PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)



Páginas : [1] 2 3 4

lamula1
07/01/2010, 13:38
Pues nada abro este post para el que quiera tener su navegador actualizado con la version original V6 sin mapas de BMW, ya que a mi el tema de perder la guia carril y alguna que otra cosita que se pierde no me termina de convencer, asi que he creado esta nueva V6 con radares fijos, camuflados y controles de alcoholemia que quisiera compartir con todo aquel que la necesite, todo actualizado a día de l fecha. Desgraciadamente lo tengo que hacer por Emule, que aunque tengo cuenta premium con rapidshared no tengo ni idea de como se hace.
Un saludo y el que quiera por MP le comento como ¡¡¡la tienda!!! donde adquirirlo.

EDITO: Se me olvidaba, es valido para los navegadores de VW, Seat y Skoda, que la otra vez se me olvidó configurarlo para que valiese para Skoda y Seat, solo lo hice para VW. Pues nada ahora ya es valido para todas esas marcas.

rubenleon
07/01/2010, 14:17
tienes mp lamula1

chuzonet
07/01/2010, 15:05
hola tienes un mp. un cordial saludo

moflos
07/01/2010, 17:40
Hola , tienes un mp .Gracias.

lamula1
07/01/2010, 19:53
Creo que ya estais todos contestados.
Debeis de saber que pone en emule lo que sigue VW.SEAT.SKODA DVD Navigations Europe West (V6) 2010 con Radares Navteq RNS 510 By lamula1, es que estoy viendo que la otra que creé aun se me conecta muchisima gente y esa no es, ya que esa por olvido en el poi inspector, solo la configuré para el RNS 510 de VW, por lo que los navegadores de Skoda y Seat no visualizaran los radares.
Un saludo y si tardo en contestar perdonadme pero tengo tres hijos que dan mucha guerra y me limitan el ordenador.
Me gustaria servirla por RS ya que tengo cuenta Premium pero no tengo ni idea de como se hace. Asi que paciencia que yo soy solo la unica fuente completa.
Un saludo.

chemanp
07/01/2010, 20:39
Creo que ya estais todos contestados.
Debeis de saber que pone en emule lo que sigue VW.SEAT.SKODA DVD Navigations Europe West (V6) 2010 con Radares Navteq RNS 510 By lamula1, es que estoy viendo que la otra que creé aun se me conecta muchisima gente y esa no es, ya que esa por olvido en el poi inspector, solo la configuré para el RNS 510 de VW, por lo que los navegadores de Skoda y Seat no visualizaran los radares.
Un saludo y si tardo en contestar perdonadme pero tengo tres hijos que dan mucha guerra y me limitan el ordenador.
Me gustaria servirla por RS ya que tengo cuenta Premium pero no tengo ni idea de como se hace. Asi que paciencia que yo soy solo la unica fuente completa.
Un saludo.

Yo tampoco sabía y no se quien del foro me comento como hacerlo.
Debes cortar el archivo en trozos de unos 190 Mb con el winrar y luego ir subiendo los archivos al RS.

lamula1
07/01/2010, 21:29
Yo tampoco sabía y no se quien del foro me comento como hacerlo.
Debes cortar el archivo en trozos de unos 190 Mb con el winrar y luego ir subiendo los archivos al RS.
La teoria la sé, pero lo que fallo es en la practica.

chemanp
07/01/2010, 23:02
Si lo consigo descargar con tu permiso lo subo a RS

lamula1
07/01/2010, 23:19
Si lo consigo descargar con tu permiso lo subo a RS
Por supuesto que tienes mi permiso. Si tienes algun tutorial donde expliquen como se hace, lo hago yo.

pulgante
08/01/2010, 00:13
Hola voy a ponerlo a bajar también yo por emule y así nos irá más rápido. Yo ya tengo los de NONO pero no está demás tener los tuyos por si acaso.
Buen trabajo lamula1, gracias y saludos.

Micky70
08/01/2010, 05:16
Una pregunta Lamula, y ademas de los radares, le has metido algun Poi mas, como gasolineras, bancos, etc?..

Gracias por tu aporte y esfuerzo.. un saludo

Micky70

joxbex
08/01/2010, 05:47
Muchas gracias LAMULA1,haber si me lo puedes pasar para ver si funciona en mi MEDIASYSTEM.sALU2

lamula1
08/01/2010, 09:31
Una pregunta Lamula, y ademas de los radares, le has metido algun Poi mas, como gasolineras, bancos, etc?..

Gracias por tu aporte y esfuerzo.. un saludo

Micky70
No, solo radares, los pois personalizados dejo los originales ya que no están del todo mal, sí es cierto que estan mas bonitos con el logo propio de los descargados, pero no me gusta cargar mucho de pois el navegador ya que puede llegar a rentilizarlo e ir dando saltitos en la navegacion.

Un saludo.

lamula1
08/01/2010, 09:42
Muchas gracias LAMULA1,haber si me lo puedes pasar para ver si funciona en mi MEDIASYSTEM.sALU2

Por supuesto que te debe de funcionar, ya que no lleva los mapas de BMW que son los que impiden que tu navegador acepte el DVD de navegacion. Al ser la V6 original y añadirle los radares con el poi inspector y configurarlo en el mismo para que lo visualicen Skoda y Seat, el tuyo por h..v.s se tiene que ver.
Te mando un MP.

Saludos.

VORVAGEN
08/01/2010, 10:49
Tienes 1 MP ... muchas gracias :)

benchuli
08/01/2010, 11:43
hola perdona que te moleste pero no se como funciona esto,
estoy bajando el archivo que comentas, supongo que lo tengo quedescomprimir y luego copiar en un dvd, no se si dvd+ o dvd-
y con que programa lo copio ?

gracias

armand

lamula1
08/01/2010, 11:57
hola perdona que te moleste pero no se como funciona esto,
estoy bajando el archivo que comentas, supongo que lo tengo quedescomprimir y luego copiar en un dvd, no se si dvd+ o dvd-
y con que programa lo copio ?

gracias

armand

No está comprimido, es la .Iso que creé con el ultra iso, te recomiendo que lo grabes con ese mismo programa a la minima velocidad en un DVD Verbatin, con + ó - R te vale, pero te aconsejo que para no hacer ningun posavaso lo hagas en un Regrabable.
Un saludo.

benchuli
08/01/2010, 12:23
No está comprimido, es la .Iso que creé con el ultra iso, te recomiendo que lo grabes con ese mismo programa a la minima velocidad en un DVD Verbatin, con + ó - R te vale, pero te aconsejo que para no hacer ningun posavaso lo hagas en un Regrabable.
Un saludo.

millones de gracias, es que he comprado el navegador pero en la tienda donde lo inslalaron nose enteran mucho y no saben la version, muchas gracias por tu trabajo, probaremos...

erjavi
08/01/2010, 12:24
Fenomenal tu aporte. Recuerdo aquellos tiempos en los que decías que no dominabas y ahora ya te los cocinas tú y además lo pones para compartir.
Yo me lo voy a bajar porque quiero probar si con estos mapas se arregla el desfase que tengo en la posición (voy bastantes metros más adelante de lo que marca la flechita en el mapa del navegador). Ya te contaré como ha ido.

Saludos y gracias

Javier

chemanp
08/01/2010, 12:33
Lamula1 te he enviado por mp como subir a RS.
De todas formas en cuanto lo tenga descargado lo subo.

lamula1
08/01/2010, 13:08
Lamula1 te he enviado por mp como subir a RS.
De todas formas en cuanto lo tenga descargado lo subo.
OK lo he visto y te he contestado. Muchas gracias.

lamula1
08/01/2010, 13:13
Fenomenal tu aporte. Recuerdo aquellos tiempos en los que decías que no dominabas y ahora ya te los cocinas tú y además lo pones para compartir.
Yo me lo voy a bajar porque quiero probar si con estos mapas se arregla el desfase que tengo en la posición (voy bastantes metros más adelante de lo que marca la flechita en el mapa del navegador). Ya te contaré como ha ido.

Saludos y gracias

Javier
Espero que te vaya bien con esta que he cocinado, a mi me va muy bien. Y es cierto, ya me daba por vencido gasté muchos DVD´s en aprender pero al final lo logré y aun no me a dado ninguna grabacion y carga en el el HDD del navi ningun error tipico de ERROR EN EL CD/DVD EXPUSAR, ya me tenia desesperado, hasta que dí con la tecla.
Un saludo.

lamula1
08/01/2010, 13:15
millones de gracias, es que he comprado el navegador pero en la tienda donde lo inslalaron nose enteran mucho y no saben la version, muchas gracias por tu trabajo, probaremos...
No hay por que darme las gracias es un placer para mi compartir y aprender como han hecho conmigo desde el principio en este gran foro.
Luchemos por que nunca cierren el foro por solicitar enlaces a descargas que son ilegales.
Un saludo.

majimo
08/01/2010, 15:31
hola a todos los foreros y en especial a lamula1, que gracias a él seguroque podemos instalar en nuestros navis la v6 .

UNA PREGUNTA.
SERIA BUENO ACTUALIZAR FIRMWARE DEL NAVI A 2660 CON LA OPCION DEL CONTROL DE VOZ?

YO ES QUE NO SE A CIENCIA CIERTA CUAL TENGO, PERO POR LO QUE HE LEIDO CREO QUE ES LA 1100 O LA SIGUIENTE INFERIOR, PQ NO PUEDO ABRIR MENÚ OCULTO, SOLO LA RADIO.

erjavi
08/01/2010, 16:10
Hola MAJIMO, bienvenido al foro.
Una cosita, procura no escribir en mayúsculas, ya que eso indica que estás gritando, y no creo que sea ese el caso.

Sobre el firm, se ha escrito mucho sobre el tema. En este mismo foro puedes encontrar varios hilos. De hecho, dependiendo de algunos factores te puede ir muy bien o muy mal. Te recomiendo que hagas un repaso de esos hilos y una vez que tengas claro cual es tu caso en particular tomes la decisión que creas más conveniente. En mi caso me ha ido fenomenal el cambio al firm 2660, pero si tienes un mediasystem de seat creo que no podrás actualizar.

Un saludo
Javier

chemanp
08/01/2010, 16:58
Erjavi, ¿como se activa el control de voz?

majimo
08/01/2010, 17:25
Perdona Erjavi, pero soy novato en este mundo.Gracias por tu respuesta, me leeré tranquilamente el post que comentas y ya tomaré una decisión.
De todas maneras mi navi creo que es VW, vamos digo yo, pq mi coche es un golf variant del 2009. O a caso eso no tiene nada que ver?

erjavi
08/01/2010, 19:19
Perdona Erjavi, pero soy novato en este mundo.Gracias por tu respuesta, me leeré tranquilamente el post que comentas y ya tomaré una decisión.
De todas maneras mi navi creo que es VW, vamos digo yo, pq mi coche es un golf variant del 2009. O a caso eso no tiene nada que ver?

Tiene mucho que ver, pero hasta tu segundo mensaje no sabíamos que coche tenías y si era actual. En teoría podrías actualizar al 2660 sin problemas, pero claro, con el RNS nunca se está seguro de nada hasta que se hace lo que se vaya a hacer. De todas maneras, si al actualizar tienes algún problema siempre podrás volver al firm anterior (hazte de una copía en DVD antes de nada del firm 1100 por si las moscas).

Respecto a la activación del control de voz, pues no lo sé ya que en mi caso tendría que reconectar el micrófono del BT y pasarlo por el RNS y como eso no lo voy a hacer de momento pues como que no me he informado mucho. Además de hacer lo del micro creo que hay que activarlo por vagcom pero, al parecer, todavía el firm no entiende el castellano, así que............ tu mismo.

Un saludo
Javier

NONO
08/01/2010, 19:24
Erjavi, ¿como se activa el control de voz?

Actulmente no merece la pena actualizar a esta version porque el control por voz no admite el castellano, habra que esperar la version que lo permita...... El control por voz se activa con el vagcom y hace falta conectarle un micro.........

lamula1
08/01/2010, 19:24
Perdona Erjavi, pero soy novato en este mundo.Gracias por tu respuesta, me leeré tranquilamente el post que comentas y ya tomaré una decisión.
De todas maneras mi navi creo que es VW, vamos digo yo, pq mi coche es un golf variant del 2009. O a caso eso no tiene nada que ver?
Si tu coche es un VW del 2009 seguro que lleva un firmw 1100, para mi que es el mejor ya que es el que yo llevo y no lo cambiaré hasta que me convenza despues de escuchar resultados, y auqe como tu sabras corres un riesgo cada vez que cambias el firmw, ya que puedes dejar muerto y enterrado tu navy.
Un saludo y no pretendo asustar a nadie, pero lo sufrí en mis carnes, menos mal que mi VW estaba en garantia y me pusieron otro nuevo, pero a lo mejor no es el caso de otros compis de foro.
Un abrazo.

NONO
08/01/2010, 19:25
No hay por que darme las gracias es un placer para mi compartir y aprender como han hecho conmigo desde el principio en este gran foro.
Luchemos por que nunca cierren el foro por solicitar enlaces a descargas que son ilegales.
Un saludo.



Veo que ya has aprendido a cocinarte la version............. me alegro...........:clap:

lamula1
08/01/2010, 19:33
Veo que ya has aprendido a cocinarte la version............. me alegro...........:clap:
Gracias a un poquito de ti, otro poquito de joanet y por supuesto de julioda por fin aprendí a hacerlo con la V6 original sin ningun cambio, y prefiero sin mapas de BMW para no perder algunas caracteristicas que para mi son muy importantes y solo las llevan los maoas originales V6.
Un saludo amigo mio NONO.

NONO
08/01/2010, 19:48
Si tu coche es un VW del 2009 seguro que lleva un firmw 1100, para mi que es el mejor ya que es el que yo llevo y no lo cambiaré hasta que me convenza despues de escuchar resultados, y auqe como tu sabras corres un riesgo cada vez que cambias el firmw, ya que puedes dejar muerto y enterrado tu navy.
Un saludo y no pretendo asustar a nadie, pero lo sufrí en mis carnes, menos mal que mi VW estaba en garantia y me pusieron otro nuevo, pero a lo mejor no es el caso de otros compis de foro.
Un abrazo.

