PDA

Ver la Versión Completa : Me he comprao una tele , opiniones porfa:



juanravillaca
05/01/2010, 00:35
Bueno pues me he comprado esta tele:
[Only registered and activated users can see links]

Me gustaria escuchar vuestras opiniones sobre ella, me ha costado 790€ , la verdad es que lleba de to, el divx, el blue, 200hz. A ver si algun guru me dice que tal.

MichaelKnight
05/01/2010, 00:48
yo ya he votado que es una mierda, pero por envidia mas que nada.

sin acritud

A4 QUATTRO SLINE
05/01/2010, 00:50
Hombre, yo la veo muy bien, pero esa encuesta mejor haberla hecho antes de la compra, ¿no?

Saludos y que la disfrutes....

badulaque
05/01/2010, 01:16
Buen maquinillo y buen precio.
Esto es todo full HD, entre esa resolucion, el tiempo de respuesta (2.2 m/s) y esos 200Hz..................................
Buena combinacion.

Lo cierto es que las caracteristicas hablan por si solas (si le metes un buen juego en xbox360 o ps3, te va a dar un infarto, parece que es una peli autentica)


Diseño sin marco
Ultra Slim solo 50 mm de grosor
SINTONIZADOR
Receptor TDT FULL HD MPEG4 (H.264)
Actualizable por Antena
EPG (Guía electrónica de programa) de 8 días P
AL I, PAL/SECAM BG/DK, SecamL/L', NTSC M (solo AV)
Tamaño de la Pantalla: 37"

PANTALLA
Resolución: FULL HD 1920 X 1080p
Sistema de escaneado: TruMotion 200Hz
Contraste Dinámico 150.000:1
Brillo 500cd/m2
Procesado de panel: 10 bits
Tiempo de Respuesta 2.2ms
Ángulo de Visión: 178º/ 178º

VIDEO
Procesador de vídeo XD-Engine FullHD
Real Cinema 24P.
Asistente de Control de Imagen
Picture Wizard
8 Modos de relación de aspecto
Control de temperatura de color
0% Overscan
FreshWhite
Modo Experto de calibración ISF
Modo AV (Cine, Juegos, Deportes)
Formatos: DivX, Xvid, Mpeg, H.264, AVC

AUDIO
Altavoces Invisibles
Mono, Estéreo, Dual
Potencia 10W+10W(4 altavoces 2 vías)
Decodificador Dolby Digital IntegradoSRS TruSurround
ClearVoiceII

CONEXIONES
USB 2.0 (DivX HD, Mkv, DivX, JPEG, MP3) Reproduce Video de alta definición en formato DivX, Mkv, música en MP3 y Fotos JPG
4 conectores HDMI 1.3 (1080P input) SIMPLINK
Ranura PCMCIA para la TDT de pago compatible TDT PREMIUN
Entrada RF
Entrada AV (RCA)
2 Euro conectores
Componentes (480i a 1080p)
Salida de Audio Digital Óptica
RGB para PC
Audio PC
Puerto de control RS-232
Salida de Auriculares

OTRAS PRESTACIONES
Smart Energy Saving Plus
Intelligent Sensor
Interruptor apagado 0 Watts
Bluetooth (cascos, MP3, JPEG)
Menús Gráficos e Intuitivos
Entradas renombrables
Ajuste posicionamiento H/V
Bloqueo Infantil
Control Parental
Subtitulados
Rellamada a último canal (Q.View)
Teletexto 1000 páginas
Edición de Canales TDT
Modo Sleep
Auto apagado
Peana Giratoria

juanravillaca
05/01/2010, 01:56
Hombre, yo la veo muy bien, pero esa encuesta mejor haberla hecho antes de la compra, ¿no?

Saludos y que la disfrutes....

Pues tienes cierta razon, pero todo a sido muy rapido, la hemos pedido hoy a las 20:00 , por lo tanto aun estaria a tiempo de cambiar de modelo.

kakatua2004
05/01/2010, 07:53
Juanra, yo pregunté en la comida en Foster's de Valencia y casi todos me dijeron que Samsung. Yo tenía pensado una Bravia BE3 de 200 Hz, pero después de indagar veo que estaban en lo cierto.

Yo ya he dejado apartados 1500 € para después de Reyes para la UE-40B8000, aunque me cueste el divorcio o que me violencien genéricamente.

