PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] III KDD Foral [18-10-2008, Pamplona]



DaNiCaTeNa
10/08/2008, 23:59
VALE, YA ESTÁ TODO LISTO


Lo primero y más importante:

1.- DaNiCaTeNa
2.- Moretti
3.- Osdelmor
4.- Usermaatre
5.- arrapatu
6.- el nota
7.- kloki28
8.- inferno23
9.- mikelpassat (de visita mañanera)


Bueno, pues ya tengo elegido el restaurante.

Mañana por la mañana llamaré a ver si tienen sitio para el sábado que viene, pero la verdad es que es un sitio que me encanta, en un pueblecito a tiro de piedra de Pamplona...


Aquí el link para llegar desde el parking de la KDD hasta el restaurante:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí el parking de la KDD en detalle:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y estos los datos para los adeptos al GPS:

42.78378,-1.634485

Parque Industrial Galaria, eLeclerc Pamplona.

Cordovilla.

Un abrazo a todos, y agradecería que confirmaráis si os quedáis a la comida o no :ok:

¿10:00? :mrgreen:


Hola a todos, como ya va pasando el verano y hace mucho que no hacemos una foral, creo que va siendo hora de que hagamos la primera en AreaVAG, ¿no?

Esta vez me gustaría que fuera algo distinto, un poco más currado, ya me entendéis.

Por quedar, yo creo que por la mañana estaría bien en La Morea, como siempre, pero sería interesante ir pensando en comer en otro lado, que de comida rápida ya vamos siempre servidos :lol:

De todos modos, si preferís seguir en nuestra línea por mi no hay problema.

Para la tarde, si queréis, podríamos ir a algún sitio a hacer un Photoshooting de esos que tanto nos gustan :mrgreen:

¿Fechas? Yo creo que el primer finde de septiembre estaría bien, pero prefiero que se decida entre todos :helado:

S2

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos fecha, 18 de octubre, en el parking de la Morea. La hora... Como siempre, 10:00 - 10:30

Ahora hay que buscar sitio para comer y empezar con la lista de asistentes.

Mañana me curro unos mapillas.

S2

amanciio
11/08/2008, 00:02
El primer finde de septiembre me pilla en Burgos...

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 00:05
El primer finde de septiembre me pilla en Burgos...

Jodo, no me acordaba, yo que estuve apunto de animarme también a esa...

Nada, haremos otra con asistencia confirmada de Mandanguillo si al final esta es el primer finde de septiembre :lol:

osdelmor
11/08/2008, 09:37
Yo en septiembre no debería tener problemas asi que...adelante con la propuesta!

Animo chavales! :ok:

lebrillo
11/08/2008, 10:21
Dani, pon en el titulo la provincia de la kedada o algo. Es que no se donde está "La Morea".
Acuerdate que este es un foro nacional e internacional.

REIFNITZ
11/08/2008, 10:48
Seguire este post,por que tengo ganas de darme un rule por vuestra tierra a conoceros y a saludar a Kloki,que el debo una.

Moretti
11/08/2008, 11:07
Ya era hora de una KDD foral , jeje, yo a ver si puedo asistir, que ya sabéis que los sabados los tengo muy reñidos con la casa.....

Lebrillo, con decir que es Foral se entiende que es en Navarra no? la Morea está muy cerquita de Pamplona, aunque pertenece al pueblo llamado Cordovilla.

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 14:29
Dani, pon en el titulo la provincia de la kedada o algo. Es que no se donde está "La Morea".
Acuerdate que este es un foro nacional e internacional.

Ahora lo edito, pero cuando usamos el término foral, como bien dice Moretti, se deduce que nos referimos a la Comunidad Foral de Navarra.

S2

P.D: Venga gente, a animarse :mrgreen:

Usermaat
11/08/2008, 16:03
El primer finde de septiembre yo tengo libre el sábado (el domingo curro de tarde), asi que en principio no hay ningun problema para contar conmigo si se hace sábado.

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 18:49
El primer finde de septiembre yo tengo libre el sábado (el domingo curro de tarde), asi que en principio no hay ningun problema para contar conmigo si se hace sábado.

No esperaba menos Galder, que hace casi 6 meses que no te veo el pelo :lol:

mikelpassat
11/08/2008, 19:33
POR FIN UNA FORAL!!!!

Jejeje buena propuesta Dani!!! Solo que el 1º finde...tare en BCN si todo va bien!!!

Haber como se presenta la cosa!!!

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 19:52
POR FIN UNA FORAL!!!!

Jejeje buena propuesta Dani!!! Solo que el 1º finde...tare en BCN si todo va bien!!!

Haber como se presenta la cosa!!!

Vaya, anda que no va a haber bajas a este paso, habrá que cambiar la fecha.

Y como tú dices, a ver cómo se presenta la cosa.

s2

kabuki
11/08/2008, 22:31
Ufffff Septiembre, ya sabes que para mi es mala mala fecha, (Despedida, preparativos, ¿?¿?boda?¿?) pero si tengo un rato me paso, seguire el tema de cerca. Un saludo.

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 23:03
Ufffff Septiembre, ya sabes que para mi es mala mala fecha, (Despedida, preparativos, ¿?¿?boda?¿?) pero si tengo un rato me paso, seguire el tema de cerca. Un saludo.

Nada tío, si no puedes no pasa nada, aunque yo creo que cambiaremos la fecha, que mucha gente no puede, aunque si sigue siendo en septiembre te seguirá yendo mal...

1 abrazo!

UNOAOCHO
14/08/2008, 10:49
Dani, cuando tengais fecha y sitio envíame un mp para ponerlo en la lista de KDD's :ok:

DaNiCaTeNa
14/08/2008, 13:14
Dani, cuando tengais fecha y sitio envíame un mp para ponerlo en la lista de KDD's :ok:

Descuida, pensaba hacerlo :clap:

Moli46
18/08/2008, 22:21
Yo si puedo me pasare por la mañana a veros un ratito.
En principio espero librar el primer sabado de septiembre pero nunca se sabe.

DaNiCaTeNa
19/08/2008, 07:44
Yo si puedo me pasare por la mañana a veros un ratito.
En principio espero librar el primer sabado de septiembre pero nunca se sabe.

A ver si es verdad, que verte a ti el pelo también es complicado últimamente :harhar:

1abrazo

arrapatu
19/08/2008, 09:08
Conmigo tambien podeis contar. Q ya tengo ganas de una kdda....Aupa chavales.

DaNiCaTeNa
19/08/2008, 15:03
Conmigo tambien podeis contar. Q ya tengo ganas de una kdda....Aupa chavales.

Venga, que a ti hace tiempo también que no se te ve :ok:

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 22:54
Pongo una encuesta al principio del hilo, a ver si sacamos algo...

De la comida... Iré mirando yo. De todos modos, ¿alguien conoce algún restaurante BBB?

S2

Usermaat
21/08/2008, 05:16
Yo he votado por el primer finde (6 y 7), pero el cuarto finde (27 y 28) también lo tengo libre. Lo digo por si acaso habría que decidirse entre esos dos, que yo no tengo problemas.

osdelmor
21/08/2008, 06:29
Indiferente para mi (salvo sorpresas, claro)

Salu2 :ok:

Edito : Recordad que el 20 hay una kdd por tierras vascas...

El Nota
23/08/2008, 21:41
en principio solo tengo problemas el primer finde, los demas, cualquiera de ellos me podria ir bien aunque como dice oscar si el 20 ya hay una kdd daria un poco de mal rollo hacerla el mismo dia por si hubiese gente que quisiera acercarse a las dos y si son el mismo dia pues .......

S2

osdelmor
23/08/2008, 21:44
en principio solo tengo problemas el primer finde, los demas, cualquiera de ellos me podria ir bien aunque como dice oscar si el 20 ya hay una kdd daria un poco de mal rollo hacerla el mismo dia por si hubiese gente que quisiera acercarse a las dos y si son el mismo dia pues .......

S2

Hey asturiano... :ok: :ok:

Si te animas hacemos medio camino juntos , no? A ver si es verdad...

Salu2

REIFNITZ
24/08/2008, 11:45
Yo en principio tengo el ultimo finde libre,por ahora asi que lo marco. :ok:

osdelmor
24/08/2008, 11:49
Yo en principio tengo el ultimo finde libre,por ahora asi que lo marco. :ok:

Anda , uno que no conozco en persona y me encantaría hacerlo...

A ver si hay suerte :ok:

Salu2

REIFNITZ
24/08/2008, 12:37
Osdelmor tengo ganas de conoceros a los Navarricos,os debo una visita. :ok:

mikelpassat
24/08/2008, 15:05
Osdelmor tengo ganas de conoceros a los Navarricos,os debo una visita. :ok:

AVISAME SI VAS...PARA NO IR!!! :demonio: :harhar:

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 19:37
Parece que tardaremos un poco en vernos las caras, peeero... NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA :grindance:

El Nota
24/08/2008, 19:55
en principio solo tengo problemas el primer finde, los demas, cualquiera de ellos me podria ir bien aunque como dice oscar si el 20 ya hay una kdd daria un poco de mal rollo hacerla el mismo dia por si hubiese gente que quisiera acercarse a las dos y si son el mismo dia pues .......

S2

Hey asturiano... :ok: :ok:

Si te animas hacemos medio camino juntos , no? A ver si es verdad...

Salu2

Por supuesto que te pasare a recojer, si quieres dejas tu coche en casa y vamos con el mio :grindance: :cry:
S2

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 20:06
Por supuesto que te pasare a recojer, si quieres dejas tu coche en casa y vamos con el mio :grindance: :cry:
S2

Como queráis, pero no se lo dejes que luego se encapricha... Aunque igual solo le ocurre con los Golf :querisa:

1abrazo!

El Nota
24/08/2008, 20:09
Por supuesto que te pasare a recojer, si quieres dejas tu coche en casa y vamos con el mio :grindance: :cry:
S2

Como queráis, pero no se lo dejes que luego se encapricha... Aunque igual solo le ocurre con los Golf :querisa:

1abrazo!

Hombre habria que ser muy mala persona, si se encaprichara mucho con el scout :babeando: , no dejarselo ver cada dos fines de semana :mf_bookread: :demonio:

S2

osdelmor
24/08/2008, 20:29
[quote="El Nota":1fgtergx]
Por supuesto que te pasare a recojer, si quieres dejas tu coche en casa y vamos con el mio :grindance: :cry:
S2

Como queráis, pero no se lo dejes que luego se encapricha... Aunque igual solo le ocurre con los Golf :querisa:

1abrazo!

Hombre habria que ser muy mala persona, si se encaprichara mucho con el scout :babeando: , no dejarselo ver cada dos fines de semana :mf_bookread: :demonio:

S2[/quote:1fgtergx]

Al final me presento con el corsa de mi mujer... :harhar: :harhar:

No , espero (al igual que moli46) aprovechar la kdd para cambiar los apoyazapatos , que ya va siendo hora...

Salu2

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 20:33
Hablando de apoyar... Si alguien supiera de un reposabrazos OEM para Golf V...

Me da rabia ir a las KDDs con dolor de llevar el brazo colgando :lol:

El Nota
24/08/2008, 20:41
Al final me presento con el corsa de mi mujer... :harhar: :harhar:

No , espero (al igual que moli46) aprovechar la kdd para cambiar los apoyazapatos , que ya va siendo hora...

Salu2

Ya sabes que mis manos y conocimientos estan a tu disposicion. una preguntilla, que soft de navegacion llevas en l mfd. es que estoy mirando de comprar uno de los chinos y no se de donde sacar los navegadores.

S2

osdelmor
24/08/2008, 21:01
Ya sabes que mis manos y conocimientos estan a tu disposicion. una preguntilla, que soft de navegacion llevas en l mfd. es que estoy mirando de comprar uno de los chinos y no se de donde sacar los navegadores.


Lo se , lo se...espero tenerte cerca por si se complica la cosa...

Respecto al navegador , no tengo ni la más remota idea , es una cosa que tengo pendiente de hace tiempo , primero conocer la versión que llevo y segundo buscar una actualización...

Siento no poder ayudarte mucho

Salu2

Ortzi
24/08/2008, 22:09
Me estais tentandoooooo :babeando: tengo ganas de conocer a más de uno por alli :mrgreen:

El Nota
24/08/2008, 22:11
Me estais tentandoooooo :babeando: tengo ganas de conocer a más de uno por alli :mrgreen:

Pues eso tiene facil solucion, te vienes tu y la de la foto y todo solucionado :babeando: :demonio:

S2

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 22:16
Me estais tentandoooooo :babeando: tengo ganas de conocer a más de uno por alli :mrgreen:

Invitado sabes que estás :amigos:

Usermaat
24/08/2008, 23:15
Me estais tentandoooooo :babeando: tengo ganas de conocer a más de uno por alli :mrgreen:

Si te animas a venir, podemos quedar para ir juntos desde aqui :D :D

Usermaat
26/08/2008, 17:34
Habrá que ir concertando un poco el tema no? Que aunque el fin de semana más votado es el último, septiembre está a la vuelta de la esquina.
Por lo menos si se decide fecha fija, para hacer después los planes siguientes (comida, ¿ruta?, etc.)

El Nota
28/08/2008, 21:19
pues como dice usermatre a falta de ir concretando las demas cosas, lo suyo seria empezar por ir apuntandose la gente. y como dice el refran, el burro delante pa que no se espante:

1- el nota ( comida, prestar su coche pa ñapear y a las actividades que haya que hacer)

S2 ( copiar e ir pegandoos)

DaNiCaTeNa
28/08/2008, 21:39
Es lo mejor que podemos ir haciendo, teniendo la fecha ya fijada... El lugar, está bien, pero tal vez podríamos cambiarlo... A ver si surge algo y le doy la confirmación a UNOAOCHO para que nos añada a la lista de KDDs.


1- el nota ( comida, prestar su coche pa ñapear y a las actividades que haya que hacer)
2- DaNiCaTeNa (como siempre, a todo lo que me de la vida)

Usermaat
28/08/2008, 21:45
Pues ala, otro que se apunta :amigos:

1- el nota ( comida, prestar su coche pa ñapear y a las actividades que haya que hacer)
2- DaNiCaTeNa (como siempre, a todo lo que me de la vida)
3- Usermaatre (KDD, comida, ñapas, etc.)

mikelpassat
28/08/2008, 22:54
Bueno....

Que dia es al final???

Aunque no haya dicho nada...sigo de cerca el post!!

s2

osdelmor
28/08/2008, 23:05
Servidora que se apunta como no podía ser de otra forma...

1- el nota ( comida, prestar su coche pa ñapear y a las actividades que haya que hacer)
2- DaNiCaTeNa (como siempre, a todo lo que me de la vida)
3- Usermaatre (KDD, comida, ñapas, etc.)
4- Osdelmor

Animo chavales! :ok:

DaNiCaTeNa
28/08/2008, 23:19
Servidora que se apunta como no podía ser de otra forma...

1- el nota ( comida, prestar su coche pa ñapear y a las actividades que haya que hacer)
2- DaNiCaTeNa (como siempre, a todo lo que me de la vida)
3- Usermaatre (KDD, comida, ñapas, etc.)
4- Osdelmor

Animo chavales! :ok:

Natalia, dinos si Óscar también se apunta o no :harhar:

Mikel, será el último finde de septiembre, lo tienes en el título del hilo :ok:

Moli46
28/08/2008, 23:27
Ese finde estoy de guardia asique no podre ir a la kdd. Es una pena pero otra vez sera. Saludos

osdelmor
29/08/2008, 07:04
Ese finde estoy de guardia asique no podre ir a la kdd. Es una pena pero otra vez sera. Saludos

Vaya , yo que quería hacer una carrera a ver quién ponía los pedales nuevos en mas tiempo... :lol:

Salu2

osdelmor
29/08/2008, 07:05
Natalia, dinos si Óscar también se apunta o no :harhar:


Pues no se lo he comentado todavía , supongo que dependera del plan alternativo que pueda tener...

Animo esas féminas!

kabuki
29/08/2008, 14:57
Lo siento chicos, pero ese finde me pilla en New York, (Luna de miel) cachissssssss otra vez sera.

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 15:28
Lo siento chicos, pero ese finde me pilla en New York, (Luna de miel) cachissssssss otra vez sera.

A este paso la movemos a octubre para que caiga como la del año pasado y venga más gente, que aquí no hay más que bajas :cry:

osdelmor
29/08/2008, 16:41
Lo siento chicos, pero ese finde me pilla en New York, (Luna de miel) cachissssssss otra vez sera.

A este paso la movemos a octubre para que caiga como la del año pasado y venga más gente, que aquí no hay más que bajas :cry:

Pues en Octubre yo conozco a uno que se escapa para Lanzarote... :silbando: :silbando:

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 19:28
Pues en Octubre yo conozco a uno que se escapa para Lanzarote... :silbando: :silbando:

Recuerdos al Tuerto :harhar:

mikelpassat
30/08/2008, 12:13
OK OK

el ultimo finde??? Haber como se presenta la cosa!!!

[Only registered and activated users can see links]

newtberti
08/09/2008, 13:14
Pues igual me paso un rato...... Tambien estoy de guardia, pero si puedo......

Rubenmadrid
08/09/2008, 13:23
Pues yo este finde estaré en fiestas de Olite :grindance: , pero si pudiera estar en el de la Kdd tambien. Me pasaria un rato a conoceros.

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 13:40
Si al final queréis el último finde de septiembre, yo me caería.

A ver cómo sale la cosa.

S2

osdelmor
08/09/2008, 17:05
Si al final queréis el último finde de septiembre, yo me caería.

A ver cómo sale la cosa.

S2

Que es eso de que te caes?

Vamos , ya estás buscando otra alternativa... :mf_bookread:

S2

El Nota
11/09/2008, 19:43
que pasa con esta kdd, va palante o que porque quedan 3 semanitas y estoy que me muerdo las uñas.

S2

DaNiCaTeNa
11/09/2008, 20:31
que pasa con esta kdd, va palante o que porque quedan 3 semanitas y estoy que me muerdo las uñas.

S2

No se sabe David, porque hay mucha gente que en septiembre no le viene bien por compromisos, por la cuesta de septiembre o por lo que sea. Yo el último no puedo, pero si se hace, quiero fotos como si yo hubiera estado allí :lol:

Yo creo que, aunque fastidie esperar, lo mejor es hacerla como la que se hizo el año pasado, pasada la Pilarica que ya está todo el mundo repuesto y es cuando más gente podrá ir, o eso creo yo.

Debería modificar la encuesta... ¿qué opciones pongo? :fever:

S2

osdelmor
11/09/2008, 20:59
Tal vez es buena idea...

Propón un par de fechas en Octubre y a ver lo que la gente opina...

Por ejemplo el dia 4 , sin problemas.El 11 seguramente estaré fuera.

DaNiCaTeNa
11/09/2008, 21:03
Listo :ok:

El Nota
11/09/2008, 21:14
tienes razon dani, es que me puede el ansia de kdd y esta me pillaba muy cerquita, asi que me apodera la cordura :fever: y cuando llegue la fecha que se elija, conducire con los muñones :pesas:

Saludos muy ansiosos.

supermaño
12/09/2008, 13:31
Pues según cuando fuese en Octubre me animaría, excepto los dos primeros findes, que son las Fiestas del Pilar!!!! :drunk: :drunk: :rock: :drunk: y luego recuperando :fever:

Rubenmadrid
12/09/2008, 14:27
Yo cuando tengais decidido el día y si estoy por allí me acerco.

DaNiCaTeNa
12/09/2008, 15:24
Yo cuando tengais decidido el día y si estoy por allí me acerco.

A ver si puede ser que sí, que tengo ganas de conocerte :ok:

osdelmor
12/09/2008, 18:52
Yo cuando tengais decidido el día y si estoy por allí me acerco.

A ver si puede ser que sí, que tengo ganas de conocerte :ok:

Eso! Que yo tambien te tengo ganas... :ok:

S2

osdelmor
12/09/2008, 18:55
Pues según cuando fuese en Octubre me animaría, excepto los dos primeros findes, que son las Fiestas del Pilar!!!! :drunk: :drunk: :rock: :drunk: y luego recuperando :fever:

A ver si tenemos que organizar una caravana tipo Cannonball... :lol: :lol:

S2

DaNiCaTeNa
12/09/2008, 19:26
Pues según cuando fuese en Octubre me animaría, excepto los dos primeros findes, que son las Fiestas del Pilar!!!! :drunk: :drunk: :rock: :drunk: y luego recuperando :fever:

A ver si tenemos que organizar una caravana tipo Cannonball... :lol: :lol:

S2

Os quiero aquí con todos los puntos, ¡¡EH!!

El Nota
13/09/2008, 00:49
Pues según cuando fuese en Octubre me animaría, excepto los dos primeros findes, que son las Fiestas del Pilar!!!! :drunk: :drunk: :rock: :drunk: y luego recuperando :fever:

A ver si tenemos que organizar una caravana tipo Cannonball... :lol: :lol:

S2

Os quiero aquí con todos los puntos, ¡¡EH!!

de eso me encargo yo, que el montañero no corre mucho, que sino se me seca el deposito, asi que yo los ire controlando para llegar sanos y salvos.

S2

pd: a ver si puedes acercarte y asi te conozco en person supermaño.

Usermaat
13/09/2008, 08:42
Yo en Octubre estoy ya currando, justo vuelvo al curro el día 4, primer sábado, asi que depende que día digáis yo miraré sobre la marcha si me coincide o si hago algun cambio para poder ir.

kabuki
14/09/2008, 15:44
Je je Octubre ya es otra cosa, yo apartir de primer finde ya estoy libre.

osdelmor
14/09/2008, 16:08
Je je Octubre ya es otra cosa, yo apartir de primer finde ya estoy libre.

Che , che , che....!!

Eso de que estás libre....... :lol: :lol: :lol:

Tendrás que ganarte el que te dejen... :mat:

S2 y suerte con la boda!

DaNiCaTeNa
14/09/2008, 18:02
Je je Octubre ya es otra cosa, yo apartir de primer finde ya estoy libre.

Che , che , che....!!

Eso de que estás libre....... :lol: :lol: :lol:

Tendrás que ganarte el que te dejen... :mat:

S2 y suerte con la boda!

Eso mismo te iba yo a decir, vete pidiendo los papeles de la solicitud y mandando los faxes pertinentes ya que si no hasta noviembre no te dejan :querisa:

kabuki
15/09/2008, 00:01
Y quien no te dice que ya tengo mandados los fax y las cartas pertinentes je je, por cierto Oscar tu aprovecha que lo de las kdds en poco tiempo te las van a liquidar (pañales, papillas, lloros,......etc etc)

osdelmor
15/09/2008, 06:53
Y quien no te dice que ya tengo mandados los fax y las cartas pertinentes je je, por cierto Oscar tu aprovecha que lo de las kdds en poco tiempo te las van a liquidar (pañales, papillas, lloros,......etc etc)

Habrá que negociar kabuki , al igual que tú , ya lo verás..... :D

S2

DaNiCaTeNa
15/09/2008, 10:33
Y quien no te dice que ya tengo mandados los fax y las cartas pertinentes je je, por cierto Oscar tu aprovecha que lo de las kdds en poco tiempo te las van a liquidar (pañales, papillas, lloros,......etc etc)

Habrá que negociar kabuki , al igual que tú , ya lo verás..... :D

S2

Pero como el tito Dani registrará al bebé nada más nacer, tendrá excusa, será otro/a forero/a más :mrgreen:

osdelmor
15/09/2008, 10:49
Pero como el tito Dani registrará al bebé nada más nacer, tendrá excusa, será otro/a forero/a más :mrgreen:

Eso , eso...a ver si se anima y no hace como otros... :silbando:

Rubenmadrid
15/09/2008, 10:58
Yo cuando tengais decidido el día y si estoy por allí me acerco.

A ver si puede ser que sí, que tengo ganas de conocerte :ok:

Eso! Que yo tambien te tengo ganas... :ok:

S2


Yo tambien tengo ganas de conoceros. :wub:

Espero que el día que eligais, coincida con viaje a Olite y nos acerquemos mi mujer y yo. Que ella ya tiene ganas de saber que es eso de una kdda :mf_bookread:

osdelmor
15/09/2008, 11:01
Espero que el día que eligais, coincida con viaje a Olite y nos acerquemos mi mujer y yo. Que ella ya tiene ganas de saber que es eso de una kdda :mf_bookread:

Eso estaría bien , así tendria mi mujer una excusa para ir tambien...

Rubenmadrid
15/09/2008, 11:31
Espero que el día que eligais, coincida con viaje a Olite y nos acerquemos mi mujer y yo. Que ella ya tiene ganas de saber que es eso de una kdda :mf_bookread:

Eso estaría bien , así tendria mi mujer una excusa para ir tambien...


Pues no lo dudes. Si yo me acerco a la Kdda, mi mujer no falta. Que tanto foro tanto foro y ella no se queda sin conocer a "la otra" Que parece que el foro y yo tenemos una relacción :wub:

osdelmor
15/09/2008, 11:35
Pues no lo dudes. Si yo me acerco a la Kdda, mi mujer no falta. Que tanto foro tanto foro y ella no se queda sin conocer a "la otra" Que parece que el foro y yo tenemos una relacción :wub:

Jejeje...creo que eso mismo es lo que piensan todas... :black_eye:

supermaño
15/09/2008, 16:31
A ver si tenemos que organizar una caravana tipo Cannonball... :lol: :lol:
S2
Os quiero aquí con todos los puntos, ¡¡EH!!
pd: a ver si puedes acercarte y asi te conozco en person supermaño.
Yo tambien tengo ganas de conoceros!!! Pero voy a cambiar de trabajo, y me va a tocar hacer guardias... que de primeras me parece que me voy a comer de guardia algún finde de las Fiestas del Pilar... por ser el nuevo!!! A ver si cuando se haga la kdda, me toca librar!!


de eso me encargo yo, que el montañero no corre mucho, que sino se me seca el deposito, asi que yo los ire controlando para llegar sanos y salvos.
No me digas eso que pillo el Discovery, que de 100 no pasa y voy abriendo camino, con este coche te respetan hasta los autobuses urbanos de Zaragoza :demonio: y en Avenidas con carriles estrechos, nadie se pone a mi lado :silbando:
Saludossssss

El Nota
15/09/2008, 19:51
No me digas eso que pillo el Discovery, que de 100 no pasa y voy abriendo camino, con este coche te respetan hasta los autobuses urbanos de Zaragoza :demonio: y en Avenidas con carriles estrechos, nadie se pone a mi lado :silbando:
Saludossssss

pues a ver si preparamos un dia una salidilla montañera que al scout tengo ganas de meterle un poco de montaña, que por las pistas que le he ido metiendo ya se me aburre un poco :demonio:

S2

amanciio
15/09/2008, 20:08
[quote="supermaño":2xmpho3j]
No me digas eso que pillo el Discovery, que de 100 no pasa y voy abriendo camino, con este coche te respetan hasta los autobuses urbanos de Zaragoza :demonio: y en Avenidas con carriles estrechos, nadie se pone a mi lado :silbando:
Saludossssss

pues a ver si preparamos un dia una salidilla montañera que al scout tengo ganas de meterle un poco de montaña, que por las pistas que le he ido metiendo ya se me aburre un poco :demonio:

S2[/quote:2xmpho3j]

Ten en cuenta que 4x4 no significa todo terreno...

osdelmor
15/09/2008, 20:22
[quote="supermaño":3cm7oxaq]
No me digas eso que pillo el Discovery, que de 100 no pasa y voy abriendo camino, con este coche te respetan hasta los autobuses urbanos de Zaragoza :demonio: y en Avenidas con carriles estrechos, nadie se pone a mi lado :silbando:
Saludossssss

pues a ver si preparamos un dia una salidilla montañera que al scout tengo ganas de meterle un poco de montaña, que por las pistas que le he ido metiendo ya se me aburre un poco :demonio:

S2[/quote:3cm7oxaq]

joer...pues desde mi ventana veo una pedazo de montaña impresionante... :silbando: :silbando:

DaNiCaTeNa
15/09/2008, 20:31
joer...pues desde mi ventana veo una pedazo de montaña impresionante... :silbando: :silbando:

Doy fe, además, de que Tiburcio es capaz de acabar igual de guarreado que cualquier todoterreno :ganador:

supermaño
15/09/2008, 21:30
pues a ver si preparamos un dia una salidilla montañera que al scout tengo ganas de meterle un poco de montaña, que por las pistas que le he ido metiendo ya se me aburre un poco :demonio:
S2

Hasta Diciembre tengo bastante faena agrícola, mañana me iré a aprovechar mi semana de fiesta. No obstante, si te apetece quemar embrague y conocer la capacidad de arrastre del Scout (si lleva enganche, lo malo que romperas los amortiguadores traseros), saltar algún ribazo, ir campo a través (campos labrados) y por restos de cosecha, también tengo faena para ti :ok: . No te preocupues, que alguna salida a la nieve o por alguna pista, ya quedaremos mas adelante!!!! :grindance: , que no sólo lo empleo para currar :demonio:

El Nota
15/09/2008, 23:23
Ten en cuenta que 4x4 no significa todo terreno...
eso ya lo se, las cotas del scout no son como las de un todoterreno.


joer...pues desde mi ventana veo una pedazo de montaña impresionante... :silbando: :silbando:
pues a ver si un dia de estos me acerco a conocer la ladera, que la cima ya me la conozco y sude muchiiiiiiiisiiiiiimo


Doy fe, además, de que Tiburcio es capaz de acabar igual de guarreado que cualquier todoterreno :ganador:
dani, en esa kdd foral si hay una pistilla, te enseñare lo que es levantar una nube de polvo :demonio: :demonio:



Hasta Diciembre tengo bastante faena agrícola, mañana me iré a aprovechar mi semana de fiesta. No obstante, si te apetece quemar embrague y conocer la capacidad de arrastre del Scout (si lleva enganche, lo malo que romperas los amortiguadores traseros), saltar algún ribazo, ir campo a través (campos labrados) y por restos de cosecha, también tengo faena para ti :ok: . No te preocupues, que alguna salida a la nieve o por alguna pista, ya quedaremos mas adelante!!!! :grindance: , que no sólo lo empleo para currar :demonio:

hombre, quiero que el coche me dure unos cuantos añitos, quiero conocer un poco las limitaciones de mi montañero, lo de los campos labrados me han dicho que es una buena prueba, nieve, barro, pistas ya he probado unas cuantas, pero lo de saltar ribazos, me tendria que poner ballestas :grindance:

S2

arrapatu
17/09/2008, 09:33
Yo ya he votado, a ver si esta es la definitiva y conseguimos q salga adelante.

Aupa compañeros.

El Nota
17/09/2008, 21:21
danicatena, no nos puedes dar algun adelanto, donde comeremos, que por navarra tengo entendido que se come muy bien o si hay alguna actividad ademas de trastear con los coches :demonio:

S2

DaNiCaTeNa
17/09/2008, 21:30
danicatena, no nos puedes dar algun adelanto, donde comeremos, que por navarra tengo entendido que se come muy bien o si hay alguna actividad ademas de trastear con los coches :demonio:

S2

Estoy buscando un sitio digno de KDD, que entre el rincón de la amistad al que me llevaron JumperNeo, Gatillo_facil y Unoaocho en Alicante, los de las KDDs vascas y Almonacid en la maña... Me da miedo defraudar :lol:

S2

El Nota
17/09/2008, 21:39
mas que la comida, lo mas importante es que nos juntemos unos cuantos amigos y lo pasemos en grande,(que esto lo doy por descontado que pueda pasar de otra manera) y para comer creo que cualquier sitio cubra las espectativas de la gente por lo anteriormente dicho. y de las actividades no se porque me parece que nos guardas sorpresillas :demonio:

S2

Moli46
18/09/2008, 15:49
Yo no voto pero estoy atento a las fechas. Si puedo ire aunque no me quede a comer. Espero que salga adelante esta kdd. Saludos

REIFNITZ
18/09/2008, 16:00
Yo estare atento por si coincide de que puedo acercarme a conoceros. :ok:

kardinsky
18/09/2008, 17:40
yo es posible ke tambien me apunte, depende de fechas, el primer fin de semana de octubre ni de palo, ke es erri eguna en mi pueblo y ay ambientazo, como pa perdermelo, jejeje

Moretti
18/09/2008, 17:51
danicatena, no nos puedes dar algun adelanto, donde comeremos, que por navarra tengo entendido que se come muy bien o si hay alguna actividad ademas de trastear con los coches :demonio:

S2

Estoy buscando un sitio digno de KDD, que entre el rincón de la amistad al que me llevaron JumperNeo, Gatillo_facil y Unoaocho en Alicante, los de las KDDs vascas y Almonacid en la maña... Me da miedo defraudar :lol:

S2

jeje a dónde nos vas a llevar? yo iría a comer al Josetxo :P pero mi economía no me lo permite.

Por cierto, con las fechas no tengo preferencias, espero ir.

Robledo
18/09/2008, 19:04
[quote="El Nota":2l3gzc5c]
pues a ver si preparamos un dia una salidilla montañera que al scout tengo ganas de meterle un poco de montaña, que por las pistas que le he ido metiendo ya se me aburre un poco :demonio:
S2

Hasta Diciembre tengo bastante faena agrícola, mañana me iré a aprovechar mi semana de fiesta. No obstante, si te apetece quemar embrague y conocer la capacidad de arrastre del Scout (si lleva enganche, lo malo que romperas los amortiguadores traseros), saltar algún ribazo, ir campo a través (campos labrados) y por restos de cosecha, también tengo faena para ti :ok: . No te preocupues, que alguna salida a la nieve o por alguna pista, ya quedaremos mas adelante!!!! :grindance: , que no sólo lo empleo para currar :demonio:[/quote:2l3gzc5c]

Como que de 100 no pasa!!??? En condiciones favorables deberia llegar a los 160!!! Y en llano por lo menos 140!!

Teneis fecha concreta ya?

DaNiCaTeNa
18/09/2008, 19:52
Por favor, os pido a los que no habéis votado que lo hagáis. Si un finde no podéis, votad los otros tres, nos será más fácil ver cuando se puede hacer. Luego si alguien se cae ya echaremos cuentas...

S2

supermaño
18/09/2008, 22:06
hombre, quiero que el coche me dure unos cuantos añitos, quiero conocer un poco las limitaciones de mi montañero, lo de los campos labrados me han dicho que es una buena prueba, nieve, barro, pistas ya he probado unas cuantas, pero lo de saltar ribazos, me tendria que poner ballestas :grindance:
S2
Pero lo debes probar en campos recien labrados, porque si ya llevan tiempo... no tiene gracia. El Vectra que llevaba antes, ya cruzaba campos labrados y saltaba los ribazos, pequeños y cogiendolos "de cuchillo". No hace falta llevar ballestas para saltar ribazos, si no tener pericia. Si es un turismo, siempre hablando de ribazos pequeños.
Los TT llevan amortiguadores y muelles, como los turismos, sólo llevaban ballestas los antiguos Santanas.

supermaño
18/09/2008, 22:13
Como que de 100 no pasa!!??? En condiciones favorables deberia llegar a los 160!!! Y en llano por lo menos 140!!

Cuando lo llevaba de serie, aún lo llegue a poner a 130 kms/h, pero en la actualidad no es nada favorable al viento :demonio: y forzando en llano aún pilla los 120 kms/h. Pero su velocidad ideal es 100. De todos modos no es un coche para correr "por carretera" :demonio: y yo que tú no lo llevaria mucho a 120 kms/h ó más, porque al más mínimo volantazo te lo pondrás de gorro... :black_eye:
Saludos

Robledo
18/09/2008, 22:46
[quote="El_Robledo":zbax8rl7]
Como que de 100 no pasa!!??? En condiciones favorables deberia llegar a los 160!!! Y en llano por lo menos 140!!

Cuando lo llevaba de serie, aún lo llegue a poner a 130 kms/h, pero en la actualidad no es nada favorable al viento :demonio: y forzando en llano aún pilla los 120 kms/h. Pero su velocidad ideal es 100. De todos modos no es un coche para correr "por carretera" :demonio: y yo que tú no lo llevaria mucho a 120 kms/h ó más, porque al más mínimo volantazo te lo pondrás de gorro... :black_eye:
Saludos[/quote:zbax8rl7]

Le tengo bien pillado los balanceos, jejeje. Ahora, hasta que no arregle lo de las vibraciones (Estoy en busca de tiempo para el amortiguador de direccion) no paso de 80 y la aguja del gasoleo ni se mueve. Pero si, su marcheta es eso 120 o poco mas en recta o autovia, y a tope cuando va camino de las ITV's!!! El otro dia sirvio para "desatascar" varias motos de cross que se habian hundido en un barrizal!!! pa que se vea que tipo de tractores tenemos!! Lastima no tenerlo para llevarlo pallí y hacerles unas foticos juntos.

