PDA

Ver la Versión Completa : Hola me presento aunque para algunos ya os sea familiar



pinone
11/08/2008, 11:26
hole de nuevo, soy Pinone, y quiero agradecer a todos este esfuerzo por este nuevo foro, ando un poco perdio de lo que pasó, pero me dejo llevar por mis amigos y colegas (juanrra, cristian y michaelnigth) y alguno que otro bueno pues espero que esta nueva andadura sea con un buen camino, un saludo, ya iré poniendo fotos y demas de mi toledo, de momento dejo esto para ir abriendo boca:


Seat Toledo TDI 110 Signa (1M)
Motor
Gris Teckno (Metalizado)
Año 2004


------------Equipamiento de Serie-----------------------------------------

ABS
4 Airbags
Control de tracción (ESP)
Control de estabilidad (EDS)
Climatizador
Alarma perimétrica y volumétrica
Radio Cd AURA + cargador de cd´s
Volante y palanca de cambios acabado en cuero
Antiniebla delantero y trasero doble
Llantas aluminio 16´ Tornillos 5x100
Espejos eléctricos
Neumáticos 205/55/r16 91w
5 velocidades
Doble luz de marcha atrás
8 altavoces
Reposabrazos central delantero con hueco portaobjetos
Sensor de lluvia
Tempomat- control de velocidad


------------------Mejoras---------------------------------------------------------


Aros de aluminio en cuadro
Pomo de piel del exeo con acabados cromados
Navegador Mdf1 Seat con TMC
Funda de freno en piel
Pedales y reposapiés FR
Portagafas
Frontal navi en antracita
Plafón luz con micro y mandos parking
Lector MP3-USB by Pinone
Conector USB en tapa aux (OEM seat)
Mando Llave espadín con apertura maletero independiente (OEM)
Aireadores del audi A3-S3
Manillas exteriores grises
Espejos exteriores en color gris
Espejo interior antideslubramiento + leds (2ª generación)
Tapa cubremotor con logo SEAT SPORT
Embellecedores cromados de parrilla delantera
Sensor de Parking Parktronic
Parrot 3100 dentro cenicero
Asientos FR en negro
apoyabrazos central en negro
toma de 12v bajo el apoyabrazos
Consola central con cenicero
pinza sujeta tikets (OEM)
Plafon central W8 con mando parking integrado
miniparasol central (OEM)



----------Mejoras Electrónicas--------------------------------------------

Tonos de aviso al conectar y desconectar alarma
Mando Parkin en plafon W8
Iluminación de testigo de cinturón en cuadro
Subida y bajada de lunas delanteras y traseras desde el mando a distancia
Apertura selectiva del maletero
Aviso sonoro de testigo de cinturón
Cuadro FIS by Juanrravillaca
luz diurna
Volante mulrifunción en cuero

Unas fotillos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
miniatura del original
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
vista frontal
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
sensores de Parking
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Portagafas
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Lector USB en guantera
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Plafon W8 con mando parking
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Interior iluminado
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
interior
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
el corazón
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
antena 12cm
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
toma 12v en consola central (bajo apoyabrazos)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
miniparasol
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
pinza sujeta-tickets

espero que os guste

lebrillo
11/08/2008, 11:45
Hombre, ya era hora, ¿donde has estado metido?

toledofr
11/08/2008, 12:03
Ya era hora de tenerte por aqui, se te ha hechado de menos!!!! Gracias por la mencion que me haces y yo tambien contigo como amigo, campeonnnnnnnnnnn

saludos y espero ver mas reportaje fotografico de esa gran maquina, que lo vale!!!!!!!!

saludos

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 14:26
Pinone, por fin!

Me alegro de verte por aquí, ese Toledo está muy muy guapo :alabanza:

¿Cómo sigue el tema de las tarjetas usb?

