PDA

Ver la Versión Completa : No funciona el receptor GPS



canteli2003
03/01/2010, 15:52
hola buenas, vereis desde el 1 de enero me ha pasado una cosa muy rara...

el rns 510 no me coje satelites, el caso es que detectar los que hay los detecta, porque va poniendo 0/10, 0/12, 0/8 pero el primer numero no pasa de cero asi que realmente no se posiciona nunca.... cuando hace 4 dias funcionaba perfectamente y sin cambiar nada...

he probado a resetear los valores de fabrica pero no hace nada, sigue en 0 satelites.

estoy mirando a volver a reinstalarle el firm 1100 haber si se soluciona o el 2660 que anda por ahi, ahora tiene el 1100 haber que pasa.

y ahora viene lo curioso, tengo otra pda G100 que uso para el trabajo con el igo y el tomtom7 pues bien la pda TAMPOCO COJE SATELITES!!!.

asi que eso me da que pensar de que no es "cosa mia" y es otra cosa.

a alguien le pasa lo mismo?? han cambiado algo en los "satelites"???

soy de asturias...

haber si me podeis decir algo..

petrolo
03/01/2010, 19:01
Los satélites siguen en el cielo y funcionando, en mi caso es así

Una preguntita tonta que antena utilizas para la pda y el RNS? no será la misma?

Donde llecvas instalada la antena?

canteli2003
04/01/2010, 12:38
hola!

no la antena no es la misma, mi pda ya ha vuelto, se habia desconfigurado no se porque pero el rns sigue igual... la antena no es, ya que no la he tocado y yevo casi 1 año con el y siempre habia funcionado perfecta, la llevo encima del salpicadero.

haber si esta noche le vuelvo a meter el firm 1100 porque tiene pinta de quedarse algo mal dentro no se porque, porque le meto un dvd de navegacion y ni me lo reconoce ni nada, asi que lo mejor va a ser eso.

voy a sacar toda la musica en tarjetas sd y haber si esta noche le vuelvo a meter el firm y los mapas haber que pasa...

un saludo!

edito para decir que se arreglo solo y vuelve a funcionar a las mila maravillas.. se le iria la pinza un par de dias, a saber...