El 1200 va perfectamente, es que yo llevo cargado..............

papuchi
08/01/2010, 20:12
Hola,despues de instalar los v6+bmw2010,he visto algo que no me gusta,al activar la segunda pantalla en el navegador,en vez de salirme mas alejada como lo hacia antes,o sea viendo el mapa desde mas metros,me sale igual que la principal,no se si esto se configura en algun lado ,pero de momento no consigo cambiarlo.
Por otro lado,alguien me puede decir donde conseguir los v6 originales

Saludos

chuzonet
08/01/2010, 21:02
hola alguien me puede decir , porque cuando instalo los v6 originales con radares echo por mi , con el fw 2660 , en la barra de carga del dvd de navegacion cuando llega al final vuelve otras vez al principio para empezar de nuevo , es que un cachondeo esto , jajaja , haber si me podeis echar un cable , un cordial saludo Alex :cry:

lamula1
08/01/2010, 21:07
hola alguien me puede decir , porque cuando instalo los v6 originales con radares echo por mi , con el fw 2660 , en la barra de carga del dvd de navegacion cuando llega al final vuelve otras vez al principio para empezar de nuevo , es que un cachondeo esto , jajaja , haber si me podeis echar un cable , un cordial saludo Alex :cry:
Seguro que hay algo que has hecho mal a la hora de renombrar o se te a olvidado.

lamula1
08/01/2010, 21:09
Hola,despues de instalar los v6+bmw2010,he visto algo que no me gusta,al activar la segunda pantalla en el navegador,en vez de salirme mas alejada como lo hacia antes,o sea viendo el mapa desde mas metros,me sale igual que la principal,no se si esto se configura en algun lado ,pero de momento no consigo cambiarlo.
Por otro lado,alguien me puede decir donde conseguir los v6 originales

Saludos
La original con radares, ojo, solo con radares y sin mapas de BMW, la tengo yo creada por mi, si la quieres me lo dices por MP.
Un saludo

lamula1
08/01/2010, 21:11
El 1200 va perfectamente, es que yo llevo cargado..............
Sí, pero me dijeron que tambien se situaba en alemania cada vez que perdia conexion con los satelites, por eso no me interesa de momento pishaa.

chuzonet
08/01/2010, 21:12
Seguro que hay algo que has hecho mal a la hora de renombrar o se te a olvidado.

hola lamula1 , lo echo con el poinspector y lo hago tambien con el original sin modificar y me hace lo mismo :cry:

majimo
09/01/2010, 16:54
hola a todos:
Acabo de lograr instalar la V6 de NOno con los mapas de BMW, pero con una diferencia a la hora de grabarlo, pues lo hice con IMGBURN, pq con NERO no me reconocía nunca el DVD.

Todo va bien, clickeo en detalles de mapa lo pois que quiero que se visualizen:radares, puntos negros,gasolineras, hoteles, etc.

Aqui viene el problema que no me visualiza en el los iconos de los radares, puntos negros,etc, pero si que me visualiza los de gasolineras, centros comerciales etc.

Alguien sabe pq pasa esto?

muchas gracias

chemanp
09/01/2010, 17:55
¿Cuantos iconos has seleccionado?
El máximo si no me equivoco son ocho.

majimo
09/01/2010, 18:28
Pues en eso no habia caido, he seleccionado el máximo número que me permite, que ahora mismo no me acuerdo pero estaran entre 8 y 10.

ahora que lo dices solo me visualizan 3 o cuatro de todos los que he seleccionado.
Tengo que hacer alguna modificación?

gracias

lamula1
09/01/2010, 18:44
Pues en eso no habia caido, he seleccionado el máximo número que me permite, que ahora mismo no me acuerdo pero estaran entre 8 y 10.

ahora que lo dices solo me visualizan 3 o cuatro de todos los que he seleccionado.
Tengo que hacer alguna modificación?

gracias
Te debe de visualizar los radares sino algo has hecho mal. Espera a descargar la mia y lo pruebas haber que tal.

lamula1
09/01/2010, 19:21
Ya tengo partida la iso en arhivos .rar, pero para subirlo a rapidshare creo que va a tardar una barbaridad y mas sirviendo en emule asi que lo dejo, a no ser que alguien me diga como se hace mas rapido desde rapidshare, ya que no me parece normal que teniendo cuenta premium me tarde en subir un solo archivo de 181 mb 200 minutos o mas.

chemanp
09/01/2010, 19:51
Ya tengo partida la iso en arhivos .rar, pero para subirlo a rapidshare creo que va a tardar una barbaridad y mas sirviendo en emule asi que lo dejo, a no ser que alguien me diga como se hace mas rapido desde rapidshare, ya que no me parece normal que teniendo cuenta premium me tarde en subir un solo archivo de 181 mb 200 minutos o mas.

Para el lunes lo tendré descargado y lo subiré a RS

lamula1
09/01/2010, 20:03
Para el lunes lo tendré descargado y lo subiré a RS
pero si yo tengo cuenta premium con RS, tu crees que es normal que me tarde el primer .rar 260 minutos y eso que como se que con los progrmas p2p rentiliza lo desconecté con prejuicio para los que estais descargando desde mi, pero al ver que esto iba a atardar mas que emule, decidi cerrar rapidshare y continuar con el carremule y no cortarle el royo al que está seguramente a un 90% ya que yo soy la unica fuente completa.
Edito: Por cierto me han dicho que sirviendo mi archivo que he creado en carremule y poniendolo en estado de "lanzamiento" ya no me descargaran casi nadie los otros archivos que tengo descargados en incoming y solo los que nos ocupan.

chemanp
09/01/2010, 20:48
Lamula1, has desaparecido de emule. No sé si solo me ha pasado a mí o a otros también.
Antes te tenía visualizado y ahora has desaparecido, de hecho, no está disponible todo el archivo.
Quizás haya sido por el cambio.
Has vuelto a aparecer.

moc
09/01/2010, 22:24
lamula1 sigue compartiendo, por lo menos a mi no me hadesaparecido de lamula

lamula1
09/01/2010, 23:09
Lamula1, has desaparecido de emule. No sé si solo me ha pasado a mí o a otros también.
Antes te tenía visualizado y ahora has desaparecido, de hecho, no está disponible todo el archivo.
Quizás haya sido por el cambio.
Has vuelto a aparecer.
Es posible que haya desaparecido un par de minutos ya que a saltado el limitador de la luz, con el frio que hace tengo la calefaccion centralizada en las dos planta de mi casa que tiran de un monton de luz y he puesto el horno y en ese momento no a aguantado mas y saltó el limitador y durante 2 minutillos he estado sin luz en casa, pido perdon pero esa son las cosas de endesa.

lamula1
09/01/2010, 23:13
lamula1 sigue compartiendo, por lo menos a mi no me hadesaparecido de lamula
moc haber si mañana ya lo tienes descargado ya que eres el que mas veo acoplado a mi durante más tiempo, bueno tambien veo a majimo.

RODY
10/01/2010, 09:48
Buen trabajo lamula1, es justamente lo que estaba esperando, ya que no me atrevo a actualizar el firm, tengo el más antiguo 421 y estoy seguro que si actualizo voy a tener problemas con la descarga de la batería.
Así que si me haces el favor, mándame un MP para poder descargármelo.

Gracias y un saludo

majimo
10/01/2010, 09:55
hola chicos , como vais con la descarga de la v6?, a mi me va muy lento, entre que mi internet es lenta y que hay pocos para compartir , ufffff, yo me estoy bajando los dos mapas.Para VW y para Seat y Skoda. voy pow 2.54 gb ya falta menos.

Lamula el que tengo que copiar con el ultraiso es el de Seat y Skoda no?, con ese comentabas que se veran lo radares seguro?

moc
10/01/2010, 10:01
yo creo que mañana la tendre descargada

lamula1
10/01/2010, 10:52
hola chicos , como vais con la descarga de la v6?, a mi me va muy lento, entre que mi internet es lenta y que hay pocos para compartir , ufffff, yo me estoy bajando los dos mapas.Para VW y para Seat y Skoda. voy pow 2.54 gb ya falta menos.

Lamula el que tengo que copiar con el ultraiso es el de Seat y Skoda no?, con ese comentabas que se veran lo radares seguro?
Las dos versiones las puedes grabar con el ultra iso, pero te recomiendo que si tienes SEAT o SKODA solo te descargues la ultima que he aportado ya que la otra solo visualizaran los radares los RNS 510 de VW y la otra, podran visualizarlos los tres modelos de navegadores, es decir los de VW, Seat y Skoda.
Un saludo

lamula1
10/01/2010, 10:54
Buen trabajo lamula1, es justamente lo que estaba esperando, ya que no me atrevo a actualizar el firm, tengo el más antiguo 421 y estoy seguro que si actualizo voy a tener problemas con la descarga de la batería.
Así que si me haces el favor, mándame un MP para poder descargármelo.

Gracias y un saludo
Estas contestado en tu bandeja de entrada de MP.

lamula1
10/01/2010, 10:57
yo creo que mañana la tendre descargada
Es que la gente cuando consiguen lo que quieren, no se acuerdan de los demas, apagan y vamonos que nos vamos, por eso irá siempre tan lento.
Esperemos que todo o casi todos seamos capaces de actuar en consecuencia y aguantemos unos diitas mas compartiendo, será de mucho agradecer.
Un saludo

Papapitufo
10/01/2010, 11:50
Perdonad una preguntilla y perdonad mi "incultura" si lo que pregunto es obvio puesto que estoy en la V6 original todavia y no he hecho prácticas con ninguna "cocinada": el tema radares ¿como los has metido? Todos juntos en un pack y solo tienes el poi de radares, ¿no? (dado que el maximo de pois a activar son 8, no se pueden clasificar en 30, 40 50...90, 100, 120 etc como en tom-tom o sygic), entonces ¿como se sabe de que velocidad es el radar?

Lo digo también por si alguien lo ha probado con el firm 2660 o el 2680, que muestran el límite de velocidad de la via, mas que nada porque como en la 2680 no aceptaba cartografias BMW, saber si si coje la V6 VW "cocinada" con radares o si solo admite ese firm el disco original.

lamula1
10/01/2010, 12:15
Increible pero está nevando en el Aljarafe de Sevilla.

lamula1
10/01/2010, 12:21
Perdonad una preguntilla y perdonad mi "incultura" si lo que pregunto es obvio puesto que estoy en la V6 original todavia y no he hecho prácticas con ninguna "cocinada": el tema radares ¿como los has metido? Todos juntos en un pack y solo tienes el poi de radares, ¿no? (dado que el maximo de pois a activar son 8, no se pueden clasificar en 30, 40 50...90, 100, 120 etc como en tom-tom o sygic), entonces ¿como se sabe de que velocidad es el radar?

Lo digo también por si alguien lo ha probado con el firm 2660 o el 2680, que muestran el límite de velocidad de la via, mas que nada porque como en la 2680 no aceptaba cartografias BMW, saber si si coje la V6 VW "cocinada" con radares o si solo admite ese firm el disco original.
Si tienes el firm 2660 te dice el limite de velocidad por la via que vas, que unido a los radares ya sabes a cuanto estaría el limite. Es que ponerlo con indicacion de velocidad en los radares estaría muy limitado, por eso los pongo sin limitacion si no rojos para radares fijos y verdes para camuflados.

majimo
10/01/2010, 13:02
gracias lamula por tu respuesta, tranquilo que yo dejaré mi Portátil encendido para seguir compartiendo.

Me dices que esta nevando por Sevilla,**** tira foitos y las cuelgaas jejej.

Un saludo a todos.

Gracias a lamula por el curro!!!!!!.

lamula1
10/01/2010, 13:20
gracias lamula por tu respuesta, tranquilo que yo dejaré mi Portátil encendido para seguir compartiendo.

Me dices que esta nevando por Sevilla,**** tira foitos y las cuelgaas jejej.

Un saludo a todos.

Gracias a lamula por el curro!!!!!!.
He hecho un video por que esto no es normal aqui en Sevilla, si es cierto que vivo mas alto que sevilla capital (Aljarafe), pero acabo de hablar con mi madre que vive en Sevilla Capita y tambien a empezado a nevar, no da tiempo a que cueje en el suelo pero tengo a mis hijos que no se lo creen todavia. jajajaja

moc
10/01/2010, 20:51
que disfruten los enanos con la nieve. que a lo mejor tardara muchos años que vuelva a nevar en Sevilla.

lamula1
10/01/2010, 21:31
He estado bicheando por todo-poi para ver algunos pois de importancia, pero cuando quiero descargarme el archivo .asc me salen las ubicaciones de donde se encuentran por ejemplo un Banco, pero no me da la opcion de descargar el archivo asc en cuenstio. Es que hay que hacer algo con ese texto que sale?.
Un saludo

abconb
10/01/2010, 22:50
Veo q ya tienes otra V6 actualizada.Lo q no entiendo porque no pones solo la carpeta tpd en vez de poner todo de nuevo....
Tambien he de decir q cuando probe tu version v6 en modo provisional ,estaba mas sincronizado ,quiero decir q pasabas por una calle o un cruce con el coche y en el gps pasaba en ese mismo momento,ahora tengo la version v6 bmw en los cruces se despita un poco y se retrasa en los cruces ,de momento la tengo cargada por ser mas actual pero me parece ami q voy a meter la otra..... ,bueno espero haber reportado algo mas de informacion ,Saludos.

andres1974
10/01/2010, 23:03
BUenas noches a todos, no veais como nieva en Madrid, ya veremos mañana si podemos coger el coche...
Sigo descargando la última versión de lamula1, ya queda menos...

lamula1
10/01/2010, 23:09
No sé si a ustedes tambien os está pasando lo mismo con emule, estoy perdiendo todos los servidores y por eso he estado sin compartir unos minutos que me percaté. He tenido que volver a meterle una lista de servidores, entre ellos que nunca falte el mejor que es Edonkey Server No 2, por ese es el que siempre comparto, asi que ya sabeis, utilizad ese.

abconb
10/01/2010, 23:19
no te preocupes a mi tambien se cae del servidor ,normalmente me pasa cuando tengo el ordenador mucho tiempo encendio.Para q no me lo borrara cada 2 x 3 ,me fui a preferencia/servidor y puse eliminar servidores tras X reintentos asi por lo menos no te encontraras la lista vacia ...

chemanp
11/01/2010, 09:56
He empezado a subirlo a RS. Espero que para el miércoles pueda decir que está todo subido y pasar los enlaces. No he podido antes por problemas laborales (he salido a las 9h. de trabajar). Mañana tengo otras 24 h. pero a la vuelta espero que esté todo subido.
Cuando lo tenga ya avisaré.

lamula1
11/01/2010, 10:01
no te preocupes a mi tambien se cae del servidor ,normalmente me pasa cuando tengo el ordenador mucho tiempo encendio.Para q no me lo borrara cada 2 x 3 ,me fui a preferencia/servidor y puse eliminar servidores tras X reintentos asi por lo menos no te encontraras la lista vacia ...
ok, lo configuraré como dices.

lamula1
11/01/2010, 10:02
He empezado a subirlo a RS. Espero que para el miércoles pueda decir que está todo subido y pasar los enlaces. No he podido antes por problemas laborales (he salido a las 9h. de trabajar). Mañana tengo otras 24 h. pero a la vuelta espero que esté todo subido.
Cuando lo tenga ya avisaré.
Me parece bien, así el tenga problemas con emule se decline por la descarga directa.
Un saludo.

lamula1
11/01/2010, 13:13
Bueno pues por lo que he visto esta mañana ya hay muchas fuentes completas, así que yo le voy a dar un descansito a mi PC que está que hecha chispas.
Un saludo.

lamula1
11/01/2010, 13:43
Veo q ya tienes otra V6 actualizada.Lo q no entiendo porque no pones solo la carpeta tpd en vez de poner todo de nuevo....
Tambien he de decir q cuando probe tu version v6 en modo provisional ,estaba mas sincronizado ,quiero decir q pasabas por una calle o un cruce con el coche y en el gps pasaba en ese mismo momento,ahora tengo la version v6 bmw en los cruces se despita un poco y se retrasa en los cruces ,de momento la tengo cargada por ser mas actual pero me parece ami q voy a meter la otra..... ,bueno espero haber reportado algo mas de informacion ,Saludos.
Lo hago asi por que hay muchos compañeros que no saben introducir la carpeta tpd, y entonces si le creo la ISO lo unico que tienen que hacer es abrirla con ultra iso y ponerle la velocidad minima que le permita su grabadora y ya está. Lo hago de esta forma por que yo tambien he pasado por esto y no sabia por donde cojer la carpeta tpd, para mi lo facil era que ya estuviera creada la Iso, entonces pienso en los compis que estaban como yo de pegados. Ahora he aprendido y ya lo hago de cualquier forma, pero creo que los compañeros agradeceran que les del el trabajo hecho y completo.
El motivo de que no vayas tan sincronizados en la navegacion no es solo por los mapas de BMW sino por que tendras muchos pois personalizados incluyendo los radares y eso rentiliza mucho la navegacion, por ese motivo ni le meto mapas de BMW y tampoco Pois personalizados me basto con los originales de la V6 que no estan mal del todo, solo le meto los radares fijos y camuflados asi como prueba de alcoholemia y los meto sin identificacion de la velocidad para no ocupar mucho, es decir los rojo para los fijos, los verdes para los camuflados y las pruebas de alcoholemia solo hay un tipo.
Un saludo

Poti
11/01/2010, 14:34
He estado bicheando por todo-poi para ver algunos pois de importancia, pero cuando quiero descargarme el archivo .asc me salen las ubicaciones de donde se encuentran por ejemplo un Banco, pero no me da la opcion de descargar el archivo asc en cuenstio. Es que hay que hacer algo con ese texto que sale?.
Un saludo

Hola, lamula1, lo primero darte las gracias por tu trabajo y compartirlo.
A lo que comentas sobre bajarte esos pois, tines que dar al boton derecho sobre el fichero y darle a grabar como, y cambiarle la extension del fichero que te guardara de .txt que te pondra windows por defecto a .asc y con eso ya lo tienes.
De todas maneras si quieres una pagina con buenos pois tambien, y que los puedes bajar de la manera tradicional mirate esta [Only registered and activated users can see links]

Saludos.

moc
11/01/2010, 14:56
y la tengo descargada la tendre compartiendo algun tiempo.
gracias lamula1

chemanp
11/01/2010, 16:31
yo también la tengo descargada la tendre compartiendo algun tiempo. Además como he comentado lo estoy subiendo a RS aunque va muyyyyyyyyyyyyy lento.
gracias lamula1

lamula1
11/01/2010, 16:50
Hola, lamula1, lo primero darte las gracias por tu trabajo y compartirlo.
A lo que comentas sobre bajarte esos pois, tines que dar al boton derecho sobre el fichero y darle a grabar como, y cambiarle la extension del fichero que te guardara de .txt que te pondra windows por defecto a .asc y con eso ya lo tienes.
De todas maneras si quieres una pagina con buenos pois tambien, y que los puedes bajar de la manera tradicional mirate esta [Only registered and activated users can see links]

Saludos.
Muchas gracias por la informacion.
Y a chemanp y a moc tambien les doy mi agradedimiento por compartir y avisarme de la finalizacion de la descarga.
Un saludo.

benchuli
11/01/2010, 18:13
Hola buenas tardes, he descargado la V6 con radares para VW que tan amablementa has preparado, la navegacion con este DVD es perfecta, el problema que tengo es que cuando pongo ver radares, pone "100 radares encontrados en 25 km, ampliando distancia de busqueda" o algo asi y entonces se queda pensando y finalmente se reinicia el equipo ¿ que puede ser ?

IMPORTANTE
Por cierto, hice la copia con el ULTRAISO y lo minimo que me dejaba hacer era 4X, esta copia no la ve el navegador, he hecho una con el IMGBURN a 1X y ha ido perfecta

GRACIAS

benchuli
11/01/2010, 18:26
Pues nada abro este post para el que quiera tener su navegador actualizado con la version original V6 sin mapas de BMW, ya que a mi el tema de perder la guia carril y alguna que otra cosita que se pierde no me termina de convencer, asi que he creado esta nueva V6 con radares fijos, camuflados y controles de alcoholemia que quisiera compartir con todo aquel que la necesite, todo actualizado a día de l fecha. Desgraciadamente lo tengo que hacer por Emule, que aunque tengo cuenta premium con rapidshared no tengo ni idea de como se hace.
Un saludo y el que quiera por MP le comento como ¡¡¡la tienda!!! donde adquirirlo.

EDITO: Se me olvidaba, es valido para los navegadores de VW, Seat y Skoda, que la otra vez se me olvidó configurarlo para que valiese para Skoda y Seat, solo lo hice para VW. Pues nada ahora ya es valido para todas esas marcas.
Hola buenas tardes, he descargado la V6 con radares para VW que tan amablementa has preparado, la navegacion con este DVD es perfecta, el problema que tengo es que cuando pongo ver radares, pone "100 radares encontrados en 25 km, ampliando distancia de busqueda" o algo asi y entonces se queda pensando y finalmente se reinicia el equipo ¿ que puede ser ?

IMPORTANTE
Por cierto, hice la copia con el ULTRAISO y lo minimo que me dejaba hacer era 4X, esta copia no la ve el navegador, he hecho una con el IMGBURN a 1X y ha ido perfecta

GRACIAS

Mem
11/01/2010, 19:38
Que buena noticia, se agradece. Yo soy de los tuyos, la guía de carril viene muy bien en las grandes ciudades, por no hablar de la guía hablada. Que gusto cuanto te dice gira hacia plaza Emperador Carlos V en vez de solo gire a la izquierda.
Por cierto, veo dos enlaces. el primero empieza por VW DVD y el segundo por VW SEAT. Cual es el bueno?
Gracias
Mem

lamula1
11/01/2010, 20:28
Hola buenas tardes, he descargado la V6 con radares para VW que tan amablementa has preparado, la navegacion con este DVD es perfecta, el problema que tengo es que cuando pongo ver radares, pone "100 radares encontrados en 25 km, ampliando distancia de busqueda" o algo asi y entonces se queda pensando y finalmente se reinicia el equipo ¿ que puede ser ?

IMPORTANTE
Por cierto, hice la copia con el ULTRAISO y lo minimo que me dejaba hacer era 4X, esta copia no la ve el navegador, he hecho una con el IMGBURN a 1X y ha ido perfecta

GRACIAS
Te he contestado por MP, pero te lo digo por aqui tambien, para poder ver los radares en pantalla te tienes que ir a SETUP, MAPAS Y DETALLES DE MAPAS, hay marcas los que quieras que se vean.
Un saludo.

lamula1
11/01/2010, 20:31
Que buena noticia, se agradece. Yo soy de los tuyos, la guía de carril viene muy bien en las grandes ciudades, por no hablar de la guía hablada. Que gusto cuanto te dice gira hacia plaza Emperador Carlos V en vez de solo gire a la izquierda.
Por cierto, veo dos enlaces. el primero empieza por VW DVD y el segundo por VW SEAT. Cual es el bueno?
Gracias
Mem
Los dos son buenos, pero el que pone VW DVD estaba preparado solo para los navegadores RNS 510 de Volkswagen y el segundo que empieza por VW SEAT SKODA es el que he creado nuevo, pero ahora valido tambien para SEAT y SKODA y por supuesto con los radares actualizados a primero de año 2010.

abconb
11/01/2010, 20:40
Los dos son buenos, pero el que pone VW DVD estaba preparado solo para los navegadores RNS 510 de Volkswagen y el segundo que empieza por VW SEAT SKODA es el que he creado nuevo, pero ahora valido tambien para SEAT y SKODA y por supuesto con los radares actualizados a primero de año 2010.
Gracias,por la aclaracion. Yo empece a descargar y por descarte di con esta pues tengo todas las versiones:mrgreen:

benchuli
11/01/2010, 21:45
Te he contestado por MP, pero te lo digo por aqui tambien, para poder ver los radares en pantalla te tienes que ir a SETUP, MAPAS Y DETALLES DE MAPAS, hay marcas los que quieras que se vean.
Un saludo.

He descargago tu V6, gracias, gracias y mil gracias, todo va perfeco, incluidos los radares

juan432
11/01/2010, 21:51
Hola, me la he descargado, muchisimas gracias de verdad, hay opcion de poner los radares con la velocidad como tenia en la v4, aun no la he metido al rns, se puede hacer no?

lamula1
12/01/2010, 10:55
Hola, me la he descargado, muchisimas gracias de verdad, hay opcion de poner los radares con la velocidad como tenia en la v4, aun no la he metido al rns, se puede hacer no?
Esta compilacion la he creado solo con los radares fijos, camuflados y controles de alcoholemia, con respecto a la indicacion de velocidad en los radares, no los he metido ya que el navegador está muy limitado con los pois, lo que he hecho a sido crearlos por categorias, verdes los camuflados y rojos los fijos, los de pruebas de alcoholemia son siempre iguales.
Un saludos

lamula1
12/01/2010, 10:56
He descargago tu V6, gracias, gracias y mil gracias, todo va perfeco, incluidos los radares
Gracias a ti por informarme y me alegro mucho de que todo te haya salido bien a la primera.
Un saludo.
EDITO; tu coche es Skoda verdad.

jportillo83
12/01/2010, 11:21
Buenas,

¿se sabe algo de los enlaces de rapid que estaban subiendo?

Por un tema de puertos capados no me va bien la mula...:(

Gracias.

lamula1
12/01/2010, 12:29
Buenas,

¿se sabe algo de los enlaces de rapid que estaban subiendo?

Por un tema de puertos capados no me va bien la mula...:(

Gracias.
No te preocupes que en el moemnto que esten ya lo comunicaré yo.
Un saludo

majimo
12/01/2010, 14:54
HOLA A TODOS
Al final lo conseguí, se ha tragado la v6 de nono con pois personalizados, funciona de maravilla, salen los radares y demás Pois y la via de carril tb va bien.

Pero la grabé con IMGBURN a la menor velocidad posible, sin configurar nada.
De todas maneras me queda poco para bajarme la tuya lamula y la probaré a ver que tal.

lamula1
12/01/2010, 16:59
HOLA A TODOS
Al final lo conseguí, se ha tragado la v6 de nono con pois personalizados, funciona de maravilla, salen los radares y demás Pois y la via de carril tb va bien.

Pero la grabé con IMGBURN a la menor velocidad posible, sin configurar nada.
De todas maneras me queda poco para bajarme la tuya lamula y la probaré a ver que tal.
La de NONO lleva mapas de BMW, por lo que no podras tener guia carril, aunque en el menú te de la opcion de enmarcarlo, si es cierto que las actualizaciones de mapas de BMW llevan ventaja con respecto a las de VAG, pero pierde caracteristicas de suma importancia para mi, no solo la guia carril, si no que la navegacion hablada es mas reducida y alguna que otra cosilla mas.
Un saludo

xaimen
12/01/2010, 17:42
Debo de ser la unica persona de este foro que no ha podido pasar de la V4 con radares y no tengo ni idea de porque mi navi no las coge

lamula1
12/01/2010, 18:36
Debo de ser la unica persona de este foro que no ha podido pasar de la V4 con radares y no tengo ni idea de porque mi navi no las coge
Haber xaimen no desesperes que todo tiene solucion, cuenta que es lo que te a pasado paso por paso que entre yo y compañeros que ya han cargado tanto mi version como las de otros compañeros te facilitaremos nuestras experiencias.
Un saludo.

moc
12/01/2010, 18:42
a ver si este finde la pruebo, a mi de momento todas las que he instalado ha sido grabarlas y el navi comerselo, espero que con esta sea lo mismo.

lamula1
12/01/2010, 19:12
a ver si este finde la pruebo, a mi de momento todas las que he instalado ha sido grabarlas y el navi comerselo, espero que con esta sea lo mismo.
Claro que sí moc, ya veras como se lo traga a la primera. Que no se te olvide comentarlo aqui en este hilo como a ido la grabacion y su posterior carga en el hdd del navy.
Un saludo.

majimo
12/01/2010, 20:46
hola lamula
una duda la guía de carril creo que es el circulito rojo con una flechita, roja tb, que se va moviendo ?
o es otra señal?.

las ordenes hablados no las he probado aún pero los pois personalizados y radares si que se visualizan muy bien.
lo comprobaré estos dias.

juan432
12/01/2010, 20:49
Hola lamula1, podrias pasarme el programa para meter pois? supongo que siguiendo el manual de la v4 se hará igual no? saludos y gracias

ericray
12/01/2010, 21:30
Me he estado leyendo casi todo el hilo, y como he comentado ya con lamula1 por MP estoy bajando ya la actualización nueva q ha puesto. Pero yo como soy "novato" en esto y leyendo leyendo a veces tampoco me aclaro... me resulta más fácil hablar con alguien q me lo explique, pero bueno... mi duda es si con esta actualización cuando yo la instale en el navegador (q supongo será meter el DVD e instalar no?) también se actualizan los mapas de Europa y todo esto??? en fin.. q gracias de nuevo por leerme y sobre todo a lamula1 por haberme estado respondiendo. Salu2.

lamula1
12/01/2010, 22:47
hola lamula
una duda la guía de carril creo que es el circulito rojo con una flechita, roja tb, que se va moviendo ?
o es otra señal?.

las ordenes hablados no las he probado aún pero los pois personalizados y radares si que se visualizan muy bien.
lo comprobaré estos dias.
La guia de carril es unas flechitas que te salen en medio de la pantalla cuando llevas una guia a un destino indicandote por la via que tienes que circular en ese momento para no pasarte en algun cruce o cambio de vía.
Un saludo.

lamula1
12/01/2010, 22:54
Me he estado leyendo casi todo el hilo, y como he comentado ya con lamula1 por MP estoy bajando ya la actualización nueva q ha puesto. Pero yo como soy "novato" en esto y leyendo leyendo a veces tampoco me aclaro... me resulta más fácil hablar con alguien q me lo explique, pero bueno... mi duda es si con esta actualización cuando yo la instale en el navegador (q supongo será meter el DVD e instalar no?) también se actualizan los mapas de Europa y todo esto??? en fin.. q gracias de nuevo por leerme y sobre todo a lamula1 por haberme estado respondiendo. Salu2.
Hola, por supuesto que actualizas a la ultima version de mapas. Mira yo he creado esta cartografia a partir de la V6 original que es la mas actualizada del grupo VAG, lo unico que he hecho a sido meterle los radares con el poi Inspector y por supuesto algunas modificaciones de archivos que hay que hacer para que el navegador reconozca la compilacion como nuevo DVD de navegacion y ya está, nada de mapas de BMW ni pois personalizados, ya que los maps de BMW hacen que el navegador pierda algunas caracteristicas de suma importancia para mi y meterle pois personalizados como gasolineras, supermecados no me merece la pena con los propios que trae la V6 original me basto, a parte de que rentilizan la navegacion si llevas muchos activados, pudiendo ir la navegacion a saltitos.
Te he dejado aclarada tus dudas?

Un saludo.

Rafa

lamula1
12/01/2010, 22:57
Hola lamula1, podrias pasarme el programa para meter pois? supongo que siguiendo el manual de la v4 se hará igual no? saludos y gracias
Pues creo que sí, no se cual manual será de la V4.
Mandame tu Email por MP.
Un saludo y mañana nos vemos que voy a descansar.

abconb
13/01/2010, 10:31
[quote=lamula1;151273]Hola, por supuesto que actualizas a la ultima version de mapas. Mira yo he creado esta cartografia a partir de la V6 original que es la mas actualizada del grupo VAG, lo unico que he hecho a sido meterle los radares con el poi Inspector y por supuesto algunas modificaciones de archivos que hay que hacer para que el navegador reconozca la compilacion como nuevo DVD de navegacion y ya está, nada de mapas de BMW ni pois personalizados, ya que los maps de BMW hacen que el navegador pierda algunas caracteristicas de suma importancia para mi y meterle pois personalizados como gasolineras, supermecados no me merece la pena con los propios que trae la V6 original me basto, a parte de que rentilizan la navegacion si llevas muchos activados, pudiendo ir la navegacion a saltitos.
Te he dejado aclarada tus dudas?

Un saludo.
Bueno la cartografia de bmw es lenta de por si ,quite todos los poids dejando solo los radales ,y aun asi me iba lenta....y ni si kiera tengo musica en el hdd...,haber cuando terminaa el emule....

lamula1
13/01/2010, 14:50
No creo que te quede mucho para terminar la descarga. Imagino que habiendo ya basttantes fuentes completas te debe de ir mas rapido, debes de abrir los puertos de tu router para emule para que puedas ir al maximo de descarga.

abconb
13/01/2010, 15:24
No creo que te quede mucho para terminar la descarga. Imagino que habiendo ya basttantes fuentes completas te debe de ir mas rapido, debes de abrir los puertos de tu router para emule para que puedas ir al maximo de descarga.
Eso espero porque mis puertos esta abiertos
Saludos

lamula1
13/01/2010, 15:30
En breve un compañero del foro me hará el favor de ponerlo en descarga directa tanto por RS como MU, aunque ya tengo entendido que va bastante rapido por emule debido a todas las semillas completas y los buenos compañeros que comparten unos días.
Un saludo.

chemanp
13/01/2010, 15:52
Ya están los enlaces de RS el que los necesite que me mande un mp.
Por favor a todos los que pase los enlaces que por favor lo pongan en el foro que los tienen, pues es posible que en los próximos días salga de viaje y esté fuera varios días.

fausti1981
13/01/2010, 16:31
Mil gracias a lamula1 y a chemanp, lo pongo a descargar :alabanza:

chemanp
13/01/2010, 16:35
Mil gracias a lamula1 y a chemanp, lo pongo a descargar :alabanza:

A mi no, a lamula1

lamula1
13/01/2010, 17:02
Ya están los enlaces de RS el que los necesite que me mande un mp.
Por favor a todos los que pase los enlaces que por favor lo pongan en el foro que los tienen, pues es posible que en los próximos días salga de viaje y esté fuera varios días.
Chemanp aunque te lo he agradecido por MP tambien lo hago en publico, Muchas gracias por tu labor realizada y paciencia por haber hecho este maravilloso trabajo por mi.
Un fuerte abrazo y no agovieis mucho a chemanp que yo tambien tengo la tienda donde adquirirlo y os la paso por MP.

Un saludo.

LuisFran82
13/01/2010, 17:37
Ya están los enlaces de RS el que los necesite que me mande un mp.
Por favor a todos los que pase los enlaces que por favor lo pongan en el foro que los tienen, pues es posible que en los próximos días salga de viaje y esté fuera varios días.


Buenas:
Te he puesto un MP pidiendote estos enlaces en RS, porque yo no puedo descargar por el e-mule por un lio de intranet. Lo único que me comprometo a que si alguien me los pide en tu ausencia no te preocupes que yo se los remito.

Muchas gracias por el esfuerzo.

Saludos:clap:

fausti1981
13/01/2010, 17:39
A mi no, a lamula1

lamula1 me esta ayudando mucho, dandole las gracias me quedaría corto pero a ti también te las doy por subirlo a rapid, que mucha gente no se da cuenta pero cuesta mucho lo se por experiencia, yo no soy de gran ayuda pero si puedo ayudar en algo aquí estoy.

LuisFran82
13/01/2010, 17:42
Muchas gracias a lamula1 por este aporte, los estaba esperando con agua de mayo, o nieve de enero, jeje... ya que a mi no me gusta como funcionan lo mapas de V6 con Bmw, se me relentiza mucho el RNS.

Y como he dicho antes en cuanto chemanp me pase los enlaces por MP, si el se va de viaje me ofrezco para repartirlos a quien los necesite.

Saludos a todos y buena navegacion

erjavi
13/01/2010, 18:52
Pues lamento informar que no me ha funcionado. He puesto del DVD en provisional para probarlo antes de cargarlo en el HD. Me salen los mapas, selecciono los pois de los radares y ...... no se ven los iconos en el mapa. Voy a indagar un poco en los archivos del DVD a ver si descubro el porqué pasa eso. Ya os contaré.

Saludos (pasados por agua, porque no veas la que está cayendo)
Javier

lamula1
13/01/2010, 19:17
Pues lamento informar que no me ha funcionado. He puesto del DVD en provisional para probarlo antes de cargarlo en el HD. Me salen los mapas, selecciono los pois de los radares y ...... no se ven los iconos en el mapa. Voy a indagar un poco en los archivos del DVD a ver si descubro el porqué pasa eso. Ya os contaré.

Saludos (pasados por agua, porque no veas la que está cayendo)
Javier
Javi que no te funciona la compilacion mia?. Pues creo que eres el unico. Cual te has bajado la del emule o la de rapidshared que ha preparado Chemanp?

ericray
13/01/2010, 20:07
hola atodos yo lo he puesto el emule pero me va a una velocidad de 2,30 asi k dentro de un mes mas o menos ya podre probarlo a no ser k se pueda descargar mas rápido ¿? gracias

ericray
13/01/2010, 20:09
Hola, por supuesto que actualizas a la ultima version de mapas. Mira yo he creado esta cartografia a partir de la V6 original que es la mas actualizada del grupo VAG, lo unico que he hecho a sido meterle los radares con el poi Inspector y por supuesto algunas modificaciones de archivos que hay que hacer para que el navegador reconozca la compilacion como nuevo DVD de navegacion y ya está, nada de mapas de BMW ni pois personalizados, ya que los maps de BMW hacen que el navegador pierda algunas caracteristicas de suma importancia para mi y meterle pois personalizados como gasolineras, supermecados no me merece la pena con los propios que trae la V6 original me basto, a parte de que rentilizan la navegacion si llevas muchos activados, pudiendo ir la navegacion a saltitos.
Te he dejado aclarada tus dudas?

Un saludo.

Rafa

de verdad q no sé como agradecerte tus explicaciones, me aclaras muchas dudas, gracias! yo sigo leyendo por aquí. Saludos también de otro Rafa, je.

TeteFR
13/01/2010, 20:16
lamula1 tienes 1 MP.

Por cierto un gran trabajo y gracias por compartirlo.

Salu2

lamula1
13/01/2010, 20:23
lamula1 tienes 1 MP.

Por cierto un gran trabajo y gracias por compartirlo.

Salu2
Estas contestado.

lamula1
13/01/2010, 20:25
de verdad q no sé como agradecerte tus explicaciones, me aclaras muchas dudas, gracias! yo sigo leyendo por aquí. Saludos también de otro Rafa, je.
No hace falta que me ageadezcas nada "tocayo" es un placer para mi ayudar como a mi me han ayudado en este foro.
Un saludo.

lamula1
13/01/2010, 20:37
Haber compañeros como erjavi al parecer a tenido problemas con mi compilacion, pero no sé si a sido con la del emule o con la de RS. Sé de sobra que la del Emule va perfecta ya que hay compañeros que ya la tienen cargada en el navegador y funcionando a la perfeccion con vista perfecta de radares, incluido yo. Entonces yo lo que quiero es saber todo aquel que tenga los enlaces de RS y lo hayan descargado asi como cargado posteriormente en su navegador, postee como le a ido y si se ven correctamente los radares. mas que nada por si hay que modificar algún archivo en RS.
Un saludo a todos y espero vustras respuestas.

majimo
13/01/2010, 20:51
hola a todos
deciros que ya he instalado, en forma provisional, la v6 de lamula1 y va de lujo, mil gracias por todo y por el curro que lleva todo esto, lamula, además en el titulo del DVD he puesto tu nombre pq lo que es del cesar para el cesar ¿no?

ahora lo que queda es intentar que avisen con sonido al pasar los radares, por eso lanzo esta idea para que bicheemos por la red a ver si encontramos algo y ponerlo por aqui.

saludos a todos

lamula1
13/01/2010, 20:59
hola a todos
deciros que ya he instalado, en forma provisional, la v6 de lamula1 y va de lujo, mil gracias por todo y por el curro que lleva todo esto, lamula, además en el titulo del DVD he puesto tu nombre pq lo que es del cesar para el cesar ¿no?

ahora lo que queda es intentar que avisen con sonido al pasar los radares, por eso lanzo esta idea para que bicheemos por la red a ver si encontramos algo y ponerlo por aqui.

saludos a todos
Gracias majimo. ¿Tu la has descargado de emule o de RS?
Un saludo.

Mem
13/01/2010, 21:27
Creo que hay que aclarar que la version mas actualiza de las dos ISO que estan en Carremule se denomina:



Es curioso ya que solo hay 8 fuentes por 23 del menos actualizado.
Yo no tengo ahora cuenta en RS por lo que estoy bajando de la mulica, y va muy lenta, cuando no esta cortada.

tonimanes
13/01/2010, 21:52
alguien que me pase los enlaces de RS por favor. Muchas gracias

lamula1
13/01/2010, 21:56
alguien que me pase los enlaces de RS por favor. Muchas gracias
Tienes un MP

lamula1
13/01/2010, 21:57
Creo que hay que aclarar que la version mas actualiza de las dos ISO que estan en Carremule se denomina:



Es curioso ya que solo hay 8 fuentes por 23 del menos actualizado.
Yo no tengo ahora cuenta en RS por lo que estoy bajando de la mulica, y va muy lenta, cuando no esta cortada.
Paciencia que yo lo voy a tener abierto tambien toda la noche para que hayan mas fuentes completas.
Un saludo
EDITO: Ya teneis otra fuenta mas completa compartiendo: la mia

sko-piloto
13/01/2010, 22:15
Gracias Lamula1!!!
Otro que se sube a la burra!!!je je je
Buen trabajo!!

pas-pas
13/01/2010, 22:23
ahora lo que queda es intentar que avisen con sonido al pasar los radares, por eso lanzo esta idea para que bicheemos por la red a ver si encontramos algo y ponerlo por aqui.
IMPOSIBLE.

Si la gente de los fotos de BMW que llevan con este sistema de mapas 2 años no tiene avisos de radares tampoco se conseguirá para VAG.

Habría que reprogramar el firm del navegador y eso, a día de hoy, imposible

majimo
13/01/2010, 22:32
al final con paciencia me la descargue del Emule.

fausti1981
14/01/2010, 03:58
Yo me estoy descargando los de rapid, pero yo solo tengo 1 mega si alguien se los descarga antes y lo prueba que confirme si funcionan correctamente, un saludo :ok:

jorgelippi
14/01/2010, 05:27
Hola a todos, tengo instalada esta version v6 de lamula y funciona perfectamente con mi guia de carril y todo, pero he encontrado un problemilla a ver si modificando algun archivo se puede solucionar... y es que cuando le doy al boton de traffic nunca me dice nada (0 boletines siempre)... ni tampoco me avisa de las retenciones como antes. Con no se q otra version si me lo hacia. Sabeis solucionar esto?? gracias

erjavi
14/01/2010, 05:55
La mia es comprada en carremule y la verdad, no sé porqué no funciona. Los ficheros son idénticos a los de NONO que sí me funciona. Probaré de nuevo haciendo otra grabación. Gracias

Javier

LuisFran82
14/01/2010, 08:04
Yo me estoy descargando los enlaces del Rapid, en cuanto los tenga posteo y os digo como me va. Creo que para esta tarde o mañana lo tendré.

