PDA

Ver la Versión Completa : SOS VW touran



carlostouran
07/01/2010, 21:08
hola a todos , soy nuevo en esto aunque he leído muchos foros mi coche es un WV touran 100cv TDI del 2004 y 115.000 Km recién cambiado el kit de distribución. El problema que tengo es que ayer por la noche salí con el coche en trayecto por ciudad de 10 minutos y cuando llegue a la puerta del garaje empezó a salir humo por el motor (creo yo) con olor a plástico quemado , las revoluciones del coche no aumentaron ni disminuyeron. Se cambio el embrague a los 50.000 Km. En el taller me lo estubieron mirando y me dijeron que no tiene nada y que le observe. por favor necesito vuestras opiniones o si le ha pasado a alguien.

gracias de antemano

Trinquete
07/01/2010, 21:40
Te cambiaron el aceite tambien con la distribución? Pudiera ser que vertiesen aceite y terminase en los coletores o escape y al calentarse se quema....
Yo probaría a dejarlo encendido un buen rato hasta que entre el ventilador al menos y comprobar si sigue saliendo y de donde.
Saludos!

carlostouran
07/01/2010, 21:42
Hola Trinquete, gracias por contestar. No me cambiaron el aceite y el problema me duró 30 segundos y estoy muy preocupado.

pintxo
07/01/2010, 23:44
mira a ver la tapa de la distribucion que igual no esta bien puesta.
saludos.

FrAN_oC
08/01/2010, 06:52
Quita la tapa de la distribución, y revisa que la correa no esté rozada. También revisa la propia tapa, porque hay veces que la encajan mal, y roza con la polea que es metalica. Por fricción, al final el plástico se calienta y se quema, y de ahí la humareda.

Revisalo, antes de mover mucho el coche, no vaya a partir la correa (que en cualquier caso el taller tendría que hacerse cargo de la reparación, pero no me la jugaría).

Salu2!

carlostouran
08/01/2010, 14:31
En el taller me revisaron el kit de distribución y aparentemente estaba bien. ¿No será el filtro de partículas? Gracias.

carlostouran
08/01/2010, 17:14
hoy he ido a wv me han dicho que seguramente sea el calentador del gasoil que debajo del copiloto y hay un tubo donde suelta los gases ,ese sistema entra en funcionamiento cuando hace mucho frio para calentar el gasoil . espero que lleven razon

siegfriedx
08/01/2010, 22:58
Tu coche no lleva DPF

carlostouran
09/01/2010, 00:04
hola,siegfriedx lo de que no lleva DPF me lo dijeron en wv lo que si lleva es catalizador ¿sabes tu algo de el calentador de gasoil ?