PDA

Ver la Versión Completa : Pulseras Power balance en Madrid



GabyCR
04/01/2010, 08:25
Bueno, pues que a mi novia viendo el gran hermano se le ha metido en la cabeza que quiere una pulsera de estas que se supone que mejoras el equilibrio, elasticidad, fuerza, etc......

Ya sé que va a ser tirar el dinero, pero si tiene aunque sea un efecto placebo, pues ya se quedará contenta. :meparto:

Sabeís donde las venden en Madrid???

Gurin
04/01/2010, 08:48
No tengo ni idea si pone donde las venden en Madrid( no me he leido el post) pero aqui hablan de ellas, echale un ojo: [Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
04/01/2010, 08:56
yo creo que como dices es efecto placebo, no se donde las venderán pero veo más gente que las empieza a llevar

El3ndiL
04/01/2010, 15:15
Otra vez vuelve la moda de las pulseritas de silicona?

La otra vez empezaron igual ke si daban "poderes" magicos, luego k si las comprabas daban X % a una ONG.

Y si kiere realmente mejorar el equilibrio, elasticidad, fuerza y demas cositas....regalale una clases de yoga o reiki.

DKV
04/01/2010, 15:24
Lo que inventan para no tener que doblar la espalda XD.

Salu2.

pidexo
04/01/2010, 15:26
Y los reyes magos existen????????

lebrillo
04/01/2010, 15:40
Mirad, dejandonos de tonterías, la mejor receta para coger fuerza, elasticidad, buen humor, alegría y rozar la felicidad es una receta de una estupenda ginecologa, la mejor del mundo si votasemos los hombres....






[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

REIFNITZ
04/01/2010, 16:05
Mirad, dejandonos de tonterías, la mejor receta para coger fuerza, elasticidad, buen humor, alegría y rozar la felicidad es una receta de una estupenda ginecologa, la mejor del mundo si votasemos los hombres....






[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


+10
Esa es una muy buena receta si señor.

GabyCR
04/01/2010, 17:39
Esa receta ya la receto desde hace mucho tiempo, jajajajajjaja, pero hay veces que no quita el dolor de cabeza.......

Ya sé que la pulsera es una tontería, pero que mejor regalo que algo que quieren???

rentetreto
04/01/2010, 18:31
Yo no sé si será tontería o no, pero yo he tenido la tarjeta, que no la pulsera, y os puedo decir que me quedé flipado con los resultados de las pruebas que me hicieron.
Por esta zona llevan agotadas unos cuantos meses, y las andan comprando por internet, pero no os puedo dar direcciones, pues no las se.

mixnu
04/01/2010, 21:07
pues un amigo mio vino con la historia esta desde EEUU este verano y dijo que aqui no se vendía y la pidio por internet.. asi q. ya sabes

ALF_16
04/01/2010, 23:36
Un amigo mio las vende, yo la llevo y se nota.

Al principio no me lo creia pero funciona de verdad.

Mag
04/01/2010, 23:54
GabyCR, esta parece ser la web de esas pulseras que dices: [Only registered and activated users can see links]

Deekline
05/01/2010, 00:20
Un amigo mio las vende, yo la llevo y se nota.

Al principio no me lo creia pero funciona de verdad.

se nota?? la pulsera no es d silicona?? no será otra moda como las de livestrong o nike B/N...

El3ndiL
07/01/2010, 11:27
Paseando por internet me topado con esta paguina:

[Only registered and activated users can see links]

No digo nada y lo digo todo ^^

mixnu
07/01/2010, 12:08
si aun lo seguis queriendo, me comenta un amigo que los fundadores de powerbalance eran 2 y ahora se han separado y que el que se ha ido ha creado otra "igual" pero mas fuerte, pero ahora no me acuerdo del nombre... asiq si no sabeis donde meter el dinero pues buscais por internet como se llama esta segunda y os la pillais que es "mejor" que la otra..

mixnu
07/01/2010, 12:08
y ademas esta segunda es mas bonita para llevar, por lo menos la que yo he visto