PDA

Ver la Versión Completa : Referencia rodamientos delanteros passat 3c



CBTA
06/01/2010, 22:28
Creo que tengo un rodamiento de la rueda delantera derecha cascado, he buscado en el etka y la referencia es 8J0 598 625 a un precio de casi 160 €; buscando en la pagina de SKF encontre esto [Only registered and activated users can see links]
No pone precios, o al menos yo no los vi, pero lo que si trae es foto del rodamiento y una pequeña guia (general)de lo que no hacer cuando se monta.
Ademas trae un menu a traves del cual, metiendo la referencia OEM nos da la equivalente de la marca que en este caso es VKBA 6623.
Entiando que si lo tienen en datalogo, lo habrá en tiendas de recanbios y a un precio mas asequible que en el conce.

Bort
06/01/2010, 22:44
Este es el precio normal del rodamiento yo he mirado tu coginete con la referencia esta de oem y no me sale a oscaro.es miratelo tu con los datos correctos del coche.

Un saludo!!!!!!!!

luisete07
07/01/2010, 09:58
164,20 cada rodamiento.

Cuantos kms llevas al 3C? Yo llevo 225.000kms y aun no se me ha cascado ninguno...

Koke
07/01/2010, 10:38
Yo cambié el de la rueda delantera derecha con 55 mil kms

aravena562
08/01/2010, 00:21
Yo cambié el de la rueda delantera derecha con 55 mil kms
a mi se me estropeo el delantero izquierdo con 53.500km hace un mes, despues de pensarlo un poco mejor cambie los dos delanteros para no estar con el mismo problema un mes despues en el derecho. me imagino que los traseros duraran un poco mas ya que en mi caso no traccionan, soportan menos pesos y no doblan:laugh:
sls jcaa

Koke
08/01/2010, 11:13
a mi se me estropeo el delantero izquierdo con 53.500km hace un mes, despues de pensarlo un poco mejor cambie los dos delanteros para no estar con el mismo problema un mes despues en el derecho. me imagino que los traseros duraran un poco mas ya que en mi caso no traccionan, soportan menos pesos y no doblan:laugh:
sls jcaa


Ahora llevo 75000 y no suena ninguno. Deberían soportar la vida útil del coche, por lo que pienso que debió estropearse en algún bache de los que "casi" no hay por nuestras carreteras.

aravena562
08/01/2010, 17:12
Ahora llevo 75000 y no suena ninguno. Deberían soportar la vida útil del coche, por lo que pienso que debió estropearse en algún bache de los que "casi" no hay por nuestras carreteras.

si pero en mi caso ni siquiera las ruedas estaban desbalanceadas, por lo que descarto el golpe, revisando en internet hubo varios de los primeros passat 3c a los cuales les fallaban los rodamientos prematuramente, lamanteblemente me toco a mi y ya fuera de garantia.

CBTA
08/01/2010, 17:59
164,20 cada rodamiento.

Cuantos kms llevas al 3C? Yo llevo 225.000kms y aun no se me ha cascado ninguno...

Pues actualmente llevo 83000 km pero ya hace tiempo que suena y que produce ligeras vibraciones en el volante entre 120-130 km/h. He cambiado y equilibrado ruedas y sigue igual; incluso roté llantas (son las de serie 16") y nada.
Me queda revisar la dirección no vaya ser que tenga holgura.

CBTA
08/01/2010, 18:07
Este es el precio normal del rodamiento yo he mirado tu coginete con la referencia esta de oem y no me sale a oscaro.es miratelo tu con los datos correctos del coche.

Un saludo!!!!!!!!

El precio que pongo es el que refleja el etka. en una tienda de recambios crees que costará más o menos lo mismo?, si es así no va haber masremedio que pasar por caja.
la referencia oem has de ponerla respetando los espacios para sacar la equivalencia en skf.

Koke
08/01/2010, 19:08
Pues actualmente llevo 83000 km pero ya hace tiempo que suena y que produce ligeras vibraciones en el volante entre 120-130 km/h. He cambiado y equilibrado ruedas y sigue igual; incluso roté llantas (son las de serie 16") y nada.
Me queda revisar la dirección no vaya ser que tenga holgura.


Si levantas con el gato la rueda que suena y la haces girar a mano puedes oír claramente el cojinete defectuoso, así sales de dudas sin tener que revisar la dirección.

aravena562
09/01/2010, 02:20
Si levantas con el gato la rueda que suena y la haces girar a mano puedes oír claramente el cojinete defectuoso, así sales de dudas sin tener que revisar la dirección.
lo que yo hice fue levantar el auto, desconectar el esp, y hace girar las ruedas como a 100km/h con el auto levantado, ahi facilmente podras saber cual es la que esta sonando. Solo necesitas levantarlo y alguien que acelere el auto.
slds jcaa

CBTA
09/01/2010, 21:58
Si levantas con el gato la rueda que suena y la haces girar a mano puedes oír claramente el cojinete defectuoso, así sales de dudas sin tener que revisar la dirección.

ok, tomo nota, ya os contaré.

NANDO140DPF
13/06/2016, 19:34
buenas,sabemos algo de este problemilla?