PDA

Ver la Versión Completa : apr tuned,tlr o davyrox??



morenako
05/01/2010, 02:25
buenas,pues nada,que estoy en plena preparacion con mi ibiza 110 tdi del 2001,y me gustaria saber cual de estos 3 os parece la mejor eleccion para hacer una reprogramacion con turbo,inyectores,ic...


pd : el precio es muy parecido,un saludo.

petrolo
05/01/2010, 02:53
Lo más importante (sabiendo q los 3 son buenos) es de donde eres y si tienes algún distribuidor de ellos cercano

morenako
05/01/2010, 05:05
apr tuned si hay distribuidos aqui(mallorca), tlr tambien, y davyrox no pero no abria problema en que el bajara aqui,un saludo.

petrolo
05/01/2010, 07:24
Pues entonces mi consejo es que te decantes entre Apr y TLR que son los que tienes ahí localmente y serán los que habrán de optimizar la electrónica, updates, posibles problemas etc para todo esto siempre mejor tener cerca al chiptuner/distribuidor

XYLEN2
05/01/2010, 07:54
Los tres son muy buenos, pero lo mejor es la cercania, pero si tienes a los 3 disponibles es una dicisión dificil.

Saludos

juanravillaca
05/01/2010, 09:02
DE Davyrox hablan maravillas, pero tambien es caro, yo para un motor tan probado como el tuyo me quedaba con TLR

seycker
05/01/2010, 09:24
yo si hubiera probado alguna otra repro con las mods que llebamos pos te diria algo pero solo he probado con repro tlr y los que he probado andan muy parecidos.te puedo decir que por ahora tlr sin problema en el bicho.

lebrillo
05/01/2010, 09:42
Cualquiera de los 3 te van a ir bien. Yo llevo davyrox y estoy muy contento, con el trato y el esfuerzo.

manu_bora
05/01/2010, 11:37
apr en españa no se como sera,pero hay preparaciones en las americas que son espectaculares,eso si,toooooodo motores gasolina.........
yo llevo tlr y bastante contento la verdad,llevo ya como 32000km con la repro y a dia de hoy ningun problema de turbo,embrague ni nada parecido,ademas que creo que es la mas barata,por lo menos en reprogramaciones,en temas de instalar inyectores,turbos etc no se como seran.......
saludos!

JuanJo_FR
05/01/2010, 13:44
DE Davyrox hablan maravillas, pero tambien es caro, yo para un motor tan probado como el tuyo me quedaba con TLR

+1 yo llevo tlr pero de davyrox he oido lo mismo, pero de momento me va de lujo tlr asique seguire con el, aunque nunca se sabe.

jesusito
05/01/2010, 14:56
Hace APR petroleros?

Yo, para un motor tan trillado, no invertiria mucha pasta, casi cualquiera sabe hacer bien ese motor.

Un saludo

Litel
05/01/2010, 16:04
Hace APR petroleros?

Yo, para un motor tan trillado, no invertiria mucha pasta, casi cualquiera sabe hacer bien ese motor.

Un saludo

Creo que solo tienen stage 1 para diesel y según que motorización, imagino que con APR se refiere a las que elabora gti power, alomejor me equivoco :redface:

Yo por referencias de mucha gente, si pudiera me tiraria por davyrox...si no tienes distribuidor en tu zona, sin duda me iria a por alguna de las otras dos.

morenako
05/01/2010, 17:16
lo primero,gracias todos por vuestros comentarios,os explico un poco el tema,aqui el distribuidor de tlr,no hace mecanica ni nada por el estilo solo reprogramaciones y no tiene banco de potencia ni nada por el estilo,el mismo caso pasa con el distribuidor APR tuned(gti power para tdi) y con davyrox me saldria mas caro pero e oido hablar maravillas de sus repros,no se de momento estoy entre TLR y APR,haber si me ayudais a salir de dudas...un saludo a todos.

Gu4rDi4N
05/01/2010, 22:56
Buenas fiera :)

Tu caso no es una repro normal,hablamos de un pequeño upgrade de turbo.

La electronica que se te ofrece en ese caso es GTI Power.

APR Tuned hace TDIs,pero si,son repros muy "sencillas". Sin picos,humos y PAR suave.

A mucha gente le gustara esto,otros mas quemadillos querran mas y es donde pasamos a GTI Power.

No tenemos banco en Baleares,... pero espera que todo vaya bien y ya se hara algo :)

Ahora mismo no esta la cosa para querer llegar y besar al santo :(

Soy el primero al que le gustan las cosas bien hechas,completas,...

morenako
06/01/2010, 00:48
buenas tio,e leido por otros foros q apr tuned es de gasolina y q gti power es una empresa que no lleva mucho tiempo asin que eso es algo que me echa un poco para atras...yo quiero una buena repro...y que este todo controlado,nose espero que me ayudeis entre todos.saludos.

GTi-Power
07/01/2010, 20:04
buenas tio,e leido por otros foros q apr tuned es de gasolina y q gti power es una empresa que no lleva mucho tiempo asin que eso es algo que me echa un poco para atras...yo quiero una buena repro...y que este todo controlado,nose espero que me ayudeis entre todos.saludos.

GTi Power lleva:

- 2 años en el mercado desarrollando conjuntamente con SpeedFactor (Portugal, quien los conoce saben que son de los mejores de Europa)

- 1 año desarrollando tambien en solitario

- Varios meses sobre banco de potencia Maha propio.

Motores diesel y gasolina, de varias marcas. Desde Megane RS a Opel GT, Mercedes cdi, hdi... Tenemos mucha cantidad de vehiculos rodando por las carreteras y somos innovadores (mostramos resultados sobre modelos actuales como pocos). Tambien hacemos Subaru WRX/STi, Mitsubitshi EVO y Mazdaspeed MPS por puerto OBD, opcion que en España poca gente te puede dar.

Vamos que con un 1.9 TDI no nos vamos a asustar...

Por otro lado, APR tiene programas para 1.9, 2.0, 2.7 y 3.0 TDI, van muy bien (muy finos) aunque no van mas alla de Stage 1 light´s. Me parece correcto ademas, no es su mercado (y por el bien del resto chiptuners que no lo sea nunca...)

Espero se aclaren asi tus dudas, un saludo.

morenako
09/01/2010, 03:57
considero 2 años a medias con otra empresa y 1 año por solitario no es tiempo suficiente para tener mucho " reconocimiento ",por otro lado no digo ni mucho menos que os vayais a asustar por un 1.9 tdi,ni queria desprestigiar vuestras electronicas,simplemente que no me da mucha confianza,aparte de comentarios negativos y demas que e leido..que tambien hace que me eche un paso para atras..

R.A.S.
09/01/2010, 08:35
Morenako, un TDI110, como te dicen... no es que esté trillao, es que te la hacen con los ojos cerrados.

Caso diferente son los motores nuevos, nuevos...

Gu4rDi4N
09/01/2010, 13:20
Bueno morenako si eso no te parece suficiente,pues nada :)

Para gustos colores ;)

Nosotros te hemos ofrecido lo que hay,ni cavallos de extra,ni milongas,...

Si te guias por comentarios de foros,no haras ninguna repro. Y no todo lo que se lee es cierto o esta metido en su contexto.

bonet
10/01/2010, 13:37
Morenako, un TDI110, como te dicen... no es que esté trillao, es que te la hacen con los ojos cerrados.

Caso diferente son los motores nuevos, nuevos...

si esta trillado, eso quiere decir que habra muchas graficas distintas para el coche no?

por eso mas dificil la elecion. porque no creo que todas las empresas utilizen las mismas

GabyCR
10/01/2010, 13:53
Claro, que no van a tener las mismas gráficas, unos le subiran un 10% al turbo otros un 12%, etc etc.

Pero por eso hay que elegir a uno o a otro.

bonet
10/01/2010, 20:05
yo tengo un cordoba sx 1.9 tdi 90cv AHU y tambien estoy liado haber donde voy, porque claro siendo un coche tan "trallado" tendra mas opciones que elegir....

es bueno pero tambien dificil

bonet
10/01/2010, 22:42
una cosa y un chip ntdd? nose me han hablado bien de eso?

pero nose que pros y contras tiene un chip ante la repro

pas-pas
10/01/2010, 23:31
una cosa y un chip ntdd? nose me han hablado bien de eso?
¡Hala lo que ha dicho! :meparto::meparto:

Abre el paraguas que ya verás, ya :mrgreen: Mejor repro que chip.

jesusito
10/01/2010, 23:36
Para tu cordoba, mejor reprograma, si fuera un bomba-inyector sin querer nada burro, una centralita adicional (lo que tu llamas chip), no es mala opcion, y es desconectable.

Un saludo

Carlillos
11/01/2010, 11:32
Claro, que no van a tener las mismas gráficas, unos le subiran un 10% al turbo otros un 12%, etc etc.

Pero por eso hay que elegir a uno o a otro.
Las cosas bien hechas no es uno 10% y otro 12%, etc todo depende de la potencia que se pretenda consiguir y las repros no van en porcentajes, hay mg/r, grados, bares, etc ...

Saludos

GabyCR
11/01/2010, 11:37
Las cosas bien hechas no es uno 10% y otro 12%, etc todo depende de la potencia que se pretenda consiguir y las repros no van en porcentajes, hay mg/r, grados, bares, etc ...

Saludos

Hombre ya..... ya sé que comprenden muchos mapas a la hora de reprogramar, era para ponerselo un poco más difícil. Y.... hombre, en el winols, si que puedes subir por porcentajes, o como quieras

Carlillos
11/01/2010, 11:52
Jeje por poder puedes subir hasta sin mirar, pero hablamos no de lo que se puede hacer, sino de lo que se debe. Las cosas bien hechas solo tienen un camino. Y una repro con mas o menos potencia puede estar tan bien hecha como tan mal hecha.
Saludos

GabyCR
11/01/2010, 12:05
Jeje por poder puedes subir hasta sin mirar, pero hablamos no de lo que se puede hacer, sino de lo que se debe. Las cosas bien hechas solo tienen un camino. Y una repro con mas o menos potencia puede estar tan bien hecha como tan mal hecha.
Saludos

Carlillos, que tienes toda la razon, era por ponerle un ejemplo

Carlillos
11/01/2010, 12:51
Nada hombre jeje
Saludos

radge
11/01/2010, 14:16
Buenas yo solo te digo una cosa yo reprogramé con UPSOLUTE hace 1 año y algo .. y estoy buscando otro chiptuner estoy pensando en davyrox... tu dilema lo tuve yo hace 2 años.. y al final me decidí por upsolute una empresa que esta en todo el mundo con "X" años de experiencia y en todo el mundo , pues resultó que el chiptuner que representa esa marca mejor me muerdo la lengua el trato que me ha dado xD

El coche me ha dado un montón de problemas y siempre me ha tocado desplazarme hacia su taller (150km de ida y 150 de vuelta) .. no bajó ni una vez , en fin.

Lo que tengo claro es que no volveré a comprometerme con alguien que llegó rellenó una hoja de papel con la matricula del coche... km's y fecha y luego leyó y pusó los mapas nuevos , tiempo ? 30 , 40min ? como mucho... y me clavo casi 500€ claro era upsolute........

Ahi queda eso x)

salu2 radge

morenako
12/01/2010, 01:54
joder...pues vaya pastelon,yo ya me e decantado por TLR o por DAVYROX,no se cual todavia pero hay anda,haber si opina mas gente.

Carlillos
12/01/2010, 08:43
La decision entre los 2 esta bastante clara....
Saludos

bonet
12/01/2010, 10:15
joder pos yo habia oido que va muy bien upsolute....

que coche tienes?

radge
12/01/2010, 10:40
joder pos yo habia oido que va muy bien upsolute....

que coche tienes?

golf V tdi 105cv....... si te digo el historial de reparaciones... xD

No crítico la marca.. igual es el chiptuner .... igual en otra ciudad hubiese tenido mejor suerte. Por cierto sabeis preciod de dabyrox si haces la repro a distancia ? es decir via email.

salu2 radge

[[C|-|E]]
12/01/2010, 11:01
Es el chiptuner, sí... las cartografías de Upsolute no van nada mal, pero si el preparador no se molesta nada cuando te las carga pues luego surgen los problemas. También es cierto que hay vehículos más y menos complejos a la hora de reprogramar. Yo tengo el mío con Upsolute Galicia, con una cartografía de Roberto, y el coche va de cine desde hace 100.000 km, jeje. Bueno, ya conoces mi historia :D.

radge
12/01/2010, 11:03
];150927']Es el chiptuner, sí... las cartografías de Upsolute no van nada mal, pero si el preparador no se molesta nada cuando te las carga pues luego surgen los problemas. También es cierto que hay vehículos más y menos complejos a la hora de reprogramar. Yo tengo el mío con Upsolute Galicia, con una cartografía de Roberto, y el coche va de cine desde hace 100.000 km, jeje. Bueno, ya conoces mi historia :D.

Exacto... ya lo havia oido por ejemplo Upsolute galicia entre otros tienen muy buena fama... yo soy la "negra" o la "china" depende como querais x)

salu2 radge

Mateitor
12/01/2010, 15:20
Yo ya estoy en contacto con Davy para la repro.Queda por saber si despues de la mod del 110cv cuanto sera la actualizacion....y un par de chuches que aun no lo tengo claro,se lo he comentado a ver cuando me responda que me comenta..

Pero mi confianza la tiene!!:ok:

Mateitor
12/01/2010, 15:24
golf V tdi 105cv....... si te digo el historial de reparaciones... xD

No crítico la marca.. igual es el chiptuner .... igual en otra ciudad hubiese tenido mejor suerte. Por cierto sabeis preciod de dabyrox si haces la repro a distancia ? es decir via email.

salu2 radge

A mi los 350€...me hace unos logs y asi me ajusta la carto y volvemos a empezar hasta dejarla como se debe.

Ya con las siguientes mods supongo que hara lo mismo!!!

radge
12/01/2010, 15:30
Pero lo haces en persona ? O le envias los logs por mail , el los analiza y te la hace ? Como funciona el tema con davy ?

salu2 radge

Mateitor
12/01/2010, 15:40
Pero lo haces en persona ? O le envias los logs por mail , el los analiza y te la hace ? Como funciona el tema con davy ?

salu2 radge

Esta parte no la hemos hablado pero posiblemente le haga el log y le mande el archivo y el se encarga de grabarmelo ya que mi repro no va por OBD...a este cacharro solo le va el soldador y el chip!!! jejeje

radge
12/01/2010, 16:14
ostia es verdad xDDD por cierto en que zona se mueve este daby? Yo soy de Lleida... no creo que venga hasta aquí x)))

salu2 radge

petrolo
12/01/2010, 16:49
Me suena que andaba por el norte de Europa, Bruselas creo

radge
12/01/2010, 17:22
Me suena que andaba por el norte de Europa, Bruselas creo

Es decir que todo el mundo que lleva sus repros es via email.. a no ser de algun distribuidor suyo por españa.

salu2 radge

morenako
12/01/2010, 17:49
os pediria por favor que respetarais este post,ya que lo q e creado para q opineis sobre estas 3 repros y podais ayudarme sobre que repro elegir,un saludo.

radge
12/01/2010, 17:58
os pediria por favor que respetarais este post,ya que lo q e creado para q opineis sobre estas 3 repros y podais ayudarme sobre que repro elegir,un saludo.

Disculpa yo no puedo opinar ya que no controlo del tema... creo que para hacerlo interesante podriamos colgar la misma gráfica de un coche en cuestión hecha por distintos chiptuners y asi la gente que entienda que nos expliquen si tiran de turbo.. de más injección ... si meten patada a partir de 2000 o de 2500 , etc etc...

salu2 radge

Mateitor
12/01/2010, 18:04
os pediria por favor que respetarais este post,ya que lo q e creado para q opineis sobre estas 3 repros y podais ayudarme sobre que repro elegir,un saludo.


Sorry morenako por mi parte, pero asi y todo ya sabes algo mas sobre o como trabaja Davy o si la gente esta contenta.:ok:

Incluso sino me equivoco Davy te puede cargar 2 ó 3 archivos en tu ECu y la modificas con el vagcom.Preguntale a Lebrillo que lleva una de él.

y si quieres te mando por Mp el correo de Davy..

morenako
12/01/2010, 19:53
radge,no t preocupes es simplemente para que no se desvie el post,me pareceria perfecto q la gente colgara aki sus graficas con repros d uno y de otro..seria muy interesante.

gracias mateitor,pero yo ya hablo con davy jejeje,lo que me gustaria saber es con la preparacion que le voy a hacer,que seria mas conveniente el map de serie(resiste hasta 1,45b) de soplado continuo,o mejor pillarme el map del leon fr 3b(resiste hasta 2,5 bares continuos).e ablado con varios colegas,y algunos tienen problemas con el map de serie y otros no,en este caso cual seria mas recomendable?
decir que yo cuido mucho el coche,siempre con sus tiempos de calentamiento/enfriamiento,aceite 5 40w,cambio de aceite cada 8-10 mil km,etc..
pd: me gusta darle caña al coche de vez en cuando pero tampoco soy un bala.

JuanJo_FR
12/01/2010, 20:07
TLR no te comas mas el tarro, ya te lo he dicho por mns, bomba es la palabra.

radge
12/01/2010, 20:08
Porque TLR socio ? algun argumento ? X)

salu2 radge

JuanJo_FR
12/01/2010, 20:31
Porque TLR socio ? algun argumento ? X)

salu2 radge

Lo primero y lo mas importe, es el taller fisico para ir a dar por culo de vez en cuando, ademas son magnificas personas y te lo explican todas. :mrgreen2:
Lo segundo porque es una marca que lleva hechos millones de coches y cada cual mejor y de **** madre:clap:
lo tercero porque yo la llevo y va de lujo en todos los aspectos
lo cuarto las actualizaciones llevan un pvp hirrisorio.

etc.............. te podria decir 8000 razones que a mi me convencieron.

radge
12/01/2010, 20:34
Las actualizaciones ? si subes de stage te refieres no ?

Yo es que vengo de Upsolute y estoy muy quemado xDDD

salu2 radge

JuanJo_FR
12/01/2010, 20:53
Las actualizaciones ? si subes de stage te refieres no ?

Yo es que vengo de Upsolute y estoy muy quemado xDDD

salu2 radge

si claro, pero hablando de electronica, te recomiendo que la pruebes, no te defraudara.

radge
12/01/2010, 20:54
Mi pregunta es.. desde mi punto de desconocimiento... la diferencia de upsolute a tlr por poner 1 ejemplo.. se basa en la curva no ? en la entrega de par ?

Pero mi pregunta es como lo consigue uno y como lo consigue el otro.

salu2 radge

JuanJo_FR
12/01/2010, 21:04
Mi pregunta es.. desde mi punto de desconocimiento... la diferencia de upsolute a tlr por poner 1 ejemplo.. se basa en la curva no ? en la entrega de par ?

Pero mi pregunta es como lo consigue uno y como lo consigue el otro.

salu2 radge

Pues hay ya me pierdo tio, eso depende de los conocimientos de cada chiptuner y de cada programa etc.....

jesusito
12/01/2010, 21:09
Mi pregunta es.. desde mi punto de desconocimiento... la diferencia de upsolute a tlr por poner 1 ejemplo.. se basa en la curva no ? en la entrega de par ?

Pero mi pregunta es como lo consigue uno y como lo consigue el otro.

salu2 radge

Igual, todos hacen lo mismo (o casi), lo que pasa que te puede gustar mas uno que otro (mas par o menos, estirada, humos), pero ninguno hace nada que no haga el otro.

Un saludo

RMuro
12/01/2010, 21:23
Igual, todos hacen lo mismo (o casi), lo que pasa que te puede gustar mas uno que otro (mas par o menos, estirada, humos), pero ninguno hace nada que no haga el otro.

Un saludo


totalmente de acuerdo!

[[C|-|E]]
12/01/2010, 22:38
Las repros de Upsolute se caracterizan, en general, por tener unos bajos muy potentes, aunque después el motor estira menos que con otras cartografías. Otros preparadores hacen curvas más rellenas, con menos bajos y más estirada. Por ejemplo, TLR es menos radical que Upsolute en este aspecto.

Eso sí, si partes de una cartografía determinada y luego te dedicas a dejarla a tu gusto, al final las diferencias pueden ser mínimas a la hora de conducir el cacharro, jeje.

seycker
12/01/2010, 23:47
casi prefiero no tener tantos bajos y que estire por arriba,se resiente menos la mecanica.

[[C|-|E]]
13/01/2010, 00:27
Para gustos se hicieron colores :).

morenako
13/01/2010, 01:37
opino igual que seycker,prefiero que no sea tan brutal en bajas,y que responda bien en medios y altas.

manu_bora
13/01/2010, 01:47
yo opino que un coche diesel es lo que es,que para tener altos ya esta un gasolina,y no podemos pretender tener un coche con 5000rpm que ande como un gasolina......
lo suyo es tener unos bajos decentes a partir de 1800rpm o asi y de 2800 mas o menos hasta 4200 el coche empuje con ganas y apartir de hay la cosa empiece a desfallecer poco a poco

morenako
13/01/2010, 05:20
yo opino que un coche diesel es lo que es,que para tener altos ya esta un gasolina,y no podemos pretender tener un coche con 5000rpm que ande como un gasolina......
lo suyo es tener unos bajos decentes a partir de 1800rpm o asi y de 2800 mas o menos hasta 4200 el coche empuje con ganas y apartir de hay la cosa empiece a desfallecer poco a poco

esta claro que un coche diesel es lo que es(diesel:clap:),y tambien te digo que con lo que "son" los diesel hay muchos gasolina que agachan la cabeza..y con esas 5000 rpm le dan un repaso a un gasolina. :ok:
quien a dicho que un diesel tenga que tener las mismas altas que un gasolina??:shock:,se un poco mas listo y lee el comentario antes de contestar,por que aqui nadie a dicho que un diesel estire las marchas como un gasolina,simplemente que tenga medio-altos buenos,los gasolina no son el ombligo del mundo como para te bases en que un diesel no puede tener altas,esta claro que un diesel a 4,200 o 4,500 no da mas y un gasolina si,pero eso son las altas del diesel ;).

radge
13/01/2010, 07:20
Buenas , vamos a darle un poco de color a este post x)
Voy a dejar las graficas de mi golf tdi 105cv repro by UPSOLUTE contra las gráficas de mi compañero Zeratul repro by dabyrox que puse hace tiempo en otro post , para que podamos discutirlas.


GRAFICA TURBO DAVYROX
[Only registered and activated users can see links]

GRAFICA TURBO UPSOLUTE
[Only registered and activated users can see links]


GRAFICA TORQUE DAVYROX
[Only registered and activated users can see links]

GRAFICA TORQUE UPSOLUTE
[Only registered and activated users can see links]


salu2 radge

R.A.S.
13/01/2010, 07:28
esta claro que un coche diesel es lo que es(diesel:clap:),y tambien te digo que con lo que "son" los diesel hay muchos gasolina que agachan la cabeza..y con esas 5000 rpm le dan un repaso a un gasolina. :ok:
quien a dicho que un diesel tenga que tener las mismas altas que un gasolina??:shock:,se un poco mas listo y lee el comentario antes de contestar,por que aqui nadie a dicho que un diesel estire las marchas como un gasolina,simplemente que tenga medio-altos buenos,los gasolina no son el ombligo del mundo como para te bases en que un diesel no puede tener altas,esta claro que un diesel a 4,200 o 4,500 no da mas y un gasolina si,pero eso son las altas del diesel ;).

Sé un poco más listo tú y ten educación respecto a los comentarios hacia tu compañero.

En relación a tu comentario de que "algunos" diesel le dan un repaso a algunos gasolina a 5000rpms estaría por ver. Lo mismo es que me estás comparanto un V6 3.0 TDI con un Opel Corsa 1.2 ¿no?

Tú mismo dices que un diesel a 4.200 o 4.500 no da más, entonces cómo da un repaso a 5.000 rpms?

Estáis en varios posts con paranoias de que si repros fuertes, que si flojas, que aquí que si allá, pero en ningún momento habeis hablado del rango de uso del coche y donde verdaderamente se "usa" una repro, quitando piques con los colegas, claro está, que ahi no me meto.

petrolo
13/01/2010, 07:53
radge, no tienes una gráfica tuya todo en 4a ? en las que has colgado practicamente no se puede apreciar nada, por cierto Zeratul lleva BV? en caso que no la verdad que regula cojonudamente bien la geometria.

radge
13/01/2010, 09:25
radge, no tienes una gráfica tuya todo en 4a ? en las que has colgado practicamente no se puede apreciar nada, por cierto Zeratul lleva BV? en caso que no la verdad que regula cojonudamente bien la geometria.

Tienes razón... esa la hize desde 1º a 5º.. me equivoqué de gráfica tengo que buscar la que tengo solo en 4º tienes razón.

Durante el dia os digo algo x)

salu2 radge

Carlillos
13/01/2010, 09:36
Hola, esas graficas no son comparables, una grafica los datos son correctos y en la otra no has puesto solo un rango de rpm, asi no se pueden comparar.
La caracteristica principal de un diesel es que tiene mucho par a bajas rpm. El par es la potencia que desarroya el motor sobre el giro de cigueñal expresado en NM. Donde más sufren son en altas revoluciones, hasta las 4000rpm esta bien. Ademas los motores diesel son mucho más eficientes que los gasolina, es decir con la mitad de combustible desarroyan más potencia que un gasolina, pero en su contra contaminan mucho más. La tecnologya diesel hace tiempo que supero a los gasolina, quizas el principal motivo es comercial. Por ejemplo un gasolina atmosferico ofrece mucha menos potencia que un turbo diesel. Un turbo de gasolina hay a muchos gasoil que no le huele ni el humo.
En sensaciones y empuje el gasoil gana, ya que desde las 1500rpm ya esta empujando mientras que un gasofa empieza a partir de 4000rpm +-.
Un diesel con 145cv como el mio desaroya un par de 350nm y anda bastante mas que un A4 1.8T 150cv, sin contar que gasta menos de la mitad. Esto son las pruebas que he podido hacer de momento. Esta es my opinion ... :D
Yo sin duda elegiria Davyrox
Saludos

[[C|-|E]]
13/01/2010, 10:56
Realmente no anda más, Carlillos, andan muy parecido pero entregan la potencia de forma totalmente distinta y la percepción cambia totalmente. Otra cosa es que en las situaciones en las que nosotros nos movemos, donde no suele ser necesario subir mucho el coche de vueltas, el diesel nos dé unas sensaciones más contundentes. Sin embargo, tan sólo hace falta revolucionar el 1.8T para obtener un rendimiento muy parecido.

manu_bora
13/01/2010, 11:41
gracias R.A.S!!!
desde luego que uno expone una idea aqui,y ya se le tiran al cuello.........
en fin,estos post siempre llevan alo mismo,discusiones y mas discusiones....
yo creo que todos los chiptuners conocidos trabajan de forma parecidisima o practicamente igual,creo que en esto de modificar coches en electronica esta todo descubierto,y ni TLR,ni davyrox ni upsolute hacen cosas diferentes,lo unico que cada uno aporta un granito en sus repros standard,pero vas a tlr por ejemplo y dices que quieres mas par o que tire mas en bajas,ala ya tienes un coche igualito al de upsolute......
yo desde luego me decante por tlr por comodidad de estar mas cerca y sobre todo por precio....
no creo yo que merezca la pena pagar el doble o mas simplemente por estar con el ordenador 30 o 35 min y pagar una reputacion........
yo desde luego que lo unico que e probado es tlr,y sinceramente,flipe de como quedo mi coche,despues de 30000km ni un solo problema de turbo ni nada por el estilo.......
hay queda!saludos!

Carlillos
13/01/2010, 13:07
gracias R.A.S!!!
desde luego que uno expone una idea aqui,y ya se le tiran al cuello.........
en fin,estos post siempre llevan alo mismo,discusiones y mas discusiones....
yo creo que todos los chiptuners conocidos trabajan de forma parecidisima o practicamente igual,creo que en esto de modificar coches en electronica esta todo descubierto,y ni TLR,ni davyrox ni upsolute hacen cosas diferentes,lo unico que cada uno aporta un granito en sus repros standard,pero vas a tlr por ejemplo y dices que quieres mas par o que tire mas en bajas,ala ya tienes un coche igualito al de upsolute......
yo desde luego me decante por tlr por comodidad de estar mas cerca y sobre todo por precio....
no creo yo que merezca la pena pagar el doble o mas simplemente por estar con el ordenador 30 o 35 min y pagar una reputacion........
yo desde luego que lo unico que e probado es tlr,y sinceramente,flipe de como quedo mi coche,despues de 30000km ni un solo problema de turbo ni nada por el estilo.......
hay queda!saludos!
Aqui nadie se tira al cuello, solo se intenta resolver las dudas del usuario.
Y para todo lo que has dicho, lo primero es que hay que saber de lo que se habla y no pecar. Perdona que te diga no tienes idea de lo que hablas y sino te animo que hagas una repro, jeje
Hacer una reprogramacion se lleva bastantante tiempo y para adquirir los conocimientos lleva años. En una cartografia hay miles de cosas y no hay libros donde venga esa informacion.
Tu sabes lo que vale el winols? lo que vale un CMD flash?
Davyrox no hace repros standard, siempre personalizadas y partiendo del software original.
Sino hecha un vistazo en los foros y te informas de como va la cosa.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Diossssss todos los chiptuners ni saben lo mismo, ni hacen lo mismo. jeje

Saludos

JuanJo_FR
13/01/2010, 13:59
Sé un poco más listo tú y ten educación respecto a los comentarios hacia tu compañero.

En relación a tu comentario de que "algunos" diesel le dan un repaso a algunos gasolina a 5000rpms estaría por ver. Lo mismo es que me estás comparanto un V6 3.0 TDI con un Opel Corsa 1.2 ¿no?

Tú mismo dices que un diesel a 4.200 o 4.500 no da más, entonces cómo da un repaso a 5.000 rpms?

Estáis en varios posts con paranoias de que si repros fuertes, que si flojas, que aquí que si allá, pero en ningún momento habeis hablado del rango de uso del coche y donde verdaderamente se "usa" una repro, quitando piques con los colegas, claro está, que ahi no me meto.
+1 yo estoy esperando que me expliquen todavia.

R.A.S.
13/01/2010, 14:00
Vamos a ver, que os desviais.

Si bien se entiende que cada chiptuner sabrá lo suyo y que de algún sitio lo habrá sacado, igualmente se entiende que tengan productos similares.

Las repros es tocar ciertos parámetros, sí, y cada uno lo hará a su manera, obteniendo resultados xxx para cada coche.

Lo mismo, cada uno supongo yo, que si se le pide que te modifique para tener xxx, pues te lo hará así, hasta dejarlo a tu gusto.

Creo entender, que el inicio de este post era por repros ya hechas y probadas en un cierto nº de coches, por un grupo de chiptuners, y para ver qué resultados daban esas repros, digamos "standard".

JuanJo_FR
13/01/2010, 14:04
Vamos a ver, que os desviais.

Si bien se entiende que cada chiptuner sabrá lo suyo y que de algún sitio lo habrá sacado, igualmente se entiende que tengan productos similares.

Las repros es tocar ciertos parámetros, sí, y cada uno lo hará a su manera, obteniendo resultados xxx para cada coche.

Lo mismo, cada uno supongo yo, que si se le pide que te modifique para tener xxx, pues te lo hará así, hasta dejarlo a tu gusto.

Creo entender, que el inicio de este post era por repros ya hechas y probadas en un cierto nº de coches, por un grupo de chiptuners, y para ver qué resultados daban esas repros, digamos "standard".
+1 de nuevo

Carlillos
13/01/2010, 15:17
];151402']Realmente no anda más, Carlillos, andan muy parecido pero entregan la potencia de forma totalmente distinta y la percepción cambia totalmente. Otra cosa es que en las situaciones en las que nosotros nos movemos, donde no suele ser necesario subir mucho el coche de vueltas, el diesel nos dé unas sensaciones más contundentes. Sin embargo, tan sólo hace falta revolucionar el 1.8T para obtener un rendimiento muy parecido.
Más o menos es lo que queria decir "sensaciones", no vamos a entrar en más detalles jeje


Vamos a ver, que os desviais.

Si bien se entiende que cada chiptuner sabrá lo suyo y que de algún sitio lo habrá sacado, igualmente se entiende que tengan productos similares.

Las repros es tocar ciertos parámetros, sí, y cada uno lo hará a su manera, obteniendo resultados xxx para cada coche.

Lo mismo, cada uno supongo yo, que si se le pide que te modifique para tener xxx, pues te lo hará así, hasta dejarlo a tu gusto.

Creo entender, que el inicio de este post era por repros ya hechas y probadas en un cierto nº de coches, por un grupo de chiptuners, y para ver qué resultados daban esas repros, digamos "standard".

Totalmente de acuerdo
Saludos

morenako
13/01/2010, 17:15
contestacion para R.A.S,yo ya soy listo,y por eso me e leido el post entero y e opinado,en ningun momento e faltado al respeto a nadie,se nota que tu tambien tienes un gasolina por la respuesta que me das,la comparacion que te puedo hacer sin ir mas lejos es por ejemplo la de un fr 130 tdi que anda mas que un fr 20vt 150cv,o un cupra tdi anda mas que un civic sport 160cv,te aseguro q no soy ningun ignorante y se de lo que hablo,y en cuanto a que el diesel no da mas a 4.200 rpm o 4.500 rpm,es tan facil como saber que el rango de rpm de un diesel es diferente q la de un gasolina,en cuanto a lo de los post,si te molesta que opine,dimelo claramente y yasta.

en cuanto a manu bora,yo no me e tirado al cuello de nadie,igual que tu opinas sin averte leido el post,yo opino por que si me lo e leido,en ningun momento quiero q este post sean discusiones,o que se desvie, puesto que eso no me ayuda,en cuanto a lo que dices de las repros,si estoy de acuerdo;)

morenako
13/01/2010, 17:33
+1 yo estoy esperando que me expliquen todavia.
ya te di la contestacion,no ensucies el post:ok:

radge
13/01/2010, 17:58
radge, no tienes una gráfica tuya todo en 4a ? en las que has colgado practicamente no se puede apreciar nada, por cierto Zeratul lleva BV? en caso que no la verdad que regula cojonudamente bien la geometria.

No lleva BV creo que me comentó que lo tenia siempre a 1.1 o 1.2 constantes acojonante me parece x)))

salu2 radge

pas-pas
13/01/2010, 19:10
se nota que tu tambien tienes un gasolina por la respuesta que me das
Si.

Y una Passat 3B TDI con 170cv

Y una Sharan TDI con 180cv

Creo que el gasoil gana por goleada en el garaje de RAS (200cv gasolina contra 350cv diesel) :meparto:

R.A.S.
13/01/2010, 19:32
Si.

Y una Passat 3B TDI con 170cv

Y una Sharan TDI con 180cv

Creo que el gasoil gana por goleada en el garaje de RAS (200cv gasolina contra 350cv diesel) :meparto:

Gracias, pero:

"Y un Passat 3B TDI con 170cv" ... no es correcto, son 182cv, que 12cvs extras... son 12.

pas-pas
13/01/2010, 19:36
Gracias, pero:

"Y un Passat 3B TDI con 170cv" ... no es correcto, son 182cv, que 12cvs extras... son 12.
Perdóneme usté, es cierto que no son 170. Pero tampoco 182. ¿A ver si van a ser 180,2? :mrgreen:

También sé que la Sharan no tiene sólo 180cv. Pero era para redondear :mrgreen:

R.A.S.
13/01/2010, 19:37
contestacion para R.A.S,yo ya soy listo,y por eso me e leido el post entero y e opinado,en ningun momento e faltado al respeto a nadie,se nota que tu tambien tienes un gasolina por la respuesta que me das,la comparacion que te puedo hacer sin ir mas lejos es por ejemplo la de un fr 130 tdi que anda mas que un fr 20vt 150cv,o un cupra tdi anda mas que un civic sport 160cv,te aseguro q no soy ningun ignorante y se de lo que hablo,y en cuanto a que el diesel no da mas a 4.200 rpm o 4.500 rpm,es tan facil como saber que el rango de rpm de un diesel es diferente q la de un gasolina,en cuanto a lo de los post,si te molesta que opine,dimelo claramente y yasta.

en cuanto a manu bora,yo no me e tirado al cuello de nadie,igual que tu opinas sin averte leido el post,yo opino por que si me lo e leido,en ningun momento quiero q este post sean discusiones,o que se desvie, puesto que eso no me ayuda,en cuanto a lo que dices de las repros,si estoy de acuerdo;)

A ver chico, que algo se nos escapa.

No sé si te has leído la firma que tengo puesta, sino hazlo. De repros, pues ya he hecho y modificado unas cuantas, pero si lo mismo no me leo 3 posts anteriores... no tengo ni idea. Bueno, será así.

Te lo he dicho por privi ya, el decirle a otro compañero "a ver si eres más listo", no es tratar con mucho respeto a dicho compañero, aquí y en Hong-Kong. Da igual la manera en que se diga, pues si es escrito no hay más maneras que la que se lee.

Insisto, a mí no me molesta que se opine, siempre y cuando se haga con respeto.

En cuanto al tema de que un coche tire más que otro... pues mira, hay tantos factores que influyen, que sería para tratarlo aparte.

Ah! y no me digas que no me leo los posts, pues si hay alguien que lee posts durante 20 horas al día...., si quieres te digo quien es.

R.A.S.
13/01/2010, 19:38
Perdóneme usté, es cierto que no son 170. Pero tampoco 182. ¿A ver si van a ser 180,2? :mrgreen:

También sé que la Sharan no tiene sólo 180cv. Pero era para redondear :mrgreen:

Nop, la Sharan es la que da 180,2. :mrgreen: Lee mi firma melón.

Carlillos
13/01/2010, 19:49
Haya paz señores.... :D

R.A.S.
13/01/2010, 20:01
Haya paz señores.... :D

Que ****, que me quiere quitar 12 cvs, la madre que parió al otro admin... claro, como el suyo no anda una mierda !!!!


P.D. Es coña, eh! que nadie se moleste.

radge
13/01/2010, 20:18
Un poco de paz... os dejo videos de mi bolita negra reprogramada por upsolute venga haya paz x))))))) recordar que es un tdi 105cv... reprogramado a 135 aproximadamente.

RTUpmjHRyXA

salu2 radge

JuanJo_FR
13/01/2010, 20:37
ya te di la contestacion,no ensucies el post:ok:

yo no estoy ensuciando nada, es lo que estas debatiendo. repro fuerto o devil, mejor o peor............ me da a mi que deberias leerte bien primero antes de hacer nada lo que es una repro, eso hize yo.

JuanJo_FR
13/01/2010, 20:39
Que ****, que me quiere quitar 12 cvs, la madre que parió al otro admin... claro, como el suyo no anda una mierda !!!!


P.D. Es coña, eh! que nadie se moleste.

Te estas ganando un baneo intemporal, vamos que te vas con la nieve.

morenako
13/01/2010, 21:00
A ver chico, que algo se nos escapa.

No sé si te has leído la firma que tengo puesta, sino hazlo. De repros, pues ya he hecho y modificado unas cuantas, pero si lo mismo no me leo 3 posts anteriores... no tengo ni idea. Bueno, será así.

Te lo he dicho por privi ya, el decirle a otro compañero "a ver si eres más listo", no es tratar con mucho respeto a dicho compañero, aquí y en Hong-Kong. Da igual la manera en que se diga, pues si es escrito no hay más maneras que la que se lee.

Insisto, a mí no me molesta que se opine, siempre y cuando se haga con respeto.

En cuanto al tema de que un coche tire más que otro... pues mira, hay tantos factores que influyen, que sería para tratarlo aparte.

Ah! y no me digas que no me leo los posts, pues si hay alguien que lee posts durante 20 horas al día...., si quieres te digo quien es.

en ningun momento te e dicho a ti que si no te lees los 3 post anteriores no tengas idea, se lo decia a manu bora,por que decia que los diesel no estiran tanto como los gasolina en altas,cuando aqui NADIE habia cuestionado eso.

quien es el que se pasa aqui 20 horas al dia?? no caigo quien puede ser...:guitar::silbando:


radge,no esta mal el video pero apartir de 140 le cuesta demasiado no?


sueco,lo tengo mas que leido no vas a enseñarme nada nuevo,(bueno si,la grafica q espero hace 2 meses de esos 10cv de mas :D)

JuanJo_FR
13/01/2010, 21:05
juanjo_fr,lo tengo mas que leido no vas a enseñarme nada nuevo,(bueno si,la grafica q espero hace 2 meses de esos 10cv de mas :D)

Eres mas terco que una mula, has leido lo que te puesto en el otro post? parece ser que no, R.A.S estaba alli cuando lo hize y lo que se hizo lo sabe el tambien como he explico en el otro post, si no te quieres convencer es porque no quieres ah! y no fueron 10 fueron 8, y mas que contento estoy.

morenako
13/01/2010, 21:09
Eres mas terco que una mula, has leido lo que te puesto en el otro post? parece ser que no, R.A.S estaba alli cuando lo hize y lo que se hizo lo sabe el tambien como he explico en el otro post, si no te quieres convencer es porque no quieres ah! y no fueron 10 fueron 8, y mas que contento estoy.

bueno,tu prometiste q enseñarias una grafica del coche,con repro y sin ic y una con repro y el ic para ver que ganabas 10 cv,puesto que no la as echo,no me creo nada,no dudo de la palabra de nadie,simplemente hasta que no lo vea no lo creo,y supongo que no lo vere..:cry::silbando:

JuanJo_FR
13/01/2010, 21:16
bueno,tu prometiste q enseñarias una cartografia del coche,con repro y sin ic y una con repro y el ic para ver que ganabas 10 cv,puesto que no la as echo,no me creo nada,no dudo de la palabra de nadie,simplemente hasta que no lo vea no lo creo,y supongo que no lo vere..:cry::silbando:

yo no tengo nada mas que decir.

manu_bora
13/01/2010, 23:29
contestacion para R.A.S,yo ya soy listo,y por eso me e leido el post entero y e opinado,en ningun momento e faltado al respeto a nadie,se nota que tu tambien tienes un gasolina por la respuesta que me das,la comparacion que te puedo hacer sin ir mas lejos es por ejemplo la de un fr 130 tdi que anda mas que un fr 20vt 150cv,o un cupra tdi anda mas que un civic sport 160cv,te aseguro q no soy ningun ignorante y se de lo que hablo,y en cuanto a que el diesel no da mas a 4.200 rpm o 4.500 rpm,es tan facil como saber que el rango de rpm de un diesel es diferente q la de un gasolina,en cuanto a lo de los post,si te molesta que opine,dimelo claramente y yasta.

en cuanto a manu bora,yo no me e tirado al cuello de nadie,igual que tu opinas sin averte leido el post,yo opino por que si me lo e leido,en ningun momento quiero q este post sean discusiones,o que se desvie, puesto que eso no me ayuda,en cuanto a lo que dices de las repros,si estoy de acuerdo;)


pero quien crees que eres para cuestionar lo que e leido y no e leido?veo que vas en plan listillo y a mi la gente asi no me gusta,y menos en un foro pusblico que es de libre opinion siempre y cuando se respete alos demas usuarios y veo que tu no lo haces....
respecto alos de diesel y gasoilina......
no se en que pais has visto tu que un fr de 130cv diesel anda mas que un coche gasolina y encima turbo.......
son principio fisicos,que a igualdad de condiciones,un coche gasolina sera mucho mas rapido que uno diesel,que no solo de sensaciones vive el hombre.......
que tenga mas par,o mas sensacion de andar no lo discuto,pero hay tienes a motores gasolina,como honda o bmw o mismamente el R32 del golf que con 250cv acelera igual de rapido en el 0-100 que los nuevos tfsi...
aqui el problema es que valorais muchos cv y no es lo unico que hay que valorar,un coche tiene mil y 1 formas de potenciarlo,no solo con electronicas,y cada retoque puede suponer que unos coches tengan comportamientos totalmente opuestos y con los mismos cav que otro......
P.D.llevo siguiendo el post desde que lo abriste,y me e leido todo

morenako
14/01/2010, 02:38
pero quien crees que eres para cuestionar lo que e leido y no e leido?veo que vas en plan listillo y a mi la gente asi no me gusta,y menos en un foro pusblico que es de libre opinion siempre y cuando se respete alos demas usuarios y veo que tu no lo haces....
respecto alos de diesel y gasoilina......
no se en que pais has visto tu que un fr de 130cv diesel anda mas que un coche gasolina y encima turbo.......
son principio fisicos,que a igualdad de condiciones,un coche gasolina sera mucho mas rapido que uno diesel,que no solo de sensaciones vive el hombre.......
que tenga mas par,o mas sensacion de andar no lo discuto,pero hay tienes a motores gasolina,como honda o bmw o mismamente el R32 del golf que con 250cv acelera igual de rapido en el 0-100 que los nuevos tfsi...
aqui el problema es que valorais muchos cv y no es lo unico que hay que valorar,un coche tiene mil y 1 formas de potenciarlo,no solo con electronicas,y cada retoque puede suponer que unos coches tengan comportamientos totalmente opuestos y con los mismos cav que otro......
P.D.llevo siguiendo el post desde que lo abriste,y me e leido todo


yo no cuestiono nada,simplemente observo,y viendo tu respuesta se ve a leguas que no te lo habias leido(por lo menos en mi opinion), puesto que nadie estaba hablando ni debatiendo lo que tu comentabas,en cuanto a lo de " listillo " me da lo mismo que te guste o no te guste,tu eres un 0 a la izquierda para mi,y no entro en un foro de coches para gustar a nadie,sino para aprender y poder ayudar.
pues ese pais lleva esta bandera :es: y e visto varios.
quien a cuestionado que los gasolina atmosfericos de 250cv no aceleren igual que los tfsi???? :blink2:
en cuanto a lo de que "valoramos muchos los cv's" no se por que generalizas, y por que dices tal cosa ,por que no recuerdo que nadie haya comentado nada sobre ese tema en este post...:pensando:
me alegra que leas el post,un saludo.

pd : sueco,perdon por el fallo veo que estas pendiente de mi post,eso me halaga:hug:,queria decir grafica :smartass::p

pd2 : espero que la gente suba sus "GRAFICAS" con diferentes preparadores para comparar,un saludo a todos.

R.A.S.
14/01/2010, 06:03
pero quien crees que eres para cuestionar lo que e leido y no e leido?veo que vas en plan listillo....

Manu, te cito la parte delicada.

Al igual que al otro compañero, te llamo la atención para que respondas con educación y respeto.

Por favor, no faltemos a la hora de escribir, que este Staff es una cosa que mira mucho. El RESPETO es la base de este foro.

Os ruego que os limiteis a opinar libremente, pero sin faltar a nadie.

------------

Por otro lado y al margen de esto, veo un pique que no me está gustando. Pique que se extiende a dos posts. Pique que es de si tu me dijiste que si sacabas xx cvs extras y no los sacas.

Ya se ha hablado en exceso de ese tema, tanto de si se sacan como si no, así que el resto de comentarios van de sobra.

[[C|-|E]]
14/01/2010, 08:06
no solo de sensaciones vive el hombre.......

Jeje, para mí este es un aspecto de los más importantes en el coche. Realmente, considero que la velocidad punta o la aceleración no es demasiado importante si el vehículo te resulta divertido y te satisface su conducción.

Por ejemplo, en casa tenemos un Qashqai DCI de unos 165 cv y 4x4. La diferencia fundamental que yo veo con el Golfete está en la percepción relativa de las velocidades. Es decir, con el QQ, a 90 o 100 km por hora parece que vas parado. El Golf, con otra suspensión mucho más dura y rebajada, más sonoridad y una dirección que transmite más información al piloto, parece que va volando a esas velocidades, lo que a mí me resulta bastante más gratificante a la hora de conducir. Un ejemplo más extremo sería el de un coche con cambio CVT, que da la sensación de ir patinando siempre de embrague y, aunque tiene una gran eficiencia, no es capaz de comunicar casi nada al conductor. También recuerdo un Lupo de 75 cv gasolina, con el que me lo pasé muy bien hace poco, a pesar de que no andaba gran cosa.

Bueno, con todo este ladrillo quiero decir que el cronómetro para mí es muy secundario :).

R.A.S.
14/01/2010, 08:21
Yo siempre he defendido, que a la hora de hacer repro, lo más importante es fijarse en la ganancias obtenidas en la zona de uso normal del coche. Esto quiere decir, por ejemplo en un diesel, la ganancia de par/potencia obtenida en la franja desde las 2000rpms hasta las 3750rpms.

En esa franja es donde se va a hacer el 95% del uso del coche, por lo que de nada vale que a 4500rpms de xxx CVs, pues raramente se va a conducir en ese régimen de vueltas.

De esta manera es donde mejor se notarán esas sensaciones y esas ganancias.

No sé si me he explicado.

[[C|-|E]]
14/01/2010, 08:31
Estoy totalmente de acuerdo, la verdad...

seycker
14/01/2010, 09:39
Yo siempre he defendido, que a la hora de hacer repro, lo más importante es fijarse en la ganancias obtenidas en la zona de uso normal del coche. Esto quiere decir, por ejemplo en un diesel, la ganancia de par/potencia obtenida en la franja desde las 2000rpms hasta las 3750rpms.

En esa franja es donde se va a hacer el 95% del uso del coche, por lo que de nada vale que a 4500rpms de xxx CVs, pues raramente se va a conducir en ese régimen de vueltas.

De esta manera es donde mejor se notarán esas sensaciones y esas ganancias.

No sé si me he explicado.

de acuerdo totalmente,la zona media es la que mas se usa y si puedes estirar y subir zona alta es una buena repro.

radge
16/01/2010, 15:42
A todo esto...alguien sabe como contactar con dabyrox ? Me pasaron un email de un distribuidor en Bilbao.. pero le envié un email hace un par de semanas y no me han contestado...

salu2 radge

Carlillos
16/01/2010, 16:05
[Only registered and activated users can see links]

radge
16/01/2010, 16:15
Ok gracias voy a enviarselo por aqui a ver que tal.

Por cierto estoy barajando la posibilidad de montar un intercooler a mi golf v tdi 105cv , creeis que notaria los resultados ? Juntamente con la repro que le pondré nueva claro :=P

salu2 radge

Mateitor
16/01/2010, 19:21
A todo esto...alguien sabe como contactar con dabyrox ? Me pasaron un email de un distribuidor en Bilbao.. pero le envié un email hace un par de semanas y no me han contestado...

salu2 radge


Y esta tambien desde donde le he hecho las consultas :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
16/01/2010, 21:05
Ok gracias voy a enviarselo por aqui a ver que tal.

Por cierto estoy barajando la posibilidad de montar un intercooler a mi golf v tdi 105cv , creeis que notaria los resultados ? Juntamente con la repro que le pondré nueva claro :=P

salu2 radge

Tu intercooler frontal es el mismo que montan los 140 y 170cvs así que por ese lado ovídate que vas más que sobrado.

Si quieres gastar dinero para potenciarlo además del chispazo obligatoriamente tendrás que ir mirando un turbo más serio.

radge
18/01/2010, 14:17
Tu intercooler frontal es el mismo que montan los 140 y 170cvs así que por ese lado ovídate que vas más que sobrado.

Si quieres gastar dinero para potenciarlo además del chispazo obligatoriamente tendrás que ir mirando un turbo más serio.


No sabia... k llevo el mismo intercooler que el 170....... bueno pues empezaremos a mirar los garret no ? XD

gracias , radge

radge
18/01/2010, 19:46
Tu intercooler frontal es el mismo que montan los 140 y 170cvs así que por ese lado ovídate que vas más que sobrado.

Si quieres gastar dinero para potenciarlo además del chispazo obligatoriamente tendrás que ir mirando un turbo más serio.

Lo del turbo más serio... lo que diferencia de un turbo a otro.. (ojo que no le meta una patada al diccionario de la mecánica) es que "sopla" a mas presión o no.. más bares... eso es lo que diferencia mi turbo KXX de un garret que monta un cupra , por ejemplo ?

Y mi otra pregunta.. con el coche reprogramado como tengo ahora... cambiando mi KXX por un garret como el mencionado arriba y sin ajustar la repro notaria algo ? o simplemente el turbo nuevo no iria tan apretado como el que llevo.......

Por cierto dejo este link que me gustó x) [Only registered and activated users can see links]


salu2 radge

Carlillos
18/01/2010, 19:52
La diferencia de un turbo a otro es que uno sopla mas que otro sin romper, aunque lo cambies no vas a notar mejoria, porque va a seguir soplando lo mismo, lo que es que no te va a romper. Basicamente hablando
Saludos

radge
18/01/2010, 19:55
Y cuando hablamos de hibridar un turbo ? La verdad que hace 3000 o 4000km que lo puse nuevo de la vw.. eso si no se si es un garret o un KKK... pero era nuevo no de substitución ni cosas raras pk me lo monto un coleguita X) a ver si le meto mano al coche y miro que es... pk lo de hibridar no es mala opción no ?

salu2 radge

morenako
19/01/2010, 00:09
os pido por favor que no ensucies el post,con preguntas de si es mejor un turbo o otro,ya que este post lo cree con la intencion de que ayudarais/comentarais en el tema de 3 tipos d reprogramaciones.

radge
19/01/2010, 08:04
os pido por favor que no ensucies el post,con preguntas de si es mejor un turbo o otro,ya que este post lo cree con la intencion de que ayudarais/comentarais en el tema de 3 tipos d reprogramaciones.

Disculpe usted.

morenako
19/01/2010, 12:04
me puedes tratar de tu,no soy de la nobleza ni un anciano ;)

Carlillos
19/01/2010, 12:12
os pido por favor que no ensucies el post,con preguntas de si es mejor un turbo o otro,ya que este post lo cree con la intencion de que ayudarais/comentarais en el tema de 3 tipos d reprogramaciones.
Yo creo que la respuesta a sus dudas ya estan solucionadas :D
Saludos

seycker
19/01/2010, 12:27
pos si,y las demas dudas creo que tendrian sitio en otro post aparte de que usando el buscador hay unos cuantos de turbos y demas.

petrolo
19/01/2010, 12:40
Sólo falta que nos digas al final por cual te has decidido y si cuelgas algún log/grafica del antes y después ya sería genial

radge
19/01/2010, 12:55
Sólo falta que nos digas al final por cual te has decidido y si cuelgas algún log/grafica del antes y después ya sería genial


Exacto !!! Yo estoy intentando hablar por mail con dabyrox , si me contesta con precio y tal y luego me decido cuelgo gráfica x)

salu2 radge

pas-pas
19/01/2010, 13:02
dabyrox
salu2 radge
Es daVirox

radge
19/01/2010, 13:52
Es daVirox

:sorry:


Perdon davirox x) siempre lo escribo con "B" ...

gracias , radge

morenako
19/01/2010, 16:46
pues yo ya lo tengo casi decidio,sera davyrox,o quizas m0nch0,tengo entendido que tambien hace reprogramaciones, y me inspira confianza,asi que e aqui un nuevo dilema...jejejej

jonitran
19/01/2010, 18:01
Que moncho hace repros?Precio pliz!!!

De momento le meto llantas este mes, pero proximamente se viene la repro....

radge
27/01/2010, 14:22
morenak0 ya sabes con quien la vas a hacer o que ?

salu2 radge

morenako
01/02/2010, 16:53
buenas...si ,sera davyrox,mas que nada por rapidez y tambien por que tengo entendido que sus repros son " 0 humos" y eso me gusta...
de momento ya tengo el turbo del 130 montado cn el motor de serie...la verdad,se nota que tiene bastante mas lag,y el coche no pasa d 170 y le cuesta bastante subir,supongo que cuando reprograme y se ajuste todo como debe no dara problemas,dentro d un rato me pondre a mirar el caudalimetro por si acaso,y pintare el ic en plata :D

Gu4rDi4N
01/02/2010, 17:09
Uff que mal rollo ir circulando y zumbandole tanto con un turbo mayor y sin repro :(

radge
01/02/2010, 17:54
Uff que mal rollo ir circulando y zumbandole tanto con un turbo mayor y sin repro :(

Es con ironia ? o sin ? X)

salu2 radge

Gu4rDi4N
01/02/2010, 19:13
Me refiero que es jodido el tema de andar asi como asi.

Por el tema de soplados,mezclas,...

morenako
02/02/2010, 02:39
al final no me a dado tiempo a hacer nada,estoy algo liadillo,pero bueno espero hacerlo mañana sin falta,en cuanto a lo del turbo,gracias guardian,pero el coxe apenas lo e movido,asi que no creo que pase nada.un saludo.

AlvaroGolf
03/02/2010, 13:11
hola, solo comento mi impresion. Ayer tuve la oportunidad de estar con Davirox reprogramando un coche y un profesinal totalmente!...te hace la repro a tu medida y en movimiento te va mirando lso parametros del coche para corregir fallo...alucinante! es ms mi coche tenia algunos fallos y m los saco todos! yo sabia algunos y era raros..y el con solo oir el motor me dijo todo..acojonante, esa es la palabra..ya os comentare q tal la repro pero me fui con mi amigo a toledo por la tarde y el ibiza tdi 100 cogia los 190 km si nada..

radge
04/02/2010, 07:14
hola, solo comento mi impresion. Ayer tuve la oportunidad de estar con Davirox reprogramando un coche y un profesinal totalmente!...te hace la repro a tu medida y en movimiento te va mirando lso parametros del coche para corregir fallo...alucinante! es ms mi coche tenia algunos fallos y m los saco todos! yo sabia algunos y era raros..y el con solo oir el motor me dijo todo..acojonante, esa es la palabra..ya os comentare q tal la repro pero me fui con mi amigo a toledo por la tarde y el ibiza tdi 100 cogia los 190 km si nada..

El chico este (davi) por donde se mueve ? por el norte ? igual me toca subir para el norte..

salu2 radge

AlvaroGolf
04/02/2010, 11:06
El chico este (davi) por donde se mueve ? por el norte ? igual me toca subir para el norte..

salu2 radge


Esta en madrid, yo tuve que ir a paracuellos del jarama que esta mas o menos cerca del aeropuerto de barajas...nose si tendra algun compañero que se ocupe de otras ciudades, eso si antes de venir o algo llamale porque por lo visto esta siempre liadisimo

radge
04/02/2010, 11:27
Si esta liado eso es buena señal , k tiene trabajo !!!

Que con los tiempos que corren eso no es bueno , es buenisimo x)))

salu2 radge

AlvaroGolf
04/02/2010, 17:06
Si esta liado eso es buena señal , k tiene trabajo !!!

Que con los tiempos que corren eso no es bueno , es buenisimo x)))

salu2 radge


Ni que lo digas, yo asta que consegui contactar con el....por lo visto tiene coches todos los dias...pero como bien dices, eso me parecio cojonudo porque significa q es un crak y efectivamnte, cuando lo comprobe me quede alucinado..

mapagps
26/02/2010, 16:30
yo andaba dudando entre APR, revo y alguna otra marca que he leído que es de las buenas, pero no encuentro distribuidor en España, hay de GIAC?
entre esas cuál cogeríais?

pas-pas
26/02/2010, 16:51
yo andaba dudando entre APR, revo y alguna otra marca que he leído que es de las buenas, pero no encuentro distribuidor en España, hay de GIAC?
entre esas cuál cogeríais?
¿Estás seguro que no hay distribución de APR en España?
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

mapagps
26/02/2010, 17:27
¿Estás seguro que no hay distribución de APR en España?
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

seguro que has leído bien? :)


yo andaba dudando entre APR, revo y alguna otra marca que he leído que es de las buenas, pero no encuentro distribuidor en España, hay de GIAC?
entre esas cuál cogeríais?

GTi-Power
26/02/2010, 20:42
Asi mas sencillo: [Only registered and activated users can see links]

XD

Carlillos
27/02/2010, 13:08
No se refiere a APR, se refiera a GIAC, que por la web hay varios sitios donde venden.
Saludos

pas-pas
27/02/2010, 16:40
seguro que has leído bien? :)
claro que lo leí. Y dos veces. Pero tal y como está escrito con los signos de puntuación que tiene, hace pensar que no sabes dónde hay distribuidores en España de APR, REVO y GIAC. Y por eso te puse links de APR, que son los que hay en el foro :ok: