PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento publico a Amadeo



meseguer_sj
08/01/2010, 12:37
Buenos días:

Os escribo estas líneas para hacer público mi agradecimiento tanto a Amadeo, por regalarme el cable vag-com 409.1, como al staff del foro por mediar aquellos días.
En todo momento Amadeo ha estado pendiente del envío del cable y hemos intercambiado algunos mensajes hasta que por fín hoy, día 8 ha llegado por Nacex a las 11 de la mañana el cable.

Este mensaje como digo es para hacer público el gesto que ha tenido Amadeo, al que pocos conocíamos, y para que llegue a todos los foreros la noticia de que ha cumplido como un caballero incluso antes de lo previsto, ya que siendo las fechas que eran y con todo el ajetreo que suponen los reyes y demás, se ha encargado personalmente de enviarmelo.

Muchas gracias Amadeo

saludos

R.A.S.
08/01/2010, 12:49
Pues gracias por escribir este post y lo mismo a Amadeo por su gesto.

JuanJo_FR
08/01/2010, 14:20
Gesto que os honra a los dos.

meseguer_sj
08/01/2010, 14:44
Muchas gracias Juanjo_FR.

un saludo

cucci
08/01/2010, 16:19
Como dice el refrán
"ES DE BIEN NACIDO EL SER AGRADECIDO"

Saludos

Gurin
08/01/2010, 20:19
Como dice el refrán
"ES DE BIEN NACIDO EL SER AGRADECIDO"

Saludos

Que cierto es, como casi todos los refranes.
Bonito gesto de ambos:ok:

meseguer_sj
10/01/2010, 17:36
Muchas gracias a todos

salu2

badulaque
10/01/2010, 17:48
Creo que no hace falta que diga nada, yo tambien habia posteado en el hilo aquel dando mi punto de vista, y lo vuelvo a dar, : POR QUE ESTAMOS EN ESTE FORO??? Aqui hay que currarse las cosas, y no es que esté desmereciendo nada ni a nadie.
Me alegro por los dos.:ok: Bonito gesto. :clap:

rentetreto
10/01/2010, 20:27
Creo que no hace falta que diga nada, yo tambien habia posteado en el hilo aquel dando mi punto de vista, y lo vuelvo a dar, : POR QUE ESTAMOS EN ESTE FORO??? Aqui hay que currarse las cosas, y no es que esté desmereciendo nada ni a nadie.
Me alegro por los dos.:ok: Bonito gesto. :clap:
Otro más que expresó sus opiniones en ese post.
Cada día me alegro más de pertenecer a este club, en el que lo que de verdad prevalece son las personas.