PDA

Ver la Versión Completa : Audi A4 B5 Avant ---> Edistyle_rs



edistyle_rs
11/08/2008, 17:22
Hola a todos foreros!
Por un link a otro foro que frecuento mucho os he encontrado, solo una vista rápida al foro y JODER! Salvación, la gente que habia perdido de vista, ya sabeis porque os encuentro aqui. No sabeis lo que me alegro la verdad. A mi no me conocereis de nada pero llevaba tiempo en otra página y he aprendido mucho mucho mucho de la mayoria de los foreros conocidos que hay por aqui y como digo, estaba buscando donde encontraros pues me habeis sacado de mil y una dudas y acrecentais mi espirito de modificacion, mejora y demás para mi audi...

Sin más os presento mi humilde coche con una pesada introducción, xD:

El coche en cuestión es un Audi A4 B5 Avant. El B5 fue el primer modelo de unos de los grandes cambios dados por Audi en los ultimos tiempos. Se pasó de los 80 100 y este tipo de modelos, muy cuadradotes, a mi modelo, que para mi, no tiene color al lado de los antiguos, es muchisimo más bonito. Como digo el A4 B5 fue el primero en aparecer y luego, a este le siguieron el A8, el A6 y por último el A3, modelos que tenemos la mayoría más que vistos.

El B5 apareció en 1995 en Alemania únicamente en Avant y en el años 1996 en versión avant o ranchera para los no amantes de Audi, xD. Dado que el modelo se vendió hasta finales del 2001 con la aparición del RS4 B5 (una verdadera máquina), durante tantos años que estuvo a la venta sin perder ni pizca de su originalidad y formas, se hicieron 2 restyling. En el primer restyling se cambiaron los paragolpes tanto delanteros como traseros haciendo incluir en estos una ligera arista a lo largo de todo el paragolpes. En el delantero se incluyeron los antinieblas (antes estaban en el propio faro como los Golf IV) y también se unieron las entradas de aire inferiores del mismo en una pieza, para que os hagais una idea, del estilo al Polo 9n. Tanto faros delanteros como pilotos traseros fueron adecuados a los tiempos que corremos, un buen acierto desde mi humilde punto de vista. Se mejoraron las suspensiones pues las del pre restyling erán bastante blandas en cuanto a tarado y la verdad es que el coche era una auténtica barca. Por otro lado, antes del restyling habia modelos con frenos en 28o y con 288mm, en el restyling ya todos llegaban con 288 e incluso más en versiones S y RS por supuesto. En cuanto al interior mejoraron un poco el agarre lateral de los asientos delanteros y cambiaron ciertas partes de la consola central que dado los años que tenia estaban ya un poco desfasadas. En el cuadro se añadió el FIS de serie para todas las versiones y la iluminación tipica rojita de Audi que a mi personalmente me gusta mucho. También cambiaron las manetas redondeandolas un poquito pues las anteriores eran muy cuadradotas.

En el siguiente restyling, el denominado restyling final hecho a finales del 99 principios del 2000 unicamente se añadio ESP de serie pues antes era opcional y ASR. Por otro lado el cuadro cambio añadiendo FIS de coche actual con iluminacion más moderna como los actuales Audi asi como reloj digital.

Deciros que mi modelo es el restyling pues es del mediados del 99.

En cuanto a motor lleva el archiconocido motor 1.9 TDI 110cv con código AFN, muy usado en Audi A4, A6, Vw Passat, y muchos Golf e Ibizas con ligeras modificaciones pues en los primeros el motor va en posicion longitudinal y en los dos últimos en posición trasnversal.
No es un gran motor, pero es muy fiable, anda bastante bien como para dar cierto tipo de sustos a coches más potentes y encima es un mechero y con muchas posibilidades de preparacion, presisamente lo que yo buscaba!

Después del tocho os pido perdon por el aburrimiento y si quereis saber cualquier cosa sobre el modelo solo teneis que consultarlo pues si lo se estoy a vuestra disposición.

De momento os pongo unas fotos del coche sin más y ya poco a poco, según vaya haciendo cosas os pongo más fotos, un saludo!

Lista de modificaciones:

- Kit de Xenon 5000K
- Bombillas posición leds blancos BC Corona.
- Anulado limpia trasero.
- Semiespadín Leon Cupra MK1.
- Tapón depósito combustible Audi A4 B7.
- Pilotos traseros modificados sin parábola intermitente naranja y con doble antiniebla.
- Tapón llenado depósito aceite Audi R8 OEM.
- Rejilla inferior paragolpes delantero modificada.
- Llantas Originales Audi A4 B6 7jx15 ET39 (3,6cm más ancho el coche).
- "Coming Home" Artesanal
- Reformas de escape en proceso...
- Xenon en nieblas 5000K
- Parrot CK3100
- Parktronic OEM




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno ahora unas mods hechas ya...

Lo primero fue el kit de Xenon de la mano de Xenon Toledo y MG Autoparts, de nuestro compi XXXRacing, xenon de 5000K para los pilotos delanteros restyling con elipsoidal...un gran cambio estético y funcional...

[Only registered and activated users can see links]

Pero claro...como se ve en la foto...sin luces de posicion blancas quedaba realmente mal...asi que nada, a comprar leds de posición blancos BC Corona...

[Only registered and activated users can see links]

Tras esto, fuera limpia trasero, no me gustaba el funcionamiento que tenía y para colmo ni lo iba a usar y además, tampoco me gustaba esteticamente así que fuera!

