PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre avisador de radares



pinone
06/01/2010, 10:21
que os parece este artilugio

[Only registered and activated users can see links]

[[C|-|E]]
06/01/2010, 10:32
Pues yo lo llevo desde hace varios meses, en concreto desde el verano, y la verdad es que por su precio está muy bien :). Básicamente no te incordia para nada, cuando te acercas a un radar pita (con un buen margen de antelación) y, si vas más rápido de la cuenta, el pitido es contínuo hasta que conduces a velocidad legal.

Por lo demás, la base de datos está muy bien, se actualiza cada poco y todas las actualizaciones son gratuítas. El aparatillo tiene memoria suficiente como para guardar los radares de varios países, algo útil si vas a hacer un viaje largo.

No sé, a mí me gusta, la verdad, yo lo tengo siempre puesto en la toma del mechero, ni siquiera lo apago cuando salgo del coche.

nerwin
06/01/2010, 10:32
No es un detector, es un avisador. Hay que saber diferenciar entre avisador, detector e inhibidor de radares, lo digo para no confundir a la gente. Como avisador pues va bien.

pinone
06/01/2010, 11:23
si, perdon por no aclararlo es un avisador de radares

fausti1981
06/01/2010, 11:57
La verdad es que es interesante, aunque no se como sera la base de datos ni de si te avisa solo de radares fijos.

pinone
06/01/2010, 12:22
no pinta nada mal y el precio es muy bueno, no se si se puede poner donde se puede comprar, si es asi lo decis y pongo donde se puede comprar, te avisa de radares fijos y moviles, tambien si vas mas rapido de lo que permite la via, en el enlace que puse pone las caracteristicas

pidexo
06/01/2010, 18:20
Si queires un buen avisador de radares ponle a un tomtom la base de Robser que es gratuita,la mas actulizada y te va puedes bajar de la página de universalpoi o kachoperro.
s2

valle1
06/01/2010, 22:45
Este avisador por su tamaño etc, en su dia me parecio cojonudo, para mi solo le falta una cosa, que es lo que dice pidexo
Si se le pudiese meter la base de Robser seria la ostia

saludos

pas-pas
06/01/2010, 22:46
He modificado el título del hilo para evitar confusiones porque como ya han dicho, es un avisador de radares.

DaNiCaTeNa
06/01/2010, 23:19
Yo lo tengo desde hace mes y medio y estoy muy contento con él.

Tiene sus limitaciones, pero la base de datos mala no es, y pilla los satélites muy muy rápido.

S2

pinone
06/01/2010, 23:19
gracias por la modificacion

baphomet
07/01/2010, 12:10
Yo compré 3 en Francia a 29 euros cada uno hace meses, dos los regalé y el otro lo uso de vez en cuando... y va de cine.

Por cierto, existe una versión light del K1, es más fino, la K0.

Un saludo:

BaP

[[C|-|E]]
07/01/2010, 23:48
Anda, y ¿el K0 a parte del tamaño tiene alguna otra ventaja?. Porque si fuera así, igual me cogía uno yo y le dejaba el K1 a mi novia o a mis padres :)l

JuanJo_FR
07/01/2010, 23:54
para esto el tomtom.

[[C|-|E]]
08/01/2010, 00:49
Sí, pero un TomTom no te vale 30 euretes, jeje. Además, la actualización de este cacharrín es tan sencilla como enchufarlo al puerto USB, cargar un programa y dar a un botón :).

DaNiCaTeNa
08/01/2010, 14:43
Y la verdad, me da pereza andar con el tomtom a cuestas, poner el soporte, enganchar el tomtom, tirar el cable por todo el salpicadero...

S2

pas-pas
08/01/2010, 23:26
Y la verdad, me da pereza andar con el tomtom a cuestas, poner el soporte, enganchar el tomtom, tirar el cable por todo el salpicadero...

S2
Pues instala el soporte autoalimentado para el Tomtom :sleep: Así no tendrás cables por ningún lado :mrgreen2:

pinone
09/01/2010, 00:13
jejeje en los ibizas nuevos, leones, alteas y xl existe esa opcion, nuse si es cara?

DaNiCaTeNa
09/01/2010, 06:47
Pues instala el soporte autoalimentado para el Tomtom :sleep: Así no tendrás cables por ningún lado :mrgreen2:

En el 206 pasaría, pero en Fito ahora teniendo el RNS510... Ni de coña :mrgreen2:

S2

NOVATILLO
19/01/2010, 11:51
Pues yo compañeros llevo el rns 510 con la nueva versión 6 radares de lamula1, y va muy bien pero me han regalado un avisador de rádares alerte gps con batería de litio, buena base de datos europea, y de actualización mensual gratis y es el complemento ideal ya que el navi no te los canta y el avisador te canta 600 metros antes y ya me ha librado de dos ladrillazos sobre todo cuando vas por carreteras desconocidas, un saludo.:callado:

DaNiCaTeNa
19/01/2010, 19:31
Pues yo compañeros llevo el rns 510 con la nueva versión 6 radares de lamula1, y va muy bien pero me han regalado un avisador de rádares alerte gps con batería de litio, buena base de datos europea, y de actualización mensual gratis y es el complemento ideal ya que el navi no te los canta y el avisador te canta 600 metros antes y ya me ha librado de dos ladrillazos sobre todo cuando vas por carreteras desconocidas, un saludo.:callado:

Yo pillé el K1 pensando en el RNS510, porque si no me apañaría con el tomtom :mrgreen2:

fausti1981
15/02/2010, 08:43
El problema del RNS510 es que no los canta, yo tenia un tomtom one v1 y te lo decía en voz alta a la distancia que tu le pongas, la verdad es que son fallos muy tontos en navegadores tan caros y dudo mucho que no se pueda instalar por software eso otra cosa es que quieran, por cierto me quiero pillar uno de estos que comentais ¿que tal la base de datos? son muy grandes y se camuflan bien?

DaNiCaTeNa
15/02/2010, 12:37
son muy grandes y se camuflan bien?

El mío es del tamaño de un MP3 de los primeros, como un pendrive grandote. ¿Camuflar? Sí, se esconde en cualquier hueco, pero recuerda que el avisador es legal y no es necesario esconderlo.

S2

NOVATILLO
15/02/2010, 16:59
El problema del RNS510 es que no los canta, yo tenia un tomtom one v1 y te lo decía en voz alta a la distancia que tu le pongas, la verdad es que son fallos muy tontos en navegadores tan caros y dudo mucho que no se pueda instalar por software eso otra cosa es que quieran, por cierto me quiero pillar uno de estos que comentais ¿que tal la base de datos? son muy grandes y se camuflan bien?
El mío es del tamaño de medio paquete de tabaco, funciona con batería de lítio, por lo que no tienes que llevar nada enchufado al mechero y lo puedes cargar en casa ó en el coche y lo más importante base de datos europea y gratuita que puedes actualizar por internet todos los meses el modelo que tengo es el alerte gps G-300 te indica la velocidad real y avisa de fijos, zonas de radar móvil y puntos peligrosos la verdad que es un buen complemento al rns 510 y no muy caro. un saludo:ok:

fausti1981
18/02/2010, 18:23
No lo de esconderlo es por estética :mrgreen2: creo que me pillare uno de estos ¿cuanto os dura la batería?

NOVATILLO
18/02/2010, 22:24
No lo de esconderlo es por estética :mrgreen2: creo que me pillare uno de estos ¿cuanto os dura la batería?

Pues a mí me suele durar unas 2 ó 3 semanas, pero en modo eco más de un mes, y lo llevo sobre el salpicadero con un pequeño imán adhesivo que viene con el avisador y no desentona nada ni cuando está puesto ni cuando lo quito. un saludo.:areavag: