PDA

Ver la Versión Completa : 00542 - Needle lift Sensor (G80)



Trinquete
04/01/2010, 16:59
Buenas, en mi 2.5 BFC desde hace unas semanas segun el vagcom tengo el G80 mal :mad:. Lo curioso es que no he notado perdida de potencia alguna en el coche pero si aumento de consumo, (motivo por el cual le he enchufado el vagcom) y teoricamente tendría que "limitarse la cantidad inyectada" y activarse un "programa de emergencia" en el cual solo se controla el inicio de inyección (sin corregir las desviaciones) cuando la centralita detecta que falla.
Alguno de vosotros anda con este sensor del 3º inyector mal?
Habeis notado algo en la respuesta del coche?
Entiendo que mientras no necesite calar la bomba, no hay ningún problema por circular con el estropeado para el resto del motor no?

Saludos.

cosmin scm
15/01/2010, 22:45
Hola,en mi golf 1.9 tdi (afn) si he tenido ese injector fallando y lo que hacia es coortarme injection de forma brutal en altas vueltas y oscilacion del timing sin control ( creo que tiene algo que ver a la hora de calcular esa valor) cuando se le ponia, los cortes de injection estaban muy fuertes a partir de 3000 vueltas . normalmente no tiene que hacer dano a ningun componente mas del motor lo unico si tiene valor oscilante del timing , la bomba de injection deberia coregir esas oscilaciones ,trabajo que normalmente no tiene que hacerlo de manera tan brutal y tan amenudo y eso si podria causar fallos en la bomba antes de lo debido. Pues eso, espero que te ayuda esas info.

Trinquete
16/01/2010, 10:01
Hola cosmin, en mi caso no hace nada raro, puedo llegar a las 4k vueltas sin problemas. El sensor mio está "abierto" es decir es como si se rompiese la bobina o el cable que va a ella. Vamos igual que si lo desenchufas de la centralita. Si atí te hacía eso es posible que en lugar de "abierto" lo que hiciese es medir mal e igual "engañaba a la centralita" con valores oscilantes a lo mejor.....
También es posible que segun la centralita actue de distinta manera al estropearse.
Gracias por tu respuesta :)

kzr
12/03/2011, 10:50
Ami tambien me sale ese error y llego a las 4000 vueltas sin problema lo que yo le noto es que le fata fuerza a partir de 2500 o 3000 no se si sera por mas cuasas pues aun estoy empezando a mirar.