Venga, 1 saludo!

osdelmor
11/08/2008, 14:40
Otro que se alegra de verte por aqui... :ok: :ok:

Bienvenido

pinone
11/08/2008, 17:13
gracias a todos, pues no estoy perdido si no liado, eso de la paternidad que se está retrasando (ya me entendeis los padres) pues entre medicos y historias, pues he ido haciendo, pero no he podido más esta mañana despues de venir del medico con la dona he aprovechado que ella se a echado a dormir, y yo a darle un poco al foro, jeje como en los vienos tiempos, aqui me teneis para lo que os puedea ayudar (poco, pero seguro)

saludos a los "viejos amigos" y a los nuevos encantados de teneros por aquí

jdaguilar
11/08/2008, 18:05
Qué tal pinone, me alegro mucho de volver a verte por aquí. Dale recuerdos a juaravillaca que hace tiempo que no lo veo por aquí tampoco.

Robledo
11/08/2008, 18:30
Me alegro un monton de volver a leerte por aqui!!!

Saludos

alberto_amc
11/08/2008, 21:59
Re-bienvenido :ok:

Rubos
11/08/2008, 23:10
Me alegro de volver a leerte, Pinone......
Un saludo :ok: .

pinone
11/08/2008, 23:35
haber si poco a poco volvemos a la normalidad, por el bien de todos, jejeeje :clap:

mamunyoz
11/08/2008, 23:38
Hombre, pues yo también me alegro de verte, más que nada para comentarte que el cargador que me vendiste y que aun sigo esperando que me mandes, que si eso no lo hagas, que ya tengo una radio con cargador y no me interesa.Un placer tratar contigo.Espero que en este foro sigas con la misma seriedad que en el otro.... en fin.

mondrollo
12/08/2008, 00:26
hombre te has caido por estos lares, pasa y disfruta haber si lo consguimos. Estas como yo un poco liado con tanto follon.Para cuando lo de ser papi?

toledofr
12/08/2008, 06:24
hombre te has caido por estos lares, pasa y disfruta haber si lo consguimos. Estas como yo un poco liado con tanto follon.Para cuando lo de ser papi?

Me parece que le queda muy poquito ya!!!!

pinone
12/08/2008, 06:40
pues deberia haber sido el 8/8/8 pero voy con retraso, haber que nos dicen hoy

pinone
12/08/2008, 06:43
Hombre, pues yo también me alegro de verte, más que nada para comentarte que el cargador que me vendiste y que aun sigo esperando que me mandes, que si eso no lo hagas, que ya tengo una radio con cargador y no me interesa.Un placer tratar contigo.Espero que en este foro sigas con la misma seriedad que en el otro.... en fin.

pues te lo envie y me lo devolvieron, y como no digiste nada, pues di por echo que no lo querias, y la verdad que me costó una pasta el envio, creo que ha debido ser un mal entendido, o bien no puse bien la direccion o los de correos no te pasaron el aviso, a mi me lo devolvieron por no ir a buscarlo, y puede preguntar a la gente que me conoce, como soy,

un saludo

juanravillaca
12/08/2008, 09:14
Hombre, pues yo también me alegro de verte, más que nada para comentarte que el cargador que me vendiste y que aun sigo esperando que me mandes, que si eso no lo hagas, que ya tengo una radio con cargador y no me interesa.Un placer tratar contigo.Espero que en este foro sigas con la misma seriedad que en el otro.... en fin.

Pinone es uno de los vendedores mas confiables que conozco.

Aparte de eso, bienvenido luis.

mamunyoz
12/08/2008, 11:25
Hombre, pues yo también me alegro de verte, más que nada para comentarte que el cargador que me vendiste y que aun sigo esperando que me mandes, que si eso no lo hagas, que ya tengo una radio con cargador y no me interesa.Un placer tratar contigo.Espero que en este foro sigas con la misma seriedad que en el otro.... en fin.

pues te lo envie y me lo devolvieron, y como no digiste nada, pues di por echo que no lo querias, y la verdad que me costó una pasta el envio, creo que ha debido ser un mal entendido, o bien no puse bien la direccion o los de correos no te pasaron el aviso, a mi me lo devolvieron por no ir a buscarlo, y puede preguntar a la gente que me conoce, como soy,

un saludo

Pues cada vez que te preguntaba me decias que me lo mandabas al dia siguiente, así que deje de preguntar.No me mandaste un mensaje ni nada para decirme que ya lo habias mandado....a mi me devuelven un paquete y como minimo pregunto al tio porque no lo ha recogido.Debo ser el unico que ha tenido mala suerte contigo. Tu tambien puedes preguntar como soy, no es mi forma de hacer las cosas.

pinone
12/08/2008, 12:11
mira perdona, pero ha debido ser un mal entendido por ambas partes, yo la verdad que envie el cargador y fué devuelto, es más esta en el trastero, y no te volví a preguntar nada. Primero porque tube problemas con el PC y luego he estado liado y la verdad me sentó muy mal que me lo devolvieran ya que el que perdió ás creo que fuí yo, ya que los gastos de envio me los tuve que comer con patatas.

dejemos el tema ya que este apartado no es precisamente para esto, si quieres poner alguna queja publica en mi contra, abres un nuevo post y alli pones lo que debas de poner, creo que es así como lo deberias de haber empezado, y no por este post

siento el percance y a sido el primer forero que se ha quejado y ya son muchos con los que he tratado

en fin lo siento de nuevo por el mal entendido

FerTDI
12/08/2008, 12:35
Me alegra verte x aki Pinone, bienvenido!!!!

MichaelKnight
12/08/2008, 15:07
un placer tenerte por aqui.

saludos

Sankatu
12/08/2008, 15:41
Hola Luis (Pinone)
Yo también me alegro de verte por estos lares, espero que sigas mejorando poco a poco ese Toledo.

Saludos

PD.- ¿Sigues vendiendo lectores de mp3/USB OEM? Te lo digo porque en el otro foro y en este también ha habido gente que me ha preguntado donde conseguirlos? Yo obviamente te he hecho buena propaganda :ok:

pinone
12/08/2008, 22:04
Pues gracias a todos, de momento solo tengo en mente ponerle las luces de la fundación, haber cuando el maestro las tenga a nuestra disposicon y manos a la obra

Robledo
12/08/2008, 22:31
Venga....animate a hacer un perfil guapo!!! Que tienes mucho que enseñar!!

pinone
21/08/2008, 23:32
si no es por no hacerlo, si se ha de hacer se hace, pero ahora con la nueva adquisición, jeje apenas tengo tiempo, :ganador: entre el cambio de pañales y esas cosas ando un poco liado, pero no os preocupeis cuando Arnau me de tregüa lo hago

saludos a todos

toledofr
22/08/2008, 21:20
Ya eres padre??? Muchas felicidades a ti, a tu mujer y a Arnau!!!!!!!!! Menudo noticionnnnnnnnn!!!!! Espero que haya ido todo bien y sobretodo nada de ñapear al niñooooo.

saludos

mondrollo
23/08/2008, 17:16
bueno luis felicidades por la nueva paternidad y a disfrutarlo :ganador:

pinone
23/08/2008, 23:31
gracias a todos, ahora como podreis imaginar -tiempo para nuestras ñapas, de momento, y espero que se le pegue algo de vosotros como lo habeis haecho conmigo, jeje :babeando:

osdelmor
23/08/2008, 23:36
gracias a todos, ahora como podreis imaginar -tiempo para nuestras ñapas, de momento, y espero que se le pegue algo de vosotros como lo habeis haecho conmigo, jeje :babeando:

Mi enhorabuena tambien , como no puede ser de otra forma... :clap: :clap:

Yo tengo hasta finales de Febrero para hacer cuantas ñapas quiera , a partir de entonces mas bien serán "pañapas"... :lol: :lol:

Salu2 pinone

javieres
24/08/2008, 12:20
saludos pinone, :welcome1: :clap:

pinone
11/12/2009, 22:52
bueno pues despues de un laaargo tiempo ya estoy de nuevo con vosotros y espero que en activo, he puesto las luces diurnas a ver cuando os las puedo enseñar que tengo un poco de desortden

BlinX
12/06/2010, 14:39
Pinone, queremos ya brico de esas luces diurnas que hay mucho Toledo por aquí suelto. ;)

pinone
17/11/2010, 00:03
bueno pues a ver si tengo un rato y subo fotos del volante multifuncion y de las luces diurnas