Un saludo.

juanravillaca
05/01/2010, 09:46
Juanra, yo pregunté en la comida en Foster's de Valencia y casi todos me dijeron que Samsung. Yo tenía pensado una Bravia BE3 de 200 Hz, pero después de indagar veo que estaban en lo cierto.

Yo ya he dejado apartados 1500 € para después de Reyes para la UE-40B8000, aunque me cueste el divorcio o que me violencien genéricamente.

Un saludo.

Desde luego esa tele es muy chula, pero hablamos de casi el doble de precio. Dicen que los leds se ven muy pero que muy bien. A mi personalmente me ha enamorado que lea divx desde el usb.

MichaelKnight
05/01/2010, 09:48
Juanra, yo pregunté en la comida en Foster's de Valencia y casi todos me dijeron que Samsung. Yo tenía pensado una Bravia BE3 de 200 Hz, pero después de indagar veo que estaban en lo cierto.

Yo ya he dejado apartados 1500 € para después de Reyes para la UE-40B8000, aunque me cueste el divorcio o que me violencien genéricamente.

Un saludo.

¿que diferencias has visto entre sony y samsung? ¿que te hace decantarte por samsung, aparte de los comentarios de la gente?

saludos

kakatua2004
05/01/2010, 12:08
¿que diferencias has visto entre sony y samsung? ¿que te hace decantarte por samsung, aparte de los comentarios de la gente?

saludos

Por lo que he leído (no soy entendido) creo que hoy en día la tecnología LCD LED está por encima del antiguo sistema LCD de Sony. Samsung ha sido su principal promotor y desarrollador y Sony a tenido que responder adoptándolo para su gama alta. Además, la Sony de una calidad comparable (200 Hz) se pone en 2500 €, por lo que la duda ofende.

Ojo, que yo soy pro-Sony a muerte. Tengo dos Vaios, dos TV CRT Sony, un teléfono Sony-Ericsson y otras cosas, pero en este caso, creo que se ha dormido un poco en los laureles.

No se si alguien puede aportar más argumentos, seguro que sí. Nos vendrían bien a todos.

Un saludo.

iagocty
05/01/2010, 13:28
un poco cara no? echale un ojo a los nuevos modelos de TV qe las pantallas son de leds, tienen muchas mas definicion qe las lcd y las plasma!

petrolo
05/01/2010, 13:33
Has de valorar si por ese precio es mejor una LCD de 200hz o pasarte a una Led de 100Hz, las LEd de Samsung también leen Divx desde Mp3

Lo más similar en 37" y Led sería la Samsung 37B6000 que sale por 945€

[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
05/01/2010, 13:42
yo soy de sangsum lo siento pero la LG ni de coña, has hecho ampliacion de garantia? la vas a necesitar.

juanravillaca
05/01/2010, 14:37
yo soy de sangsum lo siento pero la LG ni de coña, has hecho ampliacion de garantia? la vas a necesitar.

Y eso porque?? tan malas salen , no he escuchado nada al respecto

juanravillaca
05/01/2010, 14:42
Has de valorar si por ese precio es mejor una LCD de 200hz o pasarte a una Led de 100Hz, las LEd de Samsung también leen Divx desde Mp3

Lo más similar en 37" y Led sería la Samsung 37B6000 que sale por 945€

[Only registered and activated users can see links]

No se si me equivoco o no, pero esta que tu me comentas no pone nada de usb para leer el divx. Supongo que el led sera la leche, por eso vale mucho mas caro. Ese precio de redcon supongo que no lo consigo en la tienda de barrio donde me he comprado la lg.

nitroavf
05/01/2010, 15:39
yo soy sonyero on mi kdl 40¨ y ps3 a pescuezo me va de lujo a muerte y un buen entendido siempre me dijo q sony era la mejore televison de los pobres q pa los ricos ya se van a loewe y esas cosas..

Maltravieso
05/01/2010, 15:55
No te puedo decir mas. que esto.

[Only registered and activated users can see links]

:meparto::silbando:

petrolo
05/01/2010, 16:14
No se si me equivoco o no, pero esta que tu me comentas no pone nada de usb para leer el divx. Supongo que el led sera la leche, por eso vale mucho mas caro. Ese precio de redcon supongo que no lo consigo en la tienda de barrio donde me he comprado la lg.

Por lo que dice en la web de samsung tiene USB movie, así que SI REPRODUCE PELIS desde el USB.

[Only registered and activated users can see links]


En cuanto al precio, el que te han dado de la LG es cojonudo, mejor incluso que en Redcoon o Electroprecio, puedes probar a ver.....