PDA

Ver la Versión Completa : LLANTAS 17" 5x100 con goma



badulaque
05/01/2010, 02:03
Pues como bien dicen el titulo, se venden unas llantas en 17 ", con tornilleria 5x100 (golf3 gti, golf4, bora, leon 1,A3 8L......) Estan en perfecto estado, ni golpes ni rascazos.
Las gomas son en medida 225/45/17, y 215/50/17, les quedan el 80% de vida.
Las llantas no son mias, tampoco intervengo en la venta ni en la transaccion, simplemente os doy el contacto del dueño y hablais directamente con el.
Se encuentran en Vigo, por tanto, si se las queda alguien de Galicia, o cercanias mejor. Si fuese necesario, pues os ayudo en lo que sea necesario, tanto por MP, o lo que sea.
Precio: 260€
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Maltravieso
05/01/2010, 16:13
Pues creo que es el modelo que tengo en el otro bora y como tengo pendiente un Cambio de coche (soltar el arosa) estas me vendrian bien para el nuevo(usado) que lo sustituira, de momento solo entro para guardarme el post.
Y confirmarme si son el mismo modelo las del golf y el bora.
[Only registered and activated users can see links]

Perdonar pero estos no es una subida de post.

Gracias ya dire algo si, todo se lleva bien.

badulaque
05/01/2010, 18:49
ok, pos parece que son IDENTICAS.
Cualquier cosa, ya sabes.

iagocty
05/01/2010, 18:56
pues puede ser qe me interesen.. soi de pontevedra! y aun fui hoy al mediamark a vigo!

badulaque
06/01/2010, 14:47
Joer, pos cuando quieras, las miras y las pruebas si quieres, para que veas como quedan.
Te mando un MP.