PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] ¿Como se sueltan estas abrazaderas? Filtro gasolina



Turbofsi
05/01/2010, 19:43
Pues quiero cambiar el filtro de la gasolina de un Seat Leon del 2001 y no se como se sueltan estas abrazaderas. Tienen un pasador en forma de "U" pero no soy capad a sacarlo. Ya probe a tirar, apalancar, sacar el pasador, calcar...

Espero que me podais ayudar.

Saludos y gracias :ok:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

frejo
05/01/2010, 19:58
Pa dentro paisano,aprietas esa pestañita padentro,y a la vez tira del macarron hacia afuera,pero con cuidao que es todo plastico.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En esta ultima marqué el macarron ese blanco,pero trasladalo a la otra parte del filtro,que apenas se ve en la foto.

Turbofsi
05/01/2010, 20:20
Okkk Frejo intentare sacarlo. Haber que tal se me da. Sino haber que armo jajaj. Un poco cinta americana... xD jajaj

Gracias :ok:

javiersan
05/01/2010, 20:27
Esas conexiones como se suelen quitar poco y ademas con suciedad,estan casi siempre duras.Echale aflojatodo que se suavice.

frejo
05/01/2010, 20:38
Y tan poco,ya me he encontrado algunos con 160.000 km y no haberlo tocao en la vida.....

WALLAS
05/01/2010, 21:03
Para que salga mejor, empujas para el filtro, aprietas el boton y ya tira para atras.

WALLAS
05/01/2010, 21:03
Y tan poco,ya me he encontrado algunos con 160.000 km y no haberlo tocao en la vida.....
Ostia, ese filtrar, filtraba poco jajajajaaj

frejo
05/01/2010, 21:19
Ostia, ese filtrar, filtraba poco jajajajaaj


Imaginate.......

y dicen,mira a ver que parece que arranca un poco mal y da algun tironcto.......pa habernos matao!!

Pues ni uno ni dos ni tres,hay muuuucha gente que no sabe que lleva ese filtro,ni bujias,ni antipolen,hay autenticos desastres rodantes por ahi.

Turbofsi
05/01/2010, 21:54
Este tiene actualmente 180.000kms, asi que supera al comentado por ti frejo jajajaj. Y porque hable un dia de ello en el trabajo sino... xD. Eso del polen tambien. Se lo cambie a un Mondeo y el paisano flipo del aire que daba el ventilador a tope jejej.

Saludos, mañana haber si puedo probar.

Gracias!

kartlude
06/01/2010, 18:42
Esas conexiones como se suelen quitar poco y ademas con suciedad,estan casi siempre duras.Echale aflojatodo que se suavice.

Yo no utilizaria aceite , puede degradar los plasticos a la larga.

Turbofsi
06/01/2010, 18:53
¿CRC mejor? no es electrico pero bueno, sera menos abrasivo.

Saludos!

Astaroth33
06/01/2010, 19:16
Un poquito 3 en 1 para ablandar la mierda que tiene el conector y lo soplas con aire a presion para sacar toda la tierrecilla que tiene incrustada, luego pulsas y tiras, no falla.