PDA

Ver la Versión Completa : Google enseña al mundo su primer móvil



MichaelKnight
05/01/2010, 19:32
No entiendo por que dicen su primer movil, cuando el G1 que se distribuia con Movistar, si no recuerdo mal, estaba considerado el primer telefono de google. Eso si, este terminal se vendera totalmente libre, sin permanencias ni obligacion de planes de datos... por ahora. Eso si, en España aun no esta disponible.

20minutos: [Only registered and activated users can see links]

Y la web del telefono en cuestion: [Only registered and activated users can see links]

Saludos


Pues parece que no es oro todo lo que reluce. Mirad lo que comentan sobre fallos y malestar de los usuarios:
[Only registered and activated users can see links]

Deekline
05/01/2010, 19:59
tiene una pinta cojonuda aunq el diseño no esta muy currao lo veo un poco basico pero m guuusta :D

Passatxu
05/01/2010, 21:43
Probablemente ese sea el sustituto de mi 5800

iagocty
07/01/2010, 11:25
no tiene mala pinta... lo fabrica otra marca como por ejemplo Lg o Samsung? o es google google?

visinho
07/01/2010, 11:26
no tiene mala pinta... lo fabrica otra marca como por ejemplo Lg o Samsung? o es google google?

HTC es la encargada del Hardware.

Un saludo

PoKy_DiaBLo
07/01/2010, 12:04
Para España vendrá de la mano de Vodafone y hasta primavera nada .... siempre somos los ultimos en todo

El3ndiL
07/01/2010, 12:21
Hay algo ke no sake google? algun dia veremos la marca Google en los coches xDD

DaNiCaTeNa
07/01/2010, 12:39
Hay algo ke no sake google? algun dia veremos la marca Google en los coches xDD

Vendrán con cámara de aparcamiento en el techo y GPS con Google Maps de serie, así se ahorrarán el tener que pasearse para sacar el Street View :meparto:

MichaelKnight
07/01/2010, 12:43
hay prototipos de navegadores para coche con sistema google maps. De hecho, creo que el articulo que vi lo basaron en un prototipo para Audi.


Saludos

mikelpassat
07/01/2010, 12:46
Hay algo ke no sake google? algun dia veremos la marca Google en los coches xDD

O en los Super Mercados, como Marca de alimentos!!

MichaelKnight
07/01/2010, 12:47
Para España vendrá de la mano de Vodafone y hasta primavera nada .... siempre somos los ultimos en todo


¿Nos puedes postear el articulo con la info?

PoKy_DiaBLo
07/01/2010, 12:52
Lo tengo en el historial de casa, dentro de un rato os lo cuelgo aquí

kakatua2004
07/01/2010, 18:58
Google, hoy por hoy, se ha convertido en un gigante, el gigante, diría yo. Está empezando a ser la mayor empresa del mundo. Le sobra el dinero. Yo diría que ya ha superado a cualquier otro competidor en ITs, incluyendo a Microsoft.

Multiplica por mucho la capacidad de almacenamiento de todos los organismos gubernamentales americanos en sus granjas de servidores y es la primera empresa del mundo en publicidad (no solo en internet, obviamente). Tiene almacenados los gustos, modas, tendencias, etc. por lo que no se equivoca cuando invierte, a poco que procese esa información.

Está invirtiendo en parques tecnológicos y otros negocios seguros con NASA, AOL, Sun, etc. porque no hay forma de hincarle el diente en su sector de negocio y no tiene que reinvertir mucho en investigación para seguir siendo líder.

Como le de por hacer teléfonos y abaratar los precios, barre del mercado al resto de fabricantes.

MichaelKnight
07/01/2010, 19:37
Sin olvidar su sistema operativo de PC que en breve estara disponible y sera gratuito. Es precisamente este dato lo que hacia que se rumorease una posible opcion gratuita por parte de Microsoft. Jamas tuve claro que fueran a sacar un Windows gratuito, aunque decian que a cambio habria publicidad permanente en la barra de tareas. La cuestion es que para verano se prevee el lanzamiento del Google Chrome OS y ahi sera cuando veamos si Microsoft mueve o no ficha.

Saludos.

PoKy_DiaBLo
07/01/2010, 20:01
Ahí teneis la noticia que os comenté: [Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
07/01/2010, 20:12
Y pensar ke google empezo con dos tios en un garaje....tela...

MichaelKnight
07/01/2010, 20:16
Y pensar ke google empezo con dos tios en un garaje....tela...

igual que apple, no se te olvide

MichaelKnight
07/01/2010, 21:02
Ahí teneis la noticia que os comenté: [Only registered and activated users can see links]


En cuanto a informacion parece ser mas detallado que el otro hilo de 20minutos y ademas nos informa de la mala noticia de que en España ira asociado a un operador, cosa que en EEUU no. Me huelo que habra trafico de nexus en ebay para evitar esta vinculacion... tiempo al tiempo.

saludos

kakatua2004
08/01/2010, 09:57
Michael: la asociación Vodafone-Nexus que comentas es para toda Europa, no solo para España. Aunque no me gustan los monopolios ni las exclusividades, esta vez he tenido suerte, que yo soy de Garrafon. Aunque no se si será como el N97 que me acaban de conceder. Espero recibirlo pronto para poder trastear.

MichaelKnight
08/01/2010, 10:01
Michael: la asociación Vodafone-Nexus que comentas es para toda Europa, no solo para España. Aunque no me gustan los monopolios ni las exclusividades, esta vez he tenido suerte, que yo soy de Garrafon. Aunque no se si será como el N97 que me acaban de conceder. Espero recibirlo pronto para poder trastear.

Por ahora yo tambien soy de vodafone, pero no tengo claro si seguire siendolo por mucho tiempo. Orange tiene algunas tarifas interesantes y vodafone no me suele ofrecer nada que no tengan otras compañias. Ademas ya hemos comentado en otro hilo el mimo que te tienen cuando te vas a otra compañia y como afloja la tuya para que no te marches. De todos modos, creo que voy a volver al mundo de los smartphones en lugar de PDA.

saludos.

MichaelKnight
12/01/2010, 22:47
Pues parece que no es oro todo lo que reluce. Mirad lo que comentan sobre fallos y malestar de los usuarios:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])