PDA

Ver la Versión Completa : Llantazo: ¿dónde reparar cerca de Málaga?



boker
04/01/2010, 22:40
Bueno, vamos a ir desgranando. El otro día cuando íbamos al aeropuerto pillé un bache bastante majo con la rueda delantera derecha, hasta tal punto que cuando mi padre trajo el coche de vuelta ya tenía la goma bastante floja y casi vacía (hablamos de después 3 horas aprox).

Pensé que había pinchado pero no. Ayer cambié la rueda (vacía ya) y descubrí un par de llantazos que han hecho que rodando haya ido perdiendo aire. Así quedó (pinchar ver las imágenes más grandes):


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esto ya lo tenía de antes:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

He pensado en buscarme otra o repararla, depende lo que me cueste esto último. Aquí en Málaga Llantacars me hablan aun sin verla sobre unos 75 €, luego fijo que va a subir el presupuesto. Mientras, en el desguace me piden 30 € pero por la del Ibiza GT TDI, las del Toledo Magnus no las he encontrado sueltas.

¿Cómo veis el tema? ¿Alguien conoce un taller especializado en llantas que trabaje bien y con buenos precios cerca de Málaga?

Bueno sin más saludos y gracias por leer el tochaco!!

manlop
05/01/2010, 01:43
En códoba conozco un par de sitios bastante competentes. Un saludo