PDA

Ver la Versión Completa : Avistados dos Passat 3C



amanciio
07/01/2010, 16:02
Anoche vi en la zona de Illescas un Passat con americanas y donuts sobre las 19:50 aproximadamente. Y hacia las 22:15 vi (o mejor dicho, adelanté) en Móstoles, en la carretera que va a Fuenlabrada, un Passat azul marino también con donuts y americanas, este matrícula xxxx-FDT.

¿Alguien del foro?

JaviGti
07/01/2010, 23:30
Y que más te dará pecador de la pradera :silbando::silbando:, pues nada a ver si los misteriosos dueños de esos 3C salen a la luz.


salu2:ok:

amanciio
08/01/2010, 11:51
Pues no, Javi, no me da igual, me gustaría saber de quién son.

JaviGti
08/01/2010, 19:21
Pues no, Javi, no me da igual, me gustaría saber de quién son.


Ein?, mejorará tu costipao o calidad de vida si te enteras?, si es así muevo hilos para enterarme a lo James Bond :mrgreen:.

salu2:ok:

R.A.S.
08/01/2010, 19:41
El azul puede que sí.... el de Javimix.-

eblinker
08/01/2010, 19:44
Hombre, que nadie me ha llamado aquí, pero pienso que mola saber quienes son, para saludar con ráfagas... tiene su qué!

R.A.S.
08/01/2010, 19:47
Hombre, que nadie me ha llamado aquí, pero pienso que mola saber quienes son, para saludar con ráfagas... tiene su qué!

Mejor que sin ráfagas, que a mí me clavaron una multa por dar UNA sóla ráfaga. Motivo de la sanción: hacer uso indebido de las luces.

DaNiCaTeNa
08/01/2010, 19:48
El azul puede que sí.... el de Javimix.-

¿Javymix no había vendido el coche? ¿O fue otro?

S2

jscv1998
08/01/2010, 20:03
si lo vendió, seguro que seria su nuevo dueño, tenia un detalle mas llamativo que los donuts, los retrovisores cromados, no se de él por el foro.

GabyCR
08/01/2010, 21:42
Mejor que sin ráfagas, que a mí me clavaron una multa por dar UNA sóla ráfaga. Motivo de la sanción: hacer uso indebido de las luces.

Lo dices en serio???? y yo que pensaba que mi multa por frenar delante del radar era rara, pero esa también se las trae eh????

Respecto al post..... yo no era, :meparto:

amanciio
09/01/2010, 11:02
si lo vendió, seguro que seria su nuevo dueño, tenia un detalle mas llamativo que los donuts, los retrovisores cromados, no se de él por el foro.

Pues entonces fijo que el nuevo dueño no se pasará por aquí...

Anda que lo de las ráfagas también tiene tela...

JaviGti
09/01/2010, 13:11
:babeando:
Pues entonces fijo que el nuevo dueño no se pasará por aquí...

Anda que lo de las ráfagas también tiene tela...


Tela?, está terminantemente prohibido el uso de las largas si las condiciones no lo requieren, además los picolos muchas veces se piensan que las usas para avisar a otros conductores de radares y demás, por eso multan.


salu2:ok:

iagocty
09/01/2010, 14:39
queva? yo qe voi aciendo luces y pitando al son de la musica jajajajajajajjajaja

OTdiS
09/01/2010, 15:22
Tela?, está terminantemente prohibido el uso de las largas si las condiciones no lo requieren, además los picolos muchas veces se piensan que las usas para avisar a otros conductores de radares y demás, por eso multan.
Es lógico que te multen por un uso indebido de las largas, lo que no es normal es que te multen porque un guardia "ha pensado" algo que no has hecho.

badulaque
09/01/2010, 15:41
Para multas chungas, que pillan a la mayor parte de la gente que no lo saben (MEJOR DICHO, NO SE ACUERDAN DE LA TEORICA DEL PERMISO DE CIRCULACION) es circular con las luces de posicion encendidas, al anochecer etc. o llevas corto alcance o ninguna. Las de situacion, son como dice la palabra, para indicar la situacion en caso de parada o estacionamiento en vias poco iluminadas............ etc.
A un vecino, lo multaron la semana pasada por esto.

Pero la de R.A.S y la de GabyCR se las traen...........:cry:

luisete07
12/01/2010, 16:35
Y luego vienen los narizotas...con todo tipo de luces que trae su coche encendidas, incluidos antinieblas delanteros y traseros a pleno sol...jeje