PDA

Ver la Versión Completa : Aguantara el KKK?



JuanJo_FR
07/01/2010, 15:09
Pues bien mañana voy a hacerle la actualizacion a la repro, pero mi pregunta esque si aguantara bien el KKK? esta recien puesto y ya suena la sinera al pisar en vacio?porque puede ser que se haya desiquilibrado?esque no lo entiendo, se lo comentare a javi mañana porque no lo veo normal el turbo tiene 2 meses y 2000km....................

Octaviado
07/01/2010, 16:07
Los KKK tienen mala fama, ¿Cómo es que le has puesto ese?. Si llevas repro lo suyo es que le pongas uno acorde con lapotencia que saques, hibridado o algo.

JuanJo_FR
07/01/2010, 16:16
Los KKK tienen mala fama, ¿Cómo es que le has puesto ese?. Si llevas repro lo suyo es que le pongas uno acorde con lapotencia que saques, hibridado o algo.

garantia se llamaba.

Octaviado
07/01/2010, 16:20
garantia se llamaba.

Ah amigo!!. :black_eye: Pues ya te podían haber puesto un garrett!!

[[C|-|E]]
07/01/2010, 16:36
Pues aguantará muy malamente. Yo tuve suerte, porque el golf traía de la casa un garret 1749a que se portó como un campeón, pero conozco varias historias para no dormir de gente con los kkk. No son muy apropiados para potenciación...

JuanJo_FR
07/01/2010, 17:36
];149143']Pues aguantará muy malamente. Yo tuve suerte, porque el golf traía de la casa un garret 1749a que se portó como un campeón, pero conozco varias historias para no dormir de gente con los kkk. No son muy apropiados para potenciación...

De todos modos, si no le doy caña no partira digo yo. Lo que entiendo es lo de sirena pero bueno, me paso igual al principio y lleva 47.000km e iba de **** madre, asique si me aguanta este añito hasta que le ponga el 1749B o el 18 pues bien y si no, pues habra que adelantar el parto XD:mrgreen2:

PoKy_DiaBLo
07/01/2010, 18:17
Ruben rs lleva un KKK en su Fabia y que yo sepa 0 problemas y tiene sus km ese coche, y creeme que ruben no anda en modo flanders precisamente xD

ALF_16
07/01/2010, 18:27
Ruben rs lleva un KKK en su Fabia y que yo sepa 0 problemas y tiene sus km ese coche, y creeme que ruben no anda en modo flanders precisamente xD

Totalmente de acuerdo :meparto:

[[C|-|E]]
07/01/2010, 20:04
Jeje, supongo que todos no todos habrán salido rana. Sólo que conozco más usuarios con kkk problemáticos que con garret, aunque también hay gente que funde los garret con facilidad :),

JuanJo_FR
07/01/2010, 22:50
ya os contare........................

ruben rs
07/01/2010, 22:54
Ruben rs lleva un KKK en su Fabia y que yo sepa 0 problemas y tiene sus km ese coche, y creeme que ruben no anda en modo flanders precisamente xD

Ya te digo !!!

130.000 km, con repro media-suave (no pasa de 1,5 bar) desde los 90.000, y por ahora sigue sanote...
Si ya no ha roto, es q es inmortal :lol: Me debio tocar el bueno...

Yo tambien he oido muchos casos de kkk rotos, pero mas tipicos de los tdi 101 q de los 130.

Saludosss

JuanJo_FR
07/01/2010, 22:59
Ya te digo !!!

130.000 km, con repro media-suave (no pasa de 1,5 bar) desde los 90.000, y por ahora sigue sanote...
Si ya no ha roto, es q es inmortal :lol: Me debio tocar el bueno...

Yo tambien he oido muchos casos de kkk rotos, pero mas tipicos de los tdi 101 q de los 130.

Saludosss
yo llevo una repro flojita vamos la gold de tlr, con la boostvalvue, pero lo que me mosquea es el porque de la sirena no lo entiendo el turbo no tiene ni 2000km.

elenc
16/01/2010, 04:45
Hola.
Yo mi KKK en un ASZ, 114000 km y sin problemas estanddo reprogramado, eso si no se deben de subir mas de 0,5--0,1 Bar, es decir poco apropiado si quieres muchos cv.
Saludos

FrAN_oC
16/01/2010, 06:52
Buenas!! Es que suelen dar más problemas los BP39 de los motores ATD / AXR que los KP39 que montan los 130. El problema de los KKK es cuando no se lleva boostvalve... que se agarrotan de mierda y dan picazos de presión. Encima, no se pueden limpiar como los garret...

Un KKK con boost-valve no debería de tener problemas en la vida. Y la sirena... pues no lo se. Yo me acojoné con mi garret mierdero (GT1646v), y le quité la repro. El sonido no va a más después de 2000km. Creo que leiste mi post... y por un día de "chompi salvaje" en caliente... ZAS... sirenaza al canto. Pero como dije, no va a más, los logs salen perfect... a si que voy a volver a meter la repro este viernes y que rompa cuando quiera... aunque igual no rompe, jaja


Salu2!

JuanJo_FR
17/01/2010, 14:02
Buenas!! Es que suelen dar más problemas los BP39 de los motores ATD / AXR que los KP39 que montan los 130. El problema de los KKK es cuando no se lleva boostvalve... que se agarrotan de mierda y dan picazos de presión. Encima, no se pueden limpiar como los garret...

Un KKK con boost-valve no debería de tener problemas en la vida. Y la sirena... pues no lo se. Yo me acojoné con mi garret mierdero (GT1646v), y le quité la repro. El sonido no va a más después de 2000km. Creo que leiste mi post... y por un día de "chompi salvaje" en caliente... ZAS... sirenaza al canto. Pero como dije, no va a más, los logs salen perfect... a si que voy a volver a meter la repro este viernes y que rompa cuando quiera... aunque igual no rompe, jaja


Salu2!
yo lo llevo capado a 1,5, aunque si sonido seguro seguro que es de los colectores, porque ya me han dicho en la seat que cuando me cambiaron el turbo no cambiaron las juntas, asique de cara a mas adelante las pedire y se las cambiare, aunque no tengo ni idea de como se hace.

FsRuiz
20/01/2010, 14:17
puff te pasa algo parecido a mi, yo tengo un 1.9 tdi 105 y tenia turbo KKK (caca muy grande) le meti la repro y parecia una ambulancia, le cambio el turbo le pongo el garret de desguace pero limpiado y revisado staba perfecto sin olguras en eje ni nada, y a los 1000km ahii esta otra vez la **** sirena de los huevos!! y yo respeto todos los tiempos de calentamiento del coche y de enfriamiento al parar y si le piso es "algo" por autovia los fines de semana, nada de ir todo el dia a pie tabla. esto es como expediente X me lleva quemadoo