PDA

Ver la Versión Completa : iGolf V no reproduce ipod



santipassat04
08/01/2010, 13:02
pues eso, que de la noche a la mañana ha dejado de funcionar, no lo reconoce. para el que no lo sepa, el iGolf fue una serie especial que incluía ipod y conexión desde el reposabrazos. a alguien se le ocurre qué puede ser? lo he comprobado todo y sigue igual.

gracias

jmageitos
08/01/2010, 13:31
Has probado a reiniciarlo:
1-desplaza el interruptor de bloqueo a la posición de bloqueado (hold) y luego a la de desbloqueado
2-A continuación mantén pulsado el botón menú y el botón central unos 6 segundos hasta que te aparezca el logotipo Apple.

un saludo

santipassat04
08/01/2010, 15:20
Has probado a reiniciarlo:
1-desplaza el interruptor de bloqueo a la posición de bloqueado (hold) y luego a la de desbloqueado
2-A continuación mantén pulsado el botón menú y el botón central unos 6 segundos hasta que te aparezca el logotipo Apple.

un saludo

creo recordar que así lo hice. voy a desinstalar el itunnes del portatil, reiniciar el ipod y volver a llenarlo de music a ver qué pasa. gracias por la ayuda y te cuento.

santipassat04
14/01/2010, 08:55
pues sigue igual. lo reinicié, volví a cargar la música y limpié bien la conexión del coche. alguna sugerencia de qué puedo probar?
gracias

jurjito
15/01/2010, 22:06
Antes cuando tenias el iPod desconectado, al darle a CD en la radio, supongo que haria algo, no? es decir, aparte e salirte el CD interno, podrias cambiar a la conexión del iPod a pesar de que no estuviera conectado.
Sigues pudiendo hacerlo?

A parte no puedes conseguir algún otro iPod para conectarlo y comprobar si es el tuyo? Aunque si te funciona con el ordenador yo me decanto mas porque lo que falle sea la conexión del coche.

Salu2

santipassat04
15/01/2010, 22:33
hola Jurjito. Estando en la radio, pulsando 1 vez se pasa al cd interno, y dándole un segunda vez te pasaba el ipod. si no hay ipod conectado, me salía el aviso de no cd (o algo parecido), el mismo mensaje que me sale ahora con el cacharrito conectado. voy a pedirle un ipod a un amiguete y lo compruebo. lo que me extraña es que, sin haber hecho nada, de la noche a la mañana deje de funcionar. y sí, yo creo que lo que falla es la conexión del coche, porque si no, no tiene explicación

gracias por opinar!

jurjito
15/01/2010, 22:41
Pues entonces eso es que el cacharrito sigue funcionando, porque si la radio no lo detectara, al pulsar la segunda vez el boton de CD no haria nada, si ahora te saca el mensaje de error es que si que lo detecta pero que no hay comunicación con el ipod.

Ya contaras cuando lo pruebes a ver al final que es.

Salu2

santipassat04
26/01/2010, 11:12
comprobado con un ipod diferente y tampoco lo lee. me toca desmontar el reposabrazos (4 tornillos) y revisar conexiones :coffe: . seguiré informando

jmageitos
26/05/2010, 13:10
comprobado con un ipod diferente y tampoco lo lee. me toca desmontar el reposabrazos (4 tornillos) y revisar conexiones :coffe: . seguiré informando

conseguistes solucionar el problema con el ipod? Hoy me ha pasado lo mismo. De momento aún no me he puesto a mirar.

un saludo

santipassat04
26/05/2010, 15:03
conseguistes solucionar el problema con el ipod? Hoy me ha pasado lo mismo. De momento aún no me he puesto a mirar.

un saludo

hola,

pues sigo igual. no he encontrado el momento de desmontarlo y cacharrear. a ver si este finde tengo un hueco y posteo el resultado.

saludos

jmageitos
27/05/2010, 19:06
hola,

pues sigo igual. no he encontrado el momento de desmontarlo y cacharrear. a ver si este finde tengo un hueco y posteo el resultado.

saludos

comprobado, tengo que cambiar el soporte donde se enchufa el ipod. Ese soporte ya viene con la interfaz. Me han comentado que suelen fallar bastante.

un saludo

santipassat04
27/05/2010, 20:46
comprobado, tengo que cambiar el soporte donde se enchufa el ipod. Ese soporte ya viene con la interfaz. Me han comentado que suelen fallar bastante.

un saludo

vaya... y la broma sabes por cuánto sale?
y gracias por la info! :ok:

jmageitos
27/05/2010, 23:21
Por suerte me quedan 2 meses para finalizar la garantía, el martes me lo cambian. Le preguntaré el precio.

un saludo

jmageitos
01/06/2010, 23:03
Cambiado el soporte que viene con la interfaz y el ipod de nuevo funcionando. Como ya comenté suelen fallar bastante. Le pregunté al asesor de servicio en cuanto podía salir y me dijo sobre unos 120 € con mano de obra incluída. Un par de meses más y no me quedaría más remedio que pasar por caja.

un saludo

santipassat04
02/06/2010, 09:17
me alegro esté solucionado. claramente mi igolf está en la misma situación. 120€ incluyendo mano de obra del conce incluida, estamos hablado de que la pieza no llega a 100€. a ver si encuentro un hueco y la pillo.

gracias!

javij
13/11/2012, 22:55
Hola, veo que ya os ha pasado lo mismo que a mi. He desmontado el reposabrazos y he mirado con un polímetro si había algún fallo en las conexiones, pero todo parece OK. Es la pieza que incluye la clavija del Ipod la que se estropea? El ipod funcionaba y de repente dejó de hacerlo.

He intentado buscar la pieza en internet pero no hay manera. Alguien sabe dónde encontrarla?

Gracias

lebrillo
13/11/2012, 23:00
Antes de comprar un soporte nuevo, no cuesta nada comprobar si la entrada del cargador de cds de la radio funciona bien, mira el caso que tuvimos hace poco:
(Solucionado) RCD300 no funciona entrada del cargador ([Only registered and activated users can see links](Solucionado)-RCD300-no-funciona-entrada-del-cargador&highlight=djmw)

Corneja
14/11/2012, 23:01
A mi me pasó lo mismo a la semana de comprar el coche y me lo arreglaron en garantia. Puestos a pagar 120€ me plantearia comprar otro tipo de interface, como las de Dension u otra marca. Puede que cueste más pero permiten selecciones de artistas, listas, generos y ves los titulos de las canciones, siempre, claro, dependiendo de la radio. Yo lo he hecho y me gusta más que la de las 5 listas de reproducción original (y anticuada, incluso hace 5 años, cuando compré el coche)