[Only registered and activated users can see links]

Lo siguiente fue pillar el espadin del señor XXXRacing en pésimo estado tras un viaje Madrid-Toledo rascando por el suelo y retocarlo. Lo corté por la mitad y lo modifiqué a mi gusto. Asi quedó y por el momento no lo he visto en ningun otro coche asi que el cancer es al menos menor...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tras esto, la siguiente modificación fue en los pilotos traseros. En la zona del intermitente tenían una capsula de color ambar para dar color al intermitente porpiamente dicho. Como desde fuera se veia algo el ambar y no me gustaba, desmonté ambos pilotos y rompi esa zona recortándola y demás...aqui vereis la diferencia...no es muy notable pero para mi gusto gana estéticamente mucho...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Otra pequeñez que instalé este semana fue el tapón de llena de aceite motor del Audi R8 OEM. Tanto a XXXRacing como a mi nos encantó e hicimos los imposible por tenerlo, y aquí está! Mi avant no iba a ser menos! xD

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ayer mismo, me di cuenta de que la rejilla inferior del paragolpes delantero estaba en un lado hueco y en el otro no, por lo que por aquella no entraba aire y refrigeraba algo menos asi como quedaba un poco mal estéticamente. La desmonté y la modifiqué a mi antojo para dejarla similar a la del otro lado...

Asi era:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y así quedó

[Only registered and activated users can see links]

Y por último por ahora, mi coche, no entiendo porque, solo llevaba un antiniebla trasero. Desmonté el faro y resulta que las pistas y demás estaban puestas, lo único es que el piloto derecho no tenía hueco para la bombilla pero si el reflectante interior y todo lo demás. Adi que desmonté de nuevo el faro, pillé una corona del tamaño necesario y puse la bombilla pues todo lo demás estaba hecho...una tonteria pero de nuevo, queda mejor y le da, poco a poco, toquecitos de exclusividad.

Antes:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Originales Audi A4 B5 6jx15 ET45
Originales Audi A4 B6 7jx15 ET39

¿Que quiere decir esto?

Pues simplemente llantas que salen 1,8cm más por cada lado, por tanto tengo una ganancia de anchura de 3,6cm por eje.

[Only registered and activated users can see links]

Nuevo proyecto de escape en construcción:

[youtube:1hadb0e2]<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"> </param> <embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>[/youtube:1hadb0e2]

Xenon en nieblas!

[Only registered and activated users can see links]

Unas cosillas que pedí hace tiempo y que llegaron ayer y otras cositas que vereís en un futuro para que son...

[Only registered and activated users can see links]

Está la maneta interior de la puerta que tenia el muelle jodido y un poco estropeada y he tenido que pedir la pieza entera, ahora perfecto y ya cambiada, de hecho, esa es ya la vieja...

Un botecito de pintura negro mate para plásticos para rejuvenecer el Avant por sus partes bajas! xD

Esto que pongo ahora que es la maneta izquierda de apertura de la puerta delantera exterior, ya vereis para que es cuando tenga que pintar el coche y la pinte y haga la ñapa que hace falta para lo que la quiero...

Me quedé bastante flipao al ver que es de chapa y no de plastico...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y hasta aqui puedo leer, poco a poco iré enseñandoos cosas...

Por último el coming home con xenon en los nieblas...

[youtube:1hadb0e2]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1hadb0e2]

Coming Home v1.

[youtube:1hadb0e2]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1hadb0e2]

[youtube:1hadb0e2]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1hadb0e2]

Parktronic OEM

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sub MAGNAT y etapa Kenwood

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Leds por todos los lados

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Adaptacion Retros Audi A4 B7

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Audi S6 OEM Led Daylights

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Manómetro presión turbo VDO con soporte artesanal

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Calandra OEM en negro

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo, perdonad por el tocho y espero que os guste!

Un placer leeros de nuevo!

osdelmor
11/08/2008, 17:31
joer...a ver cuando me enseñais a hcer esas foticos tan chulas... :babeando: :babeando:

Felicidades por el coche , me encanta...y bienvenido al foro

Salu2

FerTDI
11/08/2008, 17:38
Mu wapo ese A4 y las fotos son buenisimas, sobre todo la q sale la cisterna esa jejejeje

un saludooo

luisete
11/08/2008, 18:00
Rebienvenido jajaja :welcome1:

Bonito coche y pedazo de fotos!!! :ok: Ya pondrás algunas más :P

Un saludo.

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 18:40
Ya solo con las fotos me he quedado flipado... Pero cuéntanos algo más del Coming Home :mrgreen:

S2 y bienvenido :ok:

edistyle_rs
11/08/2008, 22:28
Muchisimas gracias a los cuatro!!!!

Como ya he dicho, con gente así da gusto!

Sobre las fotos he de deciros que intento hacer fotos bonitas, no una simple foto tirada al azar, eso si, tmb os digo que no tengo ni puñetera idea de fotografía, xD

Sobre el coming home hay poco que decir. Es un poco guarrero la verdad pero lo he hecho porque me encanta el efecto y es genial para el uso que lo quiero. Tiene varios fallos y os comento el porqué. Resulta que funciona del mismo modo que la luz del plafón interior, es decir, cuando abres el coche se enciende, metes la llave en el contacto y se apaga. Paras el coche y sacas la llave y se enciende y cuando cierras el coche se apaga. Hasta ahi perfecto, de hecho, era lo que queria, pero hay un problema que del mismo modo se enciende cuando abres una puerta cosa que he solucionado poniendo un interruptor en la guantera del conductor.

El funcionamiento es muy sencillo. Es necesario cable, conectores fastom, robacorrientes y un relé de los de 4 patillas (o 5 pues dos son la misma) como los de intermitencia. Desmontamos el plafón interior y cojemos el positivo de la luz con un robacorrientes. Tiramos cable hasta el vano motor. Con otro robacorrientes cojemos el positivo de uno de los dos antinieblas (están interconectados entre sí) y lo subimos cerca de la bateria al igual que el positivo obtenido del plafón. Ponemos unos fastom a dos trozos de largura dependiente del lugar donde queramos emplazar el relé. Unimos el positivo del plafón a una de las patillas del relé de las que hacen de interrutor (el relé trendrá en tipico logo de interruptor grabado). La patilla enfrentada a masa o a negativo de bateria. El cable positivo de los antiniebla los unimos a una de las dos patillas que nos quedan libres y unimos el otro trozo de cable desde el conector que nos queda libre de nuevo a masa o a el negativo de la bateria. Así funcionará del mismo modo al mio...

