PDA

Ver la Versión Completa : Mejorar la cobertura de la radio



obimikel
04/01/2010, 12:14
Hola, tengo desde hace un tiempo un 2din chino con gps, y no estoy muy contento con la recepción de la radio, la radio que tenía antes era la original de skoda (1din) y aunque no era una maravilla iba mejor.

El tema es que le he puesto un adaptador amplificado en la toma de antena y parece que va un poco mejor, pero no mantiene bien las emisoras al moverse y es un incordio.

Tengo que revisar la alimentación de ese adaptador, pero me gustaría saber si hay alguna forma de mejorarlo.

Tengo la antena de serie.

caddy666
12/02/2010, 11:48
no se por que, pero las radios de fabrica suelen tener mejor recepción de radio. Personalmente he cambiado un monton de radios originales a kenwood, y pioneer (una de ellas la avic x1 de 2400€ en su dia) y todas sonaron peor que las originales mas puercas en recepcion de radio.

gonleon
21/03/2010, 19:28
Hola, tengo desde hace un tiempo un 2din chino con gps, y no estoy muy contento con la recepción de la radio, la radio que tenía antes era la original de skoda (1din) y aunque no era una maravilla iba mejor.

El tema es que le he puesto un adaptador amplificado en la toma de antena y parece que va un poco mejor, pero no mantiene bien las emisoras al moverse y es un incordio.

Tengo que revisar la alimentación de ese adaptador, pero me gustaría saber si hay alguna forma de mejorarlo.

Tengo la antena de serie.

hola mikel, diste con la solucion para conectar los 12v del amplificador antena?? Ando con ello y me ayudaria bastante que me echases una mano