Yo, si me puedo escapar, seria para el primer finde de octubre, pero no es seguro, o sea que mejor planearlo para que os vaya bien a los que vais seguros...

Saludos

][nf€rno23
23/09/2008, 22:58
uno que se animaria a ir,aunque sea con el corsita,ya que el polo esta en proceso xD

cualquier finde no estari mal para pasarme un rato,pero el segundo finde mejor,ese he votado yo.

saludos!

DaNiCaTeNa
23/09/2008, 23:04
Por favor, que para el viernes haya votado todo el mundo que esté interesado en ir. Si no lo tenéis claro... votad las 2 o 3 o 4 posibilidades que mejor os vengan, pero es que sólo 5 votos de máximo me parece un poco escaso y tenéis que recordar que hay 4 opciones posibles :roll:

Moli46
23/09/2008, 23:49
Dani yo no he votado por lo de siempre, mi curro es sorpresa hasta el ultimo momento. Si no fuera por el curro en principio me vienen bien todos los findes.

arrapatu
23/09/2008, 23:55
Entonces q va a pasar....????

El Nota
28/09/2008, 17:01
buenas, no es por meter presion pero,...... que pasa con esta kdd, yo ya he echo mi voto pero como se hace para votar mas dias?

S2

osdelmor
28/09/2008, 17:29
buenas, no es por meter presion pero,...... que pasa con esta kdd, yo ya he echo mi voto pero como se hace para votar mas dias?

S2

Dani está el fin de semana fuera , supongo que hoy mismo o mañana aparecerá por aquí.

Yo no me complicaría demasiado , se elige un dia y ya está.Seguro que todos no podrán venir , pero asi tenemos excusa para repetir no dentro de mucho,no?

Venga Dani , que la gente se amotina... :cry: :cry:

S2

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 00:18
Siento mucho el lapsus gente, pero la desconexión ha sido total.

Si queréis, la hacemos este finde, aunque creo que la palabra precipitado resultaría, como poco, escasa...

¿Finde del 18 y 19 al final?

Creo que es lo mejor, mañana veo lo que comentáis y ya pondré fecha exacta y lugar, pero segurísimamente será ese creo yo, ¿no?

S2 amigos, y mil perdones.

Moretti
29/09/2008, 00:27
¿Finde del 18 y 19 al final?



S2 amigos, y mil perdones.

Por mi ideal, intentaré escaquearme.... :silbando:

osdelmor
29/09/2008, 07:05
¿Finde del 18 y 19 al final?

Venga , no lo pienses mas , que al final nos darán las uvas...por mi ese fin de semana

Yo estaré recien aterrizado (vuelvo el 17) asi que no me comprometo 100% , aunque intentarlo lo haré al 200%... :lol:

S2

arrapatu
30/09/2008, 00:02
Por mi perfecto tambien.

Aupa compañeros.

DaNiCaTeNa
30/09/2008, 00:11
Decidido, 18 de octubre donde siempre, en el parking de la Morea, voy a editar el título :mrgreen:

DaNiCaTeNa
30/09/2008, 00:17
Ahora toca ir rellenando el primer post con la lista de asistentes y esas cosas...

1.- DaNiCaTeNa

Moretti
30/09/2008, 00:19
1.- DaNiCaTeNa
2.- Moretti

osdelmor
30/09/2008, 06:49
1.- DaNiCaTeNa
2.- Moretti
3.- Osdelmor

osdelmor
30/09/2008, 07:03
Por mi ideal, intentaré escaquearme.... :silbando:

Por cierto , lo del ABS sigue "palante" ?

Supongo que recibiste mi mail , no hubo suerte con el CAD... :(

S2

Usermaat
30/09/2008, 13:02
En principio el día 18 de octubre yo tengo libre en el curro, asi que me apunto al tema.

1.- DaNiCaTeNa
2.- Moretti
3.- Osdelmor
4.- Usermaatre

osdelmor
30/09/2008, 13:30
En principio el día 18 de octubre yo tengo libre en el curro, asi que me apunto al tema

Ya sabes que del 7 al 17 te toca cuidar de tiburcio... :helado:

Espero que nos veamos tambien por Pamplona

S2

arrapatu
30/09/2008, 14:35
1.- DaNiCaTeNa
2.- Moretti
3.- Osdelmor
4.- Usermaatre
5.- arrapatu

El Nota
30/09/2008, 19:32
por fin tenemos fecha yyyyyuuuuuuuuuujjjjjjjjjuuuuuuuuuuu :grindance: yo me apunto tambien :D

1.- DaNiCaTeNa
2.- Moretti
3.- Osdelmor
4.- Usermaatre
5.- arrapatu
6.- el nota

S2

osdelmor
30/09/2008, 20:13
por fin tenemos fecha yyyyyuuuuuuuuuujjjjjjjjjuuuuuuuuuuu :grindance: yo me apunto tambien :D

David , podemos quedar a medio camino...

Ya hablaremos porque tendré que madrugar para terminar un par de cosillas antes de salir...

El Nota
30/09/2008, 20:38
por fin tenemos fecha yyyyyuuuuuuuuuujjjjjjjjjuuuuuuuuuuu :grindance: yo me apunto tambien :D

David , podemos quedar a medio camino...

Ya hablaremos porque tendré que madrugar para terminar un par de cosillas antes de salir...
por supuesto, si quieres te mando por mp mi numero de tlfno, o hablamos por el canal que quieras, por cierto esas cosillas a acabar, no sera alguna ñapilla, por que entonces, no voy a reconocer a tiburcio :D

S2

DaNiCaTeNa
30/09/2008, 20:47
Joer, sí que hay asistencia, ahora me toca buscar un sitio molón para la comida... Eso va a ser más difícil :(

S2

osdelmor
30/09/2008, 20:52
por supuesto, si quieres te mando por mp mi numero de tlfno, o hablamos por el canal que quieras, por cierto esas cosillas a acabar, no sera alguna ñapilla, por que entonces, no voy a reconocer a tiburcio

no , no... :lol: :lol:

Tengo que ir al pueblo de mi mujer , pero vamos , que me pilla practicamente de camino...

Y si se puede , intentaría echar el manguerazo de rigor....

Hablamos :ok:

osdelmor
30/09/2008, 20:58
Joer, sí que hay asistencia, ahora me toca buscar un sitio molón para la comida... Eso va a ser más difícil :(

Poco puedo ayudarte...

Pregúntale al Sr. Mariano , que seguro que conoce muchos BBB por la zona... :D

S2

supermaño
01/10/2008, 10:08
De momento me descuelgo, que he conseguido cambiar la guardia que me tocaba para las fiestas del Pilar, por el finde del 18.
En otra ocasión, será!!!
Saludos

osdelmor
01/10/2008, 10:12
De momento me descuelgo, que he conseguido cambiar la guardia que me tocaba para las fiestas del Pilar, por el finde del 18.
En otra ocasión, será!!!
Saludos

Pues para la próxima....entonces :(

venga , a disfrutar de las fiestas... :grindance: :grindance: (y no metais mucho ruido por la noche , que a mi me toca madrugar todos los dias... :lol: )

S2

kloki28
01/10/2008, 14:14
no me gusta apuntarme por que siempre pasa lo mismo(se cruza y zass no puedo ir),pero bueno creo y deseo que no falto a esta.



1.- DaNiCaTeNa
2.- Moretti
3.- Osdelmor
4.- Usermaatre
5.- arrapatu
6.- el nota
7.-kloki28

les comentare a winns y aingeru que creo se acercaran tambien .

bueno en naaa nos vemos todas :harhar:

El Nota
01/10/2008, 19:09
por supuesto, si quieres te mando por mp mi numero de tlfno, o hablamos por el canal que quieras, por cierto esas cosillas a acabar, no sera alguna ñapilla, por que entonces, no voy a reconocer a tiburcio

no , no... :lol: :lol:

Tengo que ir al pueblo de mi mujer , pero vamos , que me pilla practicamente de camino...

Y si se puede , intentaría echar el manguerazo de rigor....

Hablamos :ok:

hombre si es una pasadita como la del astra, hasta la proxima lucas :lol:


De momento me descuelgo, que he conseguido cambiar la guardia que me tocaba para las fiestas del Pilar, por el finde del 18.
En otra ocasión, será!!!
Saludos

bueno, pues a ver si en otra coincidimos, a ver si montamos algo en mañolandia y puedes asistir.
un saludo :cry:

arrapatu
01/10/2008, 23:47
Con respecto al menu, en q estais pensando???

Como la anterior de la morea???o en plan mejor???

Porque en el asador Maya de Esquiroz por 30 euros tenemos un menu con chuleton...

Y ademas el parking tambien es grande.

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 00:03
Con respecto al menu, en q estais pensando???

Como la anterior de la morea???o en plan mejor???

Porque en el asador Maya de Esquiroz por 30 euros tenemos un menu con chuleton...

Y ademas el parking tambien es grande.

Me gustaría algo parecido a la KDD maña, en la que comimos por 12 euros muy bien. Ya se que 12 euros es un precio demasiado bueno, pero algo superior y así nos dejamos de centros comerciales, que somos ya los únicos que seguimos haciendo las KDDs así :lol:

Esta economía del estudiante...

