PDA

Ver la Versión Completa : [SONDEO] Portapinzas para golf 4 y similares para montar frenos de 312MM



badulaque
05/01/2010, 20:08
Hola a todos, en vista de la necesidad que tengo de cambiar frenos (voy a hacer el upgrade a 312mm) estuve preguntando precios para los famosos portapinzas de 312mm, en principio cuestan un ojo de la cara (info a dia 5de Enero) 145 + IVA.
Visto esto:black_eye:, me decidí a hablar con unas amistades que trabajan recambio original, y asi a bote pronto, solo para un par de portapinzas, salen en 125 € CON IVA CADA UNIDAD.

La referencia 1J0 615 125 A.

Me dieron a entender que pidiendo unos cuantos mas podria salir mas barato, de ahi la decision de hacer este sondeo.

Pues vosotros direis, lo que si se puede hacer es sondear por vuestras localidades o amistades, como anda el tema este, que me imagino que no seré el unico que busca unos portapinzas para 312.

Si necesitais otra referencia, pues seguramente tambien podria ser valida, pero con su consecuente aumento o disminucion de precio (ya que no todos cuestan lo mismo) y el dto. a mayores por la compra conjunta se añadiria, evidentemente.


Luego actualizo el post con la referencia exacta.
a ver vuestras opiniones.

txem
06/01/2010, 14:41
estaria interesante, yo tb ando detras de unos...

un saludo!!

MCM
06/01/2010, 15:08
He cambiado discos pastillas (del+tras) hace 1000kms, sino me apuntaba seguro. Pregunta en clubseatleon, que seguro que alguno se apunta.

Saludos

JuanJo_FR
06/01/2010, 16:29
os sale mas barato compraros el kit completo en un desguace o algo de eso, por internet hay muchos, solo es esta en el momento adecuado.

kloki28
07/01/2010, 14:39
a mi me interesa tambien,pero claro, a de tener buen precio que por algo mas te cojes todo el conjunto......

JuanJo_FR
07/01/2010, 16:21
a mi me interesa tambien,pero claro, a de tener buen precio que por algo mas te cojes todo el conjunto......

+1 yo piye un pringi, que no sabia ni que vendia y me vendio los frenos completos por 150 euros, luego le cambie por unos discos y pastillas nuevo y me salio todo por 300 euros.

juanravillaca
07/01/2010, 16:23
os sale mas barato compraros el kit completo en un desguace o algo de eso, por internet hay muchos, solo es esta en el momento adecuado.

El problema de algo que no es nuevo es que luego te pueden pasar cosas raras, como que te doble 3 discos, vayas a moncho y los siga doblando, los vendas a otro y lo avises y siga doblando y asi una y otra vez.

Chico, si es de frenos mejor nuevo.

badulaque
08/01/2010, 01:07
Por lo que veo, nadie se apunta. Si no nos apuntamos, no daremos bajado el precio ni a tiros.
Despues anda todo dios, locos de la vida por los portapinzas de 312 para hacer el upgrade.

badulaque
09/01/2010, 01:02
Nuevos datos:

LOS PORTAPINZAS CON REFERENCIA 1J0 615 125 A (MONTAN LAS PINZAS 1J0 615 123 D, DEL LADO IZQUIERDO, PARA COMPROBAR, YA QUE PARECE QUE HAY DOS TIPOS DE PORTAPINZAS) SALEN EN 117 EUROS (UNIDAD) , SI NOS REUNIMOS UNOS CUANTOS. EN TEORIA LOS MONTAN LOS COCHES DE 2002 EN ADELANTE.


LOS PORTAPINZAS CON REF. 4B0 615 125 A, (MONTAN LAS PINZAS 1J0 615 123 B, LA IZQUIERDA TAMBIEN, PARA COMPROBAR) SALEN EN: 87 EUROS (UNIDAD), Y LOS MONTAN LOS VEHICULOS HASTA 2001 (INCLUIDO)




NADIE QUIERE MONTAR LOS FRENOS EN 312MM CON PRECIO ECONOMICO????? Y ESO QUE TODO EL MUNDO ANDA DETRAS DE ELLOS.:x

GOLFITO
11/01/2010, 10:30
Ojo en muchos golfs, es necesario cambiar tambien pinzas y manguetas como fue mi caso. Si llevais las pinzas FSIII pues os tocará... Creo que es en los 130-150 en los que se arregla na mas con el portapinzas, rectificarme si me equivoco.

[[C|-|E]]
11/01/2010, 15:58
Si no me equivoco, creo que no te equivocas :D.

kloki28
11/01/2010, 23:00
hombre los que llevan 280 de origen que se olviden de esta compra, yo llevaba esos 280 que llevan pinzas fsIII,Ahora llevo 288 de gti,buscar se buscan los portapinzas pero claro aun precio mejor ya que como bien an dicho por 150-200 -250 consigues frenos completos(busacando y rebuscando).

saludos

badulaque
11/01/2010, 23:13
Y volviendote loco cuando los ves. Hoy estuve a punto por un momento de anular la compra y demás, encontré un Cupra R con Pinzas brembo de 2 pistones (por un chivatazo que me dieron) cuando llego al desguace 2 horas mas tarde, ya se los habian llevado :muro::muro::muro::poster_protest::poster_protest:

Sobre los que tenemos 280, FSIII como yo (pero tengo manguetas, pinzas completas de 288 preparaditas para montar), O cambias todo, o no se puede modificar.

Resumiendo, esta idea, surgio precisamente por la dificultad de encontrarlos en desguace,y como dijo Juanravillaca...... lo nuevo es nuevo y no sabes con que problemas te puedes encontrar.

A este ritmo, anulo esto, porque parece que el exito es...... tremendo, vamos.

o pendello
13/01/2010, 00:33
Y volviendote loco cuando los ves. Hoy estuve a punto por un momento de anular la compra y demás, encontré un Cupra R con Pinzas brembo de 2 pistones (por un chivatazo que me dieron) cuando llego al desguace 2 horas mas tarde, ya se los habian llevado :muro::muro::muro::poster_protest::poster_protest:

Sobre los que tenemos 280, FSIII como yo (pero tengo manguetas, pinzas completas de 288 preparaditas para montar), O cambias todo, o no se puede modificar.

Resumiendo, esta idea, surgio precisamente por la dificultad de encontrarlos en desguace,y como dijo Juanravillaca...... lo nuevo es nuevo y no sabes con que problemas te puedes encontrar.

A este ritmo, anulo esto, porque parece que el exito es...... tremendo, vamos.


mnmn jer kiko....tienen chivatazos por todos laos....anda que no iba a molar tu glf con uno bremo :babeando:

yo me apuntaba de buena gana pero.....ya sabes..me paso a la empresa mas grande de españa asi que..... :mf_hide:

JaumeFR
14/02/2010, 19:51
Para un León I FR TDI serían plug and play o habría que modificar algo?

P.d. no me deja votar en la encuesta.

JuanJo_FR
14/02/2010, 21:19
El problema de algo que no es nuevo es que luego te pueden pasar cosas raras, como que te doble 3 discos, vayas a moncho y los siga doblando, los vendas a otro y lo avises y siga doblando y asi una y otra vez.

Chico, si es de frenos mejor nuevo.

pues yo no he tenido esa tan mala suerte.:ok:

badulaque
21/02/2010, 22:56
Para un León I FR TDI serían plug and play o habría que modificar algo?

P.d. no me deja votar en la encuesta.
Depende de que motor tenga tu coche, si es 90 o 110, tienes que cambiar las pinzas y las manguetas.

JaumeFR
22/02/2010, 20:00
Para un León FR servirían?

badulaque
22/02/2010, 22:30
Para un León FR servirían?
En principio si, siempre y cuando sea el Leon 1

xaviseaton
10/08/2010, 17:36
haber si sale un siniestro que no veas lo que vale la porqueria del portapinzas joer, y no digo que sean caros badulaque, veo abusiva la ñapa, tendre que vender sustancias ilegales........pa acabar el carro por dios

rotty
13/02/2011, 16:05
Creo que para los A4 B7 que es mi caso, llevo de 288 y para colocarle los discos de 312, solo tendria que poner los portapinzas que comentas.
De lo que no tengo ni idea es de las referencias.
Dime que precio se quedaria la pareja y depende de lo que me digas, seguro que un colega se apunta y ya seria otro mas.

Dime algo aproximado y lo comento en el PRC Bilbaina de audisport

Nenuko
02/03/2011, 20:11
Yo en unos meses si que queria cambiar los portapinzas del passat y comprar discos nuevos, pero ahora me viene un poco mal.

Rodri1.8T
04/04/2011, 05:37
Yo hice cambio de discos tambien puse de 312 mm con los portapinzas del audi TT q me costaron unos U$S350 aqui puestos en argentina y ahora toy viendo de un kit de freno flotantes perforados pero de 332 mm y el kit ya viene con los portapinzas :) ...cuando los coloque les cuento que tal andan.

Salu2!