De otro modo tengo hecho un sensor de luz para que funcione unicamente cuando hay poca luz, pero prefiero llevarlo todo el dia para ver el coche en un parking al aire libre, etc etc.

Un saludo!

Gerard_RS
12/08/2008, 16:08
esta ñapa del coming home cae al a3 de la parienta seguro! tiene pinta de no ser muy cara y es un puntazo!

luisete07
12/08/2008, 17:29
Me tiene enamorado tu A4 compañero, es uno de los Avant que me tiene embelesadito, y además, el del restyling, Avant, y en negro!! Me encanta!! :wub: :wub:
Lo peor que tenian estos A4 Avant TDI eran las colas, que aunque tubieses el coche impecable, parecian cochambrosas, jeje!!
Un saludo!

edistyle_rs
12/08/2008, 17:37
esta ñapa del coming home cae al a3 de la parienta seguro! tiene pinta de no ser muy cara y es un puntazo!

Parece barato no! Es barato, el relé en unos repuestos sale por unos 3 euros y si lo pillas en el desguace nada! Si por casualidad tienes que comprar los fastom o los robacorrientes por 2 euros tienes ambas cosas!

Un saludo!


Me tiene enamorado tu A4 compañero, es uno de los Avant que me tiene embelesadito, y además, el del restyling, Avant, y en negro!! Me encanta!! :wub: :wub:
Lo peor que tenian estos A4 Avant TDI eran las colas, que aunque tubieses el coche impecable, parecian cochambrosas, jeje!!
Un saludo!

Las colas cambiarán en cuanto pueda, pero antes van otras muchas cosas, xD

Por cierto, hay un ligero problema, y es que el coche es azul oscuro!, xD

Un saludo y gracias tio!

XXXRacing
13/08/2008, 00:48
Vaya con la rancherita... a ver cuando la geometria variable hace mella y sopla fuerte... xDDD

Saludos brother!!!

alberto89
13/08/2008, 08:51
ese ediiiiiiii jejejeje ya veo que te vas acomodando el perfil en to los laos jajajajaja bueno asi me gusta tu como en tu casa jejejeje y como dice el javi a ver cuando ese turbo suspira fuerte xDDDD saluditos locuelo.

XXXRacing
13/08/2008, 16:35
ese ediiiiiiii jejejeje ya veo que te vas acomodando el perfil en to los laos jajajajaja bueno asi me gusta tu como en tu casa jejejeje y como dice el javi a ver cuando ese turbo suspira fuerte xDDDD saluditos locuelo.

Ahora el que suspira fuerte es el dueño!!! xDD

edistyle_rs
13/08/2008, 23:40
Vaya dos cabrones tengo por amigos...

gtir
14/08/2008, 00:22
pegunta mucho sigue así por cierto cuanto sale la tapa del audi r8 un saludo :ok:

poderoso_flow
14/08/2008, 09:08
no habia visto yo tu perfil en el otro foro edy....la verdad es que no sabia que le habias hecho tantas cositas....me mola...ahora solo te falta adaptarle el paraca delantero del cup y a rodar!!!jajajaja

edistyle_rs
14/08/2008, 16:15
pegunta mucho sigue así por cierto cuanto sale la tapa del audi r8 un saludo :ok:

Original en la casa creo que unos 35 euros...si quieren pedirtelo vamos, porque a mi en 3 concesionarios diferentes me dijeron que no...

Un saludo!


no habia visto yo tu perfil en el otro foro edy....la verdad es que no sabia que le habias hecho tantas cositas....me mola...ahora solo te falta adaptarle el paraca delantero del cup y a rodar!!!jajajaja

Pues en el clubpolo está tmb igual que aqui, eh? Si es que...que poco caso me haces...xD

mikelpassat
14/08/2008, 19:05
Buenas!!

Precioso perfil!!! Y con muy bonitas...que digo bonitas!! PRECIOSAS fotos. A todo esto...eres de Donosti???? Por la zona de las fotos. Mira que ser vecinos y no conocernos para futuras kdd´s y ñapas....

Una preguntita!! El tapón del aceite?? Tienes la referencia?? Porque la verdad que llama mucho la atención!!!

S2

edistyle_rs
14/08/2008, 22:58
Buenas!!

Precioso perfil!!! Y con muy bonitas...que digo bonitas!! PRECIOSAS fotos. A todo esto...eres de Donosti???? Por la zona de las fotos. Mira que ser vecinos y no conocernos para futuras kdd´s y ñapas....

Una preguntita!! El tapón del aceite?? Tienes la referencia?? Porque la verdad que llama mucho la atención!!!

S2

Buenas Mikel!

Pues no soy de Donosti, soy de Miranda de Ebro, pero estudio alli y por lo tanto, la mayoria del año vivo alli asi que a partir de septiembre hacemos una miniquedada si quieres!

El taón cuando esté alli lo ves en persona haber si te gusta...la referencia no la tengo aqui pero en cuanto pueda te la miro, un saludo!

JumperNeo
17/08/2008, 09:07
un coche precioso, además muy cuidado!!

y avant :babeando:

mikelpassat
17/08/2008, 13:16
Buenas!!

Precioso perfil!!! Y con muy bonitas...que digo bonitas!! PRECIOSAS fotos. A todo esto...eres de Donosti???? Por la zona de las fotos. Mira que ser vecinos y no conocernos para futuras kdd´s y ñapas....

Una preguntita!! El tapón del aceite?? Tienes la referencia?? Porque la verdad que llama mucho la atención!!!

S2

Buenas Mikel!

Pues no soy de Donosti, soy de Miranda de Ebro, pero estudio alli y por lo tanto, la mayoria del año vivo alli asi que a partir de septiembre hacemos una miniquedada si quieres!

El taón cuando esté alli lo ves en persona haber si te gusta...la referencia no la tengo aqui pero en cuanto pueda te la miro,

un saludo!

HECHO!!

a partir de septiembre mini kdds, jeje haber si retomamos como lo hacia con ivanpatas (anda andará??) que soliamos quedar alguna vez por semana para un pintxito de tortilla patata para rematar la jornada laboral!!

UN ABRAZO!!

edistyle_rs
19/08/2008, 17:28
Claro que si, se hará lo que se pueda! xD

TONI4
01/09/2008, 23:05
Muy buenas a todos,
Me acabo de dar de alta en el foro, ya que es una manera muy buena de aprender, de conocer gente, intercambiar opiniones, etc.....
Me he quedado flipado con las fotos, yo tengo uno igual pero en rojo, la verdad es que estoy contento en general con el (siempre hay alguna cosilla, bueno ahora se me ha estropeado el cuadro y ya verás). Cuando sepa, pondré alguna fotito, que no creo que llega a esta categoría........
Saludos a todos.

edistyle_rs
01/09/2008, 23:11
Muchas gracias! Por aqui estamos para lo que sea y más si conozco algo mejor el coche como es en tu caso ya que es el mismo que el mio!

Si andas por varios foros te recomiendo otra seccion de un foro en el que hay muy roro entre becinqueros [Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

edistyle_rs
03/09/2008, 17:00
Tengo un dilema...con cual os quedariais?

Ambos juntos, el de la izquierda se puede poner tal y como lo veis ahi, el otro ya está con el soporte pues no se puede poner si el...ese soporte me encanta...

[Only registered and activated users can see links]

Aqui los dos de la derecha son el mismo pero con dos soportes diferentes que trae, el que va por dentro y el que va por fuera (me refiero al soporte).
Al otro lado, los de la izquierda, son el soporte para dar inclinacion y el otro sensor pero sin nada ya que se puede poner asi...
Me parece más fino el del soporte que se ve con la pegatina blanca para poner por dentro...

[Only registered and activated users can see links]

Otras vista de lo mismo...

[Only registered and activated users can see links]

Que os gusta más?

Un saludo!

edistyle_rs
25/09/2008, 11:44
He instalado un kit de parktronic OEM...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Nuevo equipo de sonido...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y unas cositas para el motor...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Todos los filtros...

[Only registered and activated users can see links]

Filtros, las dos alfombrillas delanteras y unas tapitas que me faltaban...

[Only registered and activated users can see links]

Alfombrillas originales, claro!

[Only registered and activated users can see links]

Y claro, un buen aceite!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
25/09/2008, 11:50
Tan abajo van colocados los sensores de aparcamiento? En el Kit que yo puse (eran Valeo no OEM) me venia una recomendacion de que debían estar colocados entre 45 y 60cm.

edistyle_rs
26/09/2008, 10:13
Tan abajo van colocados los sensores de aparcamiento? En el Kit que yo puse (eran Valeo no OEM) me venia una recomendacion de que debían estar colocados entre 45 y 60cm.

I know, pero tengo puestos ahora unos inclinadores que vienen con el kit y enfocan ya recto y funcionan a la perfeccion y sin embargo estéticamente ahi abajo me parece que quedan tremendos!

Un saludo

El Nota
27/09/2008, 16:24
muy bonito tu coche edi, las fotos con la playa de sanse de fondo muy chulas. En cuanto a las ñapas, muy equipadito y sobre todo que no paras de mejorar, muchas felicidades y a seguir mejorando.

S2

edistyle_rs
02/10/2008, 14:53
El nota, muchisimas gracias! Con comentarios así da gusto!

Bueno señores, nuevas mods...una mod que llevaba mucho tiempo esperando y que le da un toque al coche que me encanta...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tiene su currito pero ha quedado...BRUTAL!

Usermaat
02/10/2008, 14:55
Son LED o algo asi? Podrias explicar un poco como va el tema de la instalación? Que metarial se necesita exactamente?

Por cierto, te ha quedado muy guapo. :grindance:

nenealex
02/10/2008, 16:16
me gusta como tienes el coche y las cosas que le estas haciendo y que wapos los leds, por cierto ¿donde los as comprado?
Un saludo

adofaifo
02/10/2008, 17:08
Pasa el enlace de ebay de las bombillas, porfa..... :roll:

edistyle_rs
03/10/2008, 13:15
Son LED o algo asi? Podrias explicar un poco como va el tema de la instalación? Que metarial se necesita exactamente?

Por cierto, te ha quedado muy guapo. :grindance:

Si, son todas bombillas leds compradas ya hechas.

Te comento las bombillas que hay y el motivo por el que yo he hecho ese "invento".
Las bombillas en cuanto a iluminacion de posición, plafones y matrícula más comunes son estas en la mayoria de los coches.

Festoon, las hay en 38mm y 42mm. Son de este tipo:
[Only registered and activated users can see links]

Las de posición que también hay algunos coches que las llevan en los plafones interiores, son como estas pero en color transparente claro:
[Only registered and activated users can see links]

Las de casquillito, son iguales que estas (las de las foto son unas de intermitencia en espejo) pero en pequeño:
[Only registered and activated users can see links]

Mi coche en particular lleva festoon de 38mm en el plafón central delantero, en el plafón de iluminación del maletero y en las luces de matrícula trasera. Lleva también las de posición como las naranjas de la foto de arriba pero en transparente en las luces de cortesía de los pies y por último lleva de las de casquillito pequeño en las luces de lectura de mapas del plafón delantero y en el plafón de las plazas traseras.

Para las festoon de 38mm y 42mm y las bombillitas de posición sin casquillo hay leds y son iguales, sin embargo, para las de casquillito pequeño no hay y hay que poner algo asi:
[Only registered and activated users can see links]

Como yo no tengo sitio ni queria poner eso, he comprado festoon, he soldado cable a la punta positiva y negativa de los festoon y he soldado los cables a las patillas originales del plafón. En las de cortesía de los pies he hecho lo mismo por la sencilla razón de que, como veis en las fotos, el leds de las bombillitas de posición apunta en el mismo sentido que el conector de la bombilla en el caso de cambiar a la de leds, por tanto, en el plafón lo iluminaria, asi que ahí también he adaptado festoon de 38mm.

Después de todo el tocho explicación (ya podeis perdonar) he de decir que todo esto ha venido para que veas que es posible que dependiendo de los tipos de bombillas que lleve tu coche quizás no tengas que hacer ninguna ñapa de este tipo y sea todo plug and play o puedas meter plafoncitos como esos de la ultima foto que alumbran muchisimo pero tienes que tener sitio para ponerlos.

En caso de tener que hacer algo del estilo a lo que he heho yo necesitas un estañador, cable y cola termofusible para dejar todo bien estanco y en la posición en la que los leds den buena luz.

Espero que te saque el tochazo de muchas dudas!



me gusta como tienes el coche y las cosas que le estas haciendo y que wapos los leds, por cierto ¿donde los as comprado?
Un saludo

Muchas gracias crack!

Los leds provienen de la tienda de un amiguete que los importa directamente. No son tan baratos como los malos que venden por ahí pero no se funden y tienen una calidad que me ha dejado fascinado. Si quereis puedo plantear una compra conjunta a través de mi colega y daros precios y demás.


Pasa el enlace de ebay de las bombillas, porfa..... :roll:

No son de ebay, es lo que le acabo de comentar a nenealex, si quereis me puedo mover y plantear una compra conjunta como digo…

Vi muchos por ebay, tengo muchos amigos que compraron muchos y nada, todos acaban fundiendose, dando problemas, etc etc etc y sin embargo estos, ni un solo problema.

Un saludo a todos!

XXXRacing
03/10/2008, 14:08
Estan wapas las bombillitas ehhhh... pues si quereis solo teneis que preguntarle a Edi o a mi...

Ademas son led superflux de alta calidad yo llevo ya 4meses con ellos puestos y todo perfecto!!!

Saludos!!!

PD: Tambien si quereis hay lamparas de marcha atras, intermitente, antiniebla trasero, freno, posicion, T5, T10, etc...

edistyle_rs
07/10/2008, 20:54
Mini mod:

Nueva mini mod...

[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
07/10/2008, 21:39
Me interesa el tema de las bombillas led´s

Dime algo más.....

edistyle_rs
07/10/2008, 21:43
Puedes preguntarme lo que quieras!

Usermaat
07/10/2008, 21:53
Mini mod:

Nueva mini mod...

[Only registered and activated users can see links]

Perdon por mi ignorancia, pero que tienen esas luces de intermitente de especiales? Aparte de que parecen totalmente opacas hay algo mas?

edistyle_rs
07/10/2008, 23:43
Pese a tener faros trasparentes, las bombillas naranjas que deben llevar este tipo de faros deja un colorcito debido al reflejo de la bombilla en el faro que con esto evitas y cuando están encendidas lucen igual que las otras.

Un saludo

Usermaat
08/10/2008, 08:48
Pese a tener faros trasparentes, las bombillas naranjas que deben llevar este tipo de faros deja un colorcito debido al reflejo de la bombilla en el faro que con esto evitas y cuando están encendidas lucen igual que las otras.

Un saludo

Gracias por la aclaración :ok:

poderoso_flow
08/10/2008, 13:27
no paras edguardo tio!!! hay que ver, que siempre veo las mods de tu coche en este foro......

adofaifo
08/10/2008, 13:56
Puedes preguntarme lo que quieras!


Me gustaria comprar bombillas leds. Dime cómo o dónde......

edistyle_rs
08/10/2008, 14:58
no paras edguardo tio!!! hay que ver, que siempre veo las mods de tu coche en este foro......

Eso es porque eres un mamoncio que no entra en mi post en clubvwpolo...xD



Puedes preguntarme lo que quieras!


Me gustaria comprar bombillas leds. Dime cómo o dónde......

Si me dices que quieres y en que cantidad y haces un ingreso al numero de cuenta con el dinero pactado donde y cuando quieras.

Mandame si quieres por mp lo que necesitas y te doy precios.

Otra opcion, si hay más gente interesada, podria ser hacer una compra conjunta a través mio.

Un saludo!

adofaifo
08/10/2008, 15:09
MP enviado

edistyle_rs
08/10/2008, 23:38
MP´S contestados!

edistyle_rs
01/11/2008, 17:42
Retros procedentes de Audi A4 B7...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os gusten,

Un saludo!

DaNiCaTeNa
02/11/2008, 04:57
Molan, tienen un diseño mucho más moderno, y por fin dices adiós al retro pequeñajo de la derecha ;)

S2

edistyle_rs
02/11/2008, 11:26
Era lo que buscaba principalmente jajaja

Gracias!

edistyle_rs
05/12/2008, 08:46
Coming/leaving Home artesanal V2...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y ya está montado junto a esto original de Audi S6...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno y aqui acaba todo por hoy! xD

Espero que os guste aunque solo sea un poco...xD

Un saludo!

alberto_amc
05/12/2008, 11:04
Buff...esas luces del S6 quedan de vicio, felicidades :ok:

DaNiCaTeNa
05/12/2008, 11:14
Como para no gustar, con lo que nos tiran aquí los leds :querisa:

edistyle_rs
05/12/2008, 14:28
Muchas gracias a los dos!!!

Va unas fotillos de esta mñn...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

david
05/12/2008, 19:25
joder que guapo te ha quedao macho, eres un manitas :clap:

DaNiCaTeNa
06/12/2008, 00:18
Muy guapo, a ver si nos pones alguna foto con el coche en plano donde se aprecien bien también :D (Hoy estoy pedigüeño, ya lo siento :lol: ).

S2

alberto_amc
06/12/2008, 15:04
Te han quedado muy bien integradas las luces de led´s....felicidades :ok:

rusito
08/12/2008, 12:04
bonito avant edy :wub:

edistyle_rs
08/12/2008, 23:45
Gracias a todos!!!

JumperNeo
09/12/2008, 00:39
bonitos mod´s, cada vez mejor :ok:

edistyle_rs
20/12/2008, 15:14
Bueno una minimod...

Primero compré una T de las de fontaneria en PVC, dado que es imposible soldar el pvc como se hace con los paragolpes o demás, corté a medida, pasó por agua caliente y demás para adecuarse a la forma que necesitaba y se pegó provisionalmente en la base. Se le hicieron las formas necesarias con plastilina tipica de niños y encima de esto se enfibró y unió todo. Se dejaron partes abiertas a ambos lados para vaciar tras el secado de la fibra la plastilina. Se vació la plastilina. Se enfibraron los huecos y se cerró todo. Se lijó ligeramente y se le dió una capa de masilla...lija, masilla y ahi sigo...lija masilla porque aun tiene muchos fallos o al menos para mi vista...

Algunas fotos...tengo pocas porque lo hago a ratillos y no me corre prisa...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Al final he dejado ya el soporte como estaba en la última foto que puse aunque con unos pequeños retoques de lija...aun tiene algún fallito pero es muy dificil de subsanar por H o por I y vamos, que se va a quedar asi...

[Only registered and activated users can see links]

Tras esto, como sabeis, los VDO vienen sin bombillita ni portalámparas ni nada, y dado que tenia leds, provisionalmente he hecho esto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Si alguien se pregunta porqué tantos y porque dos con cable y por ahi a la virulé es porque el VDO no es retroiluminado, sino que el haz de luz pasa por los costados rebota e ilumina la esfera...de ahi que tenga tantos y tan desperdigados, porque sino como sabemos, los leds focalizan la luz...

[Only registered and activated users can see links]

Y bueno, haciendo pruebas en casa...

[Only registered and activated users can see links]

Tras esto, me he decidio a hacer el agujero que va desde la parte superior de la caña de dirección por dentro del soporte hasta el manómetro para pasar el cable de la iluminación y el de la presión (que aún no está puesto):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y bueno...me he bajado al coche...he desmontado la tapa inferior del volante, he montado las otras dos tapas que tapan la caña de la dirección con el manómetro y he escondido el cable...

Ahora toca conectarlo...como algunos sabeis, en estos coches se puede llevar el cuadro todo el día encendido desde que se da el contacto simplemente activandolo con el VAG-COM. Hay algunos que vienen de serie ya activado, otros no..el caso es que el mio está activado. Como es asó, obviamente quiero que el manómetro tenga luz siempre desde que se da contacto, asi que lo he conectado al positivo bajo llave, así en cuando se da contacto se enciende la luz del manómetro y el cuadro...

Esto es lo que se ve si quitas la tapa del bajo volante con la guanterita y demás en mi coche...mucho cableado, mucho interruptor y el positivo y negativo de la luz del manómetro...

Como sabreis algunos (lo explico como curiosidad o para los que no lo sepan pues hay muhos coches que no son asi) el Audi A4 B5 lleva una regleta debajo dle volante en perpendicular a la caja de fusibles que es la que vereis a continuación que tiene unas tuercas y tenemos positivo permanente, masa y positivo bajo llave para conectar alarmas, etc...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y bueno...así ha quedado...las fotos son bastante malas pero no puedo hacer mejores porque no tengo don apoyarme y demás...ya lo siento!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste, un saludo!!

alberto_amc
22/12/2008, 19:39
Muy buena integración, si señor :ok:

Robledo
22/12/2008, 20:22
Veo que trabajas la fibra de forma magistral. Ha quedado perfecto!!! Creo que poca informacion mas te hara falta ya con el cuadro tan completo que tienes!!!

edistyle_rs
02/01/2009, 12:12
Graciassss

david
02/01/2009, 13:25
Me quito el sombrero :alabanza: , te ha quedao perfecto

edistyle_rs
04/01/2009, 12:59
Muchas gracias!!!

Bueno una cosilla nueva...

[Only registered and activated users can see links]

Y por otro lado, ahora los reyes le van a traer la distribución, piñon de cigueñal, bomba de agua, termostato...asi que pasaré cosa de un mes o mes y medio alejado de él...xD

mikelpassat
04/01/2009, 14:20
UOU UOU UOU

precioso tio!!

Que cambio estetico brutal!!! haber si lo vemos en persona que ya es hora!!!

y alguna fotillo con las luces ON no estarian de más!!

DaNiCaTeNa
04/01/2009, 14:32
Ese mes de tiempo de reflexión seguro que le sienta genial :querisa:

S2 y feliz año !!

edistyle_rs
04/01/2009, 22:38
Mikel, tus deseos son ordenes!!! xD

Sobre vernos ya sabes que cuando quiera...yo ahora ando de examenes pero para febrero cuando quieras nos vemos! Siolo tienes que mandarme un MP.

[Only registered and activated users can see links]

Dani, fijo k si! xD Gracias!

Un saludo!

mikelpassat
04/01/2009, 22:45
Mikel, tus deseos son ordenes!!! xD

Sobre vernos ya sabes que cuando quiera...yo ahora ando de examenes pero para febrero cuando quieras nos vemos! Siolo tienes que mandarme un MP.

[Only registered and activated users can see links]

Dani, fijo k si! xD Gracias!

Un saludo!

OK!!

en febrero te dare un toke, y de paso me das la ref de la tapa de aceite del R8, te acuerdas?? :silbando:

edistyle_rs
04/01/2009, 23:09
Te la dejo probar si quieres! xD

edistyle_rs
27/01/2009, 17:56
Juas! xD

[Only registered and activated users can see links]

Por si quereis verlo...al final de la pagina buscad en las fotos...

Un saludo!

edistyle_rs
01/02/2009, 18:36
Actualizado en el primer post con las ultimas cosillas...

Un saludo!

rusito
02/02/2009, 12:54
la calandra a quedado de lujo en negro, podrias abrir los faros y pintarle el fondo en negro tb quedaria de lujo :ok:

precioso avant amigo :alabanza:

PoKy_DiaBLo
02/03/2009, 11:39
Muy buenas, esperamos un post con la visita a la vagcueva eh! jaja

Un placer tio!

edistyle_rs
09/03/2009, 22:59
Bueno, ya estoy por aqui de nuevo dando guerra con dos pequeñeces...

La primera es que ya por fin me he dignado a montar el manómetro de presion del turbo, bueno, el adaptador de presión.

Como es bastante caro he decidido hacermelo artesanalmente.

Con un bloque de aluminio macizo que me facilitaron y cogiendo unas cotas muy simples del sensor MAP de nuestor coche y el lugar en el que va emplazado hicimos esto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Luego buscando buscando y rebuscando di con este racord rápido que es perfecto para el uso que yo le iba a dar asi que...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Obviamente los tornillos originales no valian así que mirando lo que hacian al comprar el adaptador hecho ya vi que no se podía poner nada más que tirafondos tipicos asi que fui a por unos de la medida exacta...de paso compré una llave de paso para máquinas de burbujas en acuarios...esto no es más que para regular el paso de aire hacia el manómetro y que la aguja no vibre a la par de no hacer ese molesto sonido que suelen hacer los manómetros cuando les entra caudal directo...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Asi que venga, al coche y a desmontar!

[Only registered and activated users can see links]

Saqué de nuevo por enesima vez la tapa y la centralita para meter a parte de lo que ya tenía el tubo de presión del manometro Silicon Hoses desde este hueco hasta el interior del coche mediante las gomas de la caja y demás para dejarlo bien sellado...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui veis el adatador con el racord ya sellado...

[Only registered and activated users can see links]

De nuevo para que veais la diferencia de tornillos...

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui ya el adaptador conectado a falta del tubo de silicona...

[Only registered and activated users can see links]

Ponemos la llave de paso en un sitio poco visible pero accesible

[Only registered and activated users can see links]

Y conectamos todo y arrancamos!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Todo está perfecto pero como era de esperar hay que cerrar la llave un poco para que no haga ruido y marque más fiablemente, y alehop! Tras dos prubeas a la tercera ya queda perfecto!



Otra minimod del finde es la actualización del coming home, y es que ya tengo tmb los antinieblas traseros...

[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
09/03/2009, 23:33
Buen brico chico!

La verdad es que es buena idea coger la presion desde el MAP.
Quizás te copie la idea de hacer el adaptador y la conexión rápida para el latiguillo, jeje.

Un saludo

edistyle_rs
14/07/2009, 22:05
Venga sigo!

Me he pillado por ebay una cola de escape OEM Porsche y a darle caña al escape!

Así me llegó a casa...

[Only registered and activated users can see links]

Tuve que cortar mi vieja punteira...

[Only registered and activated users can see links]

Pille la nueva cola, la limpié un poco por encima y corté el tubo original a medida...

Como era originaria de porsche llevaba un diámetro de tubo de escape mayor que el que yo llevo asi que tuve que hacerle una forma cónica para soldarlo...

[Only registered and activated users can see links]

Como tengo linea de escape artesanal me pegaba el tubo en el soporte del silencioso trasero y me lo desplazaba hacia abajo...

Como podía me hice un nuevo soporte a medida para que me dejase al cola centrada y no hiciese ruidos extraños...

Aqui os lo enseño ya terminado...

[Only registered and activated users can see links]

Tras soldarlo por completo y demás limpié bien la cola, la lijé bien y la volví a limpiar con desengrasante...

[Only registered and activated users can see links]

Tras esto la pinté de negro satinado pues me gustaba más que fuera discretita...

[Only registered and activated users can see links]

Y monté todo en el coche para ir haciendo los últimos ajustes...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El resultado final me gusta mucho la verdad...algo discreto y que aprecia el que lo tiene que apreciar y no todo el mundo...

Para el que le parezca en las fotos la cola no está descentrada, está medida perfectamente y demás pero engañan ciertas fotos...

Un saludo!!!

DaNiCaTeNa
14/07/2009, 22:49
Te ha quedado brutalmente guapo. Te lo has currado mucho y has tenido tu recompensa, algo que vale su peso en oro, porque la imagen de esa culera no tiene precio :D

S2

Robledo
15/07/2009, 01:21
Muy original y perfectamente acabado, a la par que práctico ya que no se va a ensuciar. Muy buen trabajo!!

edistyle_rs
15/08/2009, 22:10
Muchas gracias cracks!!! Hay dos grandes mods para dentro de poco, o al menos eso espero...he estado currando todo el verano (recordad que soy estudiante) y eso tiene su recompensa...xD

mikelpassat
15/08/2009, 22:32
Muchas gracias cracks!!! Hay dos grandes mods para dentro de poco, o al menos eso espero...he estado currando todo el verano (recordad que soy estudiante) y eso tiene su recompensa...xD

un adelanto???? :silbando:

edistyle_rs
09/11/2009, 10:32
Va...

[Only registered and activated users can see links]

toni
09/11/2009, 21:17
bien, en tu linea.

edistyle_rs
09/11/2009, 21:50
Auoi Toni, sabes x donde van los tiros???

mikelpassat
09/11/2009, 22:13
yo si yo si yo si!!

y tengo los casquillos en la carpeta de archivos recibidos!!

edistyle_rs
09/11/2009, 22:39
jajajajaja, shhhhhh

whitesnake
19/11/2009, 19:42
Aqui tambien con misterioooos?

edistyle_rs
20/11/2009, 09:23
Es que si solo se hace en un sitio...hay mucho chivato pro ahi! xD

Pableras
21/11/2009, 14:06
edyyyyyy

acuerdate de lo del turbo!

jaja, saludos

edistyle_rs
25/11/2009, 20:06
Venga va, unas mini-mods!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Sonnen
25/11/2009, 20:37
Borbet A en 18" y 5x100? Y con gomas 215/40R18?

mikelpassat
25/11/2009, 21:07
Borbet A en 18" y 5x100? Y con gomas 215/40R18?

jajajaja si él te contara....

FerTDI
25/11/2009, 21:10
vaya cambio le has dao a ese A4, me encanta, muy "german style" si señor!!

un saludo

mikelpassat
25/11/2009, 21:14
vaya cambio le has dao a ese A4, me encanta, muy "german style" si señor!!

un saludo

no no no recuerda... edi-style

Kuntzu
25/11/2009, 21:53
no no no recuerda... edi-style


:meparto::meparto: que pin flois estas hecho:lol:

FerTDI
25/11/2009, 22:06
no no no recuerda... edi-style

jajajajaja, perdon por la errata jajjaaja

un saludoo

edistyle_rs
25/11/2009, 23:14
jajaja, k cracks!

Sonnen, si son Borbet A en 18 pero en 5x112...procedentes de Merche!

Un saludo!

cordoveider
26/11/2009, 10:41
Pues me gusta pero a la vez lo veo raro.

Igual el color de las llantas o incluso la forma que pega mas con coches algo mas viejillos...

Aun asi enhorabuena

edistyle_rs
26/11/2009, 13:14
Gracias señor! Como va ese rs???

Un saludo!

edistyle_rs
14/12/2009, 22:29
Bueno…vengo con un detallito…

El finde, me puse a pintar las pinzas…no queria nada cantoso pero que se viese algo, solo apreciable, como la mayoria de las veces, por el ojo “entrenado” asi que alli vamos…

Desmontamos…

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Limpiamos…

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pintamos…

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y vemos como queda!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Venga y unas de la mini-nevada de esta tarde-noche!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
14/12/2009, 22:49
Habrás pasado frio de narices haciendo bricos a la interperie!! En tu caso veo todo un acierto el color. Asi no rompes la estética que tienes.

Puig
04/01/2010, 19:37
Hola, soy nuevo y estoy buscando a Moncho de la vagcueva.
Tengo un Audi A4 2.5 tdi avant negro, del año 1999. El tema es que no le pasa y me gustaría saber su opinión ya que he visto trabajos suyos por Internet.
Si alguien puede echar me un cable para poder hablar con el.

Gracias

pas-pas
06/01/2010, 22:25
Hola, soy nuevo y estoy buscando a Moncho de la vagcueva.
Tengo un Audi A4 2.5 tdi avant negro, del año 1999. El tema es que no le pasa y me gustaría saber su opinión ya que he visto trabajos suyos por Internet. ]Si alguien puede echar me un cable para poder hablar con el.

Gracias
Este hilo no es el lugar apropiado. Si estás interesado en hablar con él, mándale un mensaje privado.

Puig
09/01/2010, 13:04
Gracias Pas-Pas,
Ya ves que voy un poco perdió.

edistyle_rs
28/02/2010, 14:36
Aqui os dejo alguna a ver que os parecen!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste!

Un saludo!

mikelpassat
28/02/2010, 15:34
Presionante tio, impresionantes fotos mamoncete!!!!

Sigue asi!!!! A ver si quedamos, que el otrodia me surgio un imprevisto......

UN ABRAZO!!!!


PD: Has encontrado alguien con una buena camara.
PD: donde estan hechas las fotos???

edistyle_rs
28/02/2010, 15:42
Jajaja, ya ves que si tenia buena camara...un vecino que es de audisport...

Las fotos son en Miramon...

Un saludo!

mikelpassat
28/02/2010, 18:31
En miramon??

todo eso nuevo?????
alaaaaaaaaa que guapo, a ver si paso para ver lo que hacen alli porque llevan en obras desde siempre

joe!!! que fotos mas guapas tio!!! de revista!!

BlinX
07/03/2010, 21:14
Impresionante ese A4, sigue así porque lo estas dejando precioso.
Veo que le das al photoshop y bien... así así. :P Por cierto ponte referencia y precio de ese tapón R8 porque es guapo guapo.

Usermaat
20/03/2010, 07:51
A mi no me gustan mucho esas nuevas llantas, pero hay que reconocer que le dan muchas personalidad al coche.

Gu4rDi4N
27/03/2010, 17:03
Bonito restyling jejejeje

Estaba apunto de cambiar mi golfo por un s4 b5 avant

M_GORDON
27/04/2010, 13:32
Levanta esto tío levanta!

edito para decir que me hago la pixa un lío con esto del orden de los mensajes XXD