Moretti
02/10/2008, 08:22
Con respecto al menu, en q estais pensando???

Como la anterior de la morea???o en plan mejor???

Porque en el asador Maya de Esquiroz por 30 euros tenemos un menu con chuleton...

Y ademas el parking tambien es grande.

Me gustaría algo parecido a la KDD maña, en la que comimos por 12 euros muy bien. Ya se que 12 euros es un precio demasiado bueno, pero algo superior y así nos dejamos de centros comerciales, que somos ya los únicos que seguimos haciendo las KDDs así :lol:

Esta economía del estudiante...

...ummm 12€? en Pamplona no creo que encontremos algo memorable con ese presupuesto, es lo que tiene comer en el Norte....
Voto la moción de dejarnos de centros comerciales.

Usermaat
02/10/2008, 09:46
Con respecto al menu, en q estais pensando???

Como la anterior de la morea???o en plan mejor???

Porque en el asador Maya de Esquiroz por 30 euros tenemos un menu con chuleton...

Y ademas el parking tambien es grande.


Chuleton, chuleton, chuleton :babeando: :babeando: :babeando:

Rubenmadrid
02/10/2008, 11:05
Yo no me apunto, que no tengo seguro el estar por Olite ese fin de semana.

Pero dar por hecho, que si coincide viaje, me acerco, aunque solo sea a conoceros :amigos: que tengo unas ganas de kdda :helado:

osdelmor
02/10/2008, 11:31
Con respecto al menu, en q estais pensando???

Como la anterior de la morea???o en plan mejor???

Porque en el asador Maya de Esquiroz por 30 euros tenemos un menu con chuleton...

Y ademas el parking tambien es grande.


Chuleton, chuleton, chuleton :babeando: :babeando: :babeando:

+1 ( o +2 , si son pequeños) :lol:

osdelmor
02/10/2008, 11:32
Yo no me apunto, que no tengo seguro el estar por Olite ese fin de semana.

Pero dar por hecho, que si coincide viaje, me acerco, aunque solo sea a conoceros :amigos: que tengo unas ganas de kdda :helado:

Venga , a ver si hay suerte... :ok:

El Nota
02/10/2008, 19:53
Con respecto al menu, en q estais pensando???

Como la anterior de la morea???o en plan mejor???

Porque en el asador Maya de Esquiroz por 30 euros tenemos un menu con chuleton...

Y ademas el parking tambien es grande.

Me gustaría algo parecido a la KDD maña, en la que comimos por 12 euros muy bien. Ya se que 12 euros es un precio demasiado bueno, pero algo superior y así nos dejamos de centros comerciales, que somos ya los únicos que seguimos haciendo las KDDs así :lol:

Esta economía del estudiante...

Es que el caso del meson de los 20 platos es excepcional, no se si hay otro sitio asi.

Aunque un chuleton :babeando: pero que sea muu echo, que no me gusta que la vaca me pegue patadas :wohow:

S2

osdelmor
02/10/2008, 20:03
Aunque un chuleton :babeando: pero que sea muu echo, que no me gusta que la vaca me pegue patadas :wohow:


Tranquilo , que tengo por el garaje una plancha de caucho que será una delicia en tu paladar...

A cambio me quedo con tu chuleta , eso si , rojita , rojita... :babeando: :babeando:

El Nota
02/10/2008, 20:29
y de que parte de la vaca viene ese caucho :book: porque sera de primera no :shocking: :lol:

S2

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 20:48
David, aprovecha, que las ruedas están caras y lo mismo te puedes permitir unas cruzadas :harhar:

El Nota
02/10/2008, 21:10
David, aprovecha, que las ruedas están caras y lo mismo te puedes permitir unas cruzadas :harhar:

Seras :mat: ponmelas en un circuito y hago lo que pueda :ok:

S2

][nf€rno23
02/10/2008, 22:48
Bueno,uno que intentara asistir,pero no podre con el polo...ire con el corsa de infiltrado si no es inconveniente jeje

1.- DaNiCaTeNa
2.- Moretti
3.- Osdelmor
4.- Usermaatre
5.- arrapatu
6.- el nota
7.-kloki28
8.-inferno23

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 23:07
Sin problemas tocayo, todos "semos" bien aceptados :amigos:

arrapatu
02/10/2008, 23:50
Vengaaaaa!!!! q ya hay ganas!!!!!!!!

osdelmor
03/10/2008, 07:07
Mi participación pende de un hilo.....

Como sabeis , estoy de vacaciones y regreso a bilbao el viernes 17 a las 20:00 horas.

Entre retrasos , maletas , parkings y demás.. , me veo saliendo de Bilbao a las tantas , llegando a casa sobre medianoche o incluso algo mas , pues habrá que cenar...

Tengo otra opción , quedarme a dormir en Bilbao en casa de unos amigos , pero en este caso echariamos el resto del sabado con ellos allí...

Lo intentaré,ok? aunque desgraciadamente no os podré avisar con tiempo

Salu2

Usermaat
03/10/2008, 09:39
Llegando a esa hora retraso no creo que tengas (ademas en el avion que llegas, de seguido sale con pasajeros con otro destino), las maletas seguro que te llegan, y por el parking no hay problema.

Si llegas a las 20:00, para las 20:45 estas montado en el coche y pagando el parking (más o menos).

DaNiCaTeNa
03/10/2008, 14:38
Llegando a esa hora retraso no creo que tengas (ademas en el avion que llegas, de seguido sale con pasajeros con otro destino), las maletas seguro que te llegan, y por el parking no hay problema.

Si llegas a las 20:00, para las 20:45 estas montado en el coche y pagando el parking (más o menos).

¿A quién dices que despedirán si Óscar no llega a tiempo a Tarazona?

La leche, qué control :blink2:

osdelmor
03/10/2008, 15:13
¿A quién dices que despedirán si Óscar no llega a tiempo a Tarazona?

La leche, qué control :blink2:

:laugh: :laugh: :laugh:

Muy tarde tenemos que llegar para no poder escaparme...

Eso si , le dejaré a la jefa con el marrón de ropas , maletas , etc......

Tendré que pensar en algo... :flowers:

arrapatu
03/10/2008, 15:59
¿A quién dices que despedirán si Óscar no llega a tiempo a Tarazona?

La leche, qué control :blink2:

:laugh: :laugh: :laugh:

Muy tarde tenemos que llegar para no poder escaparme...

Eso si , le dejaré a la jefa con el marrón de ropas , maletas , etc......

Tendré que pensar en algo... :flowers:


Dile q la plancharas tú...jejeje

DaNiCaTeNa
03/10/2008, 16:57
Dile q la plancharas tú...jejeje

O le acabará planchando ella a él :lol:

El Nota
03/10/2008, 23:19
Llegando a esa hora retraso no creo que tengas (ademas en el avion que llegas, de seguido sale con pasajeros con otro destino), las maletas seguro que te llegan, y por el parking no hay problema.

Si llegas a las 20:00, para las 20:45 estas montado en el coche y pagando el parking (más o menos).

tu no tendras acciones en alguna empresa de organizacion de salidas no :blink2:





¿A quién dices que despedirán si Óscar no llega a tiempo a Tarazona?

La leche, qué control :blink2:

:laugh: :laugh: :laugh:

Muy tarde tenemos que llegar para no poder escaparme...

Eso si , le dejaré a la jefa con el marrón de ropas , maletas , etc......

Tendré que pensar en algo... :flowers:

que si hace falta que te vaya a buscar a bilbo para que llegues puntual, pues se va. :demonio: todo sea porque llegues a la kdd,

S2

osdelmor
06/10/2008, 21:19
Está esto un poco paradillo,no? Que no decaiga...

Yo os dejo al mando del chiringuito , acabo de cerrar las maletas y me marcho unos dias a la playica...

Vuelvo la vispera de la kdd , si no hay ningún contratiempo , nos vemos por allí...

Cuidarse y portarse bien.. :hug:

DaNiCaTeNa
06/10/2008, 21:55
Sin problemas, estoy al hilo de la comida, hoy he mirado en varios sitios. Para el viernes espero tenerlo listo.

A pasarlo bien los tres :lol:

Un abrazo, Óscar!

arrapatu
08/10/2008, 12:12
Disfruta y acuerdate de los q se quedan a pasar frio...

Un saludo.

DaNiCaTeNa
08/10/2008, 14:24
Disfruta y acuerdate de los q se quedan a pasar frio...

Un saludo.

Y tanto... Vaya tiempo más de perros que se nos ha puesto :(

Usermaat
08/10/2008, 14:27
Disfruta y acuerdate de los q se quedan a pasar frio...

Un saludo.

Y tanto... Vaya tiempo más de perros que se nos ha puesto :(

Esperemos que para el sabado de la semana que viene el tiempo haya cambiado.

osdelmor
08/10/2008, 22:22
Pues yo espero que no cambie el tiempo.... Hoy por aqui,30 gradicos y por la noche refresca a 25...je je un saludo!

DaNiCaTeNa
08/10/2008, 22:29
Pues yo espero que no cambie el tiempo.... Hoy por aqui,30 gradicos y por la noche refresca a 25...je je un saludo!

Reporte que te crió :mat:

osdelmor
08/10/2008, 22:37
Pues yo espero que no cambie el tiempo.... Hoy por aqui,30 gradicos y por la noche refresca a 25...je je un saludo!

