PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 2ª KDD Catalana 2010



emumi
03/01/2010, 21:11
Kdda en Igualada ( BCN ) el domingo 10 de enero 2010 , la hora sera entre las 10 de la mañana , se aparcara donde el año pasado ( se pondra un mapa para el que no pudo asistir a este gran evento en el 09) hasta la hora de la comida que podemos ir todos juntos al Mcdonals que esta a 200 mts o que cada uno se traiga lo que quiera comer y se hace picnic alli mismo seguidamente haremos la foto familiar (103 golfs y derivados en la edicion 09) y despues nos dirigiremos todos hacia el parcmotor de castelloli a hacer unas vueltecillas en kart , los que no quieran no pasa nada hay un gran parquing y un bar o pueden divertirse mirando como los demas se pican entre ellos................

P.D. si alguien va y sale desde Lleida o alrededores qe lo comuniqe

petrolo
03/01/2010, 23:03
Estaría bien que explicases un poco mejor el temay editases el título, pues puede dar lugar a confusión.

En primer lugar quien organiza la kdda ?
En segundo lugar quien/quienes están invitados?
Y para los que no estubieron en la anterior edición mira de dar alguna localización u orientación.

Un Saludo

Golfo3GTI
04/01/2010, 09:06
es una kdd que se monta desde clubvwgolf que van bastantes golf de las diferentes series. Yo no voy a ir porque ese domingo juego y no me va bien pero seguro que habrá mucha gente

emumi
04/01/2010, 15:07
pues esqe lo he copiado del foro ***** pongo la localizacion y por eso creo qe podria estar bien los qe qieran ir asi se conoce mas gente. por lo qe he oido el año pasado fueron mas de 100 coches y este año creo qe ay unos 120

emumi
04/01/2010, 15:10
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]