Ver la Versión Completa : consumo exagerado
buenas a ver si alguien m e da mas ideas de que le puede pasar
consumo extraurbano a 100 durante 6km 9.8 l/100
consumo urbano a 60 mas menos parada algunas 15 l/100
se l cambio la cntralita
tubos de vacio
arbol de levas
reviso inyectores
y ya no se que mas mirarle por que m parece que este consumo es una exageracion
javiersan
06/01/2010, 07:49
Pero ese consumo lo haz comprobado tu o es el que te dice el ordenador del coche?
eusebiojg
06/01/2010, 08:39
Prueba de consumo, la unica que me parece fiable.
- Llenar deposito
- Recorrer cien km en las condiciones que mas os gusten
- Volver a llenar en el mismo surtidor
Prueba de consumo, la unica que me parece fiable.
- Llenar deposito
- Recorrer cien km en las condiciones que mas os gusten
- Volver a llenar en el mismo surtidor
+1.
Ademas si haces la prueba muy corta en km, el motor no alcanza la tº optima y siempre consume mas.
Has mirado que el caudalimetro este bien?esque cuado este no esta bien consume mas es una prueba facil con el vag com o mira si hay alguna averia!!!!!!!!!!
Un saludo!!
el consumo me lo marca el ordenador pero es fiable,se miro con el vag y mide bien el cauda y tenia una averia que ponia unidad de control bloqueada, se le cambio la cetnralita pensandoque podia ser es el problma pero nada de nada no era eso ,es que ya no se que mas mirarle ya.
un saludo
As mirado el punto de inyeccion!!!!!!!!!!!!!!!haber si este esta un pokitin retrasado o avanzado que tambien puede ser un motivo.
Que coche es?porque a lo mejor se puede regular el avance
un saludo!!!!!!!!
es un passat 3bg 130cv no eso yo no lo se mirar eso a mi se me va
el coche tiene tirón o no?...............es decir, tiene alegria y reprise?
lebrillo
07/01/2010, 17:51
¿has mirado el calado de la distribucion?
¿tienes vagcom? Lo digo para que mires el angle syncro
Si quieres ver si el consumo del ordenador es fiable 100% (no has dicho por qué dices que es fiable):
1-tienes que llenar el deposito hasta ver el gasoil por el agujero, sacando el aire.
2-pones el 2º parcial del ordenador a cero.
3-gastas el deposito
4-vuelves a llenar el deposito igual que la otra vez
5-divide los litros del llenado por los kms recorridos y lo multiplicas por 100
ese es el consumo real.
eso esta bien ya lo hice por so es fiable el ordenador ,no tengo vag com
que es el calado de la distribucion?
como miro eso?
el coche tiene alegria cuando llega a las 1500rpm tira mas o menos como siempre,bueno igual algo menos de tiron pero bueno estira mas las marchas y tira mas despacio
lebrillo
07/01/2010, 22:29
¿has mirado el calado de la distribucion?
¿tienes vagcom? Lo digo para que mires el angle syncro
Si quieres ver si el consumo del ordenador es fiable 100% (no has dicho por qué dices que es fiable):
1-tienes que llenar el deposito hasta ver el gasoil por el agujero, sacando el aire.
2-pones el 2º parcial del ordenador a cero.
3-gastas el deposito
4-vuelves a llenar el deposito igual que la otra vez
5-divide los litros del llenado por los kms recorridos y lo multiplicas por 100
ese es el consumo real.
¿tienes vagcom?
El calado de la distribucion te lo puede mirar el mismo que te hizo todo lo que cuentas en el primer post.
byk7494, como ya te comente por telefono lo que tiene tu coche es el caudalimetro que seguramente no es de tu coche porque al sacar la chapita de la egr te media 120 mg a ralenti cuando deberia medir 250 mg minimo. Ademas se te apagaba. Si no mide aire no echa gasoil, si echa poco gasoil para que ande el coche tienes que acelerar mas y al final consume mas de la cuenta.
comento
el caudalimtro es el que tiene que llevar mirado por la refrencia del s.t.
y e tubo de aire que va al turbo esta bien se desmonto y no tiene ninguna fuga por donde puedo seguir mirando
Passatxu
08/01/2010, 22:43
Fernando si necesitas un Vag-com llámame hombre!
comento
el caudalimtro es el que tiene que llevar mirado por la refrencia del s.t.
y e tubo de aire que va al turbo esta bien se desmonto y no tiene ninguna fuga por donde puedo seguir mirando
tu lo que estas comprobando es el cuerpo del caudalimetro. Lo que tienes que ver es si el sensor es el que le corresponde con el cuerpo que igual al cambiar el cauda solo pusiste el sensor solo y dejaste la carcasa vieja.
no cuando cambio el caudalimetro que llevo dos siempre cambio la carcasa nunca cambio solo el cuerpo
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