PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Por Favor. Me Comen las dudas MOTOR ASZ



er_mancha
06/01/2010, 16:42
Buenas foreros quiero iniciar un tema aver si me aclarais porque me comen las dudas. Os pongo en antecedentes y llevo buscando aqui info pero no encuentro na!!

Tengo un audi a3 TDI 130 Motor ASZ con un turbo 1749VB que esta en las ultimas y he pillado un GT2056V para meterselo pero aver los engrases van dobles es decir mi turbo tiene 1 abujero para que valla el latiguillo de engrase y el otro pues lleva 2 creo que es para la refrigeracion por agua?¿?¿ se puede anular?¿? se le mete aceite a los 2 ?¿?¿

Despues pille un colector de escape separado de un motor AWX para adaparlo al nuevo turbo.

La down pipe ni los tubos del inletpipe ni de la salida hacia el intercooler me preocupa porque para eso estan los tubos de silicona

La cuestion es que voy a perder todos los bajos?¿?¿?¿ Hay foros que aseguran que si

Y si lo hibrido con el mio?¿?¿ seguire teniendo mis bajos o un poco menos pero despues el coche alargara mejor con una buena progresion o como lo veis ustedes¿?¿?
Se rompera con facilidad el turbo hibrido?¿?¿ yo el turbo nuevo lo veo inmenso!!

espero que sepais responderme un Abrazo y gracias!!

petrolo
06/01/2010, 17:43
Bienvenido al foro

Cuando tengas un seg pásate por el salon y presenta tu máquina

m0nch0
07/01/2010, 01:42
Sin ver el turbo (foto) no te lo puedo confirmar pero creo que lo que has comprado no te sirve para nada ¿porque? pues porque si tiene tomas de aceite (1 entrada y 1 salida) pero ademas tiene para anticongelante es que ese turbo es de un motor a gasolina y NO TIENE geometria variable. Vamos que mejor te quedas con lo que tienes.

er_mancha
07/01/2010, 20:11
Bueno pues lo e fotografiado pero no tengo el cable del movil :S pero bueno lo e desmontado la caracola de escape y efectivamente es geometria variable desmontado es = ke el 1749 pero mas grande.

moncho si tienes msn me lo podrias pasar por privado porke yo soy amigo de jose de TLR sevilla y ademas por ai debes tener el primer turbo ke jodio mi coche.

Un Saludo a todos!!

m0nch0
08/01/2010, 00:20
Bueno pues lo e fotografiado pero no tengo el cable del movil :S pero bueno lo e desmontado la caracola de escape y efectivamente es geometria variable desmontado es = ke el 1749 pero mas grande.

moncho si tienes msn me lo podrias pasar por privado porke yo soy amigo de jose de TLR sevilla y ademas por ai debes tener el primer turbo ke jodio mi coche.

Un Saludo a todos!!

Lo siento msn no tengo ni lo quiero. Si dices que si lo es pues lo sera pero no me cuadra lo de la toma de agua....

cosmin scm
03/02/2010, 15:23
parece raro pero si ai turbos refrigerados por agua en diesel. En iveco son dos modelos de esos turbos de la mano de garrett, 1752v y 2260 geometria variable

m0nch0
04/02/2010, 00:14
De Iveco, jejeje normal que no me sonara. Gracias por la aclaracion cosmin scm.

afuegoracing
04/02/2010, 16:50
hola porque quieres cambiar ese turbo por uno mayor ?? potenciación futura ?' el 1749vb es de los mas fiables que hay, fijate en al referencia que lleva si es de las primeras salieron algo malillos, las ultimas aguantan lo que le hechen si no que le pregunten a mas de uno por aqui que los tubo soplando a 1.9
si quieres sustituirlo por otro sin hacerle nada mas al coche yo cogería otro de ultimas referencias. un saludo