PDA

Ver la Versión Completa : fallos airbag



roberpower7
07/01/2010, 14:48
hola ami me das estos fallos 00588 detonador para el airbag (lado conductor)-n95 y 01217 detonador airbag lateral concuctor-n199 me dice que falla los dos airbag el de el volante y el lateral de el asiento alguien sabe donde va el conector que da para los dos es un audi a3 8p de los putos bkd . y esque me tiene loco los borro y aldia siguiente vuelven a salir y al darme los dos errores pienso que debe ser el conector que da alos dos airbags el cual nose donde esta no me sale en el autodata si alguien me pudiese decir su situacion o esquema ,ya se que fallan los dos conectores en algunos coches de el asiento el de debajo y el de dentro de el tapizado pero eso seria solo para el error del airbag de el asiento? o los malos copnectores hacen fallar los dos? sino los soldare pero me extraña si me diese solo un error vale pero no los dos. gracias
[Only registered and activated users can see links]

maxsierra
07/01/2010, 17:19
¿Es mucho pedir que escribas un poco más "normal"?
A mitad de párrafo he dicho paso...
Un saludo

lebrillo
07/01/2010, 17:29
Maxsierra te reclama que utilices puntos, puntos y aparte...
Empieza por mirar los conectores de debajo del asiento, a ver si por lo menos no te da mas fallo el lateral.

roberpower7
07/01/2010, 18:45
gracias alos dos, e mirado los 4 conectores de los dos asientos el de debajo y de dentro de el tapizado,tambien e mirado y limpiado el conector del pretensor de el cinturon,pero los dos fallos uno es de el airbag lateral de el conductor y el otro es de el airbag volante , y es muy raro que dea los dos,de todos modos gracias

lebrillo
07/01/2010, 19:21
Si has limpiado todos los conectores de debajo del asiento, entonces tendras que buscar la centralita del airbar y limpiar su conector tambien.

roberpower7
07/01/2010, 21:03
gracias esa supongo que va ala derecha de el acelerador debajo de la consola central , lo intetanre haber que sale gracias

ROBERTDI
07/01/2010, 22:14
Yo tube un problema parecido con el airbag lateral del copiloto y era el echife de la centralita, lo desenchufe, le eche limpiador de contactos enchufe y asta el dia.