Si alguno necesita los enlaces que me los pida.

Saludos y muchas gracias a lamula1 y a Chemanp

LuisFran82
14/01/2010, 08:05
Yo me estoy descargando los de rapid, pero yo solo tengo 1 mega si alguien se los descarga antes y lo prueba que confirme si funcionan correctamente, un saludo :ok:

Yo estoy tambien en ello, pero tampoco es que me vayan muy rapido, de todas formas si lo socnsigo para esta tarde, pongo la experiencia.

saludos:tumbleweed:

andres1974
14/01/2010, 09:08
Hola chicos,

la versión de lamula1 me ha funcionado a la primera, ya veo los radares y todo parece que va bien. Quisiera dar las gracias públicamente al compañero por su ayuda siempre que lo he necesitado.
Comentaros que tengo un SKODA II.

abconb
14/01/2010, 10:59
Bueno ante de todo gracias,ayer termino el emule ,esta mañana la cargue en la rns,entro a la primera ,el tiempo de memorizarlo en el hdd es menor q con los mapas de bmw,una pena q pierda el color gris los poligonos industriles.....pero bueno se gana la guia de carril ,n?.Aun no la he probado en marcha ,haber si me va mas rapido...
Salu2.

jportillo83
14/01/2010, 11:19
Hola,

si alguien es tan amable de pasarme los enlaces de RS...

Gracias.

LuisFran82
14/01/2010, 11:22
Hola,

si alguien es tan amable de pasarme los enlaces de RS...

Gracias.


Mirate que tienes un MP

Saludos
:ok:

jportillo83
14/01/2010, 11:32
Mirate que tienes un MP

Saludos
:ok:


:thanks:
:thanks:
:thanks:

chemanp
14/01/2010, 12:00
Bueno de momento el viaje está en un compás de espera.
Hasta que no me digan nada de salir podéis pedirme los enlaces.

krynn
14/01/2010, 12:36
A mi me kedan uno 45 minutos para terminar, luego la dejare para compartir asi sera mas facil e ira mas rapido.

Un saludo.

pimpito
14/01/2010, 12:46
Yo me estoy descargando los enlaces del Rapid, en cuanto los tenga posteo y os digo como me va. Creo que para esta tarde o mañana lo tendré.

Si alguno necesita los enlaces que me los pida.

Saludos y muchas gracias a lamula1 y a Chemanp
cuando puedas me pasas los enlaces de rs.
muchas gracias de antemano

lamula1
14/01/2010, 13:17
Hola a todos, tengo instalada esta version v6 de lamula y funciona perfectamente con mi guia de carril y todo, pero he encontrado un problemilla a ver si modificando algun archivo se puede solucionar... y es que cuando le doy al boton de traffic nunca me dice nada (0 boletines siempre)... ni tampoco me avisa de las retenciones como antes. Con no se q otra version si me lo hacia. Sabeis solucionar esto?? gracias
Haber no tienes ningun problema, lo que pasa es que no tienes avisos de trafico de momento en tu ciudad. Yo no he modificado nada de nada y tengo todos los avisos de trafico y retenciones en carretera y si tienes mi version te tiene que funcionar igual que a mi. Mira puede ser que lo que te pase tambien se deba a que tienes que memorizar en la radio RNE 3 y le dejas un numero de posicion que esa es la unica emisora que da los avisos TMC.
Un saludo y ya me comentaras.

lamula1
14/01/2010, 13:19
Muchas gracias a todos por postear vuestras experiencias con la grabacion y posterior carga en vuestros navegadores.
Un abrazo a todos y en especial a Chemanp que es una gran persona.

lamula1
14/01/2010, 13:40
Tambien me gustaria que me confirmarais los que teneis SEAT y SKODA que lo teneis todo correcto, me refiero a que confirmeis que veis en pantalla los radares, ya que por VW sé de sobra que va correctamente.
Haber erjavi no recuerdo que marca de coche tienes pero quiero que sepas que la primera V6 que colgué estaba solo preparada para VW y si tu vehiculo es un SEAT ó SKODA no podras visualizar los radares. La actual que puse es la que empieza por VW.SEAT.SKODA DVD ya que es la que configuré para que pudieran visualizarlo las tres marcas de coches.
Un saludo y espero que tambien puedas tenerlo todo correcto como los compañeros que ya han posteado sus experiencias.

xaimen
14/01/2010, 15:06
Haber xaimen no desesperes que todo tiene solucion, cuenta que es lo que te a pasado paso por paso que entre yo y compañeros que ya han cargado tanto mi version como las de otros compañeros te facilitaremos nuestras experiencias.
Un saludo.


Pues de todas las pruebas que he hecho lo maximo que he conseguido, es que me lo lea pero no lo graba. Empieza a grabar y cuando llega casi al final, vuelve al principio y así sucesivamente. Lo he intentado tanto con la V5 como con la V6

lamula1
14/01/2010, 15:27
Pues de todas las pruebas que he hecho lo maximo que he conseguido, es que me lo lea pero no lo graba. Empieza a grabar y cuando llega casi al final, vuelve al principio y así sucesivamente. Lo he intentado tanto con la V5 como con la V6
Si no me equivoco estas cargando una version V6 original o con radares. Es un problema que le ha pasado a bastantes compañeros del foro. Mira si tienes una version original sin radares cargala completamente en el navegador, y una vez cargado introduce mi version, si es que la tienes, te garantizo que se te cargará a la primera sin anomalias en la barra de progreso.
Ya me comentaras.

fausti1981
14/01/2010, 15:46
Me quedan 40 minutos por Rapid, a ver si lo pruebo en mi Seat leon y os cuento.

lamula1
14/01/2010, 15:49
Me quedan 40 minutos por Rapid, a ver si lo pruebo en mi Seat leon y os cuento.
OK, creo que seras el primero en descargarlo po RS.
Un saludo

tiburonbala
14/01/2010, 16:03
Sería alguién tan amable de pasarme los enlaces del rapid para vw.
Gracias.

lamula1
14/01/2010, 16:05
Sería alguién tan amable de pasarme los enlaces del rapid para vw.
Gracias.
Mira en tu bandeja de entrada de MP

andres1974
14/01/2010, 16:49
Yo tengo un Skoda y se ven, vaya si se ven!!!


Tambien me gustaria que me confirmarais los que teneis SEAT y SKODA que lo teneis todo correcto, me refiero a que confirmeis que veis en pantalla los radares, ya que por VW sé de sobra que va correctamente.
Haber erjavi no recuerdo que marca de coche tienes pero quiero que sepas que la primera V6 que colgué estaba solo preparada para VW y si tu vehiculo es un SEAT ó SKODA no podras visualizar los radares. La actual que puse es la que empieza por VW.SEAT.SKODA DVD ya que es la que configuré para que pudieran visualizarlo las tres marcas de coches.
Un saludo y espero que tambien puedas tenerlo todo correcto como los compañeros que ya han posteado sus experiencias.

RODY
14/01/2010, 16:51
Parece que hay un problema en los servidores de Rapidshare, por dice que están saturados de momento, lo volveré a intentar más tarde.
Por cierto, una pregunta, yo a día de hoy tengo la instalada la V4 con rádares, ¿creeis que me pueda dar problemas la versión de Lamula1 a la hora de grabarlo en el navi?

S2

almr
14/01/2010, 16:58
Si lo consigo descargar con tu permiso lo subo a RS

hola amigos. tengo un problema. me he descargado 5 veces el programa desde emule y en todos al abrirlo me redirecciona a una pagina de internet (algunas incluso con virus).
me puedes decir los enlaces para descargarlo desde ptro sitio.
gracias :ok:

lamula1
14/01/2010, 17:14
Parece que hay un problema en los servidores de Rapidshare, por dice que están saturados de momento, lo volveré a intentar más tarde.
Por cierto, una pregunta, yo a día de hoy tengo la instalada la V4 con rádares, ¿creeis que me pueda dar problemas la versión de Lamula1 a la hora de grabarlo en el navi?

S2
Puedes instalarlo con toda seguridad y grantia de que está todo correctamente. Todo este proyecto está sacado de la V6 original, es decir para que me entiendas, que es la V6 original con radares ni mas ni menos.
Un saludo.

lamula1
14/01/2010, 17:15
hola amigos. tengo un problema. me he descargado 5 veces el programa desde emule y en todos al abrirlo me redirecciona a una pagina de internet (algunas incluso con virus).
me puedes decir los enlaces para descargarlo desde ptro sitio.
gracias :ok:
Haber, copia todo el enlace incluyendo ed2k que está al principio y luego lo pegas en la barra de direcciones y te redirecciona al emule y nada de virus ni nada parecido.

lamula1
14/01/2010, 17:25
Pues eso acabo de revisar los enlaces de RS y van bien.
Tened en cuenta que cuando envieis los enlaces a otros compañeros debeis hacerlo desde el mensaje original que recibisteis y le dais a reenviar a los usuarios que lo soliciten, asi evitareis que lleguen enlaces erroneos.
Un saludo

lamula1
14/01/2010, 17:35
Parece que hay un problema en los servidores de Rapidshare, por dice que están saturados de momento, lo volveré a intentar más tarde.
Por cierto, una pregunta, yo a día de hoy tengo la instalada la V4 con rádares, ¿creeis que me pueda dar problemas la versión de Lamula1 a la hora de grabarlo en el navi?

S2
Tienes un MP en tuu bandeja de entrada.

LuisFran82
14/01/2010, 17:50
cuando puedas me pasas los enlaces de rs.
muchas gracias de antemano


Mira que tienes un MP con ellos, cuando lo pruebes comenta que tal te a ido, y sobre todo agradece a lamula1 creados y cheamp que ha sido quien se ha molestado en subirlos a RS.

Saludos

LuisFran82
14/01/2010, 17:54
hola amigos. tengo un problema. me he descargado 5 veces el programa desde emule y en todos al abrirlo me redirecciona a una pagina de internet (algunas incluso con virus).
me puedes decir los enlaces para descargarlo desde ptro sitio.
gracias :ok:


Mirate que tienes un MP, con los enlaces RS

Postea las experiencias y da las gracias a la mula1 y a chemanp por sus esfuerzos.
Salu2

erjavi
14/01/2010, 17:56
Iluso de mi. ¿pues no quería que me funcionara a la primera?

He hecho una nueva grabación y ....... TODO PERFECTO Y CARGADO EN EL HD.

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: Un trabajo cojonudo Rafa.

Incluso el desfase que había en la posición se ha reducido bastante y ya es más que aceptable (unos 5 metros a zoom máximo).

Gracias y un saludo

Javier

LuisFran82
14/01/2010, 17:59
Pues eso acabo de revisar los enlaces de RS y van bien.
Tened en cuenta que cuando envieis los enlaces a otros compañeros debeis hacerlo desde el mensaje original que recibisteis y le dais a reenviar a los usuarios que lo soliciten, asi evitareis que lleguen enlaces erroneos.
Un saludo


Yo lo que hago, por si le sirve a alguien a la hora de reenviarlos, es que previsualizo el mensaje primero cuando los tengo copiados en el para enviar, y en la previsualizacion pruebo que funcionan los enlaces, es decir que te redirigen a la direccion correcta de RS.

Ya solo me quedan con 54 minutos para tenerlo descargado y comprobar como va la cosa.....:clap:

lamula1
14/01/2010, 18:25
Iluso de mi. ¿pues no quería que me funcionara a la primera?

He hecho una nueva grabación y ....... TODO PERFECTO Y CARGADO EN EL HD.

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: Un trabajo cojonudo Rafa.

Incluso el desfase que había en la posición se ha reducido bastante y ya es más que aceptable (unos 5 metros a zoom máximo).

Gracias y un saludo

Javier
Me alegro mucho javi que todo te vaya correcto, ya estaba yo preocupado.
Un saludo

jav3
14/01/2010, 18:28
pasame los enlaces de la cartografia de rs

LuisFran82
14/01/2010, 18:33
pasame los enlaces de la cartografia de rs

Tienes un MP, que los disfrutes y no te olvides de postear tu experiencia cuando lo instales.

Saludos

jav3
14/01/2010, 18:33
pasame los enlaces de la cartografia de rs
que pasa nadie se anima a pasarme los enlaces el que se anime le estare tremendamente agradecido

LuisFran82
14/01/2010, 18:38
que pasa nadie se anima a pasarme los enlaces el que se anime le estare tremendamente agradecido


No hace falta ser tan impaciente:ok:...ya los tienes que tener.

jav3
14/01/2010, 18:41
No hace falta ser tan impaciente:ok:...ya los tienes que tener.
si me llegaron gracias de nuevo creo que hay problema con rapidshared

lamula1
14/01/2010, 20:34
Acabo de observar que efectivamente hay problemas con RS con las descargas free, sin embargo con la premium va perfecto. No sé por que será es algo raro.

lamula1
14/01/2010, 20:37
Haber si LuisFran termina la descarga por RS y nos comenta que tal le a ido la carga en el HDD del RNS 510.

abconb
14/01/2010, 20:49
Bueno por ya lo he probao,la sincronizacion igual q la otra (algo retrasada)....pero nunca habia visto la guia de carril ,y hoy la vi por fin jejee,he d comentar q te guia mucho mejor q en los mapas bmw,te advierte muchas veces sobre el carril q debes tomar y eso q solo circulaba por una carrete convencional....aunq el icono es algo ridiculo...por lo menos eso pienso yo ,aunq ayuda bastante..
Gracias y un saludo.

lamula1
14/01/2010, 20:59
Bueno por ya lo he probao,la sincronizacion igual q la otra (algo retrasada)....pero nunca habia visto la guia de carril ,y hoy la vi por fin jejee,he d comentar q te guia mucho mejor q en los mapas bmw,te advierte muchas veces sobre el carril q debes tomar y eso q solo circulaba por una carrete convencional....aunq el icono es algo ridiculo...por lo menos eso pienso yo ,aunq ayuda bastante..
Gracias y un saludo.
OK gracias por comunicarlo. Lo de la sincronizacion desde cuando vienes observandolo en tu navegador.

abconb
14/01/2010, 21:43
OK gracias por comunicarlo. Lo de la sincronizacion desde cuando vienes observandolo en tu navegador.
Pues desde q utilizo el firm 2660 es el unico q he cargado y de mapas la V5,la V5 plus,la V5 plus2,la V6 plus,y esta tuya.Bueno solo son unos 20 o 30 metros ,lo bueno q muestra rns la proxima maniobra mucho antes de llegar.

lamula1
14/01/2010, 22:00
Pues desde q utilizo el firm 2660 es el unico q he cargado y de mapas la V5,la V5 plus,la V5 plus2,la V6 plus,y esta tuya.Bueno solo son unos 20 o 30 metros ,lo bueno q muestra rns la proxima maniobra mucho antes de llegar.
Pues yo creo que se debe al firmw. 2660. Yo noté algunas cosillas con ese firmw aunque no de sincronizacion sino de situación, siempre que metia el coche en el garage y cuando lo volvia a coger se me situaba en Alemania, aunque por poco tiempo, pero como soy tan tiquismiqui volví al 1100, para mi hasta ahora incluyendo el que me venia de serie en el RNS 510 que era el 1020 son los mejores.

abconb
14/01/2010, 22:20
Pues yo creo que se debe al firmw. 2660. Yo noté algunas cosillas con ese firmw aunque no de sincronizacion sino de situación, siempre que metia el coche en el garage y cuando lo volvia a coger se me situaba en Alemania, aunque por poco tiempo, pero como soy tan tiquismiqui volví al 1100, para mi hasta ahora incluyendo el que me venia de serie en el RNS 510 que era el 1020 son los mejores.
Bueno ese es el unico fallito q tengo y me da algo de yuyu meter otro firm "y eso q tengo el 1100 ,1200 listos solo para cargarlos",asi q me quedare asi jeje
gracias

lamula1
14/01/2010, 22:27
Bueno ese es el unico fallito q tengo y me da algo de yuyu meter otro firm "y eso q tengo el 1100 ,1200 listos solo para cargarlos",asi q me quedare asi jeje
gracias
Haces bien, no se debe jugar con los firmw. y te lo digo por experiencia que este es mi 2º RNS 510, por culpa del firw. 1020, menosmal que mi passat en garantia y me pusieron otro nuevo, que por cierto ya venia con el 1020. Pero al poco tiempo salió el 1100 y me volví a arriesgar y todo salió perfecto y cada vez mas contento con este firmw 1100.

bitstream
14/01/2010, 22:33
Probado en un Seat Media System (Firm 0924) y funciona PERFECTAMENTE!!!!!!
He grabado la imagen con el Nero a mínima velocidad en un Dvd+R Verbatim, lo he puesto en el navegador y enseguida me ha salido el mensaje de "versión de mapa más reciente".
Lo he puesto en "Provisional" (sin grabar en el HDD), después SETUP, Mapa y detalles del mapa entrando en la categoría "Controles de tráfico" y he marcado los tres iconos.
Al hacer un zoom en el mapa han aparecido enseguida todos los iconos de radares de alrededores de mi zona.
MUCHAS GRACIAS lamula1, estás hecho un artista y además eres muy generoso...
Ahora me toca serlo a mi manteniendo el archivo y el eMule activos unos días.
Supongo que no tendré ningún problema a la hora de grabarlo en el HDD del RNS 510, en lugar de llevarlo provisional como ahora.

Ah, una cosilla, como quieres que te comentemos la jugada, he observado que hay una categoría (o carpeta) donde están todos los POI's por orden alfabético, pues bien, aquí no salen los "Radares" ni "Alcoholemias", solo se pueden activar desde su correspondiente categoría. Ya ves tú, un detalle sin importancia pero te lo comento.

De nuevo, muchas gracias!!
Saludos.

lamula1
14/01/2010, 22:44
Probado en un Seat Media System (Firm 0924) y funciona PERFECTAMENTE!!!!!!
He grabado la imagen con el Nero a mínima velocidad en un Dvd+R Verbatim, lo he puesto en el navegador y enseguida me ha salido el mensaje de "versión de mapa más reciente".
Lo he puesto en "Provisional" (sin grabar en el HDD), después SETUP, Mapa y detalles del mapa entrando en la categoría "Controles de tráfico" y he marcado los tres iconos.
Al hacer un zoom en el mapa han aparecido enseguida todos los iconos de radares de alrededores de mi zona.
MUCHAS GRACIAS lamula1, estás hecho un artista y además eres muy generoso...
Ahora me toca serlo a mi manteniendo el archivo y el eMule activos unos días.
Supongo que no tendré ningún problema a la hora de grabarlo en el HDD del RNS 510, en lugar de llevarlo provisional como ahora.

Ah, una cosilla, como quieres que te comentemos la jugada, he observado que hay una categoría (o carpeta) donde están todos los POI's por orden alfabético, pues bien, aquí no salen los "Radares" ni "Alcoholemias", solo se pueden activar desde su correspondiente categoría. Ya ves tú, un detalle sin importancia pero te lo comento.

De nuevo, muchas gracias!!
Saludos.
Gracias por tu experiencia comentada y me alegro que todo te haya salido a la primera. Por supuesto que puedes cargarlo ya en el HDD del navegador que lo seguirás viendo perfectamente y sin tener que llevar siempre el DVD encima.
Con respecto a lo que comentas del menu de categorias de pois por orden alfabetico, es cierto que no salen los nuevos pois, pero no en mi cartografia solo, en ninguna que esté preparada con los radares a traves del poi Inspector, es decir, ninguna de las que estan en este foro ni en ningun otro foro compartiendose cartografias que esten preparadas para visualizar radares ni otros tipos de pois personalizados que no sean originales del grupo VAG se verán.
Un saludo.

EDITO: Bueno me voy a descansar que mañana hay que currar. Esta noche tambien dejo la mulita encendida para que vaya mas deprisa la descarga, ya que veo que aun sigue dando problemas RS.

abconb
14/01/2010, 22:44
Haces bien, no se debe jugar con los firmw. y te lo digo por experiencia que este es mi 2º RNS 510, por culpa del firw. 1020, menosmal que mi passat en garantia y me pusieron otro nuevo, que por cierto ya venia con el 1020. Pero al poco tiempo salió el 1100 y me volví a arriesgar y todo salió perfecto y cada vez mas contento con este firmw 1100.
Bueno yo la pille en ebay de segundamano,era una B seguramente q tenia cargado el firm 1020 aunq en el taller vw me cargaron el 1100 y la verdad q me iba mejor en la navegacion....pero tampoco me serviade mucho pues utilizo tarjetas de memoria de 8 gbs ,carge el 2660 y claro tengo una faltilla de sincronizacion pero me compensa por lo de las tarjetas de memoria...

lamula1
14/01/2010, 23:03
OK pero si era firmw 1020 era version A, a partir de la 1100 es la version B.
He decidido apagar la mulita y subirlo yo a RS que tengo Premium y me han enseñado como se hace, espero tenrlo en un par de dias por que esto va lento y mas lento con la mula encendida, por eso lo he apagado. ¿Habria alguna forma de poner todos los archivos juntos a subir en vez de uno en uno?.

bitstream
14/01/2010, 23:30
Gracias por tu experiencia comentada y me alegro que todo te haya salido a la primera. Por supuesto que puedes cargarlo ya en el HDD del navegador que lo seguirás viendo perfectamente y sin tener que llevar siempre el DVD encima.
Con respecto a lo que comentas del menu de categorias de pois por orden alfabetico, es cierto que no salen los nuevos pois, pero no en mi cartografia solo, en ninguna que esté preparada con los radares a traves del poi Inspector, es decir, ninguna de las que estan en este foro ni en ningun otro foro compartiendose cartografias que esten preparadas para visualizar radares ni otros tipos de pois personalizados que no sean originales del grupo VAG se verán.
Un saludo.

EDITO: Bueno me voy a descansar que mañana hay que currar. Esta noche tambien dejo la mulita encendida para que vaya mas deprisa la descarga, ya que veo que aun sigue dando problemas RS.

Ok entendido. Mañana navegaré un poco tirando del dvd y cuando tenga un rato (coche parado) lo pasaré al HDD. Lo de los poi's pues no lo sabía pero como te he comentado no tiene mayor importancia.
Ah, otra cosa. A mi también me salen los mensajes TMC sin nigún problema igual que con la V4 (que es la que llevo en el HDD ahora y que jubilaremos mañana).
De nuevo muchas gracias!!!
Saludos.

jorgelippi
15/01/2010, 05:13
Haber no tienes ningun problema, lo que pasa es que no tienes avisos de trafico de momento en tu ciudad. Yo no he modificado nada de nada y tengo todos los avisos de trafico y retenciones en carretera y si tienes mi version te tiene que funcionar igual que a mi. Mira puede ser que lo que te pase tambien se deba a que tienes que memorizar en la radio RNE 3 y le dejas un numero de posicion que esa es la unica emisora que da los avisos TMC.
Un saludo y ya me comentaras.

Ok probare a ver... gracias por la atencion lamula ya os contare

LuisFran82
15/01/2010, 06:41
Buenas a todos:

En primer lugar deciros que ya me lo he descargado completo de los enlace de RS, no me ha dado tiempo a probarlo todavía, porque como que a las 6:00 horas de la mañana cuando me vengo para el curro, como que no me apetecia poner a grabar el DVD y demás, pero esta misma tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo y posteo las impresiones. Muchas gracias la mula1 por crearlo y Muchas gracias Chemanp, por subirlo a RS, sois geniales!!!!!!.
:thanks:

Ahora

Ante la avalancha de problemas que teneis con los enlaces RS, os comento que a mi todo genial, siempre con las limitaciones de una cuento Free.

Y como me han llegado algunos MP comentando que no les funcionaban bien los enlaces RS, os explico cual creo yo que es el problema y como solucionarlo.

- Si usais una cuenta Free, como es mi caso, debereis de saber que sólo se puede descarga un archivo detrás de otro, nunca dos o mas simultaneamente y que cuando ya te has descargado un archivo, no te puedes descargar otro hasta que no pasan 15 minutos de reloj. Y a esto hay que añadir luego los 45 segundos de espera.

-Además con las cuentas Free, la velocidad no siempre es la que desearíamos, por lo que a veces parece que se relentiza, incluso que se bloquea, pero no es así. ( O no deberia, usando Windows, todo lo de los bloqueos siempre puede pasar).

-Por todo ello, yo os aconsejo que para descargar archivos de forma directa, ya sea a en MU, RS, Mediafire, Hotlife... utiliceis siempre un buen gestor para este tipo de descargas. Mi favorito y creo que el más utilizado por todo el mundo es el JDownlader. Es totalmente gratuito. Y tu le metes los enlaces y el se encarga de gestionarte todo. Te dice primero si los enlaces están OK. Y luego te los va descargando en orden y esperando eso si, los minutos de espera entre descargas. Además cuando ya se ha bajado todas la partes, te las une automáticamente, si tienes instalado en el PC el programa que las une (normalmente Winrar). Este programa como digo es totalmente gratuito y además fácil e intuitivo de manejar. Si tuvierais algún problema con él, hay un monton de manuales muy facilitos y resumidos circulando por la red, y de todas forma si necesitarais mas ayuda, pues siempre me podeis preguntar lo que querais, para eso estamos, no?.

Espero que todo este tocho, os sirva por lo menos a alguno a mejorar vuestras descargas de este tipo.

Cualquier duda, pues ya sabeis, preguntar.
:ok:

Saludos

lamula1
15/01/2010, 06:55
Muchas gracias LuisFran por tu informacion, seguramente tenga yo que contactar contigo por que todavia so he sabido utilizar el Jdowloader de los coj..es, sin embargo el Crypload sin problemas, que es un gestor mas o menos igual.
Un saludo y ahora estoy yo subiendo los archivos a RS, creo que me va a tardar mas de lo esperado, es que hay que subirlos uno por uno, yopensaba que teniendo cuenta premium podias subirlo todos a la vez.

chemanp
15/01/2010, 07:45
Lamula1 puedes ponerlos todos a subir al mismo tiempo pero relentiza mucha la subida. la subida total no cambia, y te da muchos mas errores.
Lo ideal es subir uno a uno y por la noche dejar subiendo 2 o a lo sumo 3,
Bueno salgo ahora de viaje, a la vuelta estaré de nuevo con vosotros.

lamula1
15/01/2010, 07:52
Y luego como hago para generar los enlaces, ya que veo que el primer .rar a finalizado de subirse, pero como hay que hacer para copiar y pegarlos por ejemplo en el bloc de notas para poder enviarlos via MP por ejemplo.

Perillakis
15/01/2010, 09:11
Si queréis yo os los puedo subir también a MegaUpload. Podrían descargarse el doble de rápido bajando2 archivosa la vez, un de RS y otro de MU.
Si queréisque lo haga enviarme los enlaces de RS por MP

benchuli
15/01/2010, 09:22
HOLA A TODOS
Al final lo conseguí, se ha tragado la v6 de nono con pois personalizados, funciona de maravilla, salen los radares y demás Pois y la via de carril tb va bien.

Pero la grabé con IMGBURN a la menor velocidad posible, sin configurar nada.
De todas maneras me queda poco para bajarme la tuya lamula y la probaré a ver que tal.

Jo tengo el de lamula y va genial, ya dirás que diferencia tiene el de nono cuando lo pruebes

lamula1
15/01/2010, 09:22
Si queréis yo os los puedo subir también a MegaUpload. Podrían descargarse el doble de rápido bajando2 archivosa la vez, un de RS y otro de MU.
Si queréisque lo haga enviarme los enlaces de RS por MP
Tienes un MP en tu bandeja de entrada.

MARC_
15/01/2010, 09:51
hola buenos dias a todos, gracias por compartir el archivo ante todo. soy un poco novato en esto de grabar el ISO. me gustaria saber que tipo de dvd hay que utilizar para grabarlo? con que programa hacerlo,velocidad?? y si tines un dvd +rw hay que finalizarlo para que lo lea el navegador??

gracias

un saludo

pas-pas
15/01/2010, 10:50
hola buenos dias a todos, gracias por compartir el archivo ante todo. soy un poco novato en esto de grabar el ISO. me gustaria saber que tipo de dvd hay que utilizar para grabarlo? con que programa hacerlo,velocidad?? y si tines un dvd +rw hay que finalizarlo para que lo lea el navegador??

gracias

un saludo
¿te has leído los hilos que tratan de este tema? Porque yo, que no tengo RNS510 ya he visto al menos 5 o 6 veces escrito todo lo que preguntas.

Gohatto
15/01/2010, 11:07
Hola a todos. Me acabo de leer el foro al completo. He puesto a descargar en el emule el iso, pero la verdad es que me baja muy lento. Por favor ¿me podríais pasar los enlaces de Megaupload si los hubiera o los de Rapidshare?. Estoy deseando actualizar el rns510 de mi Passat. Gracias espero vuestras respuestas.

Perillakis
15/01/2010, 12:46
Tienes un MP en tu bandeja de entrada.

Descargando. Segun se vayan descargando los iré subiendo. En cuanto esté completo (espero que para el finde) os pongo los links :ok:

Terko
15/01/2010, 12:56
Buenas.
Si podéis dejarme los enlaces RS o MU, os lo agradezco.
Por otro lado, para este tipo de bajadas os recomiendo un programa fantástico: jdownloader

[Only registered and activated users can see links]

Con este invento puedes tener cuenta gratis o de suscripción. En el segundo caso, va como un tiro. En el primero, gestiona las esperas, las contraseñas, etc. y él solito va poniendo todo en su sitio ;)

Saludos

Gohatto
15/01/2010, 13:16
Gracias Lamula1 por los enlaces. Empiezo la descarga.

fausti1981
15/01/2010, 13:42
Gohatto y Terko ya los teneis.

Edito

Perdon si los mande repetidos, un saludo.

Terko
15/01/2010, 13:53
Muchas gracias.
A ver qué tal va el invento. Ya os contaré.
Saludos.

fausti1981
15/01/2010, 15:39
Yo lo estoy grabando a ver si puedo y lo pruebo esta tarde

fausti1981
15/01/2010, 18:39
Bueno probados los descargados de rapid en RNS510 de seat funcionando perfectamente :mrgreen: gracias lamula1

lamula1
15/01/2010, 19:10
Yo daba por hecho de que a todos os iria a la perfeccion, espero que no solo a unos y a otros no ya que le he dedicado mucho tiempo a mi trabajo para que a todos os fuera bien.
Un saludo

Rafa

Mem
15/01/2010, 19:25
OK pero si era firmw 1020 era version A, a partir de la 1100 es la version B.
He decidido apagar la mulita y subirlo yo a RS que tengo Premium y me han enseñado como se hace, espero tenrlo en un par de dias por que esto va lento y mas lento con la mula encendida, por eso lo he apagado. ¿Habria alguna forma de poner todos los archivos juntos a subir en vez de uno en uno?.

Por favor, no lo quites aún, me queda poco para terminar su bajada.

Desde que el RS ha establecido la estrategia de que todo el mundo se haga cuenta premium, el free va de pena.
Anda, aguanta un par o tres de días a ver si lo termino.
Yo no soy amigo del Jdowloader.
Gracias
Mem

fausti1981
15/01/2010, 20:04
Mem ([Only registered and activated users can see links]) es cierto que tiene esa limitacion rapid, pero en jdownloader los pegas y los dejas y jdownloader se encarga, lo mismo tardas un pelin mas que antes pero tampoco lo veo excesivo.

sko-piloto
16/01/2010, 00:16
Pues ya lo tiene el RNS510 ... la v6 version lamula1 !!!

Grabado con Nero Express en un dvd+r y funcina ok!!

GRACIAS!!!

(Contamos contigo para la v7... v8... v9... etc etc etc...)

robertito608
16/01/2010, 09:54
Vale para Audi A4 B8???

NOVATILLO
16/01/2010, 11:04
Muchas gracias lamula1, ya tengo los enlaces, vaya trabajazo que te has marcado ¡eres un crack! :babeando::ok:

jportillo83
16/01/2010, 13:09
Funcionando a la primera!! (Grabado en verbatim -r a 4x con nero)

Gracias y un saludo a todos!

LuisFran82
16/01/2010, 13:36
Buenas a todos:

Lo primero siento no haber contestado los MP que tenia y no haber posteado antes mis impresiones, pero es que yo no se que coños pasaba con el ADSL, que ayer por la tarde no habia forma de conectarse desde casa.

Pues lo dicho en el enunciado, que el V6mapas de la mula1, va perfecto y bajandoselo de los enlaces RS de cheamp, pues todo genial tambien.

Saludos y luego esta tarde sigo.:meparto:

LuisFran82
16/01/2010, 13:44
Yo daba por hecho de que a todos os iria a la perfeccion, espero que no solo a unos y a otros no ya que le he dedicado mucho tiempo a mi trabajo para que a todos os fuera bien.
Un saludo

Rafa


Caballero, mis mas enormes felicitaciones. Todo va genial, los radares, el mapeado, la guia carril, los TMC, todo todo y todo. Eres un maquina.

Lo único malo, sabes cual es. Que es una lastima que VW tenga los mapas tan atrasados, pero eso ya no es culpa nuestra, tuya en este caso.

Eres la leche tio. Muchas gracias.

Y a Chemanp, muchas gracias por ser el primero en subirlo a RS.

Un trabajo excelente a los dos.

Saludos

:ok::clap:

Mem
16/01/2010, 13:55
Me acaba de finalizar la descarga (desde Carremule).
Yo lo voy a seguir compartiendo.
Hasta el Lunes no lo podre probar.
Ya os contare

LuisFran82
16/01/2010, 17:37
Muchas gracias LuisFran por tu informacion, seguramente tenga yo que contactar contigo por que todavia so he sabido utilizar el Jdowloader de los coj..es, sin embargo el Crypload sin problemas, que es un gestor mas o menos igual.
Un saludo y ahora estoy yo subiendo los archivos a RS, creo que me va a tardar mas de lo esperado, es que hay que subirlos uno por uno, yopensaba que teniendo cuenta premium podias subirlo todos a la vez.


Cualquier cosa que necesites, ya sabes, solo dimelo y te ayudo en lo que pueda.

Vamos a ver lo que tarda en salir la V7 y a ver que tal, si actualizan un poquito mas los mapas esta gentecilla.

Saludos:clap:

fausti1981
16/01/2010, 17:54
En eso si que estoy yo perdido ¿cada cuanto salen estas versiones?

gotran
16/01/2010, 18:15
Hola a todos,

Acabo de registrarme en el foro (os he conocido unos días atrás) para agradecer a lamula1 su trabajo.

Me he descargado (en la mula) su última V6 y todo OK. Me funciona perfectamente.

Se cargó en el disco duro del RNS en un poco más de 15 minutos.

Para los que se la estén descargando, yo tengo todos los días el ordenador operativo y compartiendo el archivo.

Lo dicho, saludos y gracias de nuevo. Gotran.

lamula1
16/01/2010, 21:46
Me siento muy orgulloso de que me alabeis tanto, no quepo en mi mismo, pero mas me alegro de que ustedes esteis contento con mi proyecto y que os haya ido bien, eso para mi vale millones y por supuesto que me comuniqueis que todo os a salido bien y a la primera.
Un fuerte abrazo a todos.

berzelor81
16/01/2010, 23:25
hola a todos

tengo un problema con la v6

baje la v6 de rapidshare

la he grabado a 4x con nero y al meterla en el coche no me detecta que hay una nueva version pero si que me reconoce el disco por que me sale los radares lo que antes no me salian

antes tenia la v5 original sin radares sin nada

tengo el rns 510 de seat 1026

que podia ser ?

gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------

contesto yo mismo

ya me funcciona grabe otro disco a 2x

saludos

lamula1
17/01/2010, 10:47
OK me alegro que lo hayas solucionado.
Un saludo

fausti1981
17/01/2010, 12:02
hola a todos

tengo un problema con la v6

baje la v6 de rapidshare

la he grabado a 4x con nero y al meterla en el coche no me detecta que hay una nueva version pero si que me reconoce el disco por que me sale los radares lo que antes no me salian

antes tenia la v5 original sin radares sin nada

tengo el rns 510 de seat 1026

que podia ser ?

gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------

contesto yo mismo

ya me funcciona grabe otro disco a 2x

saludos

Veo que probaste lo que dije, me alegro :ok:

takurn
17/01/2010, 16:33
Hola. me podriais pasar alguien los enlaces de la v6 por rs.gracias

OswaldoW
17/01/2010, 17:05
Hola takurn, tienes un mp.

Saludos.

juanfransevilla
17/01/2010, 17:49
hola.haber si me podeis ayudar.llevo mucho tiempo leyendo el foro.sobre todo este post y hace dos semanas decidi ponerle mapas nuevos a mi mfd3.entre en segundamano.es y vi un anuncio que por 40 euros me vendia los mapas v6 con radares.no voi a decir el nombre del vendedor porque no quiero hacer nada privado publico.bien me llego el cd con los mapas pero no funcionaba y me dijo el vendedor que mi navegador era version a y por eso no iba que tenia que comprarle un cd de cambio de version a por b.aregañadientes accedi y me envio este nuevo cd al meterlo todo perfecto pero al llegar al 87% en la barra wateway dio un error 202 cuando iva por el 10% y me dijo que repitiera la operacion.y ocurrio lo mismo.ahora mi mfd3 no funciona ni la radio ni el navegador y nada de nada solo enciende y apaga.me ha dicho que se ha roto una placa y que tengo que enviarselo para repararlo y me cuesta 200 euros.yo me he negado en rotundo e incluso me estoi pensando la denuncia.ya no se que pensar el chaval parece buena persona pero todo sale mal con el y no se si me estan estafando.no me aviso en el primer cd que era solo para version a y luego con el otro cd no me aviso de que podria cargarme el mfd3.vender algo que puede joder un navegador de 800 euros sin avisar lo mas minio creo que no es muy sensato.me ha dado una solucion.dice que me envia un mfd3 como fianza por 600 euros y yo le envio el mio y el me reembolsa los 600 euros y cuando este arreglado volvemos a hacer el cambio.no lo tengo claro y os pido ayuda como veis el tema.perdonar por el toston que he soltado pero no se que hacer. lamula1 he intentado mandarte privados pero no me deja no se que pasa. tu que opinas.un saludo y mil gracias

lamula1
17/01/2010, 18:39
hola.haber si me podeis ayudar.llevo mucho tiempo leyendo el foro.sobre todo este post y hace dos semanas decidi ponerle mapas nuevos a mi mfd3.entre en segundamano.es y vi un anuncio que por 40 euros me vendia los mapas v6 con radares.no voi a decir el nombre del vendedor porque no quiero hacer nada privado publico.bien me llego el cd con los mapas pero no funcionaba y me dijo el vendedor que mi navegador era version a y por eso no iba que tenia que comprarle un cd de cambio de version a por b.aregañadientes accedi y me envio este nuevo cd al meterlo todo perfecto pero al llegar al 87% en la barra wateway dio un error 202 cuando iva por el 10% y me dijo que repitiera la operacion.y ocurrio lo mismo.ahora mi mfd3 no funciona ni la radio ni el navegador y nada de nada solo enciende y apaga.me ha dicho que se ha roto una placa y que tengo que enviarselo para repararlo y me cuesta 200 euros.yo me he negado en rotundo e incluso me estoi pensando la denuncia.ya no se que pensar el chaval parece buena persona pero todo sale mal con el y no se si me estan estafando.no me aviso en el primer cd que era solo para version a y luego con el otro cd no me aviso de que podria cargarme el mfd3.vender algo que puede joder un navegador de 800 euros sin avisar lo mas minio creo que no es muy sensato.me ha dado una solucion.dice que me envia un mfd3 como fianza por 600 euros y yo le envio el mio y el me reembolsa los 600 euros y cuando este arreglado volvemos a hacer el cambio.no lo tengo claro y os pido ayuda como veis el tema.perdonar por el toston que he soltado pero no se que hacer. lamula1 he intentado mandarte privados pero no me deja no se que pasa. tu que opinas.un saludo y mil gracias
juanfransevilla has repetido el post, te he mandado un MP, pero has hecho bien en postearlo para que todo los compañeros puedan asesorarte. En mi MP te he dado mi opinion. Y otra vez entra mas en el foro que se te explica todo con detalle y al pie de la letra sin tener que llegar a lo que has llegado, para que no te pase lo sucedido. Y aprovecha la oferta que te a dado el vendedor no vas a tener otra mejor.

lennon
17/01/2010, 18:45
Buenas noches, acabo de ver este foro en san google y acabo de registrarme, estaba interesado en conseguir la V6 de estos mapas ¿me pdeis pasar los enlaces?

lamula1
17/01/2010, 18:55
Buenas noches, acabo de ver este foro en san google y acabo de registrarme, estaba interesado en conseguir la V6 de estos mapas ¿me pdeis pasar los enlaces?
Haber aqui no se pasan enlace, se dan instrucciones, haber si cuidamos las palabras.

juanfransevilla
17/01/2010, 18:57
muchas gracias lamula1.es verdad he posteado dos veces pero esque con el disgusto y los nervios no se donde tengo la cabeza.gracias por todo

lennon
17/01/2010, 18:58
Haber aqui no se pasan enlace, se dan instrucciones, haber si cuidamos las palabras.

Oido cocina, no volvera a pasar siento mucho haber metido la pata en mi primer post

lamula1
17/01/2010, 19:06
muchas gracias lamula1.es verdad he posteado dos veces pero esque con el disgusto y los nervios no se donde tengo la cabeza.gracias por todo
No me des las gracias hombre, ojala huvieses comentado antes lo que necesitabas y aqui somo una familia y entre unos y otros huviesemos solucionado tu incidencia. Ahora lo que tienes que hacer es arreglar tu maravillos navegador y cuando lo tengas me buscas por aqui y te daré las instrucciones que necesitas.

lamula1
17/01/2010, 19:07
Oido cocina, no volvera a pasar siento mucho haber metido la pata en mi primer post
No te preocupes, es normal, a mi tabien me pasó lo mismo, pero para futuros post recuerda mi consejo.
Un saludo.

lamula1
17/01/2010, 19:20
Bueno deciros a todos que los enlaces de RS no van si no tienes cuenta premium, es raro pero los FREE dan error solo funcionan con Premium. Así que todo aquel que no tenga cuenta premium con RS que no lo solicte.
Un saludo

lamula1
17/01/2010, 19:37
muchas gracias lamula1.es verdad he posteado dos veces pero esque con el disgusto y los nervios no se donde tengo la cabeza.gracias por todo
Manternos informado de la solucion que te den, y no te preocupes que te dejaran tu navegador como el primer día, tan solo hay un sitio en españa que los arreglan y creo que es en Valencia, que será el sitio donde te lo llevará este chico.

fausti1981
17/01/2010, 20:10
Si que funcionan lamula1 lo que pasa es que tarda 1:30 segundos y a veces al terminar se reinicia a otros 1:30 segundos

lamula1
17/01/2010, 20:11
Si que funcionan lamula1 lo que pasa es que tarda 1:30 segundos y a veces al terminar se reinicia a otros 1:30 segundos
Pues yo por mas que lo he probado no consigo acceder como no sea con la cuenta premium. Por eso digo que a lo mejor a todos no os pasa.

lennon
17/01/2010, 20:21
Pues yo por mas que lo he probado no consigo acceder como no sea con la cuenta premium. Por eso digo que a lo mejor a todos no os pasa.

a mi tampoco me funciona, voy a reiniciar el ruter a ver que pasa

lamula1
17/01/2010, 20:22
a mi tampoco me funciona, voy a reiniciar el ruter a ver que pasa
Yo incluso lo he apagado para poder cambiarle la ip publica y engañar al RS, pero tampoco.
EDITO: nada sigue dando error con FREE, solo con cuenta premium me funciona.

joxbex
17/01/2010, 21:28
Por fin descarge la version,pero por mas veces que la grabo eintento instalarla me da "ERROR DE DVD",aun asi muchas gracias por todo.

lamula1
17/01/2010, 21:43
Por fin descarge la version,pero por mas veces que la grabo eintento instalarla me da "ERROR DE DVD",aun asi muchas gracias por todo.
Haber creo que eres el unico que no lo a prodido grabar. Con que programa haces la grabacion y a que velocidad, que DVD´s utilizas y que grabadora tienes.

fausti1981
17/01/2010, 21:43
Pero el jdownloader lo cambia solo, lamula1

lamula1
17/01/2010, 21:53
Pero el jdownloader lo cambia solo, lamula1
Lo he instentado tanto con el jdowloader como con el crypload y/o yo no se configurarlo para mi cuenta premium o que sé yo. Siempre me dan errores los enlaces, aunque esto que te estoy diciendo no tiene nada que ver con el problema en cuestion, pero como lo has sacado a relucir tambien lo posteo.
EDITO: Bueno os voy a dejar hasta mañana y para el que tenga problemas con RS, hoy he tenido y tendré todo el día y la noche la mulita encendida para que os vaya un poco mas rapido, aunque he podido observar que hay pocas fuentes completas conectadas compartiendo.

alruja
17/01/2010, 21:58
Buenas noches a todos: ¿alguien me podria explicar, que le puedo hacer al EMULE para que me baje mas rapido la nueva version de nuestro compañero lamula1?, llevo 5 dias y no tengo ni una cuarta parte, una ayuda por favor.
Gracias

lennon
17/01/2010, 22:07
Yo incluso lo he apagado para poder cambiarle la ip publica y engañar al RS, pero tampoco.
EDITO: nada sigue dando error con FREE, solo con cuenta premium me funciona.

Por fin a empezado a descargarme ahora mismo

lennon
17/01/2010, 22:08
Buenas noches a todos: ¿alguien me podria explicar, que le puedo hacer al EMULE para que me baje mas rapido la nueva version de nuestro compañero lamula1?, llevo 5 dias y no tengo ni una cuarta parte, una ayuda por favor.
Gracias

Tienes que comprobar si tienes id alta o id baja, en el caso de que tengas id baja tienes que abrir los puertos del ruter para la mula

RODY
17/01/2010, 22:20
Antes de nada dar las gracias a Lamula1 y LuisFran82 por ayudarme a gestionar todo el proceso para hacerme la dichosa copia de los mapas.
Os cuento, después de dejar todo el finde el ordenador encendido descargando mediante el Jdownloader los mapas, al fin tengo el archivo .iso. Lo he grabado dándole doble click sobre el con el Nero Burning Rom a 4x (no me dejaba a menos velocidad o por lo menos no he sabido como hacerlo). Bien después de tenerlo grabado y sin dar ningún error por parte del Nero, he bajado al coche y me pasa lo siguiente:

Enciendo el RNS e introduzco el DVD, a los pocos segundos me lo reconoce con nuevo DVD de navegación y me dice que se perderá la guía a destino y me da la opción de EXPULSAR o SIGUIENTE. Le doy siguiente y me dice si lo quiero guardar en el HD o de forma provisional. De digo que guardar en HD y automáticamente me sale la pantalla del navi (no la del mapa) para que introduzca nuevo destino y no aparece ninguna barra de progreso ni nada que se le parezca.
He reiniciado el RNS, y me pasa lo mismo.
Teneis alguna idea de lo que puede pasar?
Cuando haceis esta operación a los demás que os sale en la pantalla del RNS?
Puede ser que esté mal grabado el DVD o que lo tenga que grabar a menos x?
Como se hace en el Nero para meter menos velocidad? Aparece un desplegable pero con la opción de 4, 8, 16 y 32x, pero no consigo decirle yo la velocidad.

A ver si me podeis echar una mano, me gustaría llevar los mapas actualizados ya que actualmente llevo la V4 con rádares.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

lennon
17/01/2010, 22:29
Antes de nada dar las gracias a Lamula1 y LuisFran82 por ayudarme a gestionar todo el proceso para hacerme la dichosa copia de los mapas.
Os cuento, después de dejar todo el finde el ordenador encendido descargando mediante el Jdownloader los mapas, al fin tengo el archivo .iso. Lo he grabado dándole doble click sobre el con el Nero Burning Rom a 4x (no me dejaba a menos velocidad o por lo menos no he sabido como hacerlo). Bien después de tenerlo grabado y sin dar ningún error por parte del Nero, he bajado al coche y me pasa lo siguiente:

Enciendo el RNS e introduzco el DVD, a los pocos segundos me lo reconoce con nuevo DVD de navegación y me dice que se perderá la guía a destino y me da la opción de EXPULSAR o SIGUIENTE. Le doy siguiente y me dice si lo quiero guardar en el HD o de forma provisional. De digo que guardar en HD y automáticamente me sale la pantalla del navi (no la del mapa) para que introduzca nuevo destino y no aparece ninguna barra de progreso ni nada que se le parezca.
He reiniciado el RNS, y me pasa lo mismo.
Teneis alguna idea de lo que puede pasar?
Cuando haceis esta operación a los demás que os sale en la pantalla del RNS?
Puede ser que esté mal grabado el DVD o que lo tenga que grabar a menos x?
Como se hace en el Nero para meter menos velocidad? Aparece un desplegable pero con la opción de 4, 8, 16 y 32x, pero no consigo decirle yo la velocidad.

A ver si me podeis echar una mano, me gustaría llevar los mapas actualizados ya que actualmente llevo la V4 con rádares.

Muchas gracias de antemano.

Saludos


Yo te puedo contestar lo de la velocidad de grabacion con el Nero, la velocidad de 4x que te sale como minimo no se puede modificar ya que es la velocidad minima que te permite tu grabadora

Las demas dudas sobre la actualizacion de tu navegador seguro que otros usuarios mas informados que yo te pueden ayudar

NOVATILLO
17/01/2010, 23:03
Todo perfecto con los enlaces, jdownload, verbatim +R, y nero a mínima velocidad una noche de descarga y sólo 2 posavasos y funciona de p...madre gracias a lamula1 y fausti1981 :clap::mrgreen2:

fausti1981
17/01/2010, 23:09
RODY ([Only registered and activated users can see links]) lo ideal es grabarlo a 2 ya que a 4 conozco a unos cuantos compañeros del foro que le pasa, si no te puedes pillar una grabadora prueba con un regrabable

fausti1981
17/01/2010, 23:11
Todo perfecto con los enlaces, jdownload, verbatim +R, y nero a mínima velocidad una noche de descarga y sólo 2 posavasos y funciona de p...madre gracias a lamula1 y fausti1981 :clap::mrgreen2:

NOVATILLO ([Only registered and activated users can see links]) daselas a lamula1 que es el maestro que a cocinado el plato :lol: yo solo me limito a dar una ayuda dentro de mis limites, un saludo.

joxbex
18/01/2010, 05:56
Haber creo que eres el unico que no lo a prodido grabar. Con que programa haces la grabacion y a que velocidad, que DVD´s utilizas y que grabadora tienes.
Si grabarlo si que lo consigo lo que me pasa es que cuando va a leerlo el navegador me pone"ERROR DE DVD".Aun asi tengo el nero y lo garbo a minima velocidad tanto en en DVD +R o RW.:silbando:

NOVATILLO
18/01/2010, 06:46
Si grabarlo si que lo consigo lo que me pasa es que cuando va a leerlo el navegador me pone"ERROR DE DVD".Aun asi tengo el nero y lo garbo a minima velocidad tanto en en DVD +R o RW.:silbando:
joxbex prueba a crear otra vez la imagen en nero (a veces la imagen no se crea como debiera) de los archivos descargados y volver a grabarlo a lo mínimo que te permita, ayer me funcionó a mí así, al meterlo en el navi se quedó un rato pensando 1 ó 2 minutos y lo reconoció ya, lo probe desde el lector y luego me lo grabo en el disco en unos 15 min. salu2 y a ver si te sale.:ok:

LuisFran82
18/01/2010, 07:35
Antes de nada dar las gracias a Lamula1 y LuisFran82 por ayudarme a gestionar todo el proceso para hacerme la dichosa copia de los mapas.
Os cuento, después de dejar todo el finde el ordenador encendido descargando mediante el Jdownloader los mapas, al fin tengo el archivo .iso. Lo he grabado dándole doble click sobre el con el Nero Burning Rom a 4x (no me dejaba a menos velocidad o por lo menos no he sabido como hacerlo). Bien después de tenerlo grabado y sin dar ningún error por parte del Nero, he bajado al coche y me pasa lo siguiente:

Enciendo el RNS e introduzco el DVD, a los pocos segundos me lo reconoce con nuevo DVD de navegación y me dice que se perderá la guía a destino y me da la opción de EXPULSAR o SIGUIENTE. Le doy siguiente y me dice si lo quiero guardar en el HD o de forma provisional. De digo que guardar en HD y automáticamente me sale la pantalla del navi (no la del mapa) para que introduzca nuevo destino y no aparece ninguna barra de progreso ni nada que se le parezca.
He reiniciado el RNS, y me pasa lo mismo.
Teneis alguna idea de lo que puede pasar?
Cuando haceis esta operación a los demás que os sale en la pantalla del RNS?
Puede ser que esté mal grabado el DVD o que lo tenga que grabar a menos x?
Como se hace en el Nero para meter menos velocidad? Aparece un desplegable pero con la opción de 4, 8, 16 y 32x, pero no consigo decirle yo la velocidad.

A ver si me podeis echar una mano, me gustaría llevar los mapas actualizados ya que actualmente llevo la V4 con rádares.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Buenas Rodri:

Vamos por partes.

Yo en primer momento lo que haría, sería probarlo primero en modo provisional. Se te quedará pensando unos minutos, y después o te dará un error o todo te funcionará bien.

Por otro lado si has llegado hasta la opción de guardar en el HD, cuando le digas que si, en principio a mi tampoco me aparece por defecto ninguna linea de progresión. Solo me aparece dicha linea de progresión, si después de darle a grabar en HD, le doy a aexpulsar, entonces te dice que si quieres interrumpirlo y te pone en una linea el transcurso que tienes realizado. Mira a ver si esto es así o si has reiniciado antes de comprobar esto.

Me dices algo, que tenemos que conseguir que te funcione.

Saludos:saintdevil:

LuisFran82
18/01/2010, 07:38
Yo incluso lo he apagado para poder cambiarle la ip publica y engañar al RS, pero tampoco.
EDITO: nada sigue dando error con FREE, solo con cuenta premium me funciona.

Buenas lamula1. Esta misma mañana he probado a volver a descargarme la .iso de nuevo por RS y ya me he bajado 3 archivos de nuevo. Con las limitaciones del Free, esperando los 15 minutos entre descarga y descarga. Pero todo OK. LO he hecho uno manual y los otros dos con el JDownlader. Mirar a ver si ahora os funciona.

Saludos:nospam:

RODY
18/01/2010, 09:53
Buenas Rodri:

Vamos por partes.

Yo en primer momento lo que haría, sería probarlo primero en modo provisional. Se te quedará pensando unos minutos, y después o te dará un error o todo te funcionará bien.

Por otro lado si has llegado hasta la opción de guardar en el HD, cuando le digas que si, en principio a mi tampoco me aparece por defecto ninguna linea de progresión. Solo me aparece dicha linea de progresión, si después de darle a grabar en HD, le doy a aexpulsar, entonces te dice que si quieres interrumpirlo y te pone en una linea el transcurso que tienes realizado. Mira a ver si esto es así o si has reiniciado antes de comprobar esto.

Me dices algo, que tenemos que conseguir que te funcione.

Saludos:saintdevil:

LuisFran82, te cuento, en modo provisional me pasa lo mismo, me aparece la pantalla de introducir destino y da la impresion que no hace nada de nada. Quiza tenga que dejarlo y ver si al cabo de 1 hora ha terminado de hacer algo.
Si me acuerdo luego te hago unas fotos o un video del proceso que hace, asi quiza quede mas claro y podamos descubrir el error.

Ahora no voy a desistir, hay que intentarlo hasta la extenuidad.

Gracias LuisFran82 por estar tan pendiente.
S2

txavalote
18/01/2010, 10:05
Hola a todos,
soy un feliz usuario de un RNS510 (los que lo tenéis sabéis de lo que estoy hablando) y aún estoy con los mapas de la V4. Me podéis enviar los enlaces por MP?
Muchas gracias lamula1 por tu trabajo.

lamula1
18/01/2010, 11:12
Haber rody, ¿has hecho lo que te a dicho luisfran82?, claro que la barra de progreso no sale hasta que no le des al boton ejec de expulsar, ahí ya te da varias opciones, una es expulsar otra vez, advertir cuando finalice y ahora antes de darle a nada, mira en la parte de abajo de la pantalla, veras la barra de progreso, pues si quieres seguir viendola, no le des a ningun boton mas, pero siquieres que te avise al final, le das a advertir al finalizar. Y ya está, no resetees mas el navegador que no tiene nada que ver.
Un saludo