PDA

Ver la Versión Completa : S.O.S. Alguien de Madrid próximo a Desguaces La Torre...



Rubos
11/08/2008, 10:06
Necesito un volante con airbag de un Renault Twingo, y acabo de llamar a desguaces La Torre y me dicen que hay uno, y solo me piden 120 €..., pero no me pasan la foto del mismo para ver su estado. De esta manera no quiero pedirlo, porque a lo mejor hay que taìzar el volante y el precio entonces se me dispara... ¿algún voluntario que viviese cerca o pudiese pasarse por alli para verlo y que me dijese que lo pidiese que estaba perfecto, o por contra que no lo está, o que me mandase una foto sacada con el móvil????, me urge mucho el tema porque por aqui no encuentro ninguno.
Gracias de antemano y un saludo.

R.A.S.
11/08/2008, 10:18
Yo podría pero por el Jueves aproximadamente.

Si te interesa, dímelo.

Moretti
11/08/2008, 12:02
Pues a ver si tienes suerte con el airbag que tiene buen precio.
Yo estoy como loco buscando paragolpes del passat con lavafaros para sacarles los soportes de las tapas de los lavafaros ( no se que forma exacta tienen) resulta que no se venden por separado como referencia específica. Aquí no tienen ni siquiera paragolpes rotos.

R.A.S.
11/08/2008, 12:36
Pues a ver si tienes suerte con el airbag que tiene buen precio.
Yo estoy como loco buscando paragolpes del passat con lavafaros para sacarles los soportes de las tapas de los lavafaros ( no se que forma exacta tienen) resulta que no se venden por separado como referencia específica. Aquí no tienen ni siquiera paragolpes rotos.

En los desguaces la Torre los tienen, pero desmontados.

Si quieres, llámales y si lo tienes, matamos 2 pájaros de un tiro.

Moretti
11/08/2008, 12:42
Pues a ver si tienes suerte con el airbag que tiene buen precio.
Yo estoy como loco buscando paragolpes del passat con lavafaros para sacarles los soportes de las tapas de los lavafaros ( no se que forma exacta tienen) resulta que no se venden por separado como referencia específica. Aquí no tienen ni siquiera paragolpes rotos.

En los desguaces la Torre los tienen, pero desmontados.

Si quieres, llámales y si lo tienes, matamos 2 pájaros de un tiro.

Te refieres a paragolpes desmontados? yo solo necesito los soportes para las tapas, y no creo que deshagan un paragolpes para sacarles eso. Aparte, a ver como le explicas por telefono al del desguace como es la pieza que quieres si nisiquiera la has visto...

De ahí que interese más encontrar un paragolpes roto con lafavaros para aprovechar el despiece.

R.A.S.
11/08/2008, 12:43
Pues a ver si tienes suerte con el airbag que tiene buen precio.
Yo estoy como loco buscando paragolpes del passat con lavafaros para sacarles los soportes de las tapas de los lavafaros ( no se que forma exacta tienen) resulta que no se venden por separado como referencia específica. Aquí no tienen ni siquiera paragolpes rotos.

En los desguaces la Torre los tienen, pero desmontados.

Si quieres, llámales y si lo tienes, matamos 2 pájaros de un tiro.

Te refieres a paragolpes desmontados? yo solo necesito los soportes para las tapas, y no creo que deshagan un paragolpes para sacarles eso. Aparte, a ver como le explicas por telefono al del desguace como es la pieza que quieres si nisiquiera la has visto...

Pues si Rubos quiere que me pase a por lo suyo, te miro lo otro.

Moretti
11/08/2008, 13:09
[quote="R.A.S.":16f33lr5]
En los desguaces la Torre los tienen, pero desmontados.

Si quieres, llámales y si lo tienes, matamos 2 pájaros de un tiro.

Te refieres a paragolpes desmontados? yo solo necesito los soportes para las tapas, y no creo que deshagan un paragolpes para sacarles eso. Aparte, a ver como le explicas por telefono al del desguace como es la pieza que quieres si nisiquiera la has visto...

