PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que os Han traido los Reyes?



siegfriedx
06/01/2010, 05:43
Pues eso, el que quiera que comente que le han traído los Reyes Magos, asi vemos si se ha portado bien o mal, :lol::lol::lol:

Spike
06/01/2010, 06:41
Pues de momento un "maravilloso" dia de trabajo hasta las 15 xD

javiersan
06/01/2010, 07:48
Una mie--a pa mi.
Nada......

petrolo
06/01/2010, 08:01
Todavía es pronto, hasta que mi hija no se levante no veremos el qué, pero veo una cajita cuadrada con forma de peluco, y una pedazo caja que es mi maletín mannesmann, iremos informando :ok:

mikelpassat
06/01/2010, 08:37
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

PUES YO ME HE DEBIDO DE PORTAR BIEN Y SIN DARME CUENTA:

- UN JUEGO DE BROCAS Y DE PORTA-BROCAS PARA LA BOSCH UNEO

- UN RATÓN ÓPTICO INALÁMBRICO

- Y UN MINI-PORTATIL ACER (NOTEBOOK) DESDE EL CUAL ESTOY POSTEANDO!!

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

mikelpassat
06/01/2010, 08:39
Todavía es pronto, hasta que mi hija no se levante no veremos el qué, pero veo una cajita cuadrada con forma de peluco, y una pedazo caja que es mi maletín mannesmann, iremos informando :ok:

Jajajaja, peor que los niños. Mientras tu hija duerme, tu (el adulto) rondando alrededor del árbol!!! :lol:

petrolo
06/01/2010, 09:03
Pues confirmado, a falta que vengan los Reyes de casa de hermanos, suegros, padres y demás en mi casa me han dejado:

.- reloj Victorinox
.- Maletín Mannesmann (este ya estaba apalabrado desde hace 2 semanas)

R.A.S.
06/01/2010, 10:10
Pero que los Reyes son los padres !!!!




Fdo.: Príncipe Felipe.

[[C|-|E]]
06/01/2010, 10:19
Jeje, yo tuve mis cosas el día de Navidad, pero para reyes algo tocó :D. Me regalaron el Metroid Prime Trilogy para la Wii, el Metroid Pinball para la DS y el Far Cry 2 para la 360. También me llegó un cable Vag-Com y la consabida tonelada de ropa. Y no sé, mi novia me dijo que tenía algo más pero todavía no sé el qué :).

astgolf
06/01/2010, 10:28
a mi carbon....y no por malo,si no para calentar la cocina:mrgreen2:

edito:alberto...tu el tem consolas y eso,bien,no?

[[C|-|E]]
06/01/2010, 10:58
Hum, sí, llevo muchos años coleccionando (unos 21 :D). En casa tengo como unas 40 o 50 máquinas (ordenadores incluídos) jeje. Juegos hay varios miles, desde los de Spectrum o Amstrad hasta los de las consolas de la actual generación. Empecé con 8 años y desde entonces no paré :mrgreen2:.

A4 QUATTRO SLINE
06/01/2010, 11:04
Pos a mi, un disco duro externo WD de 1,5 Tb, un Xtreamer, el Assassins Creed, dos camisetas, el DJ HEro, un casco Arai RX7 GP blanquito, y la funda para la Canon 450D que me trajo el gordito vestido de rojo....ahhh, y unas Asics para correr la maratón de BCN en marzo....


Saludos

alberto_amc
06/01/2010, 11:08
A mi me ha caído lo típico.... ropa que nunca viene mal, un ratón nuevo para el ordenador, jugoso dinerito que a ver en que lo invierto :silbando:

Para el coche y la moto también han caido unas cositas, ya las ireis viendo. Y con suerte a por otras cosas de las rebajas jeje

petrolo
06/01/2010, 11:19
Pos a mi, un disco duro externo WD de 1,5 Tb, un Xtreamer, el Assassins Creed, dos camisetas, el DJ HEro, un casco Arai RX7 GP blanquito, y la funda para la Canon 450D que me trajo el gordito vestido de rojo....ahhh, y unas Asics para correr la maratón de BCN en marzo....


Saludos


Este año entre el S,la cigueña, el gordo y los Reyes no te podrás quejar...


PD:Adoptame nen :silbando:

R.A.S.
06/01/2010, 12:14
Pos a mi, un disco duro externo WD de 1,5 Tb, un Xtreamer, el Assassins Creed, dos camisetas, el DJ HEro, un casco Arai RX7 GP blanquito, y la funda para la Canon 450D que me trajo el gordito vestido de rojo....ahhh, y unas Asics para correr la maratón de BCN en marzo....


Saludos

Qué Asics ???

Es que soy medio fanático de esa marca.

DaNiCaTeNa
06/01/2010, 12:40
Yo no me puedo quejar...

Regalo familiar, un PC de sobremesa de estos de tamaño reducido Packard Bell Imedia, muy básico, suficiente para que mi padre juegue al solitario y que hablemos por Skype con mi hermano.

