PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar llave allen?



mereces
05/01/2010, 13:10
Hola a todos, pues tengo un problemilla, porque para cambiar las pastillas de freno a mi jetta, necesito una llave allen del 8 (o eso creo), la primera vez que cambié las pastillas, me dejaron una allen facom de 8, entonces un dia fui y compre una juego allen, mi sorpresa fue que cuando cambie las pastillas de nuevo no me valia ninguna, y tuve que volverla pedir al taller. Entonces quería saber donde podria conseguir esa llave allen, las pinzas de freno ponen for fuera FS III.

Saludos.

petrolo
05/01/2010, 13:28
Me imagino que en cualquier recambista podrías conseguir la llave, de todos modos en el foro hay un colaborador especializado en herramientas y utiles de mecánica profesional:

[Only registered and activated users can see links]

teodoro
05/01/2010, 13:34
hola ,creo recordar que es de 7 ,por eso no te vale
saludos

Astaroth33
05/01/2010, 14:04
Si, tienes que comprar una del nº 7, que normalmente no viene en los juegos de allen normalitos, en cualquier recambio la encontraras, eso si, en este tipo de llaves no se te ocurra comprar una de esas baratunas, compra una de las buenas, facom, beta...

mereces
05/01/2010, 14:39
Si, tienes que comprar una del nº 7, que normalmente no viene en los juegos de allen normalitos, en cualquier recambio la encontraras, eso si, en este tipo de llaves no se te ocurra comprar una de esas baratunas, compra una de las buenas, facom, beta...

Ah, es que ya me parecia raro, porque el juego que compre tambien trae la 7 y no me vale. He de preguntar al colaborador del foro.

mereces
06/01/2010, 11:25
Estais seguros que es una 7? Es que ya hable con el colaborador arteherramienta y la tiene, pero quiero asegurarme que sea una 7. Porque yo solo la quiero para cambiar las pastillas de freno

teodoro
06/01/2010, 12:24
hola,es muy raro que un juego allen traiga la 7,a ver yo no las e cambiado pero si que e leido que es una 7,es que si no nos tenemos que ir a witwor o como se esriba ,,se usan en hidraulica,, compra la 7 que es esa ,joder si vivieras por mi zona te la dejaba ,,la tengo preparada por si un dia me lio
saludos

javiersan
06/01/2010, 12:45
Las pinzas de freno suelen utilizar mucho tornillos de la 7 de allen.

ALF_16
06/01/2010, 15:22
Si, tienes que comprar una del nº 7, que normalmente no viene en los juegos de allen normalitos, en cualquier recambio la encontraras, eso si, en este tipo de llaves no se te ocurra comprar una de esas baratunas, compra una de las buenas, facom, beta...

Totalmente de acuerdo las de beta, llevan años en el curro para las camaras frigorificas y ahi siguen.:ok:

Racing_Enriquez
06/01/2010, 15:25
Ah, es que ya me parecia raro, porque el juego que compre tambien trae la 7 y no me vale. He de preguntar al colaborador del foro.

Si tienes un maletin de llaves de carraca, una Torx 45 si no recuerdo mal tambien sirve, pero si puedes, pillate la Allen 7

mereces
06/01/2010, 15:32
hola,es muy raro que un juego allen traiga la 7,a ver yo no las e cambiado pero si que e leido que es una 7,es que si no nos tenemos que ir a witwor o como se esriba ,,se usan en hidraulica,, compra la 7 que es esa ,joder si vivieras por mi zona te la dejaba ,,la tengo preparada por si un dia me lio
saludos

Gracias por el ofrecimiento.

Gracias a todos por las respuestas, pues voy a comprarla.

Saludos.