PDA

Ver la Versión Completa : donde es la vag cueva de moncho, en pontevedra



pachin
04/01/2010, 14:58
hola me gustaria saber cual es la direccion del taller de moncho (vagcueva) en pontevedra

Rubos
04/01/2010, 15:08
hola me gustaria saber cual es la direccion del taller de moncho (vagcueva) en pontevedra
La VagCueva no está en Pontevedra..., está en Santiago, a unos dos o tres kilómetros del Estadio de San Lázaro (fuera del casco urbano).

gesio
04/01/2010, 15:48
hola me gustaria saber cual es la direccion del taller de moncho (vagcueva) en pontevedra


jejeje no es un taller como tal... es un sitio de ingenieria genetica del grupo VAG oculto jejeje


Si quieres ir a junta de el mejor mandale un MP y comentale lo que quieres hacer, es un chico muy amable la verdad :) yo hable con el una sola vez y tengo una ganas de ir por alli locas.

cimpy
04/01/2010, 15:49
Enviale un privado y el ya te comenta!!!


y no te preocupes si tarda en cnontestar porque contesta.

lebrillo
04/01/2010, 15:51
.............................. es un chico muy amable la verdad :) yo hable con el una sola vez y tengo una ganas de ir por alli locas.

Cuidado, que si cierra la puerta y de dice que bajes al foso que te tiene que enseñar una cosa.... :silbando:

gesio
04/01/2010, 16:38
Cuidado, que si cierra la puerta y de dice que bajes al foso que te tiene que enseñar una cosa.... :silbando:


jejeje a mi esos fosos negro y oscuros no me gustan nada :lol:

mixnu
04/01/2010, 22:08
como dicen es en santiago y mandale un mp

javiersan
04/01/2010, 22:12
Cuidado, que si cierra la puerta y de dice que bajes al foso que te tiene que enseñar una cosa.... :silbando:

Ya estamos con el arbol de levas...........:lol:

David C
04/01/2010, 23:55
jejeje no es un taller como tal... es un sitio de ingenieria genetica del grupo VAG oculto jejeje


Si quieres ir a junta de el mejor mandale un MP y comentale lo que quieres hacer, es un chico muy amable la verdad :) yo hable con el una sola vez y tengo una ganas de ir por alli locas.


+1, muy amable y atento!

Un saludo1

David C
04/01/2010, 23:59
jejeje no es un taller como tal... es un sitio de ingenieria genetica del grupo VAG oculto jejeje


Si quieres ir a junta de el mejor mandale un MP y comentale lo que quieres hacer, es un chico muy amable la verdad :) yo hable con el una sola vez y tengo una ganas de ir por alli locas.


+1, muy amable y atento!

Un saludo!

pachin
08/01/2010, 14:37
gracias por la informacion intentare ponerme en contacto con el porque me gustaria activar algunas cosillas con el vag-com a mi golf tsi 170 cv

viejo scania
01/02/2010, 22:46
Quiero quitar el paragolpes delantero de mi passat 3c pero tiene lavafaros incluidos.¿Hay que tener alguna precaucion al sacar el paragolpes? ¿Hay que quitar alguna pieza de este sistema? o soloes la tornilleria de paragolpes.Gracias y un saludo a todos.

viejo scania
01/02/2010, 23:16
perdona pachin me he equivocado de sitio poniendo mi pos,ando un poco despistao.

Davizote
19/03/2010, 18:53
Muy bueno lo del foso.jajaj

marurba
08/10/2011, 12:38
jejeje no es un taller como tal... es un sitio de ingenieria genetica del grupo VAG oculto jejeje


Si quieres ir a junta de el mejor mandale un MP y comentale lo que quieres hacer, es un chico muy amable la verdad :) yo hable con el una sola vez y tengo una ganas de ir por alli locas.

[Only registered and activated users can see links]

marurba
08/10/2011, 12:44
Buenos días me presento, soy Urbano y tengo un AUDI A6, gracias por la informacion, pero no sé como tengo que hacer para enviarle un MP a Moncho, serías tan amable de darme esa información. Gracias

pas-pas
09/10/2011, 11:37
[Only registered and activated users can see links]
¿Por qué tienes creados dos usuarios (uregopena y marurba)?

Elige uno porque el otro se procederá a eliminar. Si no, se eliminará uno al azar.

OCTAVIA 2.0
09/10/2011, 21:27
gracias por la informacion intentare ponerme en contacto con el porque me gustaria activar algunas cosillas con el vag-com a mi golf tsi 170 cv

Para esto no te hace falta quedar con Moncho, con que te hagas con un Vagcom y un poco de información tú mismo podrás hacerlo.

Saludos.

Domingo
10/10/2011, 13:00
claro para activar las cosas del vag-com te peudes buscar el cable y el programa y hacerlo tu mismo, o alguien de alrededor tuya que lo tenga dentro de todo lo que se peude hacer eso es lo mas facil.

robervigo
07/02/2018, 00:20
Me gustaria saber como ponerme en contacto con moncho !! No puedo enviar MP ... no tengo su numero tlf. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Javi38
27/07/2019, 21:33
Buenas tardes mixnu. Una preguntilla...Como puedo hacer para mandarle un mensaje privado a Moncho..? Es que estoy mirando ...pero nose como se hace en el PC ..quisiera contactar con el por un problemilla que tengo en el turbo de un golf4..Gracias de antemano.

jeopardize
27/07/2019, 21:46
Buenas tardes mixnu. Una preguntilla...Como puedo hacer para mandarle un mensaje privado a Moncho..? Es que estoy mirando ...pero nose como se hace en el PC ..quisiera contactar con el por un problemilla que tengo en el turbo de un golf4..Gracias de antemano.



Chico!!!!
Has mirado en :
Visita al Templo de Moncho Octavia 2.0 TDI 140CV - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])

Y leído un poco las normas?:
AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]) , punto 2.6

m0ncho no se conecta desde:
05/04/2018 17:25

Yo te tí:
-. leerse las normas
-. postear tu duda o problema; hay más gente capaz de resolverte un problema.
-. no postear lo mismo en varios hilos.

PauDeBuxo
06/09/2023, 19:49
Hola a todos desde Lugo, alguien sabe el nombre del taller de Moncho para poder buscar los datos de contacto?.
Gracias

jeopardize
06/09/2023, 21:53
Después de tanto tiempo?
No creo que lo encuentres aunque siga activo; en el foro está desaparecido desde hace mucho.
Sólo recuerdo que el taller lo tenía cerca del estadio, pero ve mirando plan B.

PauDeBuxo
09/09/2023, 20:10
Gracias por tu respuesta! Sí, ando en ello...buscando pero no está nada fácil la cosa ��