Pues si Rubos quiere que me pase a por lo suyo, te miro lo otro.[/quote:16f33lr5]

Te lo agradezco Ricardo. Te dejo una foto de cómo son las tapas de los lavafaros del 3bg y para que veas cómo leches le explico al del desguace la pieza que quiero. En la foto se aprecian los agujeros en donde se enganchan esos soportes, y en la segunda foto, los agujeros que trae el paragolpes para fijar estas piezas que busco.
Para no liar, las piezas que busco unen las tapas lavafaros con el paragolpes, imagino que serán unos "espárragos", quiza de plástico.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No se si me he explicado.

R.A.S.
11/08/2008, 13:29
.
Ahora estoy en Málaga, pero cuando vuelva por allí me doy una vuelta por diversos desguaces a ver si te lo veo. Me lo apunto.

Moretti
11/08/2008, 13:38
.
Ahora estoy en Málaga, pero cuando vuelva por allí me doy una vuelta por diversos desguaces a ver si te lo veo. Me lo apunto.
Muchisimas gracias RAS, te debo una. :ok:

R.A.S.
11/08/2008, 13:49
.
Ahora estoy en Málaga, pero cuando vuelva por allí me doy una vuelta por diversos desguaces a ver si te lo veo. Me lo apunto.
Muchisimas gracias RAS, te debo una. :ok:

Esa déjala para si la encontramos.

Mira, tengo que ir a por mi coche que me lo han terminado de pintar, a la vuelta de recogerlo, me voy a hacerle el rodaje y me paso por allí.

Rubos
11/08/2008, 14:46
Gracias, Ricardo..., acabo de soluccionar parcialmente el tema, vengo de Lugo de donde tapicé el volante del Passat, y me lo hace la semana que viene, tapizándome también la tapa del airbag, por solo 100 €... O sea que lo voy a dejar así de momento, y si un dia me surgen dos airbags por aqui mas la centralita, los compro e instalo...
A ver si soluccionais ahora el tema de Moretti, y por lo que e mi me corresponde, gracias y un saludo.

Moretti
11/08/2008, 15:10
perdona Rubos por haber entrado en tu post y hacerlo mio, desde luego que si RAS va de expedicion al desguace, que ignore mi peticion y se centre en lo tuyo.

Lo dicho, lo siento.

Mag
11/08/2008, 17:52
Ajá! ¿Ahora vais a enviar al tio RAS de desguaces y ninguno de los dos va a querer nada? :pensando:

Pos para que no te aburras Ricardo, mira si encuentras la tapa del pomo de mi coche (plasticucha, cutre, de 5 velocidades), el pilar B del lado conductor -en negro- de un 3BG (preferiblemente que tenga el agujero de botón de quitar la alarma :D ) y ya puestos: unos cromados, unos retrovisores con intermitentes, reposabrazos en negro... ¿sigo? :lol:

R.A.S.
11/08/2008, 17:56
.
¿Y si haceis la lista de la compra?

ALF_16
11/08/2008, 19:35
No es por quitar ilusiones pero los passat modernos, suelen brillar por su ausencia (xq son muy duros).

Paragolpes y espejos no tendreis problema la cosa suele ser dar con uno del mismo color.

La Torre, y en San Martin de la Vega teneis hasta aburrir, sobretodo en este ultimo, aunq suelen ser unos timadores.

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 19:48
Hombre Ricardo, si vas, no me importaría que preguntaras por un reposabrazos para Golf V en antracita... Si puede ser, claro :D

S2

Moretti
11/08/2008, 21:32
No es por quitar ilusiones pero los passat modernos, suelen brillar por su ausencia (xq son muy duros).

Paragolpes y espejos no tendreis problema la cosa suele ser dar con uno del mismo color.

La Torre, y en San Martin de la Vega teneis hasta aburrir, sobretodo en este ultimo, aunq suelen ser unos timadores.

No, a mi me interesa un passat 3bg, osea, el modelo anterior al actual.

Mag
12/08/2008, 06:11
No es por quitar ilusiones pero los passat modernos, suelen brillar por su ausencia (xq son muy duros).

Paragolpes y espejos no tendreis problema la cosa suele ser dar con uno del mismo color.

La Torre, y en San Martin de la Vega teneis hasta aburrir, sobretodo en este ultimo, aunq suelen ser unos timadores.

No, a mi me interesa un passat 3bg, osea, el modelo anterior al actual.

Me too!

ragecla
12/08/2008, 08:06
Hola RAS.

Pues ya puestos, que te veo fresco después de las vacaciones, si por casualidad das con unso brazos de limpia, para cambiarlos del 3B por los nuevo pues nada.. Y si ves un sistema de inyectores para los faros y asin ponerles "legales" pues lo mismo.. aunque para eso creo que el tuyo estaría antes.



Llámame que lo mismo me acerco contigo.

S2

Mag
12/08/2008, 19:52
Ya esto se esta convirtiendo en una KDD de desguaces con lista de la compra incluida. :callado:


1.- Rubos - ¿Volante con airbag de un Renault Twingo?
2.- Moretti - Soportes tapas lavafaros 3BG
3.- Mag - Tapa pomo 5V 3BG + Pilar B lado conductor negro 3BG + Reposabrazos negro
4.- DaniCatena - Reposabrazos para Golf V en antracita
5.- Ragecla - Brazos de limpia ¿aerotwin? + Sistema de inyectores para los faros.

Rubos
12/08/2008, 21:57
Ya esto se esta convirtiendo en una KDD de desguaces con lista de la compra incluida. :callado:


1.- Rubos - ¿Volante con airbag de un Renault Twingo?
2.- Moretti - Soportes tapas lavafaros 3BG
3.- Mag - Tapa pomo 5V 3BG + Pilar B lado conductor negro 3BG + Reposabrazos negro
4.- DaniCatena - Reposabrazos para Golf V en antracita
5.- Ragecla - Brazos de limpia ¿aerotwin? + Sistema de inyectores para los faros.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo mio soluccionado, Maika.....

ALF_16
13/08/2008, 23:36
Si a alguno le aptece sin problema, a mi me encanta ir a ver los coches "desnudos" sobretodo xq se aprende como van montadas ciertas cosas y de paso experimentas sin riesgo de romper nada de tu coche. :lol:

DaNiCaTeNa
14/08/2008, 00:46
Si a alguno le aptece sin problema, a mi me encanta ir a ver los coches "desnudos" sobretodo xq se aprende como van montadas ciertas cosas y de paso experimentas sin riesgo de romper nada de tu coche. :lol:

Aquí eso no es fácil, la última vez que estuve en el desguace fui con Moli46 y no ponían mucho interés en que saliéramos a la campa a ver los coches. Tú esperas en recepción a que el tío se moleste, salga a la campa, busque lo que sea sin ninguna gana, vuelva y tú lleves allí 10 minutos habiéndote quedado con las ganas de salir allí :mat:

S2

Moretti
14/08/2008, 14:51
........, a mi me encanta ir a ver los coches "desnudos" sobretodo xq se aprende como van montadas ciertas cosas y de paso experimentas sin riesgo de romper nada de tu coche. :lol:


Guarrooooooo! :lol:

mikelpassat
14/08/2008, 15:51
Ajá! ¿Ahora vais a enviar al tio RAS de desguaces y ninguno de los dos va a querer nada? :pensando:

Pos para que no te aburras Ricardo, mira si encuentras la tapa del pomo de mi coche (plasticucha, cutre, de 5 velocidades), el pilar B del lado conductor -en negro- de un 3BG (preferiblemente que tenga el agujero de botón de quitar la alarma :D ) y ya puestos: unos cromados, unos retrovisores con intermitentes, reposabrazos en negro... ¿sigo? :lol:


Mag, desapuntate de la lista que ya lo tienes!!

Terngo uno y si lo quieres solo tienes que decir... SI QUIERO ok?? Tu me dirás!!

S2

DaNiCaTeNa
14/08/2008, 16:09
Pues Ricardo se ha ido hace un rato al desguace, así que si me llama ya no se qué decirle, si tiene que coger la tapa de Maika o no, porque como ella está en el pueblo y vete tú a saber a qué hora se conectará...

S2

mikelpassat
14/08/2008, 16:37
bueno...pues si da tiempo bien sino...aqui estar para quien lo necesite!!

s2

R.A.S.
14/08/2008, 17:26
Hola, ya he llegado, y me piro otra vez.

De Maika he traido el pilar B nada más. Pomos ni 1.

De lo demás no había nada.

Moretti
14/08/2008, 19:27
Juer que putada..... yo contaba ya con eso. Ya es estraño que en un desguace tan grande no haya algun paragolpes de passat 3bg xenon.

Muchas gracias RAS por el esfuerzo.

DaNiCaTeNa
14/08/2008, 19:37
Pues nada Ricardo, otra vez será :ok:

Muchísimas gracias.

S2

mikelpassat
14/08/2008, 19:56
Juer que putada..... yo contaba ya con eso. Ya es estraño que en un desguace tan grande no haya algun paragolpes de passat 3bg xenon.

Muchas gracias RAS por el esfuerzo.

Date cuenta que muchos de los tortazos son de frontal y aunque no sea siniestro total, quedan inserbibles

R.A.S.
14/08/2008, 20:31
.
Moretti, normalmente si el coche entra con el paragolpes intacto, lo demontan ellos y lo venden entero. Es casi imposible encontrar uno puesto.

De todas formas hoy he ido a la Torre, pero lo tengo en cuenta para otro día y te lo miro.

De hoy me he traido esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahí está el pilar B de MAG y luego... un motor del A/A (el que va detrás de la guantera), los 3 servomotores de las trampillas (los famosos que tanto se joden (V71, V85..)). También un par de conectores OBD para pruebas, y 3 interruptores de pedal de freno y acelerador.

Después de llegar del desguace, me fui a hacer unas fotillos al Passat (recién pintado), de compras, etc...

Así que al llegar a casa me he encontrado con una botella de ron "gran añejo" que me traje de la Rep. Dominicana en el año 97, casi ná... así que he tenido que probarla. Ahora ando de un poco relax que me permiten:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
14/08/2008, 20:34
Tú si que sabes cuidarte jodio....
Mira que yo tengo jodido el V71 y pensando pensando en que encargarte no me acordé.... asi que pa la proxima te lo apuntare, jajaja

Mag
14/08/2008, 22:55
Muchisimas gracias Ricardo :alabanza:

Gracias a ti tambien Mikel por el ofrecimiento, de haberlo sabido antes... Como te ha comentado Dani, estoy en el pueblo y por la diferencia de horario me suelo conectar muy tarde hora española y hasta ahora no había visto los posts.

Ricardo, si que te cuidas bien. Y mejor que tomes Barceló y no Brugal, que aqui hay un dicho que dice que el que toma ron Brugal "le coje con pelear o con ...... " :silbando:

Moretti
14/08/2008, 23:31
Daba por supuesto que los paragolpes enteros tendrán mejor salida. Lo mio sí que es dificil de encontrar :(






Ricardo, si que te cuidas bien. Y mejor que tomes Barceló y no Brugal, que aqui hay un dicho que dice que el que toma ron Brugal "le coje con pelear o con ...... " :silbando:

Mira que a mi no me gusta mucho el ron, pero cuando bajé a Getafe, nos trincamos la botella de barceló que había en el piso que nos dejaron.
Mag, cómo acaba ese dicho?

Un saludo.

Mag
14/08/2008, 23:41
Ricardo, si que te cuidas bien. Y mejor que tomes Barceló y no Brugal, que aqui hay un dicho que dice que el que toma ron Brugal "le coje con pelear o con ...... " :silbando:

Mira que a mi no me gusta mucho el ron, pero cuando bajé a Getafe, nos trincamos la botella de barceló que había en el piso que nos dejaron.
Mag, cómo acaba ese dicho?

Un saludo.


Errr.... mejor que le busques tu la rima :lol:

ragecla
15/08/2008, 00:26
Gracias Ricardo por mirarlo.. imaginaba que no lo habia pero bueno.. quizás otra vez puede ser lo contrario..

Gracias again.

R.A.S.
15/08/2008, 00:50
.
Moretti, yo no lo doy por perdido.

Si te parece, lo que puedes hacer es llamarles para ver si tienen algo. Si lo hay, yo me paso a lo que quieras (fotos, comprarlo, etc...). Aunque ya te digo que si queda algo sano, se vende entero.

Esta semana que viene voy a otros que los "desguazan" menos, a ver si te lo encuentro.

Lo mismo te digo a tí Raul, y a los demás. Me daré alguna vueltecita a ver qué se ve.

De Golfs V... ni uno.

mikelpassat
15/08/2008, 01:07
Gracias a ti tambien Mikel por el ofrecimiento, de haberlo sabido antes...

Si a la vulta te sigue interesando...hablamos!!

S2!!

DaNiCaTeNa
15/08/2008, 04:36
Hay que ver lo bien que conducen los propietarios de Golf V y los que se cruzan con uno... Ni un siniestro oiga, el coche más seguro del mundo :lol: