PDA

Ver la Versión Completa : Comprobar caudalimetro



DKV
01/07/2008, 17:51
Bueno, alguen me diria como comprobar el caudalimetro, aparte de desconectarlo, algo con el vagcom.

Salu2.

REIFNITZ
01/07/2008, 17:56
Me interesa el tema,haber que nos pueden decir sobre el,el mio es de gasolina,por si cambia algo. :ok:

lebrillo
01/07/2008, 18:36
Hay un hilo de como hacer graficas con vagcom, seguidlo y podreis ver como esta el cauda.

juanravillaca
02/07/2008, 00:09
Hay un hilo de como hacer graficas con vagcom, seguidlo y podreis ver como esta el cauda.

Si despues de hacer la grafica no te aclaras nos la cuelgas y te decimos que tal.

DKV
02/07/2008, 13:06
OK, pues aqui la teneis, es un ibiza 90 cv, pero ahora no se si es geometria variable o no, creo que no, solo tiene una valvula N75 de esas.

[Only registered and activated users can see links]

Tambien pongo un pantallazo del excel.

[Only registered and activated users can see links]


Bueno pues algo malo hay, pero no se que es, si me podeis orientar y voy mirando cosas, para llevarlo al taller siempre estamos a tiempo.


Salu2.

Borja_perez
03/07/2008, 13:02
Y tengo tambien el caudalimetro algo pocho, tendre que ponerme a hacerle un log y ver que tal va..

Tu que como notas el coche???

lebrillo
03/07/2008, 15:07
Para 0,85bar de presion de turbo no creoq ue el cauda mida poco. Para salir de dudas podrias probar con el de otro coche, que le valga al tuyo.

CORCO
04/07/2008, 00:43
Igual os ayuda a los dos intercambiaros los caudas si...

Antonio...ya empiezas a estar en todas partes!jajajajaja :shocking:

Un abrazoo

DKV
06/07/2008, 16:24
0,85 a ver cual de todas las cifras mide el caudal del turbo, aqui pongo otra imagen entera, que no se termina de ver bien el pantallazo.

Yo creia que la presion del turbo era el map, en fin a ver si me aclaras las dudas. POr cierto gracias.

Salu2.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tizon69
09/07/2008, 20:54
Me interesa el tema,haber que nos pueden decir sobre el,el mio es de gasolina,por si cambia algo. :ok:
Buenas,en el tuyo lo puedes ver haciendo un log en el canal 2,una vez hecho se ven los valores que te da y es una forma facil de poder ver si ya esta para cambiarlo,otra forma de verlo pero algo menos de fiar es desconectandolo y probar con el asi,si el coche notas que tira mejor,seguramente no este en su mejor momento
1Saludo

DKV
17/07/2008, 19:49
Bueno pues reparado, era el sensor del colector de admision, estaba embozado y no media la entrada de aire.

Lo que no sabia es que los caudalimetros podian ser pieburg de serie, este lo lleva.

Pues bueno ya esta reparado le he hecho un log y ya sopla bien.


Salu2.