Y para mi... Y pensando en mi futuro ordenador de sobremesa, que el mío está ya para cambiar, un LCD Philips de 22" Full HD muy muy guapo.

Además de esto, para cuando tenga que organizar todos los pecés y hacer los formateos... Un HDD externo de 3,5" de 1TB, de LaCie.

Ah, y unas zapatillas negras de Quiksilver la mar de guapas :mrgreen:

Creo que no me dejo nada, ha salido muy bien la jugada :lol:

S2

P.D: Para este año igual hasta me porto mejor :meparto:

valle1
06/01/2010, 12:50
Yo he apalabrado con ellos estas llantas y el modulo de la camara :roll:

[Only registered and activated users can see links]

A falta de encontrar el post sobre el ET que le puedo poner al passat

saludos

REIFNITZ
06/01/2010, 13:43
ami me han dejado una averia y no quiere arrancar. Menudo regalo,me da que la bomba de gasolina a muerto.

Turbofsi
06/01/2010, 13:53
Yo un madrugon a las 4.50h, para tener una mañana de "merida" cambiando la I, y lo tipico, unos calzoncillos y calcetines jajajajaj

REIFNITZ, esperemos que no sea tan grave!

eliasmoral
06/01/2010, 14:47
cuando han sido los reyes? :mrgreen2: que yo queria unos playmobiles xd

morenako
06/01/2010, 15:16
pues ami no me a tocado la primitiva ni el euromillon,si no me lo llevo todo este año jejej..

mi parienta:1 vaquero,1 colonia (jean paul gaultier"el cuerpo"),1 jersey de vestir y una camisa pa salir de fiesta.

mi madre: un buen par de €(me los merezco por buen hijo :D) y una silla de cuero de esas tipo ejecutivo pa la habitacion.

mi padre : a comprado un televisor de plasma de 45" ,(esta puesto en el salon,pero tambien lo disfruto yo jejej)

y yo : me e autoregalado,toda la preparacion de mi asv,turbo,toberas,ic,repro,barra de torretas reloj presion turbo y tº aceite,amortiguacion roscada(esperando a pedirla),motor nuevo para el coche etc..

estoy super super contento,creo que nunka habia tenido unos reyes tan generosos :D

Racing_Enriquez
06/01/2010, 15:22
Yo me he portado bien y los reyes me han traido buenos regalos:

Llave dinamometrica de 1/4" de 2 a 24 Nm

Ya tenia una de 1/2" de 28 a 210 Nm y queria una mas pequeña, asi que pedi esa


El lunes por la noche se me jodio el monitor, y termino de joderse al ver que le pasaba (un HP Pavilion f1723 que y tenia sus añitos, concretamente de diciembre de 2004) asi que pedi uno

Me han traido un Acer P235H:

23", Full HD, Entradas DVI y VGA (no tiene HDMI), contraste 80000:1 y 3ms de respuesta

Como es tan grande he tenido que modificar la ubicacion de los elementos de la mesa donde tengo el PC y colgar el monitor en la pared


Luego por otro lado, unos Levis, un polo, una camisa, un set de Adolfo Domingez U (Gel, Colonia y After Shave), unas zapatillas de estar por casa y un pijama; que los que tenia eran muy feos

Para el coche ya me trajeron la semana pasada el regulador automatico de altura para los faros (pendiente de montar)

pas-pas
06/01/2010, 22:57
¡¡Que cabr0nes!!

Los Reyes han pasado antes por vuestras casas y han dejado lo bueno ahí. A mí solo un jersey, un HDD para hacer backups y unas gafas de sol.

Pero lo que más me ha gustado es que mañana, estando de vacaciones, tendré la mañana libre para ver si sigo terminando alguna ñapa pendiente

Passatxu
06/01/2010, 22:58
Yo estoy a la esperade una buena Réflex... Y mucha, mucha ropa :mrgreen2:

boker
06/01/2010, 23:05
En mi caso ya tenía bastante así que ropa, dinerito y unos libros... el viaje a Berlín no sé donde encuadrarlo :meparto:

lebrillo
06/01/2010, 23:51
Ahora sí,
Pues a mi unos accesorios para mi 450D:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

boker
06/01/2010, 23:53
Ahora sí,
Pues a mi unos accesorios para mi 450D:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Anda qué bien, ya me contarás qué tal va ese Tamron!

morenako
07/01/2010, 03:17
¡¡Que cabr0nes!!

Los Reyes han pasado antes por vuestras casas y han dejado lo bueno ahí. A mí solo un jersey, un HDD para hacer backups y unas gafas de sol.

Pero lo que más me ha gustado es que mañana, estando de vacaciones, tendré la mañana libre para ver si sigo terminando alguna ñapa pendiente

ajajaj,creo que va a ser eso pas-pas,venian tan cargados que han tenido que ir dejando mas regalos a los primeros para ir mas ligeros.:grindance::silbando:

R.A.S.
07/01/2010, 08:19
Ahora sí,
Pues a mi unos accesorios para mi 450D:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vivan los manteles del Betis !!!!

Golfo3GTI
07/01/2010, 08:45
menudos reyes! a mi una camisa, una corbata y algo de dinero, quizás lo invierta en un tempomat que ya sería hora

luisete07
07/01/2010, 09:15
A mi a parte de dejarme tirado el Saxo y tener que llevarselo la grua, he disfrutado todo el dia de Reyes de un Renault GT Turbo Copa fase 2, unas zapatillas de P&B, un tdt grabador AIRIS, una radio para la ducha, perrillas y algo más que vendrá tardio...

rangel
07/01/2010, 10:24
A mi me han traido el Need for Speed Shift y bueno.... lo menos impactante:

[Only registered and activated users can see links] :silbando:

siegfriedx
07/01/2010, 12:49
Bueno pues yo si que h esido bueno este año, jejeje

Flash Canon 580 Ex II
Chaleco para fotógrafos Lowe pro
Tableta Wacom Bamboo pen&touch
Vale para una cámara Canon 7D
Vale para un objetivo Canon 24-70L
Estación meteorológica
Perfume de Adolfo Dominguez y de Hugo Boss
Material deportivo del Sevilla F.C.
La Trilogía de Star Wars en dvd
Y un mando a distancia Armony de Logitech.

:rock::ok::grindance::thumbup::D

lebrillo
07/01/2010, 17:40
Bueno pues yo si que h esido bueno este año, jejeje

Flash Canon 580 Ex II
Chaleco para fotógrafos Lowe pro
Tableta Wacom Bamboo pen&touch
Vale para una cámara Canon 7D
Vale para un objetivo Canon 24-70L
Estación meteorológica
Perfume de Adolfo Dominguez y de Hugo Boss
Material deportivo del Sevilla F.C.
La Trilogía de Star Wars en dvd
Y un mando a distancia Armony de Logitech.

:rock::ok::grindance::thumbup::D

Joder macho, tienes casi 3000 pavos en regalos, jajaja:babeando:

lebrillo
07/01/2010, 17:42
A mi me han traido el Need for Speed Shift y bueno.... lo menos impactante:

[Only registered and activated users can see links] :silbando:

Eso me trajeron a mi el año pasado, ¿cuantas vueltas te han regalado?

mikelpassat
07/01/2010, 18:07
Joder macho, tienes casi 3000 pavos en regalos, jajaja:babeando:

Aqui se maneja tela de la buena Lebrillo, no hay mas que ver los regalitos de los *******. Donde esta la crisis??

DKV
07/01/2010, 19:09
Vaya habia otro post con los regalos de papa noel, a mi los reyes me traen una kawasaki klx 250 y jubilo mi nsr 125 que con 18 años creo que se lo ha ganado, y para el ibiza un sony BT3700u.

Salu2.

siegfriedx
07/01/2010, 20:28
Joder macho, tienes casi 3000 pavos en regalos, jajaja:babeando:

Es que he sido muy bueno. Ademas de que la mitad de las cosas son para trabajar,eh. En el mundo de la fotografía , claro.


Aqui se maneja tela de la buena Lebrillo, no hay mas que ver los regalitos de los *******. Donde esta la crisis??

Eso de la crisis, lo he visto en la Tv pero realmente no se que es, el Presidente de mi país dice que eso o no existe o ya ha pasado, así que.....

PD: sin malos rollos, eh

:meparto::meparto::meparto:

rangel
08/01/2010, 07:26
Eso me trajeron a mi el año pasado, ¿cuantas vueltas te han regalado?

Solo un par de vueltas, que hay crisis.

S2

R.A.S.
08/01/2010, 07:51
Eso de la crisis, lo he visto en la Tv pero realmente no se que es, el Presidente de mi país dice que eso o no existe o ya ha pasado, así que.....

PD: sin malos rollos, eh

:meparto::meparto::meparto:

¿crisis? ¿qué crisis?

iM6Jqsdh2R4

FrAN_oC
08/01/2010, 08:11
Ahora sí,
Pues a mi unos accesorios para mi 450D:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vaya vaya!! Te has portado muy, pero que muy bien, jejejeje.

A mi me han traido un trípode manfrotto, un Canon 50mm F1.8, un monopie manfrotto, y 3 camisas.

No cuenta para reyes, pero yo me he regalado unas cuantas cositas por haber conseguido dejar de fumar (Canon 50D, 24-105L, 70-200L, y 1000 accesorios para el flash de camino desde Hong Kong XDD).

Salu2!

cimpy
08/01/2010, 08:57
Bueno, bueno pues ami me han traido un volante del LEON2 CUPRA con su airbag y una chaqueta del club :D :D y un kit de sinemblokc de poleuretano.... XD

siegfriedx
08/01/2010, 23:03
¿crisis? ¿qué crisis?

iM6Jqsdh2R4


:meparto::meparto::meparto: