PDA

Ver la Versión Completa : Vag Com 704.1 y mazo de cables de la radio.



[[C|-|E]]
05/01/2010, 00:52
Hola!

Pues nada, que hace muy poco me llegó un cable 704.1, que tengo pensado utilizar para lo típico, diagnóstico y hacer algunos logs. El caso es que, si tengo el mazo de cables de la radio conectado a ella, no soy capaz de comunicarme con el Golfete (aunque la fuente esté apagada), problema que desaparece en cuanto lo desconecto.

Actualmente llevo instalada esta fuente:

[Only registered and activated users can see links]

y recuerdo que con la Gamma original no tenía este inconveniente.

Creo que Moncho me comentó que el problema podría solucionarse cortando uno de los cables del mazo que va a la fuente, pero el caso es que no sé cuál y, por más que busco, no encuentro nada sobre el tema. A una mala, le pondré un interruptor disimulado que corte la alimentación de la radio a voluntad y a correr, jeje.

¿Me podéis ayudar con esto? :)

Gracias!

pas-pas
05/01/2010, 01:44
Este es tu problema

[Only registered and activated users can see links]

[[C|-|E]]
05/01/2010, 10:47
Muchas gracias por la información! Ahora ya sé cual es el cable :mrgreen:.

[[C|-|E]]
05/01/2010, 14:59
Pues nada, estoy idiota perdido. Resulta que no hacía falta cortar cable alguno ni desconectar nada. Hoy por la mañana saqué fuera la fuente y comprobé la conexión del Vag Com. Resultó que, en vez de un error, lo que tenía era un pequeño conflicto de configuración que yo atribuía al adaptador de la radio. Total, que una vez solventado el tema probé a ver que pasaba con la radio conectada y no hubo problema, jeje :mrgreen2:. Lo volví a dejar todo como estaba y carretera, ya funciona.