Reporte que te crió :mat:
Venga....el siguiente patxaran,..a tu salud,ok?

DaNiCaTeNa
08/10/2008, 22:53
Venga....el siguiente patxaran,..a tu salud,ok?

Tú quieres ir a la quedada de baneado, ¿no? :harhar:

arrapatu
09/10/2008, 13:13
Pues yo espero que no cambie el tiempo.... Hoy por aqui,30 gradicos y por la noche refresca a 25...je je un saludo!


En que hotel estas, si se puede saber???

Es q estamos mirando para ir a Lanzarote.

Q envidia....

osdelmor
09/10/2008, 21:53
En que hotel estas, si se puede saber???

Es q estamos mirando para ir a Lanzarote.

Q envidia....
Hotel rubicon palace,un 4 *en Todo incluido en la zona de playa blanca.mirate las ofertas de ultima hora...ahora hay unos precios buenisimos...

arrapatu
09/10/2008, 22:06
En que hotel estas, si se puede saber???

Es q estamos mirando para ir a Lanzarote.

Q envidia....
Hotel rubicon palace,un 4 *en Todo incluido en la zona de playa blanca.mirate las ofertas de ultima hora...ahora hay unos precios buenisimos...


Ese mismo estabamos mirando, pero por esa zona no hace mucho aire??

Me han dicho q mejor en puerto del carmen.

Robledo
09/10/2008, 22:07
Si, si, pero aqui en el levante tenemos algo que tu no....Nos cae agua de arriba!!! Rabia, rabia, :lol: :lol:

Passatxu
10/10/2008, 09:32
Si, si, pero aqui en el levante tenemos algo que tu no....Nos cae agua de arriba!!! Rabia, rabia, :lol: :lol:

No solo en Levante os cae jaja.

Un saludo a todos espero que lo paseis bien en la KDD...mentira!! Espero un reportaje como si hubiera estado alli :mrgreen: :mrgreen:

mikelpassat
10/10/2008, 15:25
1.- DaNiCaTeNa
2.- Moretti
3.- Osdelmor
4.- Usermaatre
5.- arrapatu
6.- el nota
7.- kloki28
8.- inferno23
9.- mikelpassat (de visita mañanera)

*Haber si te pillo por banda Galder!!

Usermaat
10/10/2008, 20:35
1.- DaNiCaTeNa
2.- Moretti
3.- Osdelmor
4.- Usermaatre
5.- arrapatu
6.- el nota
7.- kloki28
8.- inferno23
9.- mikelpassat (de visita mañanera)

*Haber si te pillo por banda Galder!!

Tenemos cita pendiente, asi que una de las primeras cosas del dia, ya sabes.

DaNiCaTeNa
10/10/2008, 20:53
Bueno, pues ya tengo elegido el restaurante.

Mañana por la mañana llamaré a ver si tienen sitio para el sábado que viene, pero la verdad es que es un sitio que me encanta, en un pueblecito a tiro de piedra de Pamplona...


Aquí el link para llegar desde el parking de la KDD hasta el restaurante:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí el parking de la KDD en detalle:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y estos los datos para los adeptos al GPS:

42.78378,-1.634485

Parque Industrial Galaria, eLeclerc Pamplona.

Cordovilla.

Un abrazo a todos, y agradecería que confirmaráis si os quedáis a la comida o no :ok:

DaNiCaTeNa
10/10/2008, 20:56
Por cierto amigos...

La info ya está en el primer post.

¿10:00?

S2

osdelmor
10/10/2008, 22:11
Por cierto amigos...

La info ya está en el primer post.

¿10:00?

S2
Se intentara estar a esa hora...aunque yo no lo tengo facil,ademas yo subire remolcando el scout de el nota... :silbando:

DaNiCaTeNa
10/10/2008, 22:19
Se intentara estar a esa hora...aunque yo no lo tengo facil,ademas yo subire remolcando el scout de el nota... :silbando:

Haber dicho antes lo del montañero. No os preocupéis que para los postres os guardamos algo :harhar:

JumperNeo
10/10/2008, 22:32
una currada admirable Dani, seguro que sale una Kdda de lujo :ok:

DaNiCaTeNa
10/10/2008, 23:11
una currada admirable Dani, seguro que sale una Kdda de lujo :ok:

Todo es poco para esta gente :D

A ver cuando te apuntas a una :mrgreen:

1abrazo!

El Nota
11/10/2008, 10:32
Se intentara estar a esa hora...aunque yo no lo tengo facil,ademas yo subire remolcando el scout de el nota... :silbando:

Haber dicho antes lo del montañero. No os preocupéis que para los postres os guardamos algo :harhar:
oscar, lleva preparado una garrafa de 50 litros que en menos de una hora nos plantamos en pamplona y cojemos buen sitio en el restaurante :bash:

S2 y por alli llegaremos

Moli46
11/10/2008, 13:05
De momento me apunto a la kdd pero no me quedare a comer.

1.- DaNiCaTeNa
2.- Moretti
3.- Osdelmor
4.- Usermaatre
5.- arrapatu
6.- el nota
7.- kloki28
8.- inferno23
9.- mikelpassat (de visita mañanera)
10.- Moli46

DaNiCaTeNa
11/10/2008, 13:19
Bien Moli, bien, ahí te he visto :mrgreen:

A ver si se pasan por aquí Kabuki y ROSCA4... :silbando:

DaNiCaTeNa
11/10/2008, 13:21
Restaurante confirmado :ok:

Usermaat
11/10/2008, 15:15
Yo estare a la mañana solamente, despues tengo que marchar, asi que de la comida yo me caigo.

DaNiCaTeNa
11/10/2008, 15:20
Yo estare a la mañana solamente, despues tengo que marchar, asi que de la comida yo me caigo.

Ouch :(

kabuki
11/10/2008, 23:18
Yo me pasare casi de fijo, pero a comer no podre.

arrapatu
12/10/2008, 16:13
Ya hay ganas de volver a veros y conocer a gente nueva.

Dani el restaurante cual es??

DaNiCaTeNa
12/10/2008, 20:45
Ya hay ganas de volver a veros y conocer a gente nueva.

Dani el restaurante cual es??

El Orradre, en Sorauren. ¿Has estado? A mi me encanta... :mrgreen:

S2

mikelpassat
12/10/2008, 21:53
Bien bien, hay muchois foreros que no conozco y me va encantar conocerlos!!!

S2

arrapatu
12/10/2008, 22:29
Ya hay ganas de volver a veros y conocer a gente nueva.

Dani el restaurante cual es??

El Orradre, en Sorauren. ¿Has estado? A mi me encanta... :mrgreen:

S2


La verdad q no, pero seguro q se come de vicio.

Yo he estado en uno q esta frente al rio de pinchos...y genial.

osdelmor
12/10/2008, 22:50
Bueno,al menos no pasaremos hambre...Muy bien Dani,veo que tienes todo controlado :ok: s2

Moretti
13/10/2008, 23:40
Por si se está elaborando una lista de comensales, decir que yo me caigo de la comida, otra vez será.

A ver que nos cuenta nuestro amigo Koki y cia.

osdelmor
14/10/2008, 11:13
Dani , me veo comiendo enfrente tuya... :lol: :lol:

Venga chavales , que quedan pocos dias...(espero que sean muuuuuyyyyy largos , que e se esta muy bien de holidays...)

El Nota , te pego un toque el viernes en cuanto aterrice y quedamos , ok?

Salu2 para todos :helado:

kloki28
14/10/2008, 16:32
sintiendolo mucho no me quedare a comer tengo un hobligacion pendiente.

eso si estare alli un ratillo :grindance: .

saludos

El Nota
14/10/2008, 19:36
Dani , me veo comiendo enfrente tuya... :lol: :lol:

Venga chavales , que quedan pocos dias...(espero que sean muuuuuyyyyy largos , que e se esta muy bien de holidays...)

El Nota , te pego un toque el viernes en cuanto aterrice y quedamos , ok?

Salu2 para todos :helado:

Venga vosotros os sentais uno delante del otro y yo presido la mesa :lol:

tendre el telefono en modo vibracion para que aparte de recibir tu llamada me alegres la noche :babeando:
pd: contar conmigo para comer
S2

DaNiCaTeNa
14/10/2008, 19:51
tendre el telefono en modo vibracion para que aparte de recibir tu llamada me alegres la noche :babeando:


Tú eres de los que consultan el saldo de puntos por placer, ¿verdad? :querisa:

arrapatu
16/10/2008, 08:58
Yo no es por fastidiar....pero igual tampoco puedo ir a comer, depende de a q hora tengo el partido. Q lo mas seguro sea a las 14:30. Me cago en la leche!!!! Y eso q nos dijeron q empezariamos la liga el 25 de octubre.

Usermaat
16/10/2008, 14:29
Lo siento chicos, pero me han cambiado los planes del sabado y definitivamente no puedo asistir ni por la mañana. Es una pena, porque es la segunda foral que me pierdo, y no es plan. A ver si para la cuarta puedo asistir.

Mikel tio, ya lo siento que no vas a poder probarlo este sabado, pero a la KDD vasca voy fijo (toco madera), asi que ya lo probaras alli.

1.- DaNiCaTeNa
2.- Moretti
3.- Osdelmor
4.- arrapatu
5.- el nota
6.- kloki28
7.- inferno23
8.- mikelpassat (de visita mañanera)

El Nota
16/10/2008, 19:37
tendre el telefono en modo vibracion para que aparte de recibir tu llamada me alegres la noche :babeando:


Tú eres de los que consultan el saldo de puntos por placer, ¿verdad? :querisa:

El saldo no lo consulto por que estos de timofonica me tienen ya hasta las narices, pero a los de la f1 si que da doble gustirrinin :silbando:


Lo siento chicos, pero me han cambiado los planes del sabado y definitivamente no puedo asistir ni por la mañana. Es una pena, porque es la segunda foral que me pierdo, y no es plan. A ver si para la cuarta puedo asistir.

Mikel tio, ya lo siento que no vas a poder probarlo este sabado, pero a la KDD vasca voy fijo (toco madera), asi que ya lo probaras alli.

1.- DaNiCaTeNa
2.- Moretti
3.- Osdelmor
4.- arrapatu
5.- el nota
6.- kloki28
7.- inferno23
8.- mikelpassat (de visita mañanera)

Que pena, tenia ganas de conocerte y ver ese peazo de a3 que te marcas, a ver si coincidimos en la siguiente foral o si se organiza una maña que puedas asistir, de todas maneras no trabajes mucho que los sabados son para ganar dinerito facil :coffe:

S2

osdelmor
16/10/2008, 20:41
Chavales,lo siento un monton pero he decidido quedarme un par de meses mas de vacaciones y por lo tanto no podre acudir a la kdd.... :( venga,que me voy a preparar la maleta,caguendiez,que rapido se pasa lo bueno... :( s2

DaNiCaTeNa
16/10/2008, 20:56
Chavales,lo siento un monton pero he decidido quedarme un par de meses mas de vacaciones y por lo tanto no podre acudir a la kdd.... :( venga,que me voy a preparar la maleta,caguendiez,que rapido se pasa lo bueno... :( s2

No cuela :nono:

Moli46
16/10/2008, 21:58
Bueno chavales al final no curro el sabado asique alli estare, aunque no me quedare a comer.

1.- DaNiCaTeNa
2.- Moretti
3.- Osdelmor
4.- arrapatu
5.- el nota
6.- kloki28
7.- inferno23
8.- mikelpassat (de visita mañanera)
9.- Moli46 (solo por la mañana)

][nf€rno23
16/10/2008, 22:20
bueno,confirmo mi asistencia a la comida!

donde y a que hora se queda? que ando perdido... :mrgreen:

DaNiCaTeNa
16/10/2008, 22:22
[nf€rno23]bueno,confirmo mi asistencia a la comida!

donde y a que hora se queda? que ando perdido... :mrgreen:

Parking de la morea, donde el punto verde (Al fondo a la derecha, donde las plazas verdes). Si llueve nos meteremos al subterraneo.

¿A las 10:00? ¿10:30?

Un abrazo gentes!

El Nota
16/10/2008, 23:07
dani me han comentado que en otro centro comercial que hay en pamplona hay algo de karting no? :silbando:

S2

DaNiCaTeNa
16/10/2008, 23:25
dani me han comentado que en otro centro comercial que hay en pamplona hay algo de karting no? :silbando:

S2

Sí, en Itaroa...

Si os apetece no hay problema en ir, aunque yo no correré :(

arrapatu
17/10/2008, 11:01
Bueno al final si voy a poder ir a comer. El partido es a las 12 asi q nos vemos, Dani como tengo tu movil te llamare cuando termine para ver por donde andasi, ok??

Aupa.

DaNiCaTeNa
17/10/2008, 14:29
Bueno al final si voy a poder ir a comer. El partido es a las 12 asi q nos vemos, Dani como tengo tu movil te llamare cuando termine para ver por donde andasi, ok??

Aupa.

Sin problemas tío, esperaremos tu llamada :ok:

supermaño
17/10/2008, 20:59
Espero que lo paseis muy bien!!!!
Saludos

DaNiCaTeNa
17/10/2008, 21:09
Por cierto, necesito confirmación de la hora.

¿A cual os viene mejor? ¿10:00 o 10:30?

][nf€rno23
17/10/2008, 22:22
10:30 mejor!!!! jejeje que es sabado!

hombre una carrerita de kart ya haria yo,aunque sea una tanda jejejjeej

osdelmor
17/10/2008, 22:27
Ya estoy por casa y veo que no hay ninguna novedad...

El Nota y yo llegaremos un poco mas tarde de las 10

Yo a los karts no me apunto , que llevo diez dias sin dormir en mi cama y vengo con la espalda doblada... :fever:


Hasta mañana pues!

DaNiCaTeNa
17/10/2008, 22:47
Bueno, pues a las 10 saldré yo de casa y cuando llegue.

A ver si cuela una paradita a limpiar un poco a Fito :roll:

El Nota
17/10/2008, 22:50
dani me han comentado que en otro centro comercial que hay en pamplona hay algo de karting no? :silbando:

S2

Sí, en Itaroa...

Si os apetece no hay problema en ir, aunque yo no correré :(

hombre, si no corres tu no tiene emocion, aunque el reportaje saldria de fabula.

S2

El Nota
17/10/2008, 22:51
para las 10:30 mas o menos estaremos osdelmor y yo por la morea, si la encontramos.

S2

DaNiCaTeNa
17/10/2008, 22:52
para las 10:30 mas o menos estaremos osdelmor y yo por la morea, si la encontramos.

S2

Ponte tú delante, que aunque no hayáis estado nunca es mejor que llevar a Óscar de cabeza tractora :harhar:

El Nota
17/10/2008, 23:12
para las 10:30 mas o menos estaremos osdelmor y yo por la morea, si la encontramos.

S2

Ponte tú delante, que aunque no hayáis estado nunca es mejor que llevar a Óscar de cabeza tractora :harhar:

Pero si aunque fuese yo delante haria lo que quisiese :lol:

S2

DaNiCaTeNa
17/10/2008, 23:28
Pero si aunque fuese yo delante haria lo que quisiese :lol:

S2

Pero por lo menos llega uno...

Por cierto, sintiéndolo mucho, esta vez no habrá carteles :(

Moli46
18/10/2008, 00:07
Yo intentare estar alli entre las 10 y 10:30. Lo de limpiar el coche me parece que esta vez no va a poder ser.

][nf€rno23
18/10/2008, 05:42
[nf€rno23]bueno,confirmo mi asistencia a la comida!

donde y a que hora se queda? que ando perdido... :mrgreen:

Parking de la morea, donde el punto verde (Al fondo a la derecha, donde las plazas verdes). Si llueve nos meteremos al subterraneo.

¿A las 10:00? ¿10:30?

Un abrazo gentes!
punto verde te refieres al punto limpio que esta fuera en el e´lecrec?
o es en el mismo parking cubierto de la morea?

El Nota
18/10/2008, 06:52
bueno, me voy a darle una pasadita al montañero para ir medio guapu y luego salgo para el reino de navarra, en un ratin nos vemos

S2

DaNiCaTeNa
18/10/2008, 08:07
[nf€rno23]
[quote="][nf€rno23":buxn1qdg]bueno,confirmo mi asistencia a la comida!

donde y a que hora se queda? que ando perdido... :mrgreen:

Parking de la morea, donde el punto verde (Al fondo a la derecha, donde las plazas verdes). Si llueve nos meteremos al subterraneo.

¿A las 10:00? ¿10:30?

Un abrazo gentes!
punto verde te refieres al punto limpio que esta fuera en el e´lecrec?
o es en el mismo parking cubierto de la morea?[/quote:buxn1qdg]

En el de eleclerc:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


bueno, me voy a darle una pasadita al montañero para ir medio guapu y luego salgo para el reino de navarra, en un ratin nos vemos

S2

Hale hale, a limpiarle las botas y marchando al REYNO :lol: :lol:

][nf€rno23
18/10/2008, 17:45
Bueno! uno que ya esta por aqui!
Ante todo gracias a todos por la kdd! he estado muy agusto y veo que hay gente muy maja!!! :ok:
a ver si la proxima voy con un vw :silbando:

Un saludo!! :wohow:

DaNiCaTeNa
18/10/2008, 18:05
Qué rápido has llegado tú a Mendillorri, ¿no? :demonio:

][nf€rno23
18/10/2008, 18:35
jajaja! si! es que lo he dejado caer en punto muerto! xD :lol:

El Nota
18/10/2008, 22:07
pues a las 10 estaba yo ya por mi casita a comer pan tumaca con mi chica. ha sido fantastica la kdd y me lo he pasado en grande, mañana colgare mis pocas fotos comparadas con las de dani y vereis unas sorpresillas.

S2

][nf€rno23
16/12/2008, 23:16
yo no es por nah! :mrgreen2:
pero que os pareceria una kdd navideña? o para despues de navidades en pamplona?

Saludos! :ok:

DaNiCaTeNa
16/12/2008, 23:52
[nf€rno23]yo no es por nah! :mrgreen2:
pero que os pareceria una kdd navideña? o para despues de navidades en pamplona?

Saludos! :ok:

Para después de navidad (al finde siguiente, como la hicimos el año pasado) estaría genial.

Por cierto, el día 30 hay comida navideña de Clubpassat, no sólo van Passat ya que hay algún Skoda (Amanciio, El Nota...) e incluso algún Golf :roll:

Si queréis info, mandadme un privado.

S2