PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar espadin del mando



Denis
05/01/2010, 21:30
Muy buenas.Haber si alguin me puede ayudar.Tengo un audi con un mando de tres botones(2002) y queria cambiarle el mandosolo seria pasar la parte electronica para el otro mando y el espadin.La parte electronica son 2 pestañas y montarlo en el otro mando pero la llave parece pelin mas complicado.parece que forzando un poco la cosa se puede quitar la llave.abe alguien si se puede hacer sin problema?Un saludo y gracias

pinone
06/01/2010, 09:42
no se sirera igual que los espadines de seat, pero si quieres quitar la llave, cuando abras veras que lleva un pasador muy pequeño que hace que la llave se quede cogida al mando, si quitas el pasador sale la llave del mando. No se si es eso lo que quieres hacer.

Denis
06/01/2010, 22:34
Si en principio el mando creo que es igual.es lo que quiero hacer.es que compre un mando en carbono en ebay y viene con la llave pero clao lisa y seria cambiarla y la electronica.La verdad sq me parecio un chollazo.me salio en 10€ con portes...cuando me llegue probare a ver y te cuento.un saludo y gracias

toneclio
06/01/2010, 22:56
Si en principio el mando creo que es igual.es lo que quiero hacer.es que compre un mando en carbono en ebay y viene con la llave pero clao lisa y seria cambiarla y la electronica.La verdad sq me parecio un chollazo.me salio en 10€ con portes...cuando me llegue probare a ver y te cuento.un saludo y gracias

Tendrás que sacar también el transponder de tu mando actual y ponérselo al nuevo... es imprescindible si quieres que te funcione al 100% el nuevo mando.
Un saludo

Denis
08/01/2010, 00:39
Ui ahi ya si que me pillas.yo lo unico que le vi al mando fue la electronica q va con 2 pestañas y bueno luego la llave q as o menos ya se quitarla.El transponder donde va?porque lo unico que me falta por abrir es la pare donde se queda la llave si abres el mando.si esta ahi mal lo veo porque intente abrirlo y no hubo forma.un saludo y gracias!

Denis
08/01/2010, 00:45
bueno estoi aqui con el mando desmontado y tan facil no lo veo...Lleva en la parte d la electronica en vez d 2 pestañas(que me lo invente yo porq no las veo)lleva una especie d tornillos en 2 esquinas.el problema es que esos tornillos son lisos no tienen pa destornillador ni nada...se me empieza a complicar el asunto...Esperare a que me llegue el nuevo y haber si mirando el otro puedo hacer algo.

badulaque
08/01/2010, 00:58
El mando que tiene tu coche, tiene debajo un gancho cromado?? creo que no, y el que has comprado??? como es?
si quieres deja el enlace para que lo veamos o cuelga las fotos y rapidamente te podemos decir algo.
Resumiendo: Ambos mandos tienen que ser iguales por completo. El espadin (mejor dicho el tallado metalico) lo tienes que sacar con un pasador color negro, justo en medio de esos dos tornillos sin cabeza que tu dices.
Despues, tienes que abrir la parte donde va el metal (en medio del simbolo de audi tiene un tornillo) y ahi dentro va lo que dice Toneclio, el transpoder (donde va la codificacion de tu llave, para que despues funcione y al menos te encienda el coche)
-Tallado
-Transpoder
-Integrado electronico del mando

Esto es lo que tienes que traspasar a las carcasas nuevas que has comprado.

Denis
08/01/2010, 01:04
[Only registered and activated users can see links]

ese viene siendo elmando que deberia recibir para la semana que viene.es identico al que yo tengo.y si ya me di cuenta de el tornillo que lleva debajo del logo.el problema son los 2 tornillos esos de la electronica que haber como los puedo quitar.y el espadin va en la parte donde esta el logo.entonces que la electronica me queda a un lado con la botonera y las pilas y al otro me queda el espadin y el transponder

Rapete
08/01/2010, 02:34
Pues a mi me da que te vas a ahorrar todo lo que estas diciendo.....

Lo que dice el vendedor ese es que vende el revistimiento de simil de fibra de carbono para tu llave. Asi que solo tendrás que colocar la funda a la llave. Tu seguiras con tu mando, pero con un look mas racing.

O eso entiendo yo. De todas formas, si es mando completo avisa, que compro media tonelada de llaves.....

Denis
08/01/2010, 12:35
**** pos vas tener razon...soi yo de un listo...bueno haber que me viene en el paquetito ya os contare...porque como sea una funda muy bien tiene que venir para que quede bien..Haber en que queda la cosa.gracias!

PoKy_DiaBLo
08/01/2010, 12:42
**** pos vas tener razon...soi yo de un listo...bueno haber que me viene en el paquetito ya os contare...porque como sea una funda muy bien tiene que venir para que quede bien..Haber en que queda la cosa.gracias!


Si es funda a ver como sale eso... si no ya sabes que por unos € más te hacen un llavero en carbono original

P.D. a ver cuando haces una visitilla melón!

pinone
09/01/2010, 00:05
a ver cuando llegue lo que vemos, y donde hacen llaveros en carbono? podeis poner enlace
gracias

Maltravieso
09/01/2010, 00:18
[Only registered and activated users can see links] utoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item230476cfb3

ya lo tienes y en varios colores

pinone
09/01/2010, 00:22
gracias por la rapidez

pinone
09/01/2010, 00:24
por lo que veo es el mando entero y sin tallar, verdad?

Denis
09/01/2010, 00:33
Si es funda a ver como sale eso... si no ya sabes que por unos € más te hacen un llavero en carbono original

P.D. a ver cuando haces una visitilla melón!

oye ya me diras donde los hacen porque si sale barato y el me cambia todo el macanismo seguro que me sale rentable.Yo si son 30€ o asi me parece bastante barato.lo malo sq seguro que no te pone el anagrama el coche.He de mirar por ebay que fijo que los venden sueltos...Oye es que toi currando de tarde...no me pidas mas...me levanto a las 21 y piko...jejej

badulaque
09/01/2010, 00:43
Ya se que no viene al caso pero.......

Denis, veo que tienes un ATD (perdon por lo de la pregunta), que tal te va con la repro? En cuantos cv está? consumos?
Es una curiosidad, pero a veces tambien me peleo con uno de esos, de ahi la pregunta.
:ok:
Gracias.

Denis
10/01/2010, 00:27
Ya se que no viene al caso pero.......

Denis, veo que tienes un ATD (perdon por lo de la pregunta), que tal te va con la repro? En cuantos cv está? consumos?
Es una curiosidad, pero a veces tambien me peleo con uno de esos, de ahi la pregunta.
:ok:
Gracias.
Bueno te cuento:ahora mismo le tuve que andar en la egr porque el embrague patinaba.tiene el de serie y tiene ahora 107.000km.aun con todo el coche andar en unos 120cv.tengo que ir al banco pero me da pena llevarlo asi sin el embrague reforzado y sin la repro como dios manda.De todas formas estoi muy contento asi con el.se nota la diferencia de cuando la repro estaba bien apuntito pero claro ya se sabe hasta que tenga el embrague adecuado...y ay que tener en cuenta tambien que esto pesa 1350kg que no se si poniendo el caso de un ibiza algo mejor ira...en conclusion que estoi muy contento.Ah para que te orientes mi compañero del curro tiene un punto diesel de 130cv y en igualdad de condiciones vamos a la par.aunque bueno es un fiat pero el coche desde mi punto de vista va genial.Un saludo!

Denis
10/01/2010, 00:31
Ya se que no viene al caso pero.......

Denis, veo que tienes un ATD (perdon por lo de la pregunta), que tal te va con la repro? En cuantos cv está? consumos?
Es una curiosidad, pero a veces tambien me peleo con uno de esos, de ahi la pregunta.
:ok:
Gracias.
ah y de consumos andando normal pues un 6 mas o menos.pero ya se sabe que con la repro...de todas formas andando fuerte el consumo no es ni mucho menos exagerado...no llega a un 8.Yo desde mi punto de vista lo mejor que le hice al coche.ademas ahora asi ni patina embrague ni nada.Pero bueno tengo previsto poner embrague reforzado,cambiar turbo inyectores...y asi unas cuantas cosillas.Saludos!Y pregunta que yo encantado de responder.

badulaque
10/01/2010, 19:10
Joer, pues muchas gracias por responder, ya de serie estiran que es una pasada, pues con la repro....... :babeando:, telita, y veo que los consumos no se han visto alterados ni lo mas minimo. Una pena el embrague, indudablemente. De nuevo, muchas gracias Denis. A ver cuando te llegan esas carcasas del mando, xD.
:thanks:

Denis
10/01/2010, 22:51
Joer, pues muchas gracias por responder, ya de serie estiran que es una pasada, pues con la repro....... :babeando:, telita, y veo que los consumos no se han visto alterados ni lo mas minimo. Una pena el embrague, indudablemente. De nuevo, muchas gracias Denis. A ver cuando te llegan esas carcasas del mando, xD.
:thanks:
De nada!aquie para lo que quieras.Carcasas si...jejeje.sq tengo un vicio con el ebay...el problema es que de idiomas voi algo jodido...un saludo!

badulaque
10/01/2010, 23:02
De nada!aquie para lo que quieras.Carcasas si...jejeje.sq tengo un vicio con el ebay...el problema es que de idiomas voi algo jodido...un saludo!

Idiomas? jajajajja, ya verás como al final acabas pillando un poco de todo. Yo de tanto andar por ebay.de, te juro que ya casi estoy aprendiendo el idioma, jajajajjaja.

Denis
11/01/2010, 14:33
bueno el idioma no se pero ahora tengo una pestañita siempre abierta con un traductor jajaj.Ah y por cierto me acaba de llegar el producto en si..No llega ni a funda!es una pegatina!!pero para ser una pegatina queda muy muy bien.Trae pegamento de este fuerte pero que no deja marca ninguna.La verdad sq el mando parece otro.lo unico es que cuando lo miras por el lado se ve que es de pega pero por el resto despues de haberlo pegado bien derechito queda genialahora el tema es saber lo que dura la pegatina esta...veremos...

avg1977
11/01/2010, 17:15
pon unas fotos del mando please,haber que tal se ve :ok:

PoKy_DiaBLo
11/01/2010, 17:16
Yo lo acabo de ver, y hombre mal no está. Para pijoteros como Denis es 100% recomendable jajaja

Denis
11/01/2010, 20:05
Yo lo acabo de ver, y hombre mal no está. Para pijoteros como Denis es 100% recomendable jajaja
Oye pijotero nada,pero pudiendo ser diferente...pos mira esta bien.
Mañana subo la camara del coche y le quito unas fotos.es tal cual el de la foto se ve exactamnt igual.lo unico es que si lo miras detenidamente por el lateral se ve que es una pegatina pero bueno no vas andar mirando asi tampoco jejej.De momento estoi contento... le aplicare un pokito de calor y que quede bienpegadito y ala hasta que encuentre un mando que me guste!