabajal"...

lebrillo
11/08/2008, 07:34
¡No será por fotos! Que guapo ese Beetle RSI :babeando:


... Por cierto, esas ñapas de lijar... :nono: Mejor el método DaNiCaTeNa :demonio:

S2

Que me lo digan a mi :D

O también el método del "jacha"...

luisfm
11/08/2008, 08:07
Pues sí la verdad es que estuvo bastante bien, no ereamos muchos y al poco tiempo se mejoro la cosa bastante, esta mini kdda ha sido fabulosa, R.A.S., Velerin, Jaguilar y compañía todos unos tíos estupendos tenemos que repetirlo.
Un Saludo a la Peña

jscv1998
11/08/2008, 20:03
Buena pinta tiene, mejor sabrá decia uno :lol: , veo que lo pasasteis bien eh? no necesitais na pa montarla donde sea, el NB RSI se sale, aunque sigo soñando con el S3........pues me alegro que lo pasárais bien y a ver si a la proxiima puedo ir, que me estoy aficionando a esto de escaparme de casa a kdds :lol: el 31 de éste me piro a Almeria una semana de vacaciones, a ver si podemos quedar en algun punto intermedio para tomar algo, venga un saludo y enhorabuena por la kdd

PD: como te gusta la DREMELL cabezolon..................

Guillenero
11/08/2008, 20:34
Estoy deseando de que se la de Sevilla!! .Velerin, veo que te apuntas a todas. Haber cuando hagamos la de Sevilla te pasas por aqui!!!.
Un saludo.

P.D.: El escarabajo es la caña.... :babeando:

mikelpassat
11/08/2008, 20:37
OLE!!!

Vaya kdd con una artilleria muy pesada la verdad!!! Enorabuena por esa kdd!!

RAS YA HAS HABLADO LAS COSILLAS QUE IBAS HA HABLAR ALLI PARA UNA FUTURA KDD A LO BESTIA??

S2

luisete
11/08/2008, 22:17
Wow que bruto el Beetle, parece un Touring Car de esos :lol:

R.A.S.
12/08/2008, 15:40
RAS YA HAS HABLADO LAS COSILLAS QUE IBAS HA HABLAR ALLI PARA UNA FUTURA KDD A LO BESTIA??
S2

Pues no se pudo hablar mucho...

A ver, esperaba a Raul, que es piloto y conduce un Seat Leon en la Copa España. Éste es muy amigo de los dueños del circuito de Guadix. Para el año que viene (ya adelanto) me gustaría preparar algo en Granada, con tandas en circuito incluídas.

A última no pudimos tener la asistencia de Raul, ni de Mario (este venía con un Porsche 911 Turbo "Speed Yellow").

Me quedó buen sabor de boca al saber que el dueño del Beetle RSI también va a Guadix a correr, así que ya tenemos más presencia.

Como ya sabeis, yo no paro.... así que seguiré con el tema, pero en la distancia.

Para más adelante me haré un par de viajes al sur, a preparar cositas..... :mrgreen:

FerTDI
12/08/2008, 16:56
Menuda qdada, no habia visto nunca un beetle RSI excetro en el gran turismo jejeje, es espectacular!!! aunq los demas tmp qdan atras eee

un saludooo

nanosierra
13/08/2008, 09:24
Dios con que ganas me quedé de ir. Y ya con las fotos no digo más. Espero que solo sea la primera de una buena relacion de ellas. En cuanto pase el calor es posible que hagamos una buena y plan ñapera total. Ademas, no se me olvida la explicación de la mujer de Velerín de como cocinaba ella la carne :babeando: (realmente la cara de Hommer en plan aaaaahhhhhgggg, expresaria mejor mis deseos de catar semejante regalo culinario).

Nos vemos pronto.

boker
29/08/2008, 18:58
Pasa algo en Marbella y ni me entero. Para unos días que no estaba en Málaga...

bsd9008
07/09/2008, 12:40
RAS he estado unos dias fuera y no me havia enterado de esa mini kedada ,a ver si es verdad que se hace algo por granada

alejandrini1985
08/09/2008, 21:11
Yo no pude ir porque me pilló que tenía que ir a una boda y me la tuve que perder, en fin, qué se le va hacer.

Ya me contó mi hermano que estuvo muy bien, sobre todo el beetle, jejej.

A ver si hablo algo con Luisfm y velerin para montar algo por Málaga.

Saludos!!

boker
10/09/2008, 12:34
Yo no pude ir porque me pilló que tenía que ir a una boda y me la tuve que perder, en fin, qué se le va hacer.

Ya me contó mi hermano que estuvo muy bien, sobre todo el beetle, jejej.

A ver si hablo algo con Luisfm y velerin para montar algo por Málaga.

Saludos!!

Está bien eso :clap:

Siempre con las bodas por medio xDD

alejandrini1985
10/09/2008, 13:47
Está bien eso :clap:

Siempre con las bodas por medio xDD

Y ahora viene la que ya te estuve contando... vaya plan

adofaifo
10/09/2008, 14:57
Yo también me he montado y he escuchado en un Beetle RSI y eso suena a moto trucada, jajaja! Es una pasada. Lleva el motor del Golf IV R32, no? Pero lo que mas me gusta es el interior.

Muy buena quedada y ya veo lo ben que se cuida Velerin con las comidas, jaja :helado:

PD: las letras del porta se kitan mejor con algodon+quitaesmalte de uñas...

Un saludo

Turbofsi
10/09/2008, 15:25
Mmmmm pense que los Rsi no se vendiera por este lado del charco :wub:

Malegro que lo pasarais bien :D

Deekline
10/09/2008, 19:07
ese escarabajo pelotero me es familiar señor salva XD !!! el dia 21 espero verlo en directo en sevilla !!!!



señor Ras a ver cuando viene usted alguna vez a badajoz a honrarnos con su presencia ;)

Un saludo y como dice lebrillo mejor la ñapa del hacha xD !!! mas rapida y divertida

DaNiCaTeNa
10/09/2008, 19:17
ese escarabajo pelotero me es familiar señor salva XD !!! el dia 21 espero verlo en directo en sevilla !!!!



señor Ras a ver cuando viene usted alguna vez a badajoz a honrarnos con su presencia ;)

Un saludo y como dice lebrillo mejor la ñapa del hacha xD !!! mas rapida y divertida

Hicieron esa ñapa porque la habitual consta de dos fases. De la primera me encargo yo y de la segunda se encarga R.A.S. (¿o debería decir se la carga? :silbando: ) pero como yo no estaba... :mrgreen: