PDA

Ver la Versión Completa : Caudalimetro Ibiza 1.4 16v 2001



robertito_c_r
06/01/2010, 11:20
Hola.
Tengo un Ibiza 1.4 16 v del año 2001 en el que tengo un problema y pido ayuda para que me ayuden a solucionar el problema.
El caso es que el coche lo cambie por un golf gti.
Mi problema es que en el caudalimetro salen 2 tuberias finas.
La de abajo va conectada a la valvula de control y la de mas arriba esta tapada con 1 tornillo pero yo creo que tiene que ir conectada a algun lugar.
Si hay alguien que sepa donde va conectada les pido ayuda.
Puedo enviar imagenes del caudalimetro a quien desee ayudarme.
[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
06/01/2010, 13:57
Haber tienes que explicarte mejor. Porque yo entiendo que tenias el ibiza y lo cmabiaste por el golf, y k preguntas por el caudalimetro del golf.

Saludos

robertito_c_r
06/01/2010, 14:27
Pregunto sobre el caudalimetro de el IBIZA

frejo
06/01/2010, 14:50
Como no pones una foto?
Que yo recuerde el 1.4 16v no lleva caudalimetro,lleva medidor de presion de aire en el propio colector de admision.
Sabes el tipo de motor?

robertito_c_r
06/01/2010, 15:00
Me puedes decir tu e-mail para enviarte fotos?
No se ponerlas en el foro.
Un saludo

frejo
06/01/2010, 15:06
Ya te mande yo un mail,miralo a ver.

robertito_c_r
06/01/2010, 15:12
No lo he recibido todavia.
Te explico un poco.
En la unidad de mando de mariposa (a lo que yo llamo caudalimetro) que esta en la
entrada de aire al colector de admision lleva 2 tuberias finas.
Una de ellas conectada a la valvula de control y la otra es la que no se donde va conectada.
[Only registered and activated users can see links]
Si quereis os puedo enviar fotos.
Un saludo

frejo
06/01/2010, 15:42
Estas son tus fotos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esto es lo que saco,para un motor AUA,insisto en saber el tipo de motor que monta ese ibiza,pero igual con esto vale.

En el numero 8 viene del canister,vapores de gasolina,que entiendo que esa la tienes puesta.

En el numero 10 pone que va al servofreno,y parece que es la que tienes anulada.
Repito que cogi un 1.4 16 al azar,sin saber codigo de motor no te lo aseguro.
Es raro que tenga anulado esa manguera si en realidad es que va al servofreno,pues tendrias el pedal de freno duro como una piedra.
Compruebalo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lilo
22/03/2011, 22:10
hola frejo; yo e tenido problemas hoy con mi ibiza aver si me puedes decir de q:s

tengo un ibiza 14 16v 75 caballos stella del año2003 y llevo unos dias q el coche caballea, y hoy veia q las reboluciones subian y bajaban entre 1000 y 0. asta que se me paro. levolvi a arancar pero el pedal de acelerar no iva yo pisaba el pedal pero nada, le apague y volvi y nada asi tres veces asta q ya aceleraba, pero me pongo a andar y no me pasa de 3000 revoluciones con pedal a fondo, le apague y le aranque y ya va bien pero a lso 5 km igual dio como caballeo y se quedo en 3000 revoluciones,,,,que puede pasar puede ser el caudalimetro? tengo puetso una admision puesta directamente en el agujero de la valvula de mariposa puede q coja calor del motor o no se